~♥~

~♥~

sábado, 2 de agosto de 2014

Capítulo 44


—Estoy tan nervioso que me siento mal— murmuró Yunho, sacudiendo la cabeza, agarrando mi mano con fuerza.


Sonreí y traté de fingir que yo estaba seguro, de que todo estaría bien, cuando en realidad sabía que no lo estaría. Estábamos a punto de decirles a mis padres que él era mi maestro, que estuvimos juntos desde el verano pasado y que nos mudábamos a Gangwon-do juntos. Esto no iba a terminar bien en absoluto.

—¿Preferirías que les dijera por mi cuenta y luego presentarte mañana? Tal vez esa sería una mejor idea— sugerí, haciendo una mueca. Tal vez no se pusieran tan locos si no estamos lanzando todo en sus caras de una sola vez. Yo sabía que mi padre estaría furioso por esto. Él estaría seriamente molesto de que hubiera mantenido esto en secreto; estaría incluso más molesto de que Yunho fuera más viejo, pero iba a estar hirviendo de furia de que fuera mi maestro.

Yunho sacudió la cabeza y frunció el ceño. —No voy a dejarte que hagas eso tú solo— protestó. Él asintió con la cabeza hacia la puerta —.Vamos, precioso. Vamos a hacer esto.

Tomé una respiración profunda y metí la llave en la cerradura, abriendo la puerta, sintiendo mi corazón hundirse mientras escuchaba el clic. La TV estaba encendida en el salón, mis padres se estaban riendo de algún programa que estaban viendo. Metí a Yunho dentro de la casa conmigo y cerré la puerta silenciosamente detrás de nosotros. Le sonreí tímidamente antes de ir de puntillas y presionar mis labios en los suyos, besándolo suavemente.

—Te amo. ¿Si ellos me echan puedo quedarme en tu casa?— susurré, mirándolo con esperanza.

Él sonrió. —Por supuesto que puedes. Es realmente malo de mi parte esperar que te echen, ¿no?— respondió él, guiñándome el ojo. Me reí y golpeé su pecho con la palma de mi mano, asintiendo hacia el salón. Él sonrió y me besó en la frente suavemente —.Te amo también, por cierto.

Cerré los ojos y tomé un par de respiraciones profundas antes de encaminarnos al salón, viendo a mis padres sentados allí viendo TV, acurrucados en el sofá, compartiendo un tazón de palomitas de maíz. Mi mamá nos vio primero. Ella sonrió feliz, pero luego sus ojos se fijaron en Yunho que estaba de pie ligeramente detrás de mí, todavía sosteniendo mi mano en un agarre feroz. Su sonrisa se convirtió más en una educada expresión perpleja mientras lo miraba con curiosidad, como si tratara de averiguar si ella lo conocía o no.

—Er, hola— murmuré, notando cómo mi voz temblaba con los nervios mientras hablaba.

Mi padre, entonces, levantó la vista del televisor y frunció el ceño, su expresión convirtiéndose en el policía malo que acontecía cada vez que conocía a un chico que traía a casa para conocerlos.

—Hola, gatito— respondió él, su voz tensa, con los ojos fijos en Yunho.

Yo estaba sudando. Podía sentirlo formándose sobre mi labio superior, cuando estaba tan nervioso.

—Er, bueno, tengo a alguien que quiero presentarles— empecé, sin saber cómo iba a poner en marcha esta conversación —.Este es Jung Yunho.— Tiré de él un poco hacia delante, asintiendo en su dirección —.Yunho, estos son mis padres.

Yunho sonrió y dio un paso adelante con la mano extendida. Mis padres se levantaron, también, los ojos de mi madre parpadeando preocupados hacia mi padre. Ella evidentemente sabía cómo era él también.

—Es agradable conocerlos, Sr. y Sra. Kim. He oído hablar mucho de ustedes— dijo Yunho con confianza.

Mi padre levantó una ceja mientras tomaba la mano que Yunho le ofrecía y se la estrechó. —¿En serio? Bueno, nosotros no hemos oído absolutamente nada sobre usted— respondió él, con voz áspera.

¡Oh Dios, por favor, deja que el suelo se abra y me trague!

Yunho se echó a reír nerviosamente. —Sí, lo sé. Siento eso, fue una pequeña complicación.— Estrechó la mano de mi mamá también; ella me estaba mirando con curiosidad, probablemente preguntándose por qué estaba allí de pie con los dientes apretados y las manos apretadas en puños —.Jaejoong y yo tenemos algunas cosas que tenemos que explicarle. No estoy muy seguro de cómo decirlo realmente— continuó Yunho.

Por Dios, ¿él es ajeno a la mirada de muerte que mi padre le está disparando en este momento? ¿A él no le importaba que mi papá se viera como si quisiera arrancarle la cabeza?

La dura mirada de mi padre se volvió hacia mí. —¿Quién es éste entonces, Jaejoong?— preguntó él. Me estremecí; y yo sabía que él estaba ya molesto porque casi nunca me llamaba Jaejoong, siempre gatito.

Me aclaré la garganta. —Este es mi novio— le contesté, tratando de sonar confiado.

La ceja de mi papá se elevó aún más. —Un poco viejo para ti, ¿no es cierto?— respondió él, sus ojos sin dejar los míos.

—No en mi opinión, pero estoy seguro de que en la tuya lo será— estuve de acuerdo, deslizando mi mano de nuevo en la de Yunho, apretándola suavemente —.Necesitamos hablar de algunas cosas. Estoy seguro de que no te va a gustar, pero ¿podrías escúchanos, por favor?— le pregunté, mirándolo suplicante.

—¿Por qué no nos sentamos todos?— sugirió mamá alegremente. Le sonreí agradecido. Ella estaba, obviamente, tratando de ayudarme y mantener a mi papá calmado.

Asentí y tiré de Yunho hacia el otro sofá, sentándome y jalándolo hacia abajo a mi lado, presionando su costado, deseando poder esconderme detrás de él o algo así. Mis padres, ambos, estaban mirándome con curiosidad, así que sabía que tenía que continuar la conversación y explicarme.

Tragué con fuerza. —Está bien, ¿así que recuerdas que te dije que yo estaba saliendo con un chico el verano pasado, pero que nos separamos?— le pregunté, haciendo una mueca.

Mi padre asintió. —Sí, un chico llamado…— sus ojos se posaron en el amor de mi vida —Yunho— concluyó. El entendimiento cruzó sus facciones antes de que sus ojos se entrecerraran. —¿Un año? ¿En serio, has estado saliendo durante casi un año y apenas lo has traído a casa?— gritó, sacudiendo la cabeza con enojo.

—Hubo algunas otras cosas que lo hicieron imposible— contrarresté. Esto no iba bien.

—¿Qué otras cosas? Sabes que me gusta conocer a tus novios, Jaejoong. ¿Por qué estamos conociéndolo ahora?— preguntó papá, mirando de nuevo a Yunho.

Yunho se removió en su asiento y yo sabía que él estaba a punto de hacerse cargo de la conversación.

Esperaba que mi parte estuviera terminada ya y yo sólo tuviera que añadir a la conversación un poco aquí y allí. Yunho se haría cargo de todo y resolvería todo esto bien, él siempre lo hacía.

—Sr. Kim, conocí a su hijo el verano pasado y no sabía qué edad tenía. Pensé que era mayor de lo que era. Empezamos a salir y pasarlo en grande. Pero entonces, al final del verano Jaejoong volvió al instituto y… bueno, averiguamos que Jaejoong en realidad era mi…— él tomó una respiración profunda antes de terminar la frase —estudiante.

Un ceño fruncido cruzó la cara de mi padre cuando captó lo que Yunho dijo. —¿Tu estudiante? ¿Qué significa eso? No entiendo. ¿Estudiante de qué?

Yunho se removió en el sofá, su mano apretando la mía. —Yo terminé la universidad y me fue ofrecido un trabajo en la escuela de Jaejoong. Soy su maestro de cálculo. Bueno, lo era, él obviamente se graduó ahora— explicó él.

Los ojos de mi madre se abrieron como platos, pero mi papá aún se veía confundido. Sus ojos se posaron en mí otra vez.

—¿De qué está hablando, Jaejoong?— preguntó.

Hice una mueca y dejé escapar el aliento que ni siquiera había notado que estaba reteniendo. —Cuando conocí a Yunho el verano pasado, no le dije cuántos años tenía y él asumió que yo era mayor de los diecisiete años. Cuando volví al instituto al comienzo del último año, Yunho estaba allí también, pero él era mi maestro…— le expliqué, sólo repitiendo lo que Yunho había dicho. Esta vez mi papá entendió bien.

Su cara pasó de confusa a asesinamente enojada mientras saltaba de su silla. Sus ojos eran duros y acusadores a medida que se fijaban en Yunho. —¡Saca tus malditas manos fuera de mi hijo!— gritó en señal de advertencia.

Yunho asintió y soltó mi mano de inmediato, sosteniendo sus manos inocentemente. —Sr. Kim, no es tan malo como suena. Amo mucho a su hijo, más que a nada— dijo rápidamente, obviamente tratando de calmar a mi papá.

—¿Usted ha estado utilizando su posición en el instituto para salir con mi hijo como una especie de psicópata pedófilo?— escupió mi papá. Él señaló hacia el otro sofá donde estaba sentada mi madre con sus ojos y la boca abiertos de par en par, viéndose como si estuviera en shock —.Sal de ahí y siéntate con tu madre, Jaejoong. ¡Voy a hablar contigo más tarde!

Tragué saliva y sacudí la cabeza. —No. ¡Papá, en serio, cálmate! ¡Amo a Yunho, no es así! No es alguna cosa enferma— grité, mirándolo con asombro. Estaba esperando que se sobresaltara y se enojara, pero parecía que si yo me alejaba de Yunho, él lo desgarraría en pedazos.

—¡Muévete al lado de tu madre!— repitió mi padre, con los ojos aún fijos en Yunho.

Me levanté y sacudí la cabeza. Yo no iba a dejar que esto terminara en una pelea, claro que podía entender que estuviera enojado, pero no lo dejaría hablarle a Yunho así.

—No tienes derecho a estar mirándolo de la forma en que lo haces. Él es una persona increíble y sin embargo, ¡estás mirándolo como si fuera basura!— grité enojado.

La mandíbula de mi papá se tensó mientras su rostro se volvió de un tono más oscuro de rojo. —¡Él es basura! Por favor, dime que ustedes dos no han tenido…— él se fue apagando, su ceño profundizándose. Oh Dios.

—Esperamos hasta que cumplí dieciocho años— mentí, haciendo una mueca, con la esperanza de que él no vería a través de mí. Yo era un mentiroso terrible. Mi mamá se movió incómoda sobre sus pies y sabía que ella podía decir que estaba mintiendo. Mi padre, sin embargo, asintió y pareció satisfecho con mi respuesta. Le rogué a mi madre con mis ojos que no dijera nada; si ella intervenía en estos momentos no habría nada que detuviera al puño de mi padre de volar hacia la cara de Yunho.

—Bueno, eso es algo bueno supongo— admitió mi padre un poco a regañadientes.

—Eso era lo que Yunho quería— le dije rápidamente, tratando de demostrarle a mi papá que él era un buen tipo. Todos estábamos parados ahora. Yo sabía que necesitaba añadir las otras cosas, lo de la universidad y sacar todo a la luz —.Yunho y yo hemos decidido que debería ir a la universidad que siempre quise, la de Gangwon-do—afirmé.

Una sonrisa tembló en las comisuras de los labios de mi padre. —Creo que eso es una buena idea. Poner un poco de distancia entre vosotros y luego si todavía están decididos a estar juntos entonces en el futuro la diferencia de edad no parecerá tan mala. ¿Cuántos años tiene de todos modos? se ve de alrededor de veinticuatro— preguntó mi papá, mirando a Yunho expectante.

—Tengo veintidós años, señor. Tendré veintitrés el próximo mes— respondió Yunho —.Um, Sr. Kim, creo que tiene la impresión equivocada sobre la universidad de Jaejoong— añadió incómodo.

Fruncí el ceño. Tal vez no deberíamos decirles. Yo puedo pretender que me voy con Su y que Yunho se está quedando aquí. Cuando vengan a visitarme a Gangwon-do, sólo podría hacer que Yunho se alojara en un hotel o algo así todo el tiempo, ellos nunca descubrirían nada diferente. Al menos entonces no tendríamos que lidiar con esto otra vez durante cuatro años, esperaba que mi papá se hubiera suavizado para entonces.

—¿Qué significa eso?— preguntó mi mamá, mirando entre los dos por su confirmación mientras se acercaba al lado de mi papá. Él pasó un brazo alrededor de ella y nos miraba con curiosidad.

—Me voy a Gangwon-do con Jaejoong. He asegurado otro puesto de enseñanza en una escuela secundaria cerca de allí. Nos vamos juntos— explicó Yunho.

Los hombros de mi padre se pusieron rígidos. —¡No hay ninguna maldita oportunidad de que eso suceda!— rugió él, haciendo que mis oídos timbraran por lo alto el tono.

Le di a Yunho un codazo en las costillas. ¿Por qué él no podía sólo callarse y dejarlo mientras yo estaba por mi cuenta? ¡Por Dios, deberíamos haber discutido este plan en el parque antes! Él deslizó su brazo alrededor de mi cintura, tirando de mí hacia él más cerca.

—Señor— comenzó Yunho, pero mi padre lo cortó.

—De ninguna manera, Jaejoong. ¡No te permitiré que te mudes cruzando la mitad del país con un pervertido!— gritó él.

La rabia hirvió en mi estómago. —¡Yunho no es un maldito pervertido, maldición!— grité enojado —.No voy a dejarte que sigas hablando de él así. Yo lo amo. Si no puedes ver lo feliz que me hace entonces ese es tu problema, no el mío. ¡Voy a irme con él a Gangwon-do y ese es el final de esto, ninguna discusión se necesita aquí!— despotriqué, apretando mis puños con rabia. Quería golpear algo.

¿Dónde estaba Minah cuando la necesitaba? A mí ciertamente me gustaría descargar mis frustraciones en ella.

Mi padre me miró con incredulidad. —¿Así que estás eligiéndolo sobre nosotros?— gritó, haciendo que mamá brincara porque probablemente él le había gritado al oído.

Tragué con fuerza. Yo realmente no quería contestar esa pregunta. —Estoy esperando realmente que no me hagas elegir. Amo a Yunho, voy a estar con él, te guste o no. Yo no quiero elegir entre el chico del que estoy enamorado y mi familia. Por favor, por favor, no me hagas hacerlo, papá, por favor— le supliqué, comenzando a llorar mientras sentía temblar mi labio.

El brazo de Yunho se apretó alrededor de mi cintura en apoyo. Vi a mi padre luchar por calmarse, para aceptar lo que le estábamos diciendo. Solo rogaba porque le diera a él una oportunidad. Yo no quería que esto sucediera, pero sabía con cada hueso de mi cuerpo que si me obligaban a tomar una decisión, entonces no sería a su favor.

—¿Así que estás diciendo que vas a estar con él y mudarte con él, sin importar nada más?— preguntó mi papá, su voz rompiéndose mientras me miraba. Su emoción era evidente en su rostro a pesar de que obviamente estaba tratando de mantenerse firme.

—Sí— susurré.

Cerró los ojos y dijo: —Podría hacerlo arrestar; es ilegal que un profesor salga con un estudiante. No importa que estés graduado, todavía podría denunciarlo— afirmó, sin abrir los ojos.

Di un grito ahogado. —No— le supliqué.

—Sr. Kim, estaría perfectamente en su derecho de hacerlo. Si esa es la forma en que desea seguir, entonces Jaejoong y yo respetaremos eso— dijo Yunho encogiéndose de hombros.

Miré a él y fruncí el ceño. —¿Qué demonios? ¡No respetaré eso! Voy a estar seriamente cabreado—  espeté. Me volví hacia mi papá y lo miré —.¡Ni se te ocurra!

Yunho sonrió con tristeza. —Precioso, los dos sabíamos que estaba mal. Si tu papá siente como que tiene que hacer eso, entonces es justo. Ambos respetaremos su decisión— dijo él, mirándome severamente.

—¿Y si te mandan a la cárcel?— preguntó mi padre.

Sentí que mi cuerpo se apretaba ante la palabra cárcel y mis manos agarraron puñados de la camisa de Yunho como si eso pudiera mantenerlo de alguna forma conmigo. Yunho se encogió de hombros.

—Entonces esperaría que todavía quisiera estar conmigo cuando fuera liberado— respondió él.

—¿Así que si fuera a llamar a la policía si no lo dejas en paz, aun así estarías allí parado para el momento que agarrara mi teléfono?— le preguntó mi papá con incredulidad.

Yunho se mantuvo de pie y confiado mientras asentía. —Sí, señor, amo a su hijo. Cómo nos conocimos fue lamentable, pero yo no lo cambiaría por nada del mundo. Estaré aquí por tanto tiempo como él me quiera aquí— respondió él, con los ojos fijos en los de mi padre, su sinceridad clara en el tono de su voz.

Mi padre miró a mi madre quien negó con la cabeza con fuerza. Yo lo vi apretar la mandíbula mientras parecía tomar su decisión.

—Si lo lastimas juro por Dios que traeré un montón de mierda sobre ti y te arrepentirás del día en que oíste el nombre de Kim Jaejoong— advirtió, su voz amenazadora y llena de promesa.

Yunho sonrió. —Señor, yo nunca me arrepentiré, él es lo mejor que me ha pasado. Le doy mi palabra de que nunca lo lastimaré— prometió mientras sostenía su mano hacia mi padre como una especie de ofrenda de paz.

Mi padre miró la mano extendida de Yunho. —Tu palabra no significa nada para mí. Ni siquiera te conozco.

—Y yo tengo mucho tiempo para cambiar ese hecho, señor. Mi plan es estar aquí por un tiempo muy largo. Voy a ganarme su confianza con el tiempo— respondió Yunho.

*

—¿Precioso?— Podía oírlo vagamente, mi mente era como una niebla, no tenía ni idea de lo que estaba pasando —.¿Precioso?— dijo Yunho un poco más fuerte. Su voz cortando a través de la niebla, poco a poco trayéndome de vuelta a la realidad. Gemí y entreabrí un poco mis punzantes ojos, mirando hacia la voz —.Precioso, tienes que despertar, tenemos visitantes— susurró Yunho, acariciando el lado de mi cara.

—Todavía estoy cansado— me quejé, bostezando. Cerré los ojos de nuevo, queriendo sólo otra hora más de sueño, tal vez incluso sólo diez minutos más serían suficientes.

Sentí sus labios presionar contra los míos; sonreí contra sus labios y lo besé con cansancio. No estaba, sin embargo, demasiado cansado para notar el pequeño escalofrío que corrió por el largo de mi columna vertebral, o el cosquilleo en mi estómago, o cómo el pelo en la parte posterior de mi cuello parecía picar.

Sus besos nunca dejaban de sorprenderme, aunque debería haber estado acostumbrado a ellos ya.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello y lo atraje más cerca de mí, haciéndole caer a mi lado en la cama. Él se rio y se apartó un poco mientras deslizaba mi mano hacia arriba por la espalda de su camiseta, hundiendo mis dedos en su piel.

—No demasiado cansado para eso, ¿eh?— bromeó él, besándome otra vez ligeramente.

Me reí y sacudí la cabeza. —Nunca demasiado cansado para eso, ya lo sabes.— Le guiñé un ojo sugestivamente y él me sonrió. Nunca me acostumbraría a esta felicidad, este júbilo que sentía en su presencia. Yunho era y sería siempre, lo mejor que me ha pasado. Bueno, en realidad, tal vez él era la segunda mejor cosa… —Estaba soñando contigo— murmuré, presionando mi rostro en el costado de su cuello mientras me acurrucaba más cerca de él.

Él se echó a reír. —Oh, ¿de verdad? ¿Y qué estábamos haciendo? ¿Algo sucio?— preguntó, señalándome ligeramente.

Sonreí y me aparté para mirarlo. —No en realidad. Estaba soñando con el día en que les dijimos a mis padres sobre nosotros— le contesté.

Hizo una mueca y silbó entre dientes. —Tuviste una pesadilla entonces— dijo él, ahuecando el lado de mi cara.

Me reí y agarré su camiseta, rodando sobre mi espalda, tirando de él encima de mí, pero inmediatamente levantó el peso y se cernió sobre mí.

—Sí, tuve una pesadilla, ¿quieres hacerme sentir mejor?— ronroneé sugestivamente.

Él gimió. —Precioso, tenemos visitantes. Voy a tener que dejarlo para después— respondió, inclinándose y besándome un lado de mi cara. Enredé la mano en la parte posterior de su pelo mientras sus labios viajaban a través de mi piel, haciéndome gemir en voz baja. Su mano se deslizó por mi cuerpo, haciéndome morder mi labio y arquearme hacia él.

De repente la puerta del dormitorio se abrió y oí pequeños pasos corriendo por la habitación, el colchón hundiéndose y escuché un sonido de risitas. Sonreí mientras Yunho suspiraba y se alejaba de mí, de algún modo pareciendo reacio; mi conjetura era que había olvidado que teníamos visitantes.

Me sonreí y me senté; sonriendo al chico de cuatro años que estaba saltando sobre el extremo de mi cama como si fuera un trampolín.

Era tan guapo como su padre, con pelo y ojos marrones. —Jung Jaeho, deja de saltar en mi cama y ven a dame un abrazo— le ordené, apuntando hacia mí, haciendo un mohín.

Él gritó y se dejó caer sobre su trasero, haciendo que el colchón gimiera de protesta. Él sonrió y se arrastró hacia mí, envolviendo sus bracitos alrededor de mi cuello, abrazándome fuertemente.

—Tío bombón, ¡te lo perdiste!— sonó él.

Rodé los ojos. ¡Ese maldito muchacho todavía no le había dicho a su hijo que dejara de llamarme así!

—Tú también, Jaeho ¿Dónde está tu papá?— le pregunté, besando su frente, haciéndole retorcerse y limpiarlo con brusquedad. A él no le gustaba ser besado. No como su padre.

—Papá está en la cocina comiéndose el pastel ya— él respondió.

Di un grito ahogado y miré a Yunho, que inmediatamente saltó de la cama y corrió hacia la puerta gritándole a Hojun que dejara el pastel de cumpleaños hasta que todos los demás llegaran. Le sonreí de vuelta a mi sobrino; él se veía muy lindo hoy en su camiseta de Pororo que le había comprado la semana pasada.

—¿La camisa te sirvió entonces?— bromeé, tocando la manga de la misma.

Él sonrió y asintió. —¿Viste el espectáculo de ayer? Era tan bueno como lo fue el de Pororo…— sonreí y asentí mientras procedía a decirme todo lo que pasó ayer en su programa favorito. El chico hablaba tanto que era casi irreal, pero lo amaba entrañablemente.

Me levanté de la cama y gemí. Yo no había dormido muy bien anoche, otra vez. Solo había ido a recostarme hace una hora antes de que todos llegaran. De hecho, me vendría bien dormir todo el día de hoy sólo para compensar por ello. Cambié mi camisa con Jaeho saltando en mi cama, hablándome de este nuevo juguete que había visto y que desesperadamente quería para Navidad. Jaeho y yo éramos cercanos, probablemente porque durante el último año, cuidaba de él mientras Hojun estaba en el trabajo.

Él parecía, de alguna manera, un poco como mi hijo también, sin duda lo quería como si fuera mío. —Vamos entonces, pequeño, vamos a ir a ver a todos— sugerí, extendiendo mi mano hacia él cuando estuve vestido y había arreglado mi pelo. Él tomó mi mano y se mantuvo saltando a mi lado mientras salía de la habitación y bajaba las escaleras hasta donde pude oír voces. Una gran cantidad de voces. Sonaba como que todo el mundo ya estaba aquí.

Tan pronto como entré en la cocina, me vi envuelto en un abrazo por Luna.

—¡Jaejoong! ¿Te sientes bien? ¿Yunho dijo que tuviste una mala noche?— preguntó, mirándome con preocupación.

Agité la mano con desdén. —Estoy bien, no te preocupes por eso.

Me volví a ver a mis padres riendo y hablando con Siwon y Hojun. Todos ellos lo pasaban en grande, los Kim y los Jung eran como una familia extendida grande. Todo se arregló entre Yunho y mis padres con bastante rapidez. Ellos vieron lo bueno que él era para mí y lo que estaba haciendo por mí al mudarse a  y dejarme ir a mi universidad ideal. En realidad, lo trataban ahora como a un hijo. Era increíblemente dulce ver cómo se desvivían y bromeaban un poco con él. Papá y Yunho incluso jugaban racquetball juntos todos los sábados. Era muy bonito.

Cuando mis cuatro años de universidad hubieron terminado, nos mudamos de vuelta aquí para estar más cerca de nuestras familias. Eso había funcionado muy bien, también, teniendo en cuenta que Hojun había conseguido embarazar a una chica de una sola noche. La chica le había dicho que iba a hacerse un aborto porque no quería estar atada a un niño, pero él había logrado convencerla de no hacerlo. Tan pronto como dio a luz, ella firmó la custodia completa a Hojun, ni siquiera había vuelto a verlo en cuatro años. Era muy triste porque Jaeho era increíble; ella se estaba perdiendo un chico maravilloso.

Hojun era tan totalmente opuesto a lo que yo pensaba que sería. Nunca me lo habría imaginado como un padre soltero, pero lo logró totalmente. Yo esperaba que algún día conociera a un chico o chica agradable. Jaeho me había dicho la semana pasada que a su papá le gustaba el papá de otro chico en el preescolar. Pero me sorprendió demasiado cuando descubrí que se estaba mensajeando con un viejo amigo mío; Leeteuk.

Hojun se negó a hacer comentarios, pero yo estaba muy seguro de que Jaeho tenía razón, a él definitivamente le gustaba Leeteuk. Si era un padre soltero también, entonces probablemente serían muy adecuados. Hojun se merecía un final feliz también, así que yo realmente esperaba que tuviera uno.

Cualquier persona sería afortunado de atrapar a un hermano Jung, por lo que sería una locura no darle una oportunidad.

Alguien me agarró de los hombros y me dio la vuelta tan rápido que en realidad me sentí un poco mareado. Miré hacia arriba para ver a Hyunjoong y a su esposa, Hyoyeon. Sonreí y lo abracé con fuerza.

—Hola chicos, ¡gracias por venir!— dije.

Hyunjoong sonrió y me miró como si estuviera loco. —Yo no me perdería esto por nada del mundo, es tradición— respondió. Me reí y abracé a Hyoyeon también. Ella era genial. Se habían conocido en la universidad y eran muy felices juntos. Se habían casado unos tres meses atrás; era muy agradable ver a Hyunjoong tan feliz.

Su no pudo venir hoy; él estaba fuera viajando por el mundo en este momento. Él y Yoochun no lo habían logrado. La larga distancia de la universidad de algún modo arruinó su relación, pero luego de un tiempo todo fue para mejor porque cuando Su comenzó a viajar se encontró con Yoochun y su amor renació. Él estaba actualmente contratado para viajar por el mundo y escribir reseñas de hoteles, lugares, atracciones turísticas y cosas así.

Por supuesto, él no se iría sin Su, así que Su se había ido, a la vez, por unos meses con él.

Tenía correos electrónicos todo el tiempo que me mantenían al día de dónde estaba, y toda la diversión que estaba teniendo.

Una ovación estalló a mí alrededor, así que me volteé en la dirección de la puerta para ver a Yunho entrar.

Sonreí alegremente, mi corazón adolorido de amor por él y la cosita que tenía en sus brazos. —¡Mamá-mamá-mamá-mamá-mamá!— gorjeó ella, tendiendo sus brazos regordetes por mí.

Sonreí y la tomé en mis brazos, sonriendo. Mi bebé.

Ella era tan hermosa. Tenía los ojos negros de Yunho, pero su pelo era de un rubio oscuro como el mío.

Era increíble y era el mismo centro de mi mundo. Yo haría cualquier cosa por mi niñita, absolutamente todo. Incluso quedarme con ella prácticamente toda la noche porque tenía tos y ni siquiera sentía la necesidad de quejarme.

—Hola ahí, hermosa— susurré, acariciándole el pelo suelto.

Ella había ido a dormir también, por eso me fui a tomar una siesta rápida, porque habíamos pasado toda la noche despiertos y cuando la puse a dormir, me fui también antes de que todos llegaran.

Jiyool no fue planeada; ella fue un accidente completo, pero fue el mejor maldito accidente que me había ocurrido.

Estaba cumpliendo un año hoy y según la tradición Kim, estábamos almorzando aquí, en nuestra casa. Claro, ya no éramos más exactamente los Kim, Yunho y yo nos habíamos casado mucho tiempo antes de que Jiyool naciera, pero la tradición todavía se mantenía.

Yunho se acercó a mi lado, envolviendo sus brazos alrededor mío y besando el lado de mi cabeza mientras Jiyool enterraba su cara en mi pelo, sus bracitos regordetes envueltos alrededor de mi cuello mientras la gente comenzaba a cantarle feliz cumpleaños.

Sonreí y besé la parte superior de su cabeza. Ella realmente no entendía lo que estaba pasando hoy, era demasiado joven, pero eso no detendría a los adultos —y a Jaeho— de comer tanto postre como fuera, posible en su honor.

La acomodé en su silla mientras mamá y Luna empezaban a quitarle las cubiertas a todos los postres en la encimera, repartiendo tazones y cucharas para todos.

Todo el mundo había traído algo con ellos para que Yunho y yo no tuviéramos que hacer todo. Vi un pastel ligeramente quemado que estaba desequilibrado y decorado con pegatinas comestibles de Pororo; el glaseado tenía un par de huellas dactilares en donde ellos habían empezado ya a comerlo.

Le sonreí a Jaeho mientras Yunho lo levantaba sobre un taburete en el mostrador y le pasaba una taza.

—¿Le hiciste un pastel de cumpleaños a Jiyool?— le pregunté, sonriéndole con gratitud. Él era un niño tan dulce.

Hojun se rio tímidamente. —Sí lo hicimos, pero no teníamos suficiente azúcar como la receta decía, así que no sé cómo sabrá. Aunque el glaseado está bueno— indicó él, pasando su dedo por la parte superior consiguiendo otro poco en el dedo y comiéndola.

Jaeho jadeó, empujando la mano de Hojun lejos de la tarta cuando fue a buscar otra probada.

—¡Papá, deja de tocar mi pastel, le dejarás huellas!— lo regañó, sacudiendo la cabeza. Hojun sólo rio más fuerte y consiguió otra muestra, frotándola sobre la punta de la nariz de su hijo, sacándole la lengua. Ellos eran siempre así, estaban bien adaptados.

—¡En este momento, voy por tres años en fila!— dijo Yunho, sonriendo con orgullo mientras sonreía en dirección a mi padre.

Este concurso se volvía más feroz cada año. Hyunjoong había asumido el liderazgo. Él y Hyunjoong eran los únicos que realmente tenían una oportunidad. Yunho sufriría por ello toda la tarde, sin embargo, estaría tumbado en el sofá gimiendo y quejándose de ello, pero eso no lo detuvo de comer más en los siguientes cumpleaños de los Kim.

Hyunjoong resopló con disgusto. —En tus sueños, chico-nerd.

Hojun se rio y chocó los cinco con Jaeho. —Estamos trabajando como un equipo este año— declaró Hojun, sonriendo con confianza.

Mi padre decidió meter su cuchara en el mismo momento en que Siwon lo hizo.

—No hay posibilidad, la edad gana este año— trinó Siwon, palmeando su estómago al mismo tiempo que papá decía:

—¡No tienen nada que hacer, no he comido en dos días!

Levanté las manos para silenciarlos a todos. —Chicos, chicos, sólo dejen la charla basura. Todos parecen haber olvidado algo— dije. Todos me miraron con curiosidad. Sonreí y deslicé mis manos hacia mi vientre hinchado. —Tengo seis meses de embarazo y estoy comiendo por dos. ¡Les voy a patear el culo este año!

Fin ♥ 

20 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa kyaaaaaan hermosoooo <3 <3 <3
    pobre yunho con el padre de jae, pensé que quedaría la grande
    el yunjae casados <3 con una hija jiyol <3 y con uno en camino <3 tan hermoso
    hojun con un hijo, me pareció tan lindo jaeho y su tío bom bom <3
    hyunjoong feliizmente casado <3
    el yoosu viajando por el mundo <3
    y los jung y kim como una gran familia, final fantástico <3
    gracias por su subir tan bella adaptación hasta el final, esperare por tu regreso y descansa en el receso que te tomaras, besos :)

    ResponderBorrar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw muy hermoso final pasaron un muy mal momento cuando le dijeron a los padres de jae lo de su noviazgo pero después de sufrir bino mucha felicidad para las familias y ellos pudieron estar juntos se graduaron y tuvieron hijos y otro en camino pero lo mejor es que pudieron estar juntos y tener a las familias unidas y muy cerca todos muy unidos

    ResponderBorrar
  3. La reunion con los padres de jae , afrontar ese dificil momento, yunho si que demostro su amor por jae ** me alegro anto cuando el sr. Kim acepto a yunnie y sr dieron la mano, fue un momento epico.
    hojun padre soltero no me lo espere, pero demostro ser muy maduro y afronto solito la responsabilidad** Jae y yunho padres de una linda nenita y esperando otro *.* fue sorpresivo no me lo espere. Estuvo hermoso. Estrañare tanto esta adp.
    Muchas gracias por haberla compartido y gracias a la escritora por escribir tan bellamente.
    Esperare tu regreso con una nueva historia cuando lo creas conveniente querida amiga. -La abraza-

    ResponderBorrar
  4. qué precioso fic,
    me dió miedito el padre de Jae, cuando le dijo pedófilo psicópata, por Dios, qué momento.
    y me maté de risa cuando Jae dice que dónde estaba Minah cuando se la necesita...jajjaa

    qué hermoso tuvieron una bebé y Jae de nuevo embarazado.
    me encantó cómo terminaron todos, y también la historia de Hojun y su hijo,
    qué bueno que el Yoosu quedó juntos. pensé que se habían separado.
    muchas gracias por adaptar la historia, mereció la pena leer tantos capítulos uno mejor que el otro.
    un abrazo y te espero para cuando puedas volver.
    siempre agradecida por tu trabajo

    ResponderBorrar
  5. wow eso si que fue wow la reaccion del daddy de jae jejejejeje
    fue maravilloso saber que jae ya tenia una hermosa bebe y otro mas en camino como padres ellos son geniales jajajajajaja y hojun con su hijo diciendole bombom jejejejeje son igualitos jejejejejeje
    de echo las familias se llevarian siempre bien agregado a eso los amigos de jae que son parte de su familia tambien
    fue un final maravilloso donde prevalecio el amor la confianza la amistad y la union
    gracias por lA HISTORIA FUE ESPECTACULAR
    ESPERAREMOS CON ANSIAS TU REGRESO CUIDATE XOXOXO XD

    ResponderBorrar
  6. OOOOOOOOOOOOOO que monito final, después de tanto problema, finalmente ellos son felices, con una gran familia. Me gusto mucho, mucho, mucho... Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Que hermoso final!! que hermoso fic!! muchas felicidades,es un gustazo leer tus adaptaciones, traducciones en fin tu trabajo en tu blog,muchisimas gracias por campartir otro hermoso fic.

    Me encanto el final, y me imagine una niña hermosa, y a Jae lindisimo embarazado <3
    gracias por alimentar a las YunJae Shippers como yo.

    ResponderBorrar
  8. uuu precioso final me encanto y lo disfrute mucho esta historia es muy buena la ame y todos octubieron su felicidad el yoosu y hyngoong con su esposa y hojun con su hijo y toda la familia estan juntos y felices y el yunjae con un bebe y otro por llegar uuu de verdad que me gusto mucho , muchas gracias por tu esfuerzo y Dedicacion <3<3 para ti

    ResponderBorrar
  9. Que lindo final,me encanto todos tuvieron su final feliz,Yunho fue aceptado por los padres de Jae y ahora estan felices con una hija y otro que viene en camino,Hojun tambie tiene un hijo,Yoochun y Junsu se encuentran viajando ,hyun joon tambien esta casadoy todos son felices,me encanto esta historia y que pena que ya se haya terminado,gracias por tu esfuerzo y dedicacion para poder compartir esta historia con nosotras

    ResponderBorrar
  10. Que hermosa historia de principio a fin, llevándonos por todas las emociones, toda la trama me tenía en ascuas de lo que pasaría, me encantó todos los personajes cada uno con su historia, y el final tan hermoso Jae embarazado, dándole a Yunho su sueño adorado el tener una niña y esperando al segundo bebé.

    Muchas gracias por tan linda historia, y que cuando regreses aquí estaremos esperándote, que todos tus asuntos los arregles y que descanses como te lo mereces.

    Un abrazo sincero y gracias.

    ResponderBorrar
  11. Le lloro a la vida T_______T pero que preciosidad definal, digno de una historia que nos ha atrapado desde inicio hasta el fin, definitivamente no me canso de decir cuanto es que ame este fic y lo amo, pensé que las cosas serían dificíles al principio cuándo fueron a casa de los padres de jae y dijeron todo, he de decir que me confundí al cuando jae apareció nuevamente durmiendo y luego entendí todo, que lastima por hojun siendo una maravilla y le paso todo eso, aunque se nota que su hijo lo compenso todo y su noevo enamoramiento, y que bueno que junsu y yoochun a pesar de distanciarse se volvieron a encontrar y resurgió el amor, y ni que decir de la maravillosa relación que los kim y jung tenían que se esperaba que yunho siendo el magnifico hombre que era se gano la confianza del señor kim y las dos familias congeniaron de lujo, cuando apareció la bebe de jae y yunho omg ;; my feels, ajdd es que no pudo haber ido mejor y seguir con su tradición de competencia por comer más xD jae embarazado nuevamente fue sorpresa y espero les haya ganado! T_T gracias por compartir esta historia, recuerdo como empezo todo y me da la nostalgia, no pude pedir más, porque simplemente este fic fue una maravilla, se agradece las actualizaciones constantes y absolutamente todo, aunque digo mucho "gracias" xD pero es que sinceramente es lo que siento, estaremos aquí esperando no importa cuando por nuevas y el seguimiento de historias anteriores de eso ni se diga, cuenta con nosotros! Gracias <3

    ResponderBorrar
  12. Awwww que bonito final! Me encanto! *u* gracias por adaptarlo fue una bella historia ;)

    ResponderBorrar
  13. Que final tan mas pinshi hermoso!!!
    Casi me da algo cuando Jae Joong y YunHo fueron a casa de los padres de Jae a decirles que estaban saliendo desde hace un año y tenían la relacion maestro-estudiante de por medio.
    Aunque ya me esperaba la reaccion del padre de Jae, recordando lo psicopata que era, esperaba que no le hiciera nada a YunHo, gracias al cielo pudieron calmarlo y los dejo estar juntos.
    Amo la tradicion de los Kim de tragar postres hasta explotar en el cumpleaños de alguien, yo quiero hacer eso en mi cumpleaños tambien, dare la idea de que implementen eso en mis cumpleaños en mi casa jumjum
    Hojun ha de tener un niño precioso, pero siempre imagine que iba a terminar en algo como un padre soltero por lo jugador que era, esperemos si tenga un bonito final.
    Jae, los bebés no se planean!!! Casi siempre son accidentes(?) Pero si ya estaban casados, cual problema. Jiyool beba preciosa <3
    Ahora si ni a quien irle en la competencia de comer postres, todos traian buenas posibilidades de ganar. Que hermoso que Jae vaya a tener otro bebé de YunHo *-*

    Me ha encantado esta adaptacion. Me ha hecho reir, llorar, enojarme y todo!!
    Gracias por tomarte tu tiempo en adaptarla y compartirla con nosotras, y por subir tan rapido los capitulos.
    Sabes que siempre seguire por tu blog ^-^ dejando mis comentarios en cada cosa que subas
    Nos seguimos leyendo ^^
    Besos <3 :*

    ResponderBorrar
  14. ohh dios me encanto el fic :´D el final me dejo satisfecha y me emociono mucho :) yunho tan dulce quien no quiere un novio asi >.< ¡¡
    gracias por el fic ¡¡ :D

    ResponderBorrar
  15. Un final hermoso
    todo termino tan bien yunno y jae juntos con todala familia reunida waaa es tanto amor que derrochan ahhh *-*
    Gracias por compartir la historia fue mas de lo que imagine gracias~~~

    ResponderBorrar
  16. que bello es el amor YY_YY♥ me encanto .. que bueno que formaron una hermosa familia.. y que todos son felices..
    ^^

    ResponderBorrar
  17. Waaaaa!! Final perfecto! MPREG :Q_____
    No hay nada mejor que un Jaejoong embarazado :3
    todos terminaron felices que emoción (^w^) aunque al comienzo el papa de Jae me dio mucho miedo pensé que terminaría feo :( pero menos mal no se opuso su papa a la relación fiiuu..!
    Definitivamente voy a extrañar esta historia Gracias por tu esfuerzo (^3^)/

    ResponderBorrar
  18. Por dios esperen que estoy limpiandome las lagrimas de felicidad
    Bueno al comienzo esta que no lo van a botar de su casa era un poco injusto lo que le dijo fue muy duro bueno es comprensible es su padre y se enojo por no decirle la verdad pero else dio cuenta que Yunho decía la verdad de amar a su hijo pero tenia que trabajar mucho para poder aprobarlo completamente ...y si claro espero hasta que cumpliera dieciocho >.< su madre se dio cuenta que estaba mintiendo jajajaja XD casi

    Pero luego noo me perdí el momento de su embarazo kyya por dios como paso el tiempo Hojun tubo un hijo claro al comienzo pensé que era de Jaejoong ...que lástima que la chica se fue y que se pierda el gran chico que es y un padre genial el merece un final feliz tambien ...
    que bueno que la familia Kim y Jung se hallan congeniado a la precfeccion y ahora todos sean una gran familia mori ya tienen babys kyyaa un peque hermosa como los padres y estaba a la espera de otro kyyaa muero que el los patea porque come por dos aún seguía la teadiccion de atorarse de pastel ..
    a tenido el final deseado por muchas cierto porque yo queria verlos con sus babys un final feliz y tierno como siempre
    Muchas gracias por compartirlo con nosotras y por el trabajo de la traducc y subirlo me encantó desde el comienzo me engache con la historia super hiper romántica y dulce >o< ahh se sentía amor por todos lados

    Nuevamente Gracias ^o^/ nos leemos en otro ;)

    ResponderBorrar
  19. REALMENTE HERMOSO ME ENCANTO GRACIAS POR TODO EL TRABAJO MUY BUENA HISTORIA

    ResponderBorrar
  20. super que historia tan linda...............

    ResponderBorrar