~♥~

~♥~

lunes, 23 de junio de 2014

Capítulo 29


Me besó duro, empujándome contra el lado de su coche, apretando su cuerpo contra el mío. Al instante envolví mis brazos alrededor de él con fuerza para que no pudiera alejarse de mí. Su beso era casi desesperado, como si estuviera decidido a compensar al completo las seis semanas sin mí en ese momento. No es que me importara. Yo estaba a favor de recuperar el tiempo perdido también, mi cuerpo iba a fuego lento y el único que podía ayudarme a salir de mi estado de frustración era él. 

Sin embargo, probablemente no era una idea brillante tener una sesión de exhibición completa fuera de su edificio. Me había dicho que la Srta. Jessica vivía en su calle. Sería muy malo para ambos si nos viera. 

Mientras él chupaba mi labio inferior pidiendo entrar, alejé a regañadientes mi boca de la de él. Pero, obviamente, no estaba contento con eso, porque mientras yo movía la cabeza hacia atrás, él movía la suya hacia adelante y me besó de nuevo. Me reí tontamente contra sus labios y finalmente suspiró y se alejó, haciéndome un mohín en tono de broma. 

—Lección uno: haces todo lo que un profesor quiere, lo que incluye besarme cuando te lo pida. Y nada de estos disparates de alejarse— bromeó, sonriendo burlonamente hacia mí.

Me reí de nuevo y puse los ojos en blanco. —Sólo pensé que tal vez deberíamos llevar esto dentro por si alguien nos ve— expliqué, encogiéndome de hombros.

Presionó su frente contra la mía. —Supongo. Y nosotros realmente, realmente necesitamos hablar— dijo sin aliento, alejándose de mí y tomando mi mano.

Sonreí y entrelacé nuestros dedos, dejándolo que me llevara hacia su apartamento. Cada paso me ponía más y más excitado porque quería yacer justo entre sus brazos para siempre.

Se detuvo frente a su puerta y me miró como disculpándose. Se me ocurrió cuál era probablemente la razón de su mirada de disculpa —.Tu casa es un desastre, ¿verdad?— pregunté, tratando de no reírme.

—En mi defensa, no sabía que ibas a venir— respondió, haciendo una mueca.

Me acerqué a él y rocé la nariz contra la suya ligeramente. —Yunho, sé que eres un vago. De hecho me gusta eso, prueba que eres humano y no un capullo súper sexy. Todo el mundo tiene defectos y disfrutar viviendo en una pocilga es obviamente el tuyo.

Me sonrió. —¿Crees que soy súper sexy?

Le sonreí ampliamente. —El maestro más sexy que jamás he visto.

Se rio y abrió la puerta, tomando mi mano e invitándome a pasar. El lugar era justo como lo recordaba, desordenado, sucio y atestado, pero me encantó. Sonreí y me acerqué más a él, envolviendo mis brazos alrededor de su cuello, mirando directamente a sus ojos mientras la felicidad se arremolinaba alrededor de mi cuerpo. 

—Me encanta tu apartamento— confesé.

Sonrió. —Y a mí me encanta que estés en mi apartamento.

Tiré de su boca hasta la mía, deseoso de continuar donde lo dejamos afuera. Me besó durante un par de segundos, pero luego se apartó de mí, sonriendo un poco tímidamente.

—Jaejoong, vamos a hablar un poco.— Me guio hasta el sofá y se sentó. Un ceño preocupado marcaba su frente.

Sonreí y asentí, sentándome a su lado y sosteniendo su mano fuertemente. Él jugaba con mis dedos, un poco incómodo.

—Yunho, ¡escúpelo!— me reí, poniendo los ojos en blanco.

—Está bien, quiero estar contigo— comenzó.

Sonreí abiertamente mientras mi corazón brincaba en mi pecho.

—Bueno, eso es bastante bueno teniendo en cuenta que quiero estar contigo también. 

Inclinó la cabeza y me besó suavemente, con sus ojos fijos en los míos. —Podríamos tener muchos problemas por esto. Hay un par de opciones para nosotros y qué hacer respecto a esto.— Frunció el ceño, y asentí para que continuara —.Podemos estar juntos y ocultarlo, o esperar hasta después de que termines el instituto.

Sonreí y me acerqué más a él en el sofá. —¿Esperarías por mí?— bromeé, jugando con el cuello de su camiseta.

Envolvió su brazo alrededor de mi cintura y sonrió con tristeza. —Estaba pensando en invitarte a salir el día de tu graduación. Tuve la gran idea de bañarte en tulipanes y ponerme de rodillas, sosteniendo una bolsa de comida mexicana y suplicarte por otra oportunidad— admitió, rozando el costado de mi cara con su mano.

Mordí mi labio. Ese era en realidad un plan increíblemente dulce. No parecía como si estuviera bromeando, así que tal vez realmente lo habría hecho.

—¿Habría habido totopos en la bolsa?— le pregunté, tratando de mantener una cara seria.

Sonrió. —Absolutamente y de crema agria.

—Entonces, sin duda te habría dado otra oportunidad— me reí cuando me sonrió. Mi corazón latía tan rápido que apenas podía mantenerme quieta. Me había perdido esto, esta rutina fácil, el coqueteo, y las sonrisas. Todo lo que siempre fue tan fácil con Yunho.

—Así que entonces vamos a esperar hasta después que termines el instituto. Todo será más fácil entonces y los nueve meses pasarán muy rápido. Bueno, espero que sí— dijo, riendo con inquietud.

¿Quiere esperar? Yo no quiero eso de ninguna manera. Ahora que lo había besado otra vez no quería volver a estar lejos de él de nuevo.

—Yunho, no quiero esperar. ¿En serio tú quieres esperar?— le pregunté, rogándole con los ojos que dijera que él tampoco podía estar lejos de mí un solo segundo. 

Él frunció el ceño. —Por supuesto que no quiero esperar, Jaejoong. Dios, no quiero esperar en absoluto. Pero tú dijiste— empezó, pero lo interrumpí poniendo mi mano sobre su boca.

—No más malentendidos. Quiero estar contigo ahora, Yunho. Estoy totalmente loco por ti y estas últimas seis semanas han sido horribles. Vamos a estar juntos, pero a mantenerlo en secreto. Eso es lo que quiero— le dije con firmeza, dominando la situación por primera vez.

Él se echó a reír. —¿De dónde viene esta explosión repentina de confianza? Me gusta— bromeó, moviendo las cejas. Me sonrojé como de costumbre y él pasó su dedo por mi mejilla luciendo extremadamente orgulloso de sí mismo —.Muy bien, genial. Vamos a mantenerlo en secreto entonces. Creo que tendrás que decírselo a Su, si no él lo averiguará de todas maneras.

Asentí y me mordí el labio. Su iba a volverse loco cuando se enterara. —Su me ha dicho que aún te gustaba, pero yo no le creí. Obviamente él me va a decir «te lo dije» cuando se lo cuente.

—Chico listo. Pensé que estaba haciendo un trabajo bastante decente ocultándolo. Bueno, lo estaba haciendo bien hasta que ese taradito de Yuu continuaba insistiendo en tocarte…— se interrumpió, frunciendo el ceño.

Me retorcí en mi asiento. —Yunho, no quería estar con Yuu, tú lo sabes, ¿verdad? Estaba molesto por nuestro rompimiento y entonces tú empezaste a ver a la señorita Jessica, así que sólo traté de seguir adelante. Y, lo admito, eso comenzó porque yo estaba tratando de vengarme de ti por seguir adelante tan pronto con ella.

Él suspiró. —Sé que estabas molesto y está bien. Sin embargo yo no estaba viendo a la señorita Jessica, te lo prometo. Nunca ocurrió nada con ella, ni con nadie más y jamás lo haría porque estoy enamorado de otra persona.— Sus ojos se clavaron en los míos, haciendo que mi piel se calentara. ¿Está cada vez más caliente aquí, o sólo soy yo? 

Lo besé, sin saber qué decir. Me había equivocado acerca de él y la señorita Jessica todo el tiempo y debido a eso yo había salido con Yuu. Claro, sólo fue por unos días, pero aun así lo hice y no podía sentirme peor por ello. Él me devolvió el beso, haciendo un pequeño gemido en la parte posterior de la garganta que definitivamente elevó la temperatura en la habitación otro grado. 

Poco a poco me tendí de espaldas, tirando de él sobre mí, besándolo profundamente. Pasé mi mano bajo su pecho. Deslizándola bajo su camiseta maravillándome sobre los duros músculos de su estómago. 

Él se apartó rápidamente y puso su mano sobre la mía, deteniéndome de desplazarla más arriba bajo sus ropas. 

—Jaejoong, me estás volviendo loco— susurró, sus ojos hurgaban por mi cuerpo lentamente. Rodó hacia un lado alejándose de mí, yaciendo a mi lado. 

Sonreí. Él siempre me hizo sentir tan hermoso todo el tiempo. No tenía idea de lo que veía en alguien como yo alguien como Yunho, pero claramente veía algo que le gustaba y ese pensamiento hacía que mi corazón se hinchara en mi pecho. Volví a besarlo de nuevo, pero él negó con la cabeza.

—Tenemos que establecer algunos límites y tenemos que hacerlo rápido antes de que pierda el control— dijo rápidamente.

Le miré confundido. —¿Eh?

Me miró con un poco de dolor. —Estoy listo para estar juntos y mantenerlo en secreto porque te extrañaría como un loco si esperáramos, pero… soy un adulto y tu maestro, por lo que es necesario que haya algunas líneas que no crucemos.

¿Líneas que no crucemos? Por favor, dime que no se está refiriendo a lo que creo que se está refiriendo. 

De repente me volví muy consciente de que él apenas si me había tocado, cada vez que lo había tocado, él se había alejado. Cada vez que las cosas estaban un poco calientes él lo había detenido. 

—¿Qué significa?— presioné, rezando para que no lo dijera.

Me miró con complicidad. —Sabes de lo que estoy hablando, Jaejoong. Me refiero a tus costumbres pervertidas— bromeó, moviendo mi nariz ligeramente.

Puse los ojos en blanco. Genial, bueno, eso es simplemente genial, él va a dejarme frustrado por nueve meses. Perfecto. Suspiré y lo miré dudosamente. ¿Realmente sería capaz de esperar durante nueve meses hasta que terminara el instituto? El brillo en sus ojos cuando me miraba y la forma en que me besó ciertamente no decían que quisiera esperar por una relación física.

—Entonces, ¿qué tipo de cosas son aceptables para ti?— le pregunté, resistiendo la tentación de hacer un puchero y gemir como un niño pequeño. No entendía de verdad por qué quería esperar, nadie sabría si lo llevábamos más lejos.

Suspiró y delineó el lado de mi cara con su mano —.Bueno, no puedo dejar de besarte, así que besar es definitivamente aceptable— murmuró, presionando con sus labios los míos suavemente por un segundo —.Simplemente no quiero andar manoseándote o algo así. Si sólo nos mantuviéramos sobre la ropa, sin tocar piel.

Di un grito ahogado. —¿Me estás tomando el pelo?— estaba llevando esto fuera de toda proporción. ¡No es necesario que lo llevemos tan lejos! 

Suspiró. —Jaejoong, vamos, esto es difícil para mí. Soy un adulto y técnicamente tú no lo eres. Ni siquiera debería estar tumbado aquí contigo, o besarte. El contacto físico es una especie de concesión— explicó, mirándome con disculpa.

—Yunho, nadie sabrá qué tan lejos lo llevemos. Estamos manteniéndolo en secreto para todo el mundo, no diré nada a Su de lo que pase. Los únicos que lo sabremos seremos tú y yo. No hay ninguna razón para contenernos y estar frustrados por los próximos nueve meses— lo miré suplicante.

—Jaejoong, yo lo sabré y tú lo sabrás. No puedo dormir con un menor de edad de nuevo, es diferente hacerlo cuando no lo sabía, pero sabiéndolo no puedo quitarle importancia a la violación del reglamento sobre un estudiante mío. Entiéndelo, por favor, no quiero hacerlo.— Me miró disculpándose mientras continuaba —.Los nueve meses pasarán muy rápido, lo prometo…— se detuvo, con sus ojos fijos en los míos, rogándome que le entendiese. 

Asentí de mala gana. Supongo que el tiempo pasaría con la suficiente rapidez; yo aún podría llegar a pasar tiempo con él y besarlo. Tal vez la espera lo haría mejor a largo plazo; me di cuenta de que se sentía incómodo teniéndome tan cerca de él.

—Bueno, sí, supongo, si eso es lo que quieres puedo estar de acuerdo— lo estuve de mala gana.

Sonrió agradecido. —Gracias. Sinceramente, te amo, Jaejoong. Tan pronto como seas mayor de edad y hayas terminado el instituto te juro que no habrá nada en este mundo que me impida estar contigo una y otra vez. Voy a hacer que valga la pena esperar, lo prometo… eso si aún me quieres entonces por supuesto— bromeó, delineando mi labio inferior con su dedo, haciéndome la boca agua.

Ni siquiera me molesté en contestar el comentario «si aún quieres», que no justificaba una respuesta, ya que era tan descabellado. Bien, así que dijo nada de tocar la piel, ¿significaba que lo podía tocar encima de la ropa? 

—¿Yunho? 

—¿Mmm?— murmuró, besando un lado de mi cuello ligeramente, haciéndome inclinar la cabeza hacia atrás para darle un mejor acceso.

—Dijiste nada de piel, ¿verdad? ¿Así qué sobre la ropa está bien?— susurré roncamente.

Él gimió contra mi cuello. —No lo sé, Jaejoong, supongo que sí.

Lo volví sobre su espalda, poniéndome a horcajadas sobre él. Podía sentir lo excitado que estaba escaleras abajo y eso estaba haciéndome doler el cuerpo entero.

—Creo que sobre la ropa es un buen compromiso— le susurré, besándolo apasionadamente.

Él gimió, y el sonido hizo que mi corazón comenzara a galopar en mi pecho. Sus manos bajaron por mi espalda, pero se detuvo justo antes de llegar a mi trasero y no pude evitar sentirme un poco frustrado al respecto. Me besó tan fieramente como yo lo estaba besando. Inconscientemente apreté las caderas contra él, haciendo disparar por mi cuerpo una pequeña explosión de placer. Él gimió en mi boca y se apoderó de mis caderas, inmovilizándolas cuando traté de hacerlo de nuevo. 

Alejé sus manos, entrelazando nuestros dedos.

—Esto es sobre la ropa— susurré, empujando contra él de nuevo, amando cómo de íntimamente nos estábamos rozando.

Él gimió. —Jaejoong, follar en seco no es realmente lo que quería decir— empezó, pero empujé contra él más fuerte haciendo que callara y me mirara con lujuria. ¡Oh sí, definitivamente le gusta esto! —.Nosotros… esto no es… yo…— tartamudeó, mirándome angustiado.

—Hay mejores cosas que podrías estar haciendo con tu boca que hablando, Yunho— susurré, rozando mis labios sutilmente sobre los suyos.

Sus manos me soltaron, enredó una en mi cabello, en la nuca, jalando mi boca hacia la suya rudamente. Sonreí contra sus labios mientras envolvía su otro brazo alrededor de mí, rodándome sobre mi espalda, me besaba como si fuera la última cosa que haría. Su beso fue increíble, cada terminación nerviosa estaba en llamas al igual que mi tembloroso cuerpo. Me hizo sentir tan especial sólo por lo mucho que me deseaba también. Este increíble chico me deseaba, de todas las que pudo elegir, me eligió a mí. Yo nunca daría su amor por sentado, jamás.

—Te amo, Yunho— murmuré sin aliento. Se echó hacia atrás y sonrió

—.También te amo— susurró. Su respiración era tan irregular como la mía.

La sesión de manoseo era con cada segundo más y más caliente, pero él ni una vez trató de traspasar la línea invisible que había dibujado. Sin embargo yo sí lo hice. Mis manos parecían tener mente propia. 

Cuando una de mis manos le bajó la parte de atrás de sus jeans para que así pudiera apretarle el trasero, él me la retiró rápidamente, presionando su cara en un lado de mi cuello, frotando su nariz a lo largo de la piel ahí. 

—Eso fue travieso, señorito Jaejoong— susurró, mordiendo mi cuello ligeramente.

—Entonces deme un castigo luego, señor Jung— bromeé, riendo.

Él se rio y se retiró ligeramente, situándose por encima de mí mientras apartaba el pelo de mi frente con suavidad. 

—En serio, encima de la ropa, por favor— suplicó. Me consolé con el hecho de que parecía que odiaba este acuerdo tanto como lo hacía yo.

Asentí. —Sobre la ropa— estuve de acuerdo, levantando la cabeza y besando sus labios suavemente.

Él asintió y besó la punta de mi nariz antes de levantarse, tomar mis manos y tirar de mí para sentarnos.

—Voy a ordenar la comida— afirmó.

Me sonrió y asintió. —Tú has eso y yo elegiré una película para ver.

Me miró con tanta dulzura, tan tiernamente que hizo que mi corazón se acelerara en el pecho —Prefiero verte a ti.

Me reí ante su intensa mirada. —Entonces tú puedes verme y yo veré la película— bromeé, moviendo su nariz como me hacía siempre a mí. Se quedó allí mirándome con una sonrisa de satisfacción en el rostro —.¿Qué estás esperando? ¡Fuera, ve a pedir la comida!— Ordené, agitando la mano hacia la puerta bromeando.

—Te amo, Jaejoong— dijo casualmente, antes de girar y dirigirse a la cocina a buscar el menú.

Mi corazón se derritió en un charco. En serio, no estaba acostumbrado a esa frase saliendo de su boca, cada vez que la decía yo quería saltar de alegría. Suspiré contento, desplomándome en el sofá con una tonta sonrisa en mi cara. Nueve meses se estaban sintiendo como mucho tiempo, pero estaba bastante seguro de que él cedería sobre eso en algún momento. Alguien como Yunho no podría esperar tanto tiempo para el sexo. Al menos, esperaba que no fuera capaz de esperar de todos modos, porque estaba seguro como el infierno de que yo no quería hacerlo.

* 

Esa noche pasó volando. El sábado fue el más feliz que había tenido en mucho tiempo. Sólo descansar en el apartamento de Yunho, sujetar su mano, y hablarle como solíamos fue increíble. Seguimos nuestra vieja rutina tan fácilmente que fue casi mágico. El único problema era que las horas que pasé con él no parecieron suficientes; la noche terminó muy pronto. Me dejó en casa con un beso corto y una de sus hermosas sonrisas. Me tomó horas dormirme esa noche, todo lo que podía oír era a él diciéndome que me amaba.

El domingo, tenía que salir y encontrarme con Su para que pudiéramos ir de compras para su cita con Yoochun. Estaba ridículamente entusiasmado por ello, tan feliz que ni siquiera pude decir una palabra durante casi toda la hora que estuvimos recorriendo el centro comercial, probando cada jeans, camiseta, suéter bonito que había. Sonreí con conocimiento y lo dejé hablar sobre él; le había gustado durante tanto tiempo que no quería interrumpirlo con mis felices noticias.

Después de contestar mi veinteavo mensaje de Yunho, Su frunció el ceño y miró mi teléfono. —¿Con quién te mensajeas? ¿Con Hyunjoong?— preguntó, sujetando un jeans del que inspeccionó cada centímetro antes de ponerlo en el estante, negando con la cabeza.

Sonreí y tomé aliento. —Yunho— lo corregí, mirando como su boca caía abierta por la sorpresa.

Él agarró mi brazo y me atrajo más cerca. —¿Yunho? ¿Como el Señor profesor Caliente con el que solías salir?— siseó con los ojos muy abiertos.

Me reí. —¿Conoces a algún otro Yunho?

Sus uñas se hundieron en mi frente, haciendo fruncir. —Oh Dios, tú… él… ¿qué?

Sonreí y quité su agarre de mi brazo. —Volvimos. ¡Pero no puedes decírselo a nadie!— dije seriamente.

Él abrió y cerró la boca un par de veces, y me reí de lo tonto que parecía. Enrojecí y miré por toda la tienda rápidamente para asegurarme de que nadie más estaba allí porque sabía que iba a tener un ataque en exactamente cinco… cuatro…tres… dos… 

—¡Oh Dios mío, Jaejoong!— gritó mientras agarraba mis hombros y me zarandeaba con emoción.

Me reí y negué, llevando los dedos a mis labios. —¡Shhh!— instruí —.¡Tienes que calmarte, Su! Tenemos que mantenerlo en secreto, ¡así que silencio!— Hice una mueca mientras una señora cerca nos miraba con curiosidad antes de girarse y salir de la tienda, murmurando bajito algo sobre nosotros «tramando algo malo».
Su apretó la mano sobre su boca, sin dejar de verse muy emocionado mientras asentía. 

—Cuéntame— murmuró, las palabras apenas perceptibles a través su mano.

Suspiré soñador y comprobé que nadie estaba escuchando una vez más antes de contárselo todo. Le conté sobre el paintball y cómo me había perseguido porque quería lanzarme una bola de pintura. Le hablé de lo que dijo acerca de tratar de mantenerse alejado de mí, que me dijo que me amaba cuando me dio un beso. Le dije que fui a su casa la noche anterior, y que hablamos y vimos una película. Le dije cómo nos pusimos de acuerdo para ver a donde llegábamos, pero que lo íbamos a mantener en secreto hasta que me graduase. 

Todo el tiempo que estuve hablando él sólo escuchaba con los ojos muy abiertos y su mano se cerraba con fuerza sobre su boca, haciendo ruiditos chirriantes de vez en cuando. Cuando terminé de contárselo por fin, me sentí como si un peso hubiera sido quitado de mis hombros. No me di cuenta de lo bien que se sentía contárselo a alguien más, tener a alguien más que supiera que Yunho me amaba lo hacía un poco más real. Su mano lentamente se apartó de su boca, él se veía tan feliz que todo su rostro estaba iluminado.

—¡Oh, Jaejoong, te dije que todavía le gustabas! ¡Te lo dije! ¿No te lo dije?— Él sonaba emocionado.

Me eché a reír y asentí. —Sí continúa, restregándomelo, y termina todos los comentarios de ¡«te lo dije»!— bromeé, riendo.

Él se echó a reír y me abrazó. —¡Estoy tan feliz por ti, pero ten cuidado! Si alguien se entera de…— se detuvo, encogiéndose. Me estremecí pensando en la cantidad de problemas que él tendría, incluso yo sería expulsado, no es que me molestara porque valía la pena totalmente, pero no podía soportar la idea de que él estuviera en problemas por mi culpa.

—Lo sé. Por favor, no digas nada, ¿de acuerdo?— le pregunté, rogándole.

—Por supuesto que no, ¿realmente necesitas pedirlo?— se burló, agitando su mano con desdén.

Me reí y vinculé mi brazo con el suyo. —Vamos, vamos a conseguirte un atuendo que le rompa los testículos cuando te vea para tu cita y luego vamos a tener a nuestros hombres soñados.

Para el resto de la tarde de compras, susurramos acerca de Yunho, lo caliente y lo dulce que era y lo dulce de que me comprase flores anoche. Él me sonrió cuando le dije que no había nada entre él y la señorita Jessica, y cuando dije que él estaba celoso de Yuu, él me lanzó la mirada de ‘te lo dije’ otra vez. 

En el momento en que encontramos la combinación perfecta de ropa, eran casi las cinco, así que nos dirigimos a su casa para conseguir que esté listo para su cita. Volví a mi casa una vez que lo hubo recogido y encontré Hyunjoong sentado en el sofá, charlando con facilidad con mis padres.

Me dejé caer a su lado y sonreí.

—Sabes que no vives aquí, ¿verdad?— bromeé, empujando su hombro con el mío.

—Sí, tu madre está cocinando a propósito para mí esta noche.— cantó, sonriendo alegremente —.Traje mis libros de cálculo, pensé que podríamos hacer una lectura inicial para la próxima semana.

Gemí en voz alta. El tema era cada vez más fácil, la idea de hacerlo en un domingo por la noche no era una perspectiva especialmente atractiva para mí. Ya sabía que no vería esta noche Yunho; estaba trabajando en el club para pagar las entradas que consiguió para mí. 

Suspiré y asentí. —Sí, supongo. ¿Quieres escuchar música o algo? Podemos estudiar después de la cena— ofrecí, asintiendo con la cabeza hacia la escalera.

Mi padre se aclaró la garganta. —¿Ustedes dos no habían roto?— interrogó, mirando con severidad a Hyunjoong.

Me eché a reír y asentí. —Sí, papá. Sólo somos amigos, puede gustarte Hyunjoong aún, no te preocupes— le contesté, besando la parte superior de su cabeza mientras salía.

—Está bien. Quiero saber si tengo que cambiar de nuevo al modo padre sobreprotector, gatito— dijo él, sonriendo y guiñándome un ojo.

Rodé los ojos, me moría por hablarle de Yunho. Me gustaría traerle a casa para que Yunho conociera a mis padres, era probable que mi padre le asustara, se ponía bastante intenso cuando llevaba a nuevos novios.

Le gustaba probarlos, ver lo mucho que les gustaba y llevarlos a sus límites. Si pasaban la prueba, luego era fácil con ellos, como con Hyunjoong. Si ellos no lo hacían bien en la prueba, después él se lo pondría difícil hasta que se fueran.

Agarré la mano de Hyunjoong y lo empujé hacia las escaleras, sólo queriendo tener una conversación normal sobre algo que no fuera Yunho o estar saliendo. Cuanto más lo pensaba, más extrañaba a Yunho. Necesitaba una distracción y Hyunjoong serviría perfectamente.

Se dejó caer en la cama mientras me acercaba a mi colección de DVDs. —¿Quieres ver una película en lugar de escuchar música?— pregunté, hojeando los títulos, nada romántico por lo que mi mente no vagaría a Yunho otra vez. Elegí Transformers, a Yunho le gustaba.

Me acomodé en la cama a su lado, poniendo mi cabeza en su pecho, usándolo como una almohada cuando empezamos a ver la peli. A mitad de camino, mi teléfono móvil comenzó a sonar. Lo señalé perezosamente en el lado próximo a Hyunjoong.

—¿Respondes por mí?— pregunté. Estaba medio dormido por todo el tiempo que había terminado pensando en Yunho la última noche antes de finalmente quedarme dormido —.Di que les llamaré, sea quien sea— murmuré, saludando con desdén. 

Hyunjoong sonrió y cogió el teléfono, respondiendo por mí. —¿Hola? Er, ¿puede volver a llamar? Él está un poco ocupado ahora… si bien, se lo diré.— Hyunjoong cerró el teléfono y lo puso de nuevo a su lado.

Bostecé y tiré del manta sobre mis pies, decidido a aprovechar una siesta antes de la cena, cuando Hyunjoong habló de nuevo —.Fue un tipo llamado Yunho parecía muy enojado por algo. Le dije que le llamarías.

Me levanté. ¿Yunho? ¡Qué está haciendo llamándome, debería estar en el trabajo! ¿Enojado? ¿Por qué sonaría enojado? Agarré mi teléfono, haciendo reír a Hyunjoong cuando prácticamente caí encima de él en mi afán. Mi corazón estaba latiendo fuera de mi pecho. ¿Iba algo mal? ¿No estaba trabajando y quería verme o algo así? El último pensamiento hizo un tirón de sonrisa en las comisuras de mi boca mientras marcaba su número, haciendo caso omiso de Hyunjoong que me miraba con curiosidad. Obviamente, quería saber quién era Yunho, yo no conocía a ningún otro Yunho, por lo que probablemente él tampoco.

Yunho respondió casi de inmediato. Hyunjoong tenía razón, sonaba un poco enojado mientras gruñía un: —Hey.

—¡Eh, tú, ¿qué pasa? Pensé que estabas trabajando esta noche.— Me mordí el labio.

—Sí, sólo pensé en llamar y decir hola. No he hablado contigo en todo el día, pero estás demasiado ocupado para hablarme sin embargo, así que genial— contestó un poco demasiado rápido.

—No estoy ocupado, Hyunjoong y yo estamos viendo una película antes de estudiar. No tenía ganas de hablar con nadie. No me di cuenta de que eras tú; de lo contrario habría contestado— dije, frunciendo el ceño un poco. ¿Estaba celoso de Hyunjoong? Oré con cada hueso de mi cuerpo que no, no podía soportar a tipos controladores o posesivos y lo odiaría si fuera así.

—Oh. Bueno, sí bueno. Pensé que no querías hablar conmigo— murmuró Yunho. Podía imaginar la cara que tendría en estos momentos, la mirada de chico perdido con un mohín. Sonreí.

—Por supuesto que quiero hablar contigo, tonto. Sólo pensé que no eras tú. ¿No estabas trabajando?— le pregunté, recostándome contra la cabecera.

—Sí, lo estoy. Te echaba de menos. Estoy en mi descanso, así que quería decir hola— respondió, sonando más feliz ahora. Dejé escapar un suspiro de alivio porque no fuera celoso, simplemente estaba molesto porque pensaba que no quería hablar con él.

—Bueno, entonces, hola— contesté, sonriendo felizmente. Él se echó a reír. Suspiré contento con el sonido, cerrando los ojos mientras tranquilamente hablaba con él durante unos diez minutos, manteniéndole entretenido mientras estaba en su descanso. Hyunjoong se sentó allí, mirando la película y  mensajes de texto de su móvil hasta que terminé.

Cuando colgué el teléfono, me miró con curiosidad. —¿Novio nuevo?

Asentí con la cabeza y me mordí el labio. —Sí. Es pronto, así que no quiero hablar de ello y estropearlo— mentí, retorciéndome un poco incómodo. No quería mentirle a Hyunjoong, pero no podía tener a otra persona que supiera la verdad. Él asintió, pareciendo satisfecho con mi respuesta, se acomodó para ver el final de la película hasta que mi madre nos llamó a cenar.

Las siguientes semanas pasaron tan rápido que apenas podía mantenerme al día con ellas. Su y yo fuimos a ver a B1A4 Estábamos todavía hablando de ellos dos semanas más tarde; le debía a Yunho un serio gracias por eso, que poco a poco le fui pagando con besos, sin embargo, como acordamos.

Él era el novio más adorable que nadie hubiera tenido. Tan dulce que a veces me sorprendía que fuera posible. Lo veía todos los sábados y domingos.

Se metió de nuevo en el modo de cita inventiva que teníamos antes, pero ahora teniendo un poco más de cuidado de a dónde íbamos. La mejor cita que había tenido era lo que él llamaba —«croquet a ciegas», que se jugaba en un campo con una linterna cada uno. Era casi imposible jugar en la oscuridad, por lo que me reí más de lo que me había reído en mucho tiempo, sobre todo cuando él se cayó otra vez, arrastrándome hacia abajo con él y después, tuvimos una especie de sesión de rodar en el barro . Lo vi un par de noches entre semana también, pero se limitaban generalmente a una comida para llevar y DVD en su casa. Debido a que mis padres imponían toque de queda, no teníamos tiempo para ir a la ciudad para ir al cine o a cenar y volver antes de las once.

Todo funcionaba a la perfección. Durante las horas de escuela no era más que un maestro para mí, no me singularizaba en absoluto, tal vez me sonreía un poco más de la cuenta, pero no me dejaba librarme de mi tarea o cualquier cosa que fuera un rollo. Tenía por lo menos la esperanza de obtener un trato preferencial, aunque él había dejado claro que eso no sucedería. ¡Yunho y su maldita moral!

Físicamente no nos dejaba hacer nada más que besos y el ocasional toque a través de la ropa. Yo podía ver lo mucho que le dolía detenerme cuando me pasaba un poco, así que trataba muy duramente de ceñirse a sus límites, pero era difícil. Nos las arreglábamos, pero me sentí un poco más feliz al final de cada día, porque con el paso del tiempo, significaba un día menos que tenía que esperar para poner mis manos sobre su cuerpo. 

Cada día sentía que mi amor por él crecía un poco más. Cuanto más tiempo pasaba con él, más le quería. Me sentía como si no pudiera tener suficiente de su tiempo y atención, por suerte parecía que él sentía lo mismo. Muchas veces lo atrapaba simplemente mirándome mientras yo veía una película, pensando que no sabía lo que estaba haciendo. Simplemente nos tumbaríamos uno al lado del otro, sin hablar, sólo con él jugando con un mechón de mi cabello, una sonrisa satisfecha en su rostro. Era dulce, fácil y tan malditamente romántico que hacía que mi corazón se acelerase en mi pecho. 

Yo no podía estar más feliz de que él fuera mío, claro que era difícil estar con él mientras lo manteníamos en secreto a todo el mundo cuando lo único que quería hacer era gritar a los cuatro vientos que estaba enamorado, pero el tiempo estaba pasando, poco a poco, pero pasando.

22 comentarios:

  1. Este yunnie deja en abstinencia por 9 meses a boo, debe ser dificil para ambos pero lo importante es q ya estan juntos :)
    junsu todo emocionado por enterarse la buena nueva ** .ya quiero .q pasen los 9 meses.muchas gracias por actualizar **

    ResponderBorrar
  2. Yunho! Yunho! Esta compensando con creces las actitudes tontas que tuvo en el pasado ;_; ay aunque ahora ya se sabe que siempre siguio enamorado de jae, es que los dos juntos son una cosa demasiado bella,no hay nadie mejor para jae que yunho y viceversa, ellos lo saben bien. Asi que eso es el sexo a secas xD ya decía a ver si estos muchachos aguantaran aunque teniendo en cuenta el sentido de la moral de yunho puede que si aunque jae sea una gran tentació, todo sea porque esten juntos y nos los deacubran,ay por favor que pase rápido los meses y ya puedan ser y vivir au relación en libertad como se merecen y todo!

    Gracias por actualizar y me da algo de que ya sean loa ultimos capitulos porque como he dicho esta historia desde el principio me ha encantado ;o; pero bueno jaja, gracias pkr compartirnoslas y espero como siempre con ansias por el sig. Capítulo *-* ♡

    ResponderBorrar
  3. Woo por fin volvieron a las andadas bueno no tal cual pero ya están juntos de nuevo y es lo que cuenta además de que los dos son tan tiernos y lindo que se complementan a la perfección

    ResponderBorrar
  4. yeah que romanticos huyyyyy de echo que ambos les cuesta esperar es una pequueña tortura que cada dia es menos para al fin dar con el final y al fin poder disfrutaf de su amor a plenitud
    owww y de echo que yunho se puso celoso de huyn joong jejjejejeje y quien y su de echo en su cita con su chunnie le dejara impactado jejejejeje
    un gran capi;-)

    ResponderBorrar
  5. pobre jae yunho se pasa como que no tendrá contacto de piel con piel no se si lo soportara creo que jae lo tentara tanto que terminara cediendo a sus encantos es una tortura para jae mantenerse en abstinencia nueve meses es mucho tiempo solo espero que todo salga bien y termine esa agonía que los mata y no tengan ningún tipo de problemas y sigan con este bello romance
    y su el mas contento por que el si se dio cuenta desde que supo que era su yunho de jae que el lo quería y ya están juntos y junsu tiene a el hombre que quería también a ese par de amigos les esta yendo muy bien en el amor espero y pase el tiempo volando para que ya estén juntos yunho y jae como dios manda
    me encanta esta historia y mas por que la ponen rápido como me gusta que las suban pronto así la tortura de esperar por otro capitulo en menos GRACIAS HASTA EL PRÓXIMO BYE

    ResponderBorrar
  6. mi Dios bendito, esto del sexo seco es horrible y torturante. realmente los admiro, a Yunho por pone esa regla y a Jae por acatarla. yo ya habría pecado mil veces. no paro hasta obtener el premio.
    tan dulce y romántico el capítulo.
    me reí mucho con la reacción de Su, todo emocionado. él tiene también su príncipe encantador....
    ojalá todo siga así pero como todo siempre habrá alguna piedra en el camino. veremos qué pasa.
    gracias por la actualización

    ResponderBorrar
  7. Yay...!! *0* juntos otra vez .....aunque con ciertas restricciones jejej espero que los nueve meses pasen tranquilos :3
    gracias por la actu :)

    ResponderBorrar
  8. El YunJae estan juntos otra vez y ahora estan mas felices que nunca aunque Yunho se pasa con sus limites de no tocarse piel contra piel durante los nueve meses
    Lo mas seguro es que Jae tentara a Yunho para romper esa regla que a puesto Yunho los 2 se mueren por sentirse.
    Su al fin saldra con Yoochun y tambien esta feliz por Jae y le guardara el secreto

    ResponderBorrar
  9. Junsu en su mundo de amor con Yoochun hasta que Jae le dijo lo de Yunho que emocionado se puso. Pobre Jae Yunho no se deja llevar por lo que sienten y quieren hasta que el termine la escuela, ojalá Jae logre hacer que tengan un adelanto, jajajaja.

    ResponderBorrar
  10. Awwwww yunho y jae en su burbuja de amor me encanta son felices y jae esperara a que pase el tiempo para realmente poder estar con yunho sin ocultarlo......
    gracias por el cap*^*

    ResponderBorrar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa grita como loca aaaaaaaaaaaaaa que bonito muy bonito aaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias

    ResponderBorrar
  12. el yunjae juntos de nuevo uu que lindos y sin sexo 9 meses ojala qe les resulte jajjajaja aun no lo creo ajajaja gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  13. aaaw Yunnie es un amoooor - creo que ya lonhe dicho antes XD y lo ratificó - es que es taaaan amoroso, poniendo a parte el que siempre tiene un desorden en su apartamento jejeje; bueno no se como le haran para sobrellevar esos 9 meses de no tener contacto piel contra piel, de no hacer el amor y tener sexo, wooow será una lucha titanica, pero la podran llevar adelante ^^

    ResponderBorrar
  14. waaaaaaa por favor que ya pasen los 9 meses sin ningun percanse >_< ahhhh yunnie tan romantico yo quiero uno asi *-*

    ResponderBorrar
  15. oamsdicm9rikcjf0qormf YUNHO 9 MESES ES EL PEOR CASTIGOO!! cofcofcof bueno al menos estan juntos,pero creo que Yunho no durara mucho que digamos...ni Jae...veremos!

    ResponderBorrar
  16. Con lo calientes que solian ser debe ser dificil mantenerse en abstinencia por tanto tiempo pero se que lo superaran
    Ya dieron el paso mas importante que era decidir estar juntos :')

    ResponderBorrar
  17. haha XD aver quien aguanta mas Yunho o Jae....... creo que los dos perdera contra el amor entre ellos haha xd

    ResponderBorrar
  18. hahahahahaha nueve meses en abstinencia? hahahahah :'D si claro.... no creo que ellos aguanten tanto o si? uhmm no XD quien sera el primero en caer en la tentación(? :3
    Yunho si estaba molesto por los celoso no por que pensaba que jae no le quería contestar el teléfono ;) no yunho a mi no me engañas solo lo disimulaste bien ;) <3
    Me encanta que hayan regresando hasta ahora no me lo creo <3< 3<3

    ResponderBorrar
  19. ya quiero que sea la cita de junsu....^^ quiero ver un poco de yoosu en accion ~ ahora dudo mucho q se aguanten tantos meses... no los conocere yo ¬¬

    ResponderBorrar
  20. Yunho son 9 meses de abstinencia por dios lo podrás aguantar con lo HOT que son que dolor jajajajajaja XD pero solo sobre la ropa es mucho mas caliente pero que rápido pasa el tiempo ...que felices están los tortolitos tan románticos ahh ;)

    ResponderBorrar