~♥~

~♥~

martes, 29 de enero de 2013

Tu aerógrafo me hace sentir bien




Autora: asiangirl123
Género: Comedia, Romance, Smut
Traducción: JadeJung
Resumen:

Las cosas que suceden cuando se encierran a dos hombres en una habitación con un aerógrafo para crear una obra maestra del arte del cuerpo.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

"¿Por qué debe ser tan sucio? ¿Por qué diablos dejaste que pintaran esperma sobre ti? Bueno ¿Por qué coño no te lavas el esperma? ¡Tú, pequeño cepillo sucio! ¿Realmente disfrutas de la sensación de la pintura deslizarse en tu pelo o algo? ¿Bueno que debo suponer maldito pincel? ¡Tienes esperma  seca sobre ti! ¡Puta! ¿Quién demonios hace alarde a todos de los espermatozoides de su pareja?"

"Jae cálmese. Recuerde que usted fue el último que uso la maldita brocha. La culpa es tuya por no lavarla después de haber terminado de pintar. Así que Jae, pon el pobre cepillo hacia abajo y pídele disculpas por haberle llamado puta."

"¡Aún es una puta, Junsu Hyung! ¡Mira cómo el magenta se pega a ella como esperma seco! El maldito cepillo está disfrutando de la sensación de secado de pintura en las cerdas. Tsk, puta, me hace comprar otro cepillo ahora."

"Mi hermano pequeño favor, dime a ver si sabes cuál es el color del esperma"

"¡Es blanco! ¡Hyung, no soy tan estúpido!"

"Si sabes el maldito color de los espermatozoides, ¿por qué demonios estás diciendo que la pintura magenta es puta del pincel?"

"Como decía antes... ¡El pincel es una puta! No me acorde limpiar la pintura, ¡el pincel estaba disfrutando de la pintura deslizarse en sus cerdas! Su, los materiales de arte tienen sexo diferente al nuestro. Su esperma es muy brillante, mientras que nosotros los seres humanos tenemos que conformarnos con esperma blanco aburrido. ¿Sabías que cada vez que tengo que mojar el pincel en la  estúpida pintura escucho los sonidos de placer? ¡Hyung, es tan vergonzoso! ¡Mis manos están ayudando a hacer obras muy sucias! Entonces, ¿puedes ser el mejor hyung  del mundo y comprarme un nuevo conjunto de pinceles?"

"No, ¡acabo de comprar una maldita caja de lápices de colores Prisma!"

"¡Pero Hyung! Yo gaste todo mi dinero en este esperma color magenta, ¡maldita sea!"

"Jae, sólo vine aquí para decirte que umma quiere que le ayudes con algo. Tienes que ir a su estudio después de que hayas terminado."

"¿Por qué cambias el tema, hyung?"

"Esto es porque me gusta tener mi dinero en mi cartera, dongsaeng estúpido."

"El dinero no está, ¿cansado? ¡de estar pegado en el bolsillo de tu culo! ¡El dinero morirá a causa de todos tus pedos! ¡Deja que el dinero pueda respirar! "

"Voy a salir ahora".

"Hyung, Te amo."

"Eso no va a funcionar en mi Jae."

"Eres el mejor gato de la calle."

"Mi querido dongsaeng, dígale a JiJi que falta un par de días para meterlo en la bañera".

"¡Por favor, cómprame un nuevo conjunto de pinceles hyung! ¡Tú eres millonario! ¡Vamos, tú eres Kim Junsu, el famoso jugador de fútbol! ¡Además de que tu novio, Park Yoochun, el compositor de canciones famosas!"

"¿Por qué no le preguntas a umma o APPA para que te lo compren?"

"Bueno, le pedí a mi appa que me comprara nuevos cuadernos de dibujo y ¡ya le pedí a umma una arcilla muy cara! ¡Son realmente necesarios los pinceles hyung! ¡Los necesito para el proyecto de la próxima semana!"

"Hay un montón de pinceles, Jae."

"Necesito diferentes pinceles para este proyecto porque estoy usando pintura al agua. ¿Necesitas que te de una charla sobre que la pintura al agua no se debe mezclar con una pintura común?"

"Oh, el infierno, ¡no no! Bien, voy a ir a comprar tus malditos pinceles esta tarde. En este momento, tienes que ir al estudio de umma."

"Hyung, ¿puedes ir conmigo?"

"¡No, tengo una cita con Chunnie! ¡Buena suerte con umma! ¡Espero que no te haga probar sus nuevos diseños! ¡Bye dongsaeng!"


* Jae POV *

Antes de que pueda decirle algo a mi hyung, él ya está en la puerta. ¿Por qué debe dejarme a solas con umma? Odio ir al estudio de la umma. Mi umma es Kim Sun Ah, una diseñadora de moda muy famosa en Corea del Sur. Su trabajo es conocido tanto por los hombres como las  mujeres. Umma tiene la costumbre de hacerme probar sus diseños nuevos. La gente normal se orina en los pantalones demasiado apretados de los diseños de Kim Sun Ah, antes de que lleguen a la tienda, pero no para mí. En realidad, todo estaría bien con sus diseños, si tan solo dejara de probarme esa maldita ropa. ¡Pero no, umma sólo le permite a Junsu hyung probar las ropas de hombres! ¡Y a mí no! Además, ¡hyung tiene un culo grande! Así que no entiendo por qué esta mujer, a la que yo llamo umma, ¡sólo me hace probar ropa de mujer!

Oh, antes de que mi mente se desvíe porque estoy temiendo por la crueldad de mi umma, me presentare, en primer lugar, Soy Kim Jaejoong. Yo soy un hombre de veintiún años que se especializa en el arte. Tengo un hermano mayor con el nombre de Kim Junsu, que es de veinticinco años y es un famoso jugador de fútbol. Mi APPA es Kim Sung Soo, es un gran abogado que ayuda a las personas. 

Sí, APPA ayuda a las personas, ¡hace llorar a la gente! Bueno, sólo hace llorar a los culpables. Como he dicho antes, mi umma es una de las grandes diseñadores de moda. Bien, ahora sabemos acerca de la familia Kim.

Entro con mi coche poco a poco al establecimiento del estudio de umma. Caray, ¿por qué la gente para tocando el claxon para que yo vaya más rápido? ¿No puedo decirles que estoy conduciendo lentamente a propósito, porque estoy tratando de disminuir mi llegada a la humillación?

Suspirando, puedo acelerar mi coche. Cuando llego al estudio de umma de… oops quise decir: mierda maravillosa... mierda, no podía aparcar mi coche. Me acerco a la puerta, poco a poco deslizo mi mano alrededor de la manija. Estoy a punto de abrirla cuando ¡BAM! se abre la puerta mientras ella me saludaba con una sonrisa.

"¡Ahhhh!" Yo grito.

"¡Yah! Kim Jaejoong ¿cómo te atreves a gritar en la cara de tu umma?"

"Tu sonrisa me da miedo."

"Voy a fingir que no he oído decir eso, mi precioso hijo. ¡Ahora trae tu culo aquí, antes de que se me antoje lanzar muy lejos tu arcilla!"

"Espera, ¿ya llego? Umma ¿dónde está? ¡Dámelo!"

"Está en la parte de atrás." Corrí hacia el estudio dejando que mis pies me llevaran. Cuando llego a la parte de atrás veo a mi arcilla en un estante muy alto.

"¡UMMA! ¡No puedo llegar a la arcilla! ¡Tráeme una escalera!"

"¿Dónde diablos está el ‘por favor’?"

"Umma, ¿por favor tráeme una escalera?"

"No, ¿crees que conseguirás esta arcilla de forma gratuita?"

"¿Sí?"

"Aquí es donde te equivocas, Joongie. Umma quiere que ganes esta arcilla."

"¿Tengo que probarme ropa otra vez?" ¡Por favor, dime que no!

"No". ¡Hurra! Umma debe estar en un estado de ánimo muy bien ahora. Tal vez tenga que regresar mi color de cabello a negro para hacerla feliz. Ella realmente no es una fan de mi pelo rubio.

"Entonces, ¿qué es lo que quieres que haga?"

"Necesito tus destrezas en el arte."

"Oh, está bien. ¿Necesitas que te haga un nuevo letrero o algo así?"

"No, cariño. Necesito que me ayudes a pintar algo."

"¿Quieres pintar tu ropa?"

"¿Por qué te dejaría tocar  MI ROPA CON LA PINTURA?"

"¿Debido a que la pintura es genial?"

"Jaejoong cállate y déjame decirte lo que  quiero que hagas." Cerré mi  boca esperando su mando.

"Te necesito… espera, llame al alguien para que viniera." Salió de la habitación y entro al vestuario. 

Saque la lengua hacia aquella dirección y trate de conseguir la arcilla… Poniendo un pie en una plataforma que poco a poco me llevo hacia la parte superior. Levanto mis manos y siento la punta de la bolsa de arcilla en mis manos. Tratando de acercarme más,  mis pies se deslizan y la gravedad comienza a tirar de mí hacia abajo. Genial, me estoy cayendo. Tal vez si yo tengo suerte, voy a sufrir una conmoción cerebral. Cerrando los ojos bien, espero que mi cuerpo choque contra el suelo.

Después de no sé cuántos segundos siento que estoy siendo acunado. ¡Dios mío! ¡El hampa me ha absorbido en el suelo y ahora estoy atrapado en una cuna muy cómoda!

"Oye abre tus ojos." ¿Hades? ¿Es usted?

"¡Yah! Abre los ojos o te voy a soltar " Hades, tu respiración huele a menta.

"¡Jaejoong!" ¿Umma? ¡Has venido a rescatarme!
Al abrir los ojos me da la bienvenida un desconocido.

"Ahhhh, ¡Hades me dejó ir!"

"¿Hades? Que mierda…  Sra. Kim creo que su hijo necesita ir al hospital".

"No, es solo retraso mental de todos los gases de la pintura a los  que tiene que hacer frente todos los días."

"¡Umma! ¡Que no le digas a Hades soy retrasado mental! ¿Por qué eres tan mala?" Me quejo.

"Jae, que no es Hades. Conoce a Jung Yunho, el gran actor y  modelo. Tú debes conocerlo, me refiero a que todo mundo sabe quién es Jung Yunho" ¿Tiene mi umma que prestar atención a todo mundo o algo así? ¡Quiero decir que yo soy el tipo que habla con los materiales de arte caliente!

"No, yo no lo conozco umma." Este llamado Jung Yunho giró su cabeza muy rápido y me miró como si estuviera loco.

"¿En serio no sabes quién soy yo?" Umm, ¿es una pregunta retórica?

"No le hagas caso, Yunho. Mi hijo es un fanático del arte que no goza de todo el mundo. ¿Cuándo fue la última vez que tuviste novio Jaejoong?"

"Umma ¿por qué quieres que te responda cuando un extraño esta aquí?"

"Él no es un extraño. ¡Él es Jung Yunho! ¡Ya te lo he dicho! Ahora dime ¿cuándo fue la última vez que tuviste novio, cariño?"

"¿Cuándo fue la última vez que tuviste el cabello rizado?" ¡Buena Jae! ¡Lleva la atención de  umma lejos de la cuestión!

"Ayer idiota." Ouch, te amo tanto umma. "Ahora Jae, ¿cuándo fue la última vez que tuviste un novio?"

"¡Hace cinco años!" Umma me mira y grita

"¡No mientas!" ¿Qué? ¿Cómo sabe que estoy mintiendo?

"¡Bien, ocho años!"

"¡Kim Jaejoong para de mentir!"

"¡MUY BIEN! ¡Nunca he tenido un novio!" ¡Oh, qué vergüenza!. Mirando por encima de Yunho veo sus ojos  que ven mi cuerpo de pies a cabeza. Umm ¿bruto?

"Bingo. ¿Has oído eso, Yunho?" Romper la mirada lejos de mi cuerpo y asiente con la cabeza.

"Bueno, ya que ahora sabes que mi vida amorosa es  cero, puedes decirme, ¿qué es lo que tengo que pintar ahora? ¿UMMA NO ME DARAS LA ARCILLA?"

"¡Deja de gritarme! Bueno, yo necesito que hagas una pintura del cuerpo para mí." ¿Pintura corporal? ¿Al igual que en la pintura en el cuerpo? ¿Qué tan difícil puede ser eso?

"¡Muy bien! ¡Acepto!" ¡Ajá, me estoy ganando arcilla nueva!

"¿No quieres saber de quién es el cuerpo  que vas a pintar?" Umma me pregunta mientras sonríe a Yunho.

"¡No me importa quién es! Yo sólo quiero que mi arcilla. ¿Cuál es el tema de la pintura?"

"Bueno, ya que mi diseño de ropa nueva es para el otoño, solo quiero colores cálidos." Ruedo mis ojos, asentí con la cabeza y hago una seña de que estoy de acuerdo. Salí corriendo a la puerta. 

Mientras que volvería mañana con un diseño.

Al día siguiente me di cuenta que no tenía ningún diseño todavía. Wow mis habilidades se esfumaron increíblemente, ¡¡maldita sea!! Entré al estudio de umma, comencé a buscarla.

"Umma~ ¿dónde estás?"

"¡Estoy en la sala de telas!" Caminando hacia la habitación, vi toneladas de aerógrafos, cepillos regulares de pintura, pintura acrílica y algunos otros materiales sorprendentes del arte que se extendían por todo el piso.

"Vas a hacer la pintura de cuerpo aquí. ¿Estás listo?" No, yo ni siquiera traje un diseño.

"Sí, sí lo estoy." respondo mientras  doy una sonrisa

"Bueno, pague a alguien para hacer los diseños. Solo tienes que pintar".

"Está bien... Quiero decir... mi diseño creo que lo he dejado en casa." MIENTE JAE.

"Lo que sea. Bueno, Yunho viene aquí en pocos minutos. Umma tiene que salir ahora. ¡ESTA PINTURA EN EL CUERPO TIENE QUE SER AGRADABLE! Yunho va a ser modelo para mi sesión de fotos." Espera… ¿dijo Yunho?

"¿Yunho?" Pregunto.

"No, U-know. ¡Sí, Yunho! ¡Tú! Ahora toma esto." Empujo los diseños en mis manos, agarro su bolso y se disponía a salir cuando yo grite.

"¡Umma! Acabo de tener una epifanía. ¿Por qué tengo que hacer la pintura del cuerpo cuando se puede hacer en la ropa? Él va modelar ropa, ¿eso no cubrirá los diseños de la pintura? "

"Acerca de eso. Necesito que pintes el cuerpo para esta sesión de fotos, porque… ¡YAH! ¿Cómo te atreves PREGUNTARLE A  TU MADRE?" Avanza hacia mí, levanta su bolso y me golpea en la cabeza antes de salir a la  puerta. Yo masajeo mi cabeza mientras me quejaba.

Después de un par de segundos me senté en el suelo y empecé a mirar los diseños. ¿Por qué diablos están tan feos? ¡Me opongo firmemente a esto! Quiero decir ¿por qué hay flamencos al azar, las rosas, peces, ballenas Y,  ¿esto es una polla? Bueno, Jaejoong procesando… quizá umma ha contratado a un borracho para hacer los diseños. Quiero decir, exactamente ¿por qué iba yo a dibujar un pene en el brazo de alguien? A medida que sigo mirando escucho la apertura de la puerta.

"¿Cómo son los diseños?" Una voz ronca me pregunta.

"Son basura. Quiero decir ¿cómo podría contratar umma a un retrasado así? Ven a verlos" digo sin dejar de darle la espalda. Oigo sus pasos ¿¿pesados?? y cuando se detiene a ponerse en cuclillas siento el calor de un cuerpo. Di  la vuelta y lo veo con tan solo una maldita toalla.

"¡YAH! ¿Por qué diablos estas en toalla? Por favor, dígame que traes ropa de baño debajo."

"Estoy desnudo." Ahhh que ¿honesto?

"¿Por qué estás desnudo, amigo? ¿Acaso hoy haremos cabriolas con las toallas o algo así?"

"No, para que tú me hagas la pintura corporal, tengo que estar desnudo." Espera un momento. Pintura corporal ¿no es sólo en los brazos, las piernas y el torso?

"¿Estoy en un reality show? ¿Umma estará lista para hacer esto?" Murmuro mientras me levanto y miro hacia la puerta. Alcanzando la perilla de la puerta trato de abrirla, pero está cerrada. Muy bien, estoy atrapado en una habitación con un chico que tan solo lleva una toalla.

"Oye, tú eres un hombre bien fuerte, ¿no?" Le digo a Yunho que me está observando.

"Sí, ¿por qué?"

"¿Traerías aquí tu muñeca para romper esta maldita puerta?" Espero su respuesta, pero lo único que consigo es una mirada en blanco hacia m mí. Wow, este tío tiene que ser retrasado. Todo lo que puedo hacer es mirar hacia atrás. ¿Cómo es que no parpadea?

"¿Vas a hacer mi pintura corporal ahora?" Murmura Yunho mientras mira lejos de mí a los materiales de arte.

"Siempre y cuando mantengas allí tu toalla." Yunho camina  más hacia a mí con una sonrisa satisfecha.

"¿Qué pasa si no quiero mantener mi toalla?" Luego, él dirige sus manos hacia la toalla.

"Le pido Señor, de la mejor manera que no… ¡AHHHH dije que! ¡NO!"  este grito salió, ya que tan solo dejo caer su toalla. Usando mis instintos naturales, levanto mis manos para cubrir mis ojos.

"Oh, vamos. Sé que quieres ver Jae." ¿Cómo se atreve a llamarme Jae?

"Señor-Ding-A-Ling, le aconsejo ponerse la toalla de nuevo."

"Pero necesito que me pintes. ¿No quieres tu arcilla?"

"¡Por supuesto que quiero mi arcilla maldita sea!" Bajo las manos, sacándolas de mis ojos y veo a Yunho que  se encuentra justo en frente de mí. Mis ojos curiosos comienzan a ir poco a poco más abajo mientras investigaba más su cuerpo. Cuando mis ojos ven su baby... ¿Cómo  es que este tipo la tiene tan grande?

"Bueno, si vas a seguir mirándome así no vamos a llegar a ninguna parte con la pintura."

"¡Yo no te estaba mirando!" di mi replica posteriormente.

"Sí lo hacías."

"Está bien, lo que sea. Ahora déjame ir a llenar el cepillo de aire para que pueda terminar con esto. 

¡Yo sólo quiero mi arcilla!" miro los diseños de mierda y empiezo a obtener los colores adecuados para su uso. Después de diez minutos por fin obtengo los colores perfectos y le dije a Yunho  que ya estaba listo para pintarlo.

"Voy a pintar tu vientre en primer lugar, porque parece más fácil en comparación con todo." 

Deslizando mis ojos con el diseño que veo, el vientre tiene que tener algún tipo de perro en la parte superior de otro perro. Hmmm, ¿cómo es que estos perros se ven como si estuvieran haciendo algo malo? Encogiéndome de hombros, añado una pintura de color marrón claro CREATEX en el aerógrafo.

"¿Estás listo para ser pintado?" Yunho asiente con la cabeza, sólo una vez más, se me queda mirando fijamente. Con gruñidos levanto la toalla hacia él, mientras él se quejó cuando se lo ate de nuevo a la cintura. Una vez atado, cogí la brocha y deje que toque su piel.

La piel de gallina se podía notar claramente, mientras que movía el pincel alrededor de su vientre.

"¿Puedes ir un poco más bajo?" Yunho gemía.

"Pero yo no he terminado con tu vientre todavía." Le dije.


Moviendo el aerógrafo un poco más rápido escucho un gemido. Caray, ¿qué estaba pasando con el tío? Moviendo la cabeza en señal de desaprobación, trato de terminar de pintar su vientre rápidamente. Cuando he terminado con el vientre, oigo respirar a Yunho muy fuertemente.

"¿Tienes un ataque de asma?"

"No, es sólo que el cepillo se siente... tan bien." no fui capaz de escuchar las últimas palabras, sólo asentí con la cabeza como si entendiese todo.

"Pues bien, ahora voy a pintar  el cuerpo de la mitad superior de tu torso." Adicioné un  color diferente en el aerógrafo. Echo un vistazo a Yunho, quien miraba sus... “Joyas”. ¿Conocen ustedes el  juego de seguir al líder? Lo que pasa es que mis ojos estaban jugando a ese juego con los ojos de Yunho. Sí, aquí estoy mirando a Yunho y su duro pene.

¿Los penes están siempre en punta como el de él? Siendo el curioso George, doy la espalda a Yunho y  poco a poco tire hacia abajo mis pantalones y mis bóxers. Echando un vistazo en el interior, veo que lo mío no era puntiagudo o duro, era... plano.

"Oye ¿estás buscando algo en tus pantalones?" Yunho me pregunta con un tono un poco divertido.

"¿Por qué sí, sí lo estoy?." ¿Qué? Mentir no es bueno para el alma.

"¿Por qué?"

"Estaba comprobando para ver por qué tu pene era tan puntiagudo y duro. Además quería ver si la mía también lo estaba, pero no ¿por qué?"

"¿De verdad quieres saber por qué mi pene esta tan puntiagudo y duro?"

"Señor, ¿qué quieres decir?" Yunho camina riendo hacia a mí, llega velozmente  y me empuja sobre la tela tendida en el suelo por todas partes.

"¿Hay suficientes cojines para la espalda?"

"¿Por qué necesito cojines para la espalda? Estoy en mi culo ahora mismo, idiota".

"¿Siempre haces las cosas tan complicadas?" ¿De dónde vino con esta teoría?

"No sé. Me explicaras ahora  ¿por qué tu miembro esta tan puntiagudo y duro? "

"Está bien. ¿Sería usted tan amable de darme el aerógrafo?" Hago clic en mi lengua con disgusto, poco a poco extiendo la mano con el aerógrafo hacia él. Estuve  a punto de preguntarle por qué necesitaba la herramienta preciosa cuando de repente rompió mi camisa dejándola abierta. Así de manera espléndida. Me refiero a que un actor/modelo sólo arrancó la camisa abierta. Pfft, no es como si estuviera conectado a la camisa. ¿A quién estoy engañando? ¡Me encantaba esa camisa!

"¿Por qué rasgaste mi camisa?"

"Tenía que abrir tu camisa." Vaya ¿ahora es Capitán Obvio?

"Bueno... Bueno, esto es raro. Ambos sin camisa y tú sólo en una toalla." ¡Ah! Voy a ser aún más obvio.

"Exactamente. Ahora voy a hacer que tu pene este en punta y duro".

"¡YAH! Nunca te he pedido que hagas eso. Solo tenía curiosidad de por qué el tuyo estaba así." Yunho reía de lo que había dicho, amenazadoramente sonríe mientras dice:

"No importa. Yo aún hare que el tuyo se vea como el mío."

"No". Rodando los ojos, Yunho  agarro el aerógrafo. Estaba a punto de escapar, pero el tío se acercó y se sentó a horcajadas sobre mí.

"Yo voy a hacerte sentir tan bien." Yunho susurra con voz ronca.


Guio el aerógrafo a mi estómago, Yunho pasó el pincel sobre mi piel. Ahh, ¿por qué es tan frío?

"¡Basta! ¡Hace mucho frío!" Yunho mueve la cabeza, diciendo "no" y luego se deslizo el aerógrafo hacia la parte superior.

"Me pregunto cómo reaccionaran a esto tus pezones." ¡Este hijo de puta, es mejor no estar pensando en dejar que el aerógrafo dispare aire fresco en mi pezón! La suerte parece haber escapado de mí, porque en este momento siento al lado del aerógrafo fresco sobre mis pezones.

"Mmmm". Dejé escapar. ¿Qué fue eso?

"Déjalo salir. ¡Déjame escuchar tus preciosos gemidos!" ¿Perdón? ¿Acaba de decir déjame oír tus gemidos? ¡Qué fenómeno!

"Hahhhhhhh ahhhh!" Yo  grite. Yunho había dejado caer el aerógrafo y utilizo sus labios para soplar aire fresco sobre mis pezones.

"¿Qué demonios estás haciendo?" Le grito.

"Soplar aire frío en tus pezones." ¿En serio? Pensé que tan solo respiraba fuerte mientras observaba mi pezón masculino.

"¡Me estás volviendo loco! ¡Vete a observar algún otro pezón!"

"Calla mi amor. ¿No quieres sentirte bien?"

"¿Qué demonios... significa que el aire  en mi pezón tiene que ver con la ‘buena  sensación’? ¡Ni siquiera te conozco! ¡No eres más que alguien que mi mamá me mando a pintar!"

"Más yo te conozco."

"Señor, no quiero ser grosero ni nada, pero sólo porque sabe mi nombre y umma no te dijo exactamente quién soy. ¿Cómo sabes que no soy un científico loco disfrazado de artista?"

"Bueno, ¿por qué no llegamos a conocernos el uno al otro?" dijo Yunho entre dientes, mientras que de repente se enganchó a mi pezón con los labios.

"¡Ahhh!" Yo sentía que su lengua salía de entre sus labios. Su lengua llego a mi pezón y empezó  a moverse lentamente como si estuviera bromeando, tratando de hacerme decirle que acelere. Trato de obtener el valor para tratar de empujarlo fuera, pero Yunho desplazo su mano a mi otro pezón y lo apretó...

"¡Hahhh mmmm!" Gimo. ¿Por qué sigo gimiendo? ¡Quiero decir vamos! Mira en la posición que me encuentro, tirado  con un amigo actor/modelo que me chupa mis pezones como un recién nacido tratando de encontrar la leche oculta en el pezón de su madre. ¡Yo no debería estar gimiendo! Es como que estuviera tratando de animarlo a que obtuviera su leche. ¡Estoy  bastante seguro de que no lo lograra!

"¡Yunho, para! ¡AHH! ¡Yah! ¿Cómo te atreves a morderme los pezones?"

"Me dices que pare. Deja que te de placer." Yunho pide finalmente después de la liberación de mi pezón. Estoy muy confundido. ¿Por qué quiere exactamente que me sienta bien? Soy un don nadie, mientras que él es un hijo de una puta famosa.

"¿Por qué haces esto?" Pido mientras mira hacia un lado.

"Me enamoré de ti a primera vista." ¿Eh? ¿Se cayó al suelo también cuando me vio? ¿O es que en serio… es  decir, amor a primera vista?

"Eres gracioso, pero en serio, ¿por qué haces esto?"

"He entrado al estudio de tu madre más de una vez. Cada vez que venía, yo siempre escuchaba a tus compañeros de trabajo, chismeando sobre ti. Ellos dicen cosas sobre como eras en realidad, una gran bola de energía, una hermosa, se podría decir. Recuerdo haber oído hablar sobre la forma que siempre levantabas el ánimo cada vez que llegabas. Así, el día en que realmente te vi, yo quedé sorprendido de que todo lo que habían dicho era verdad. La primera vez que te he visto, había sido cuando subiste a aquella plataforma. Pensé que eras lindo, hasta que vi que te caías. 

Corrí  por instinto y te atrape. ¿Sabes cómo me sentí cuando me miraste fijamente a los ojos? 

Maravilloso. Hiciste que mi corazón latiera más rápido, entonces ¿sabes qué hiciste? se detuvo cuando me llamaste ‘Hades’." sonríe mientras me mira. Por lo tanto, ¿yo maté su estado de ánimo al llamarlo Hades ayer?

"Realmente no sé cómo reaccionar". dije. ¿Se suponía que debía bailar y hacer con mis manos la señal de la victoria?

"Nada. Sólo deja que te enseñe lo que siento por ti" Acabo de quedarme con la boca abierta y supongo que él lo tomó como un sí. Yunho comienza a dar pequeños besos de mariposa por el lado de mi cuello. Sus besos llegan hasta el hombro y no puedo dejar de sentir mariposas en el estómago. Él empieza a besar más y más hasta llegar a mi estómago, sus besos son cada vez más fuertes y yo empiezo a tener más dificultades para respirar. Yunho deja los besos, una vez que llega a mi cintura, la ropa interior. Oh, gracias a Dios. ¡Yo no sabía dónde estaba planeando un beso cuando se dirigió hacia más abajo!

"Hey ¿ya has tenido tu primer beso?" Me ruborice ante su pregunta, "no" moví  la cabeza de vergüenza. Sonriendo, Yunho me levanta ligeramente hacia arriba y tira de mí por el cuello, presionando nuestros labios, labios juntos. Mi primer beso ha dejado el edificio. Yo sinceramente no sé qué hacer, así que vamos Yunho, sigue con el beso.

"Abre tu boca para mí, cariño." He oído decir a Yunho. Obedeciendo a su mandato, abrí mis labios ligeramente. A continuación, deslizo su lengua en mi cavidad. Estaría mintiendo si dijera que no era extraño. ¿Qué estabas esperando? ¿El sentimiento de amor inmediato es cuando alguien toca tus papilas gustativas con sus papilas gustativas? Si es así, entonces él es un chico muy extraño.

Empiezo a tener muy pronto la necesidad de respirar. Yunho en el momento justo me libera. Dejo caer la cabeza contra su pecho, tratando de ganar todo el aire que antes había perdido.

Yunho me empuja hacia abajo en mi espalda y empezó a desabrochar mis vaqueros. Miro hacia otro lado mientras él bajaba la cremallera. Me los saco y luego se me quedo mirando descaradamente, cuando quede solo en bóxers

"Deja de mirarme así." Tartamudeo.

"Eres muy hermoso. ¿Por qué no has pensado en convertirte en modelo?" Lo miro con disgusto y respondo "Me gusta el arte. Es una manera para mí, para ser más expresivo. Prefiero ser pegado con vapores de pintura que recibir flashes de cámaras desde izquierda y derecha".
Asintiendo con la cabeza, Yunho sólo me sonríe suavemente. Inclinándose, recibo un beso en mis labios una vez más. Empezamos a hacer el tango con la lengua y empiezo a sentir las manos de Yunho amasar a  mi "amigo especial".

"¡Mmmmhahhh!" Solté mientras empieza a frotar más. ¡Hombre, si así amasa, imagínense las maravillosas cosas que él podría hacer con la arcilla!

"¿Te gusta esto?" me pregunta con voz sexy.

"¡Sí-ahhhhh! ¡Oh, Dios mío! Lento... ¡lento!" dije mientras él aumento su velocidad de amasado.

"Jae, te sacare los bóxers."

"¡No! Esto va a ser vergonzoso." Suspirando, Yunho besa mi frente y me asegura que no había nada de qué preocuparse. Se levanta de nuestra posición y  se saca su toalla. Oh, tienes que estar bromeando. Su "amigo especial" está de pie todavía, más orgulloso de lo que era antes. Se ve tan grande... ¿Qué planea hacer exactamente con tremenda bestia?

"Mira, yo estoy desnudo ahora. Es tu turno ahora de desnudarse, cariño." Hice  pucheros de derrota, le deje deslizar fuera los bóxers. Cerrando los ojos con vergüenza, esperando un insulto.

"Mierda. Eres tan jodidamente hermoso. Eres como una obra de arte, Jae." Me ruborice por el cumplido. Yunho agarro mi pene y comienzo a acariciarlo.

"¡AHHH! MMMM... Yun... ja ¿qué estás haciendo?"

"Hacer que te sientas bien cariño." siento un inmenso placer, ya que se mantiene acariciando, cuando de repente yo comencé a hacer un mohín de frustración. Sonriendo hacia mí, Yunho empieza a llevar su cabeza hacia abajo y lo besa.

"¡No, beso nooo! ¡Es sucio!" Poniendo los ojos en él, sólo lo besa más. Agarrando mi pene entre sus manos una vez más le planta un beso en la punta y lo inserta en su boca. ¡MIERDA MIERDA MIERDA! ¡Mi pene está en su boca ! ¿Qué pasa si de repente me dan ganas de orinar? ¡¡ESTE HOMBRE!! ¡ES MEJOR QUE LO SAQUE DE SU BOCA a menos que esté dispuesto a tener algún rocío de CATA DE MONTAÑA A LA DERIVA EN SU BOCA!

"¡Sácalo! AHHH... oh, Dios mío... ¡Hahhmmmm!" Me quejo, empieza a mover la cabeza de arriba y abajo. ¿Por qué se  tan bien? Mis ojos empiezan a dar vuelta y crece en mí una sensación de ardor en el estómago. Mierda. Creo que voy a hacer pis. Estimado señor, ayúdeme.

"¡Hahhhh! ¡Mierda! ¡Yunho para! ¡Ahhhh! ¡Me siento raro! ¡YunAHHHHH!" grito cuando siento chorros de algo,  su boca. Mis ojos comienzan a sentirse acuosos de la incredulidad. Yunho se traga lo que había rociado en su boca y me mira con preocupación al ver las lágrimas que se forman.

"Jae, ¿por qué estás a punto de llorar? ¿no te gusta lo que hice? Lo siento. Por favor, perdóname bebé". Oh, bien que lo hizo. Me pongo a llorar mientras le contaba a Yunho.


"¡No estoy enojado contigo! sin embargo ¡Eres un idiota! ¡Me hice pis en tu boca! ¡YO LO SIENTO…! Te juro que no supe cómo controlar mi vejiga. ¡Por favor no te enojes!"

"¡HAHAHAHAHAHAHA! Cariño, acabas de correrte en mi boca. No te hiciste pis." ¿Qué dijo? ¡Juro que sentía que me iba a hacer pis! Tan solo me había corrido, pero yo no sabía que se sentía de esa manera. Con un suspiro de alivio me volví a recostar sobre mi espalda.

"Realmente eres muy lindo. Jae, ¿ahora me dejaras sentir placer?" Ahh no debo ser codicioso, ¡él también tiene necesidades de placer! estando de acuerdo con su solicitud, extendió mis piernas. ¿Qué diablos está haciendo? ¿No había dicho que quería placer? ¿Por qué abrió mis piernas entonces?

"¿Qué estás haciendo?" Con un guiño, Yunho sólo hace caso omiso de mi pregunta y envuelve mis  piernas alrededor de su cintura.

"voy a prepararte ahora". Veo en la diversión en su cara mientras inserta 3 dedos en su boca. Se los saca y se extiende en mis nalgas. Es mejor que no esté pensando hacer en lo que estoy pensando que va a hacer. Empieza a lamer mis nalgas. ¡Esto es tan vergonzoso! Yunho hábilmente humedeció mi agujero. Empujo su lengua y no podía dejare de jadear. Tirando de su lengua dentro y fuera de mi agujero, me hace gemir aún más.

"¡¡Ahhhh!! ¡Hahhh! ¡MMMAHHH!" sólo sigue lamiendo mi agujero exterior, cuando se aleja totalmente al azar y sólo inserta un dedo. Cierro mis ojos por la extraña sensación. Después de un par de segundos, siento una sensación de placer. Volteo la cabeza mientras siento que agrega un dedo más. Él hace algún movimiento de tijera que me hace gemir como un completo loco. Después de un par de segundos, mete otro dedo, lo que causa un gemido de dolor por mi parte. Me muerdo el labio inferior para resistir la tentación de gritar para que se detuviera.

El dolor desaparece cuando llega un cierto punto que me causa ver las estrellas. Gimiendo, aprieto los ojos en satisfacción. Sacando sus dedos, Yunho levanta una pierna sobre su hombro y da certeros besos en mi pierna. Yo gimo de placer. ¿Por qué no podía ir más rápido?

"Cariño, voy a entrar ahora." Miro a escondidas como toma una posición cómoda. La punta de su orgullo y alegría comienza a entrar en mi agujero y yo me agarro de él, esperando el dolor

"Baby, estás tan apretado". Yunho gime, empujo un poco más profundo, por lo que yo grite "¡Date prisa!" Riendo de mi impaciencia, Yunho totalmente empuja hacia mí. Yo grito de dolor cuando él entra completamente.

"¡Duele! ¡mierdaa!"

"Ssssh. No te preocupes amor, va a mejorar." Nos quedamos en una posición aún durante unos minutos cuando empieza a moverse. ¡Dios mío, se siente tan bien! Ahora entiendo por qué mi cepillo le gusta que lo sumerja en la pintura.

"¡Ahhh! ¡Más rápido! ¡Haahhhh!" Grito indecente.

"Rayosssss ¡Eres tan apretado ahhh!" Yunho aumenta su velocidad y todo lo que puedo hacer es gemir como si no hubiera mañana. Pronto comienzo  a sentir que una ligera tensión en el estómago de nuevo.

"YUNAHHH creo que estoy haaaahhh casi allí."

"Yo también cariño." Agarrando mi otra pierna se la pone sobre su hombro no ocupado. Mis piernas estaban sobre sus hombros. Mirando hacia abajo, mis ojos se agrandan con incredulidad cuando veo su pene entrando y saliendo de mí. Él va cada vez más rápido. No quiero que esto termine. Se siente tan bien.

"Uahhhhh hahhh mmmm".

"Hahhh nnnnn hahhhhh ahhhh". Mi agujero aprieta alrededor del pene de Yunho y dejo escapar un gruñido parecido al de un animal.

"Yunho, yo  ahh no puedo hahhh!"

"¡Que! No te preocupes, baby, vamos a hacer esto al mismo tiempo." Con un empuje duro, al fin veo las estrellas.

"¡AHHHHHH YUNHOOOO!"

"¡AHHHHHH JAEEE!" Yunho se corre dentro de mí y yo en su pecho. Los dos colapsamos por agotamiento. Empujo a Yunho fuera de mí, lo que le causó deslizarse fuera de mí. Sentado, miro hacia abajo para ver la respiración de Yunho, todavía está tratando de recuperar el aliento. Acabo de perder mi virginidad con una celebridad. Alegría. La observación de nuestros cuerpos y veo semen salpicado por encima de nosotros.

"¿Jae?"

"¿Sí?"

"¿Quieres ir a una cita conmigo mañana?"  A lo que respondo luego de dos minutos: "Claro, pero con una condición." Yunho se sienta de golpe con una expresión de signo de interrogación enorme.

"¿Qué quieres decir con una condición?"

"Voy a ir a una cita contigo mañana, si..."

"¿Si?"

"Si me dejas agregar unas gotas de pintura sobre el semen en nuestros cuerpos." Lo siento, pero este blanco en realidad me aburre.

"¿Puedo preguntar por qué?"

"Todo se ve mejor cuando es de colores". Riéndose de mi declaración, Yunho  me agarra por el cuello y me besa. Voy a tomar eso como un sí, entonces. Semen colorido por la victoria.

Fin.

************

1 comentario:

  1. Que pornoso estuvo, justo como me gusta, fantastico me encanto, yunnie y jae haciendolo *q* me dio risa cuando jj llora pensando que se orino en la boca de.yunnie y el le esplica que se habia corrido y que lindo q al final saldran y jj le dice q pinten el semen ya q no l gusta el blanco jajajame gusto mucho

    ResponderBorrar