~♥~

~♥~

miércoles, 23 de julio de 2014

Capítulo 40


—Así que, chicos, ¿creen que van a comer mucho hoy?— preguntó mamá, poniendo más pastel de chocolate en mi plato, mirando de mí hacia a Su con curiosidad.


Gemí y negué con la cabeza, frotando mi estómago hinchado. —Mamá, ¡no puedo comer más!

Gemí, mirándola con ojos suplicantes. Ya me había comido dos rebanadas de pastel de chocolate, un plato de bagatela, un merengue cremoso mezclado con bayas en él y un brownie de chocolate casero doble. De verdad que había comido lo suficiente para enviar a mi cuerpo en un estado de coma por azúcar.

Su sonrió y tiró de mi plato hacia él.

Amaba mi tradición de cumpleaños y nunca se perdió un almuerzo de mi familia cuando llegaba el cumpleaños.

—Desperdiciar no, no quiero— gorjeó él, metiéndose en ello. Rodé los ojos y me recosté en la silla, mirando mi panza hinchada. Espero no sentirme hinchado todo el día cuando esté con Yunho. Tan pronto como mis pensamientos se volvieron hacia Yunho sentí a mi rostro esbozar una sonrisa y mis manos comenzaron a sudar un poco. Hoy era mi cumpleaños, ya era legalmente un adulto y estaba ansioso por recoger el regalo de cumpleaños que me había prometido. Mi noche con él, sin límites, sin reglas, sólo puro e incorruptible placer. Iba a ser increíble.

Me encogí de hombros y sonreí a mamá. Por lo que a ella se refería, Su y yo salíamos después del almuerzo y ya no volvería a casa hasta mañana en la noche.

Todo había sido preparado y montado. Habíamos dicho a mis padres que Su y yo íbamos de compras hoy a la ciudad, luego veríamos un espectáculo y entonces me quedaría en su casa. Hyunjoong se había presentado temprano en la mañana, para que pudiera participar en nuestra tradición de «quien puede comer la mayoría de postre sin vomitar».

—Yo podría comprar algunas cosas si vemos algo— mentí, sabiendo que no iba de compras en absoluto.

—¿Estás tomando el dinero de tu cumpleaños? ¿Tal vez veas algo que quieras comprar para la universidad?— sugirió mamá con una sonrisa un poco triste. Ella ya había admitido que no esperaba ansiosa el verme dejar mi hogar.

Asentí, pero sabía que no iba a gastar nada de los $150 que obtuve por mi cumpleaños de varios familiares.

—Claro, me lo llevo, nunca se sabe.— Me encogí de hombros, esperando que mi rubor no me delatara.

Mi padre gimió y empujó su plato lejos, poniendo su frente sobre la mesa, pero agarrando el hombro de Hyunjoong, apretándolo suavemente.

—Tú ganas, Hyunjoong. Tú ganas— gruñó, con su voz amortiguada por la mesa.

Todos nos echamos a reír cuando Hyunjoong se puso de pie e hizo una pequeña reverencia, sonriendo con orgullo. Creo que el muchacho ha estado pasando hambre hasta el último día sólo para asegurarse de que este año vencería a mi padre y comiendo exageradamente.

—¡Sabía que iba a ganar por lo menos un año!— chirrió Hyunjoong, sonriendo como un idiota.

Mi padre levantó la cabeza de la mesa y lo miró. —El año que viene voy a superar mi record de nuevo. No hay dos años de lucha para ti— afirmó, pero su voz no era muy confiada debido al hecho de que era apenas un susurro.

Le sonreí y rodé los ojos, mirando el reloj en la pared. Cuanto antes termináramos con este pequeño almuerzo, más pronto me podría ir y encontrarme con mi guapísimo novio. Le había dicho que lo llamaría cuando hubiéramos finalizado, pero él había insistido en esperar en su auto en el estacionamiento de la tienda donde normalmente estacionábamos en las mañanas. Su me llevaría para que se viera como si estuviera con él en lugar de con Yunho.

Ya era casi una hora después de lo que él dijo que nos encontraríamos. Sabía que estaría allí a las doce y media, ya era la una y cuarto. Miré a Su sin poder hacer nada mientras él seguía comiendo su torta, con una expresión enfermiza en su rostro, arrojándose bocados como si tuviese dos años.

—Su. ¿No crees que sería mejor irnos ahora a comprar?— le pregunté, casi suplicándole con mis ojos.

Él frunció el ceño y miró con nostalgia hacia su pastel, metiéndose los últimos tres bocados de una cucharada, apenas podía cerrar la boca mientras asentía.

—Uhum umm prontmmr— murmuró, casi ahogándose en su pastel mientras hablaba con la boca llena.

Mi madre chasqueó la lengua. —Kim Junsu, ¿dónde están tus modales?— lo regañó, pero se echó a reír al mismo tiempo.

Su sonrió tímidamente, todavía masticando. Me empujé apartándome de la mesa y empecé a recoger los platos de todos.

Una mano sobre la mía me detuvo, miré hacia arriba para ver a mamá sonriendo.

—Vamos, yo me ocuparé de esto. Vete y ten un gran día— dijo en voz baja.

Le sonreí agradecido y la abracé con fuerza. —Gracias, mamá. Te quiero.

—Yo también, ahora vamos. Compórtense esta noche, no se permiten fiestas sólo porque sea tu cumpleaños— advirtió. Pero luego sonrió y me guiñó un ojo —.Al menos no dejes que tu padre lo sepa, y asegúrate de ser cuidadoso.

Me eché a reír y me sonrojé mientras asentía, besando a mi papá en la mejilla y agarrando mi bolso de viaje que había preparado. Hyunjoong nos acompañó al coche de Su, abrazándome fuertemente.

—Nos vemos el lunes— trinó él.

Asentí y sonrío feliz. Yo estaba literalmente en la cima del mundo justo ahora y probablemente se veía en mi cara.

—Nos vemos, Hyunjoong. Gracias por el CD, y felicidades por haberle dado finalmente una paliza a mi padre en comer pastel— bromeé.

Él se rio y buscó en los bolsillos, cargando una rebanada de pastel de cada bolsillo.

—Como que hice un poco de trampa— estallé en carcajadas y él se encogió de hombros como si no fuera gran cosa —.Hey, tenía que ganar este año, podría no haber otra oportunidad contigo dejándonos para irte a la gran manzana— dijo, tirando la tarta en la cuneta al lado del coche.

Me mordí el labio. Quería decirle que no me iba a ir, se veía tan triste, pero él estaba tratando, obviamente, de ocultarlo, pero necesitaba mantenerlo en secreto por un poco más de tiempo, tenía que darle la noticia a Su antes de poder decírselo a Hyunjoong.

—No te preocupes, no voy a decírselo— prometí, arrastrándolo hacia mí en un abrazo.

Él me abrazó fuertemente antes de ir hacia atrás y abrir la puerta del pasajero para mí. —Romeo te está esperando— bromeó, poniendo los ojos en blanco juguetonamente.

Me acerqué y lo besé en la mejilla antes de subir al coche, casi bailando con emoción.

Apenas podía mantenerme quieto mientras Su conducía al lugar de reunión que habíamos acordado.

Mantuve mis ojos en el reloj. ¿Y si él había decidido que había esperado durante mucho tiempo, el suficiente y se fue a casa de nuevo?

¿Él realmente esperaría una hora por mí?

El viaje parecía ser interminable. Traté de distraerme charlando con Su sobre sus planes para el fin de semana, pero no podía concentrarme en sus palabras, mi mente seguía agitada volviendo de nuevo a Yunho.

Yunho. Yunho. Yunho. Era como si él fuera la única cosa importante en el mundo ahora.

Al doblar la esquina en el estacionamiento lo vi de inmediato. Estaba sentado en su coche, la cabeza contra el reposacabezas, los pies sobre el tablero de instrumentos. Obviamente había estado esperando por mí todo el tiempo. Me mordí el labio mientras le observaba, hasta que vio el coche. Una lenta sonrisa se extendió por su rostro lo que hizo que mi corazón estallase en mi pecho. No había hablado con él toda la mañana. Le dije que no llamara en caso de que personas estuviesen alrededor mío o algo porque a mi familia le gustaba amontonarse alrededor cuando teníamos un cumpleaños. Por supuesto que no había sido capaz de resistirse a enviarme un texto de feliz cumpleaños sin embargo, el cual estaba ya en mi teléfono tan pronto como desperté.

Se bajó del coche y empezó a caminar hacia mí, tirando de la puerta abierta del coche antes de que Su siquiera tuviera la oportunidad de poner el freno de mano. Desabroché mi cinturón de seguridad justo a tiempo para que me sacara del coche, me presioné contra él y me besó apasionadamente.

Me reí en su boca. ¡Alguien estaba un poco solitario esta mañana! O tal vez solo estaba tan emocionado por esta noche como yo. Cuando rompió el beso, puso su frente sobre la mía, sus ojos brillando de felicidad.

—Feliz cumpleaños, precioso— susurró.

Suspiré y envolví mis brazos alrededor de su cuello, acercándolo más a mí.

—Gracias. ¿Estuviste esperando mucho?— le pregunté, sonriendo como disculpándome —.Lo siento. Todo el asunto del almuerzo duro más tiempo de lo normal. Debería haber llamado cuando estábamos saliendo de mi casa.— Él sonrió y negó con la cabeza.

—Pero entonces tú hubieras llegado aquí antes que yo porque tu casa está más cerca que la mía. No se puede tener un chico esperando en su cumpleaños, ¿verdad? Además, no he estado aquí tanto tiempo— dijo él, agitando la punta de la nariz juguetonamente como siempre lo hacía.

—¿Una hora no es tanto tiempo?— reflexioné, alzando mis ojos.

—No cuando sé que estoy esperando por ti. Tú vales la pena esperar— respondió él, con los ojos fijos en mí, haciendo que mis piernas se sintieran un poco débiles.

Su hizo un fuerte ruido falso de náuseas en el coche, así que Yunho dio un paso atrás y se inclinó hacia abajo, mirando al coche.

—Hey, Su, ¿todo bien? Podría conseguirte una bolsa para el mareo si comiste demasiado pastel— bromeó.

Él se echó a reír. —Es sólo la conversación empalagosa la que me está haciendo sentir un poco mareado.— Prácticamente podía oír la sonrisa de satisfacción en su voz.

Me reí y aparté a Yunho de vuelta hacia mí. —Ignóralo, está celoso— bromeé, agitando la mano con desdén —.¿Estamos listos para irnos ya?— Mordí mis labios con excitación.

Él asintió y abrió la puerta de atrás, agarrando mi bolso de viaje. Se echó a reír cuando lo sacó, me miraba con una ceja levantada.

—¿Planeas una mudanza o qué?— preguntó mientras pretendía que mi bolsa era pesada.
Hmm, creo que fui un poco exagerado cuando empacaba. Él se negó a decirme a dónde íbamos esta noche, dijo que íbamos a salir a cenar en alguna parte, así que me traje tres opciones de conjuntos.

Uno de los conjuntos era muy elegante, es decir, un traje negro con bordados blancos. Eso sería si íbamos a algún sitio elegante y respetable. El conjunto dos era una camisa celeste muy sofisticada y jeans normales.

Su dijo que había necesidad de uno más en caso de ir a un lugar un poco más «cachondo», su palabra, no la mía.

Entonces el traje tres era unos jeans apretados, de esos que nos provocaron el ‘’problemita’’ con licra negro y arriba un suéter en V color azul por si estábamos haciendo algo más informal. Por encima de todo yo tenía mí muy sexy ropa, el  delineador y la ropa para el día siguiente.

Me encogí de hombros. —No me dijiste dónde íbamos, así que tuve que empacar opciones— repliqué.

Su chasqueó la lengua en señal de burlona desaprobación. —Algunos hombres como tú y Yoochun simplemente no entienden la importancia de vestirse para la ocasión. Deberías haber dicho simplemente lo que tenía que usar, Yunho— le reprendió juguetonamente.

Él se rio y envolvió su brazo alrededor de mí estrechándome muy cerca hacia su lado.

—Aww, y allí estaba yo muy emocionado de que mi novio quisiera venir a vivir conmigo, ahora estoy un poco decepcionado— bromeó, haciéndome un guiño mientras yo le daba un codazo en las costillas.

Le sonreí a Su. —Gracias por traerme. Nos vemos el lunes y si mis padres llaman, sólo diles que estoy en el cuarto de baño y yo les devuelvo la llamada— lo instruía. No tenía necesidad de revisar el plan, mis padres pensaron que me alojaba en casa de Su o de Hyunjoong cada fin de semana, cuando en realidad yo estaba con mi sexy maestro en su casa. Todos sabíamos el simulacro y la forma de evitar problemas.

—¡Que tengas un buen día y noche y mañana!— llamó, sonriéndome a sabiendas. Él como que había adivinado que esto era algo así como una gran ocasión por lo nervioso que yo había estado y cómo cuidadosamente había elegido mi ropa para la fecha, y me acicalaba para un increíble momento de mi vida.

—Lo haré y gracias por el suéter— Sonreí con gratitud y se volvió agitando la mano mientras se retiraba.

Me volví de nuevo a Yunho que sonreía un poco nervioso por alguna razón. Hmm, me pregunto si estaba nervioso acerca de nosotros durmiendo juntos, ha pasado un largo tiempo desde que hemos hecho en realidad el acto.

—¿Estás listo?— Suspiró y se acercó más a mí, tomando mi mano en la suya, haciendo que un calor familiar recorriese todo mi cuerpo.

—No puedo creer que finalmente tengas dieciocho. Gracias a Dios por los pequeños favores— dijo riendo —.Entonces, yo quería darte mi regalo más tarde, ¿si te parece bien?

Sonreí y levanté una ceja hacia él sugestivamente. —No esperaba que me lo des justo en el medio del estacionamiento, Yunho— ronroneé, pasando mi mano libre hasta su pecho. Cerró su los ojos e hizo un pequeño sonido, un gemido que hizo que mi cuerpo hormiguease todo de la emoción. No respondió, sólo dejó escapar un suspiro grande y luego se volvió y se dirigió hacia su coche, tirando de mí junto con él. Me sonrió y empujó mi mano libre en la parte posterior bolsillo de sus vaqueros. Suspiré contento.

Cuando llegamos al coche, abrió la puerta para mí y sonrió.

—Por lo tanto, se supone que debo llevarte a casa de mis padres por un momento, quieren verte en su cumpleaños. ¿Eso está bien para ti?— preguntó, mirándome como disculpándose. Asentí y se encogió de hombros, acomodándome en mi asiento.

—Por supuesto. No me importa lo que hagamos hoy. Mientras esté contigo voy a tener el mejor cumpleaños de mi vida— le confirmé. Él se rio y apretó sus labios contra los míos.

—Vaya, no somos melosos a la edad de dieciocho años— bromeó, sonriéndome.

Puse los ojos en blanco y agarré la parte delantera de su camisa, tirando de él hacia mí bruscamente.

—Sólo cállate y bésame— ordené, estrechando los ojos hacia él, tratando de lucir como experto. Aunque probablemente no lo había jalado con fuerza pues Yunho era definitivamente el fuerte de nuestra relación, los dos lo sabíamos, pero yo apreciaba que estuviese dispuesto, siempre jugando conmigo.

—Cualquier cosa por el chico del cumpleaños— susurró, besándome con fuerza.

Pasamos casi tres horas en la casa de sus padres. Podía ver la mirada de dolor en el rostro de Yunho. Desesperadamente quería irse, pero yo estaba realmente disfrutando lo mismo que siempre hacía cuando los visitaba. Hojun era divertido, como de costumbre, haciéndome reír y burlándose de la vida de Yunho cada vez que tenía la oportunidad.

Fui testigo de un juego de lucha más entre los hermanos Jung, que terminó siendo ambos regañados por su madre como niños de tres años de edad, mientras me sentaba allí riéndome.

Luna era encantadora. Me llevaba muy bien con ambos padres, pero ella era como una segunda madre para mí. Sentí que la conocía y era muy cómodo estar en torno a ella, que podía ser yo mismo en lugar de tener que fingir ni nada. Me sentí tan gusto descansando en su sofá con Yunho, como lo haría si estuviera en mi propio salón.

Solo era uno más de la familia.

Cuando por fin dejamos la casa, eran casi las cinco de la tarde. Yo tenía mis brazos llenos de regalos, que iban desde computadora portátil para la universidad, a pendientes, a una cámara digital. Hojun siendo Hojun, me compró un diario y me pidió que lo llenara con cosas «no relacionadas a Yunho» y luego lo dejara leerlo.

Suspiré con satisfacción mientras nos alejábamos de la casa. Hoy tenía que ser el mejor cumpleaños.

No había hecho gran cosa, pero estar con Yunho era increíble. Lo único que podía hacer que lo que había pasado fuera mejor si Yunho hubiera estado para el almuerzo tradicional —en casa—. Apostaría que podría haber pateado el trasero de mi padre en el concurso de alimentación y no habría tenido que hacer trampa. El año que viene me gustaría ver si estaba en lo cierto.

Mientras estábamos en coche por la carretera Yunho de repente se detuvo y apagó el motor.

Miré alrededor con curiosidad preguntándome qué estaba haciendo, pero no tenía ni idea de dónde estábamos. Era sólo una calle al azar por lo que yo podía ver.

—¿Qué estamos haciendo aquí?— pregunté.

Él sonrió.

—Quiero llevarte a un lugar, pero quiero que sea una sorpresa así que tienes que llevar esto.

Metió la mano en la parte trasera del coche antes de regresar de nuevo a mí y sacando una bufanda de punto gris invierno y la colocó sobre mis ojos.

21 comentarios:

  1. Ohhhhhh *.* quedo muy interesante, a donde lo llevara yunnie q sorpresa le abra preparado? Este va ser el mejor cumpleaños de jae . Hyun con trampita le gano al papá d jaejoong jajaja q gracioso. Estuvo muy bonito el cap. Que rapido ya 40 caps *.*muchas gracias por actualizar. Amiga. Te quierp <3

    ResponderBorrar
  2. son tan lindos y cursis el yunjae <3
    me dio penita hyunjoong :(, ojala encuentre a alguien para el, el y junsu son tan buenos amigos de jae y la familia de yunho muy buena
    espero la noche de amor del yunjae y la sorpresa de yuunho para jae
    gracias por actualizar, espero que te sientas mejor estos días

    ResponderBorrar
  3. por fin es mayor de edad jae ya que le diga a sus papas de yunho y que deje de esconderse lo a ellos para que pueda pasar mas tiempo con yunho y no tenga que estar mintiendo ni poniendo en apuros a sus amigos por mentir para que se encuentre con yunho
    y se nota que se lleva mu bien con los suegros y es una linda familia
    me encanta esta historia estaré esperando el siguiente bye

    ResponderBorrar
  4. Ohhhhh el yunjae todo tiernon me encanta *^*
    ahora se viene el regalo de yunho que sera??? ya quiero saver...
    gracias por el cap^-^

    ResponderBorrar
  5. Lo dejaste muy interesante, a donde lo llevara Yunho? Y que le dará de regalo? A parte el que le prometió que quería Jae.... Gracias

    ResponderBorrar
  6. awwww que lindos son como pareja
    y que sorpresa le esperara a jae?
    de echo seguro sera un regalo muy romantico y el lugar tambien
    bueno ahora la uni, y que la relacion fluya sin tener que esconderse y swe libres para ello yeah
    gracias por la actua

    ResponderBorrar
  7. Ya viene lo bueno 8)
    El papá de Jae es genial hahahah aunque "perdió" contra HJ !
    Creo que extrañaré mucho esta historia cuando termine :c
    Espero que ya te sientas mucho mejor y que te recuperes pronto! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  8. AHHH se quedo justo en la parte emocionante xDD que cosas y que gran cumpleaños tuvo jaejoong, desde lo de la tradición familiar y estar con sus padres, su y hyungjoon luego ir por yunho que lo espero a pesar de retrasarse, ir a casa de los padres de este y alegrarse por las ocurrencias de hojun xD realmente esta historia es una preciosidad ;_; me encanta, ya quiero ver que sorpresa le tienen yunho y que llegue la noche y la magia suceda xDD jaj ayyy muchas gracias por actualizar, en serio! <3

    ResponderBorrar
  9. Quisiera que Hyungjoong consiga a alguien antes de que se termine el fic!
    omg que romantico Yunho estoy igual o mas nerviosa que Jae
    ya quiero saber a donde lo llevo!

    ResponderBorrar
  10. ahhhh!!! se me antojaron los pasteles ><..... que regalo le abra preparado yunnie?.... sera sin duda alguna el mejor cumple de jae *-*..... gracias por el cap....que te mejores pronto de tu salud

    ResponderBorrar
  11. OMG! A dónde irán :) Yunho es un sol! Ya quiero seguir leyendo :3 actualiza pronto :) gracias !

    ResponderBorrar
  12. Yunho es el novio que toda chica-chico quisiera tener. es un príncipe azul. tan enamorado y devoto de Jae, muere por él y se lo demuestra constantemente.
    le han hecho unos regalos fabulosos a Jae, hasta un portátil... quién estuviera en su lugar.
    muchas gracias por la actu.
    ya vamos llegando a los capítulos finales. realmente disfruté mucho esta historia.

    ResponderBorrar
  13. oh oh ooooh Joongie!!! se viene una sorpresa wiiiii, a dónde te llevará Yunho?

    Jajajaja ese almuerzo con los padres de JaeJoong son ideales para Changmin XD

    ResponderBorrar
  14. uuu ¡¡¡ jae esta ancioso por estar con yunho y donde lo llevara ? a disfrutar¡¡¡ muchas gracias por compartir el capitulo

    ResponderBorrar
  15. El dia tan esperado ha llegado por fin Jae tiene 18 y esta ansioso por si regalo de cumple aunque Yunho tambien esta nervioso.
    Hyun Joon le gano al papa de Jae pero hizo trampa y Su estaba disfutando de sus pastel .
    Yunho es un amor de verdad me encanto la parte donde le dice que valio la pena esperar,la familia de Yunho tambien lo felicito por su cumple.
    A donde pensara llevar a Jae Yunho ????

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. HAHAHAH competencia de comer postres entre el papá de Jae y Hyun Joong XD estupido hyun joong teniendo que hacer trampa, yo ganaria si estuviera ahi ¬3¬
    Me pregunto que sera lo que YunHo tiene planeado para Jae, debe ser un regalo super adorable solo con recordar lo cursi que es :3
    Amo a la familia de Yunhie, todos tan lindos con Jae, y Hojun idiota, me dio tanta risa con lo del diario en el que escribiria "cosas no relacionadas con YunHo" y lo dejara leerlo XD

    ResponderBorrar
  18. Pues que lindi que la familia de yunho como siempre lo reciba y tratten bien eso es muy agradable además de pasar el resto del día los dos juntos así o mas lindo

    ResponderBorrar
  19. bravoooooo hyunjoong eres el mejor ( hiciste trampa pero igual te apoyo) ^^ ahh ya le van dar su regalito a Boo.. dsghadlgfkhadklfghadkfghkdafghkdaghkdaghkadhkhdakhgdakghadk

    ResponderBorrar
  20. Este capitulo tuvo mucha azúcar :3
    ya quisiera que mi mama me prepara todo esos postres por mi cumpleaños y también a un Yunho así de cariñoso y empalagoso XDDD! que suerte tiene jaejoong :3
    Ahora viene lo bueno y lo hard (? XDDD!

    ResponderBorrar
  21. uqe dulces casi estoy como Junsu jajaja mentira me encanta su relacion estas hecho uno para el otro nunca dejan el coqueteo ee lado jejeje y ahira donde lo llevara Yunho para darle su regalo kyyaa

    ResponderBorrar