~♥~

~♥~

martes, 17 de junio de 2014

Capítulo 26


—Bájame Hyunjoong— di la instrucción, tratando de levantarme. Él inmediatamente me bajó entre sus brazos hasta ponerme de pie. 

Miré a Yuu haciendo una advertencia. No quería tener esta pelea frente a mis amigos y avergonzarlo, así que esperaría a que estuviéramos solos para soltarle el sermón. Puse mi mano en su pecho y lo empujé hacia atrás un poco, él estaba parado muy cerca de Hyunjoong para mi gusto. La mirada de ira en su rostro era un poquito atemorizante y no quería que pelearan o algo así. Él frunció el ceño y tomó mi mano de su pecho, entrelazando nuestros dedos mientras se alejaba, tirándome a su lado, posesivamente. 

Me volví en dirección a Su, notando que él estaba frunciendo el ceño hacia Yuu. 

—Voy a ir a ver a Yuu nadar esta noche, por lo que no necesito que me lleves Su. Los veré mañana, ¿ok?— Sonreí reafirmando lo que decía a Su y Hyunjoong. Hyunjoong lucía muy molesto y estaba mirando fijamente a Yuu. Sacudí mi cabeza, discretamente, diciéndole que no dijera nada sobre lo que había sucedido, yo necesitaba hacerme cargo y no quería involucrarlo a él.

Él me miró rápidamente y asintió, mirando hacia otro lado, con las cejas juntas. —Sip, te veo mañana— murmuró. 

—¿Estás seguro que no quieres volver conmigo?— preguntó Su, poniendo sus manos en sus caderas mientras miraba a Yuu con un ceño aún más fruncido.

—Estoy seguro— confirmé —.Yuu y yo tenemos algo que conversar— levanté mis cejas como explicación.

Una sonrisa tiró de sus comisuras, él obviamente había entendido que lo quería hacer pasar un infierno por ese pequeño espectáculo.

—Bien, te recogeré por la mañana— replicó.

Asentí y le sonreí antes de volverme hacia Yuu y mover mi cabeza indicando que fuéramos hacia su estúpida práctica de natación. Una vez que estuvimos en el pasillo, solos, saqué mi mano de su agarre, airadamente.

—¿Qué demonios fue eso?— lloriqueé, levantando mis manos con exasperación.

Sus cejas bajaron juntas en confusión. —¿Qué? Oh vamos, ¡él tenía sus manos sobre ti! ¿Yo sólo debo dejarlo?— preguntó airado. 

—¡Diablos sí! Se supone que lo dejes, Hyunjoong y yo somos amigos, nada más. Por el amor de Dios Yuu, esto es patético y ¡tienes que madurar! ¡No voy a aguantar que este tipo de cosas estén sucediendo todo el tiempo, tienes que confiar en mí o no hay razón para que estemos juntos!— casi grité.

Sus cejas bajaron aún más, pero no dijo nada por unos segundos y sólo nos mirábamos uno al otro, ninguno de nosotros quería retroceder. Me rehusé a ser el primero en romper el silencio. Yo no había hecho nada malo. Él necesitaba aceptar que Hyunjoong y yo éramos amigos mucho antes de que él y yo comenzáramos a salir y quería mantenerlo así.

Después de un minuto, me miró apesadumbrado y desvió su mirada. La emoción de la victoria viajó por mis venas. Yo siempre me retractaba en este tipo de situaciones. Nunca había ganado una discusión así, por eso estaba más que orgulloso de mi mismo. 

—Lo siento, no debí haber dicho nada sobre eso— admitió gruñendo. 

Sacudí mi cabeza. Todavía estaba enojado con él y no lo dejaría salir tan fácil. —No, no debiste, Hyunjoong y yo somos amigos, puedes aceptarlo o no, es tu decisión.— Levanté los hombros cruzando mis brazos delante de mi pecho, de manera defensiva. 

Él asintió y dio un paso al frente, inclinándose levemente para mirarme directo a los ojos. Él plasmó una cara de niñito perdido de nuevo. 

—Lo siento, Jaejoong. Soy un idiota, no debería seguir sintiéndome inseguro respecto a ti.— Se acercó y acomodó un cabello desordenado en mi frente. 

—Tienes toda la maldita razón y no es sólo conmigo con quien tienes que disculparte— dije austeramente. No iba a aceptarlo sólo porque él me ponía esa cara si quería, realmente tendría que esforzarse para estar conmigo. 

Él juntó sus cejas, apretó levemente su mandíbula pero rápidamente cambió su expresión y sonrió. —Sí, hablaré con Hyunjoong mañana y le diré que lo siento.— Me agarró de la cintura y me tiró más cerca de él, haciendo un puchero —.No estés enfadado conmigo. Realmente lo siento. ¿Me perdonas?— suplicó mientras miraba a los ojos.

Lo miré derrotado y asentí. Demonios, ¿Por qué no puedo tener pelotas y sólo decir no a la gente de vez en cuando? Él tenía la última oportunidad y eso era todo. Tan pronto como lo echara a perder hasta ahí llegábamos. Nadie podía acusarme de no tratar de olvidar a Yunho; estaba haciendo mi mejor esfuerzo, eso seguro.

—Yuu no voy a soportarlo de nuevo. Tienes que dejar de ser posesivo, lo digo en serio— le advertí. Él sonrió y asintió, acercando su boca hacia la mía. Lo observé cuando me di cuenta de que estaba a punto de besarme en territorio del instituto. ¿En serio? Puse mis manos en su pecho y lo empujé que lejos de mí —.¿De nuevo? Por amor de Dios estamos en el instituto y tuvimos problemas por eso ¡esta mañana!— lloriqueé sin creérmelo. 

Él hizo rodar sus ojos. —Estamos en un pasillo desierto Jaejoong, nadie nos habría visto.— Agarró mi mano y me tiró en dirección a la piscina. Me mantuve atrás de él resistiéndome como un niño malcriado. Me condujo a los asientos al lado de la piscina antes de irse a alistar con su equipo de natación.

El entrenamiento de natación fue aburrido. Juré que la próxima vez que tuvieran que someterme a esto, me aseguraría de traer un libro o algo para leer. Estaba tan aburrido que incluso contemplé la posibilidad de adelantar en mi libro de cálculo preparándome para la próxima clase.

Dejé mi mente vagar hacia otros sitios y estaba felizmente soñando sobre Jinyoung cuando sentí que la línea de asientos en que yo estaba, se movía. Lancé una rápida mirada al lado para ver qué Yunho se había sentado en la silla a mi lado. No estaba mirando hacia mí, estaba mirando los nadadores con un falso gesto de interés en su cara. Me reí en silencio, preguntándome qué estaría haciendo aquí. Una sonrisa tiró de los bordes de sus labios cuando finalmente se giró a mirarme.

—¿Qué estás haciendo aquí?— pregunté.

Levantó sus hombros. —Lo mismo que tú.

Me reí —¿Estás mirando a tu novio nadar?— me burlé —.¿Cuál es? ¿Lo conozco?

Él sonrió ampliamente y apuntó a uno de los chicos que estaba a punto de lanzarse. —Ése, el que tiene un lindo trasero y un torso deseable— bromeó con una voz fingida, haciéndome reír histéricamente.

Nos sentamos ahí riéndonos por un par de minutos que nos ganaron miradas del entrenador de natación, probablemente porque estábamos interrumpiendo su práctica o algo así. Traté de no mirar a Yunho porque cada vez que lo hacía empezaba a reír de nuevo. 

Él se inclinó más cerca de mí. —Sabes, esos trajes de baño no dejan mucho a la imaginación. Tu novio luce como si estuviera un poco pequeño—  bromeó calladamente de una forma sombría. Estallé en risas nuevamente y rápidamente puse mi mano sobre mi boca para amortiguar el sonido mientras recibía otra mirada del entrenador. Él sonrió maliciosamente —.Quizás debería ofrecerle un par de mis calcetines para la próxima vez que lo vengas a ver, así estarás más impresionado— murmuró él. Palmeé su brazo, mordiendo mis labios para poder detener mi risa. Sabía que sólo se estaba burlando en todo caso, Yuu no había salido aún del agua, por lo que ninguno de nosotros tenía una idea si lucía «pequeño» o no. 

—Calla, ¡vas a hacer que nos echen de aquí!— siseé, riendo aún para mí mismo. 

Él sonrió malvadamente y encogió sus hombros. —No importa, sólo te llevaré a casa si quieres, así no tendrás que esperar hasta quedar tieso de aburrimiento.

¿Estaba mal esperar a que nos echaran sólo para estar de nuevo en el auto con él? 

—No estoy tieso de aburrido. Realmente estaba haciendo listas alfabéticas de música en mi cabeza— contesté levantando mis hombros. 

Él levantó una ceja juguetona y sentí mis entrañas retorcerse. —Ok, quizás puedes sortearlo apilando madera y ser espantoso y luego tirar toda esa basura de B1A4 en la que estás— sonrió irónico. 

Hice rodar mis ojos con su comentario. ¿Qué pasa con los chicos que odian a los pobres de B1A4?

—¡Oh! Sabes que en realidad te gustan.

Él asintió, viéndose pensativo. —Sí, sus torsos son bastante deseables, también— respondió con una voz falsa.

Estallé en risas, otra vez, pero rápidamente lo cambié por una tos. Yunho palmeó mi espalda, mirándome con una mueca de preocupación, mientras el entrenador nos miraba. Si Yunho no fuera profesor nos hubiesen echado ahora, de seguro.

Cuando me calmé, sonrió y dejó de palmear mi espalda. —¿Entonces qué harás esta noche?— preguntó, sentándose hacia atrás en su silla y poniendo sus pies en el asiento del frente. Levanté mis hombros; no tenía idea de lo que Yuu quería hacer. Yo sólo quería ir a casa, pero había acordado darle una última oportunidad, así es que sentía que debía mantener el plan. 

—Realmente no sé, quizás una película o una cena, no estoy seguro aún. ¿Qué hay sobre ti?— pregunté, mordiendo mis labios y esperando que no dijera que iba a ver a la señorita Jessica esta noche. Odiaría oír esas palabras salir de su boca.

—No mucho, me encontraré con Hojun para unos tragos y luego iremos a casa de mis padres. No los he visto en un tiempo, por lo que probablemente mi madre me quiera alimentar o algo así.— Él levantó sus hombros y no pude evitar notar que lucía un poco triste por alguna razón. ¿Es que no quiere ir a casa de sus padres?

—¿No quieres ir?— pregunté con curiosidad.

Él sonrió tristemente. —Sí quiero, es sólo que recibiré diez mil preguntas sobre ti toda la noche, lo que es, a veces, un poco extraño— dijo levantando sus hombros.

—Sí, creo que podría ser— respondí tranquilamente —.Bueno, diles que envío saludos— en cuanto lo dije arrugué mis cejas. ¿Cómo diablos puede decirles eso? Apuesto que les ha dicho que rompimos, no puede decir que aún me ve en la escuela todos los días. 

—Se lo diré— asintió y sonrió. Se levantó y miró hacia abajo, hacia mí —.Supongo que debería partir entonces. Te veré mañana.- Asentí, realmente no quería que se fuera. Hablar con él era tan fácil, era tan rico estar con él nuevamente y sólo disfrutar su compañía, que no quería que terminara.

—Sí, que tengas una buena cena esta noche. Supongo que te veré en detención para esa revancha.

Se rio y asintió. —Sip, nos vemos.— Se veía reacio a partir yo me sentía con ganas de agarrar su mano y tirarlo hacia el asiento a mi lado, sólo para oírlo hablar un poco más. O quizás sólo debiera decirle a Yuu que me sentía mal o algo así y pedir a Yunho que me llevara a casa para tener otros quince minutos de su tiempo.

No hice nada de eso, en todo caso, entonces él sonrió y partió, dejándome mirar su espalda, mi corazón se hundía con cada paso que lo alejaba de mí. ¿Por qué vino aquí en primer lugar? Él estuvo aquí solo un par de minutos y todo lo que hizo fue hablar conmigo. Podía suponer que quizá estuvo hablando con alguien más antes de hablar conmigo. Estaba demasiado ocupado soñando despierto, así es probablemente no hubiese notado una manda de elefantes bailando frente mi antes de que él se sentara junto a mí. Podría haber estado ahí por horas, por lo que yo sabía. 

Volví mi atención a la piscina e hice mi mejor esfuerzo para ver a Yuu nadar, pero no sabía cuál de ellos era. Todos estaban usando gorras de natación y lentes de natación, así que todos lucían igual. Jesús, apesto como novio, ¡ni siquiera podía apuntar a mi novio en un grupo de chicos! Reí calladamente para mí mismo y esperé pacientemente que se acabara la hora que faltaba. 

Cuando finalmente él estuvo listo nos dirigimos a un pequeño restaurante, que Yuu decía que servían la mejor pasta que había probado alguna vez. Sólo sonreí y le seguí la corriente, sin importarme realmente a dónde íbamos. Cuando nos detuvimos en el estacionamiento me reí para mí mismo, era el bar con un pequeño restaurante a un lado, yo había estado aquí antes con Yunho para comer. Sonreí con el recuerdo de nosotros jugando pool en la parte trasera y me forcé a salir del auto y seguir a Yuu dentro. 

Cuando entramos nos dijeron que había una pequeña espera para obtener mesa, aparentemente tenían una congestión, por lo que nos dijeron que esperáramos en un lado. Estaba tomando mi bebida mientras hablábamos sobre sus pruebas de natación y la carrera en la que estaba el próximo fin de semana contra todos los institutos de alrededor. Hice mi mejor esfuerzo para interesarme en lo que él estaba diciendo, pero los deportes y esas cosas simplemente no era lo mío, así es que como que entró por una oreja y salió por la otra. 

De pronto alguien me agarró desde atrás. Y chillé y derramé la mitad de mi coca cola sobre el piso con un salto de sorpresa. Mi corazón se paró en un segundo pensando que había sido asaltado o algo así. La persona que tenía ahora sus brazos alrededor de mi cintura sólo se rio. Yuu se adelantó mirando sobre mi hombro, en su cara se veía una ira de muerte. 

Me aflojé y miré hacia atrás rápidamente, sólo para ver a Hojun sosteniéndome. Me relajé en cuanto me di cuenta de que no estaba siendo atacado o algo así. Le di un codazo las costillas. Desafortunadamente no tuvo realmente mucho efecto, sólo lo hizo reír más fuerte y me soltó. 

—¿Qué demonios, Hojun? ¡Eso no fue divertido!— le dije desganado mientras palmeaba su pecho, pero me reía aliviado al mismo tiempo. Mi corazón lentamente comenzó a latir de nuevo y él simplemente casi cayó al suelo riéndose. 

—Hola bombón. Lo siento, no me pude resistir. ¿Quizá tenga que comprarte una nueva bebida en todo caso?— se burló, asintiendo hacia el mojado charco en la alfombra bajo mis pies. 

Y rodaron mis ojos y miré hacia el vaso que estaba sosteniendo, sólo le quedaban como dos centímetros en el fondo. ¡Niño idiota estúpido!

—Quizá debería tirar el resto de la bebida sobre tu rostro por asustarme— sugerí burlándome y mirándolo irónico.

Él encogió sus hombros. —No es como si nunca me hubiese sucedido antes, sólo trata de que no entre en mis ojos, ¿lo harías? Agujas de Coca-Cola— bromeó.

—Bueno te mereces esas agujas, ¡imbécil!— me reí y le di una suave combo en el pecho de nuevo.

Él sonrió abiertamente y yo le sonreí de vuelta. Realmente me gustaba Hojun, era un gran tipo, por eso no podía realmente mantenerme enfadado con él.

Yuu agarró mi cintura y me alejó de Hojun mientras continuaba intentando matarlo con los ojos. ¿O Dios, de verdad? ¿De nuevo con la posesividad?

—¿Te importa? Estás interrumpiendo— gruñó Yuu.

Hojun sonrió y levantó sus hombros. —No me importa para nada— se mantuvo confiado mientras cruzaba los brazos sobre su pecho. Luché contra una sonrisa sobre cómo era de lanzado Hojun. De hecho ésa era una de mis cosas favoritas de él, y Yunho era igual.

Un momento, mierda, ¿estaba Yunho también aquí? Él dijo que se encontraría con Hojun para tomar un trago, ¿iban a hacer eso aquí? Recorrí con los ojos el bar y vi a Yunho justo caminando desde atrás, obviamente saliendo de los baños que estaban ahí. 

Su mirada se encontró con la mía y una media sonrisa cruzó su rostro antes de fruncir el ceño y comenzar a caminar hacia nosotros, saludando entre la multitud. No pude evitar notar lo sexy que se veía. No se veía diferente una hora atrás en la escuela, pero sólo estar fuera de ese lugar lo hacía lucir distinto. Más joven, más dulce y definitivamente más apuesto. 

Alejé los ojos de Yunho y miré atrás a Yuu mientras su agarre se ceñía en mi cintura. —Quizá tenemos que ir a otro lado para comer, Jaejoong. Este lugar parece demasiado lleno— sugirió Yuu, con su voz tensa y controlada. 

Hojun sonrió ampliamente. —Nah, vamos, chico, tendrán una mesa desocupada para ustedes en un minuto. ¿Por qué no te compro una nueva bebida, bombón?— Hojun sonrió irónico hacia mí, sus ojos brillaban de entretenimiento. Se volvió para mirar a Yuu —.¿Querrá tu chico de rebote una?— preguntó en un tono educado que no se ajustaba a las palabras que había dicho. 

¡Mierda! —¡Hojun!— lloriqueé frunciendo el ceño. ¿Qué demonios está haciendo? ¿Está tratando de alterar a Yuu a propósito?

Me miró con los ojos bien abiertos, dándome una mirada de «yo no he hecho nada». —¿Qué? Sólo estoy siendo amable y ofreciendo comprar una bebida— dijo inocentemente pero sus ojos se veían juguetones y burlescos.

Yuu dio un paso adelante, tirándome hacia atrás de él rudamente. —Hey, ¿por qué no simplemente te alejas, maldición?— dijo lentamente.

Hojun sólo rio e hizo rodar sus ojos. —Tú no eres su dueño. Creo que me quedaré un rato a hablar con mi amigo.— Levantó sus hombros. 

—¡Sólo piérdete antes de que te obligue!— advirtió Yuu, acercándose más a Hojun.

Miré su espalda sin poder creérmelo. ¿Cuál demonios era su maldito problema? Retiré mi muñeca de su agarre. Sabía que Hojun estaba presionando mucho, pero estaba malditamente loco y pensaba que lo iba a dejar apartarme de mis amigos. 

—Yuu no lo hagas— advertí frunciendo el ceño. Noté que Yunho caminaba hacia el lado de Hojun, pero no saqué mis ojos de Yuu, quien estaba mirándome airadamente, todo su cuerpo tenso y molesto.

—Sólo vamos a otro lugar.— Se acercó a mí para alcanzar mi mano de nuevo. En realidad lucía como si él, a propósito, se hubiese parado a mi lado para interponer su cuerpo entre Hojun y yo, eso me enojo un más. Gracias a Dios él no había notado a Yunho parado ahí. Si supiera que Hojun era el hermano de Yunho podría haber llegado a la conclusión de que Yunho era el ex novio de quien le había hablado. 

Sacudí mi cabeza negando. —No, sólo quedémonos aquí y todos nos comportaremos bien— sugerí queriendo mirar qué haría. Tiene que intentar dejar de hacer esto. Tengo permitido tener amigos y él tiene que aceptar eso. Éste era el punto de quiebre si no reaccionaba, entonces eso sería todo. Su única posibilidad se habría esfumado. 

—Por amor de Dios Jaejoong. ¿Es esto una maldita broma? ¿Otro amigo que supuestamente tengo que aceptar que tenga su mano sobre ti?— siseó, mirándome sin creerlo.

Gemí mentalmente. No había pasado la prueba. —¿Sabes qué Yuu? Vete a tomar por el culo— contesté ácidamente, volviéndome y caminando como una tormenta hacia la puerta. Ignoré la risa de Hojun detrás de mí y el pinchazo de maldiciones que Yuu trató de silenciar con su aliento. No tenía idea cómo llegaría a casa pero no había ninguna manera de que me sentara en el auto de Yuu, así que sólo tenía esperanzas de que hubiese una ruta de bus o algo por este camino. 

Justo cuando iba a mitad del estacionamiento Yuu tomó mi mano. —¿Qué me vaya a tomar por el culo? ¿Qué se supone que significa eso?— preguntó, frunciendo el ceño mientras me hacía parar.

Miré y sacudí la cabeza. ¿Podría haberlo dicho más claro? —Significa que uno, te puedes ir bien a la mierda, tú y este maldito intento de relación y que dos, tiraste a la basura tu última oportunidad. Te dije que no iba a aceptar que fueras posesivo y justamente lo hiciste de nuevo. Prometiste que no lo harías.— Levanté mis hombros.

Se lucía herido mientras se acercaba mí, sosteniendo mi cara entre sus manos. —Jaejoong, lo siento. Sólo no me gusta que los chicos tengan sus manos sobre ti todo el tiempo. Yo soy tu novio, ¡tengo permitido estar celoso!— dijo ferozmente. 

Retiré mi cara de sus manos. —Hay una gran maldita diferencia entre estar celoso y ser malditamente controlador, Yuu. Te dije que no tenías razón para estar así, pero te mantuviste así de todos modos. No está bien y lo odio. Lo siento. 

Volví mis ojos hacia el edificio y vi a Yunho parado ahí, frunciendo el ceño con enfado. Hojun tenía un brazo sobre el pecho de Yunho, parecía como si lo hubiera detenido ahí mientras hablaba con él, pero estaba muy lejos para oír lo que le estaba diciendo. 

—¿Entonces terminamos? ¿Eso es todo?— Yuu preguntó, lanzando sus manos al aire exasperado.

—Lo siento, pero no puedes hacer eso. A ningún chico le gusta que le digan qué hacer. Tienes que trabajar en tus cosas, en serio, no todos los chicos son como Eunhyuk, pero tú me has alejado porque no puedes confiar en mí. Tiene que haber confianza en una relación, de otra manera no hay sentido en estar con alguien.— Levanté mis hombros. Una gran parte de mí estaba saltando de alegría porque finalmente terminara. Lo intenté, pero no funcionó. Ahora era libre para revolcarme en lamentaciones sobre Yunho nuevamente. 

Él gimió y tomó sus manos en el aire, mirándome desesperado. Me sentí culpable de estar hiriendo a alguien, pero para ser honesto no era mi culpa. Sólo habíamos salido por una semana pero aun así él actuaba como si estuviéramos rompiendo un matrimonio o algo así. No era el fin del mundo, él tenía que dejar de sobre reaccionar. No era mi culpa. 

—Realmente me gustas, Jaejoong— dijo él inclinándose levemente poniendo la cara que él hacía tan malditamente bien. 

Me sentí mal de que esta vez simplemente no me importara. Él se había pasado de la raya hoy. Primero Hyunjoong y ahora Hojun, era demasiado y había prometido que no lo haría.

—Lo siento, pero esto no está funcionando— respondí, tratando de mantener mi voz más fuerte de lo que me sentía. 

Me miró enfadado. —Bueno. Lo que sea. Vamos te llevaré a casa— declaró, su voz sin emociones mientras miraba lejos de mí, su cara estaba dura. 

Realmente no quería entrar al auto con él de nuevo, tenía el presentimiento de que me rogaría por otra oportunidad en el camino a casa y realmente odiaba decirle que no a la gente y herirlos. No quería ir con él en caso de que me ablandara o algo. Pero por otro lado, no tenía idea cómo llegar a casa desde aquí y probablemente no tenía suficiente dinero para un taxi. Decidí llamar a Su y pedirle que viniera buscarme, a él no le importaría.

—Está bien, llamé a Su para que venga a buscarme.— Levanté un hombro. 

Me miró y no dijo nada, sólo se volvió y se dirigió airadamente hacia su auto, con los hombros tiesos y su cuerpo rígido. Bueno, Su estará contento ahora. Desde que se enteró de lo de Yunho se había convencido de que aún me gustaba, así que quería que lo intentara de nuevo con él. Ese chico cambiaba de opinión malditamente fácil. 

Sentí un brazo deslizándose por mis caderas y me volví para ver a Hojun sonriendo altivo. —Me puedes agradecer después— se burló.

Y gemí y puse mi cabeza en su pecho. Esto haría las cosas un poco incómodas en el instituto por un par de días; teníamos dos clases juntos así que eso apestaría. Por lo menos realmente no teníamos amigos en común, así que él simplemente volvería a su grupo y yo pasaría el tiempo con mis amigos de siempre, los mismos de antes de que esta pequeña relación sin sentido ocurriera. 

—Eres un imbécil, Hojun— murmuré contra su pecho. Él se rio y pude sentirlo retumbando en mis oídos donde presionaba contra él.

—Oh vamos, te hice un favor. Ese chico no estaba bien para ti, necesitas a alguien mayor. Y los pelirrojos simplemente no te convienen— se burló.

Me reí débilmente. —Además de ti, ¿quizás?— bromeé, giré los ojos y lo empujé para mirarlo. Estúpido coqueto.

Él me miró de vuelta con una mueca de disgusto. —De ninguna manera, tienes la marca de Yunho sobre ti, ya te lo había dicho antes. Mi hermano, por otra parte, te conviene perfectamente.— Apretó mi cintura levemente y comenzó a dirigirme hacia dónde Yunho estaba parado. Me reí sin humor sobre el pequeño comentario de Yunho, pero no dije nada. No quería pensar sobre lo perfecto que era para mí.

Yunho estaba parado ahí luciendo un poco incómodo, pero noté una sonrisita en su rostro que él estaba claramente tratando de disfrazar. —¿Está todo bien?— preguntó cuando llegamos a él. 

Asentí y levanté los hombros. Me sentía un poco culpable de no sentir ni siquiera una pequeña molestia por romper, pero no podía forzarme a sentir algo por alguien después de una semana de citas, entonces realmente no tenía nada por qué sentirme mal. Luego sonrió maliciosamente. —Bueno por lo menos sabes que no te estás perdiendo nada, me refiero a que lo viste en su traje de baño no es gran pérdida. 

Me reí y sacudí la cabeza. —No seas malo— dije juguetonamente. 

Él sonrió feliz y metió la mano en su bolsillo buscando las llaves. —Vamos te llevaré a casa.

¡Ah, él es tan malditamente dulce! —¿Sí? Gracias eso estaría genial. Estaba pensando tomar el bus— sonreí agradecido.

Él se volvió hacia Hojun. —Te veré dónde mamá.— Hojun asintió y me abrazó —.Ahora ustedes dos compórtense, no quiero oír más lloriqueos de él sobre cómo lo haces actuar como un idiota— susurró en mi oído. 

Lo empujé y lo miré confundido ¿Yunho le había dicho a Hojun que lo hacía actuar como un idiota? Yo no lo hacía hacer nada, era él quien saltaba cuando estaba cerca de mí por nada. Miré y rodaron mis ojos. 

Probablemente sólo estaba tratando de presionarme. 

—Lo que sea, Hojun, llámame para salir. 

—Deja el viernes libre para mí— dijo tras de mí, mientras Yunho y yo caminábamos hacia su Jeep.

Lo saludé sobre mi hombro para señalarle que lo había oído. Sonreí agradecido mientras Yunho abría la puerta para mí. Siempre era un caballero cuando salíamos, había olvidado que le gustaba hacer cosas como ésa. 

Se lo pasó echándome miradas mientras conducía, sonreí después de la décima vez que lo sorprendí mirando.

—¿Qué sucede, Yunho? Sólo suelta cualquier cosa que esté en tu mente— instruí mirándolo expectante. 

Juntó las cejas y abrió la boca para decir algo, pero sólo la cerró de nuevo y miró hacia el camino. —No iba a decir nada.— Rodé mis ojos. ¿Acaso pensaba que no lo conocía para nada? Levanté las cejas y sólo lo miré, esperando que fuera suficientemente hombre para decirme lo que estaba pensando. 

Después de alrededor de un minuto, me miró derrotado. —Bueno, iba a decir que estoy feliz de que hayas roto con él. No era suficientemente bueno para ti y no deberías dejar a ningún chico tratarte de esa manera. 

Asentí. —Sí, lo sé. 

—Y me encantó lo de «vete a tomar por el culo». Eso fue increíble— se rio.

Me reí y me sonrojé, avergonzado de haber dicho eso enfrente a él y Hojun. En retrospectiva realmente debí haber llevado a Yuu hacia un lado para romper con él, y no hacerlo enfrente de otros dos chicos.

—Me alegro de haberte impresionado— respondí, mordiéndome el labio y sólo pensando en cómo su sonrisa iluminaba todo su rostro y lo hacía lucir hermoso para mí. El viaje a casa fue muy corto y cuando se detuvo fuera, sentí bajar mis cejas en desilusión —.Bueno gracias por traerme a casa. 

Él sonrió. —Cuando quieras. 

Abrí la puerta del auto sin ganas y me forcé al salir. —Que tengas una buena cena. 

Él gimió. —Sip, seguro que será fantástica— dijo sarcásticamente —.Te veré mañana.

Asentí y cerré la puerta del auto, saludando con la mano mientras caminaba hacia mi casa. En cuanto estuve dentro saqué mi teléfono móvil y llamé a Su, explicándole todo lo que había sucedido con Yuu, hasta el último detalle. 

Cuando Su y yo entramos al instituto el día siguiente me sentí tan extraño que quería huir. Yuu estaba conversando con uno de sus amigos en el estacionamiento. No supe qué hacer y sólo me sonrojé bajé los ojos al suelo. Oh Dios esto era horrible. Por lo menos cuando Hyunjoong y yo rompimos fue en buenos términos porque prometimos seguir siendo amigos, pero con Yuu sólo sería terriblemente extraño por un tiempo ya que habíamos terminado con una pelea en vez de mutuo acuerdo. 

Todo el primer período parecía que quería evitarme. En cualquier momento que mirara en su dirección él miraba a otro lado o se volvía para hablar con alguien más para que no fuera hasta él, no es que yo lo tuviera planeado de todos modos, pero creo que estaba tratando de mantenerse seguro. Quizás era más fácil para él pretender que nada había pasado, pero yo preferiría por lo menos mantener las cosas amigables.

Estaba realmente expectante sobre mi hora de almuerzo en detención, tanto que prácticamente no podía pensar en nada más, eso hizo parecer que la mañana volara. Agarre un sándwich y me dirigí a la sala de clases de Yunho con una gran sonrisa en el rostro, sólo porque podría pasar con él tiempo durante una gran sonrisa en el rostro, sólo porque podría pasar con él tiempo durante una hora. Cuando llegué a la puerta mentalmente crucé mis dedos de que fuéramos a estar solos. 

Repentinamente se me ocurrió algo: ¿y si habían puesto alguien más en detención y tenía que estar ahí por una hora y realmente hacer tareas? Eso apestaría a lo grande. 

Dudé con mi mano alzada si golpear. Técnicamente él me había dejado fuera de la detención entonces si había alguien más ahí podía sólo volver a alejarme. No tendría que quedarme realmente a hacer trabajos.

Estaba perdido en mis pensamientos, cuando sentí dos manos en mi hombro haciéndome saltar y gritar del shock. Me volví para ver a Yunho parado tras de mí riendo en silencio.  

—Debiste haber visto tu cara, ¡wow! Fue como para una foto— se volvió. Asintió hacia la puerta que yo aún no había golpeado o abierto —.¿Vas a permitir que entremos o la revancha será en el pasillo hoy?— preguntó sonriendo malvado.

Mordí mi labio mientras mi estómago comenzó a saltar.

La palabra «revancha» tenía que significar que estábamos solos, de otra forma no lo hubiese dicho.

Sonreí ampliamente y empujé la puerta para abrirla casi saltando dentro porque estaba muy feliz. 

Me volví hacia él y rio. —Estaba pensando que podríamos lanzar pelotas de baloncesto en vez de bolitas de chocolate, es más fácil de limpiar.— Levantó sus hombros.

Me reí. —No estoy seguro de que puedas meter una pelota de baloncesto en tu boca, Yunho. Aunque supongo que no puedes meter muchas bolitas de chocolate tampoco— me burlé. 

Él sonrió ampliamente y sacó un lote de papel reciclado enrollando, dejándolo en el escritorio cerca de mí. Asintió hacia un pequeño aro que estaba puesto en la muralla, directamente sobre el basurero.

—La primera persona en llegar a diez gana.— Sonrió felizmente y procedió a apuntar para lograr tres puntos, yo sólo reí. Era tan infantil a veces, pero yo realmente adoraba eso de él.

Las siguientes dos semanas pasaron exactamente igual, Yuu continuaba mirando de lejos con una expresión un poco herida cada vez que estaba cerca de él, lo que por supuesto me ganó un montón de miradas de su club de admiradoras porque el precioso Yuu estaba molesto. Aunque por lo que parecía no se había demorado mucho tiempo en reemplazarme. Tenía una chica diferente colgando de él todo el tiempo rogando por su atención. Para ser honestos, probablemente él estaba feliz de que hubiésemos terminado, por lo menos habría llegado a primera base con un par de ellas. 

Yunho continuaba siendo agradable conmigo, era extraño tener una conversación normal con él sobre algo aleatorio sin importancia. Cada vez que me miraba, mi corazón se alegraba y las palmas de mis manos se ponían un poco sudorosas. Yo realmente disfrutaba poder hablar con él ocasionalmente. En sus clases él era el profesor, pero si lo veía en el pasillo o algo, era más como mi viejo Yunho. 

Al final, terminamos teniendo dos detenciones en vez de la semana completa, porque después de eso lo ataron para ayudar a la señorita Jessica en su desagradable obra. No podía exactamente negarse a ayudar a su novia, por eso lo vi muy seguido acarrear disfraces por ahí y pintar el set durante la hora de almuerzo. No podía evitar sentirme celoso por ello. Cada vez que la veía sólo quería golpearla en la cara por ser tan locamente perfecta. Ella desagradable no tenía defectos, y además era muy simpática también. Realmente no era justo. 

Las dos semanas pasaron tan rápido que casi no noté que habían transcurrido y entonces llegó el temido juego de paintball.

26 comentarios:

  1. Pot finnn jae termino con yuu e.e
    agshshs ame a Hujun xD esta loco pero me gusta .. >. < ohh~~ como extrañe este fic :) gracias por la actu. ^^

    ResponderBorrar
  2. Yuu por celoso y posesivo lo dejo Jae. Pienso que Yunho sólo esta dejando que pase el tiempo mientras Jae cumple años y así poder declararse le también, así como también termine las clases con el y no los estén juzgando por ello.

    ResponderBorrar
  3. OMG pensé que ya no actualizarías TOT Muero con este fic es taaaan hermoso!!!1Ya al fin Jae encontró una excusa para terminar conYuu ahora solo suplico que Yunho le diga que le sigue gustando o los obligaré a estar juntos!!!Gracias

    ResponderBorrar
  4. Esto esta genial !!! Amo este fic !!! Casi llore cuando cerraste tu blog !!!!! Espero con ansias el siguiente !!!

    ResponderBorrar
  5. esta historia me gusta mucho, es tan diferente, me gusta, es muy bonita...

    ResponderBorrar
  6. Seee!! Ahora solo falta que Yunho diga que lo sigue amando y.que lo quiere con el y listo!
    Quiero mas! XD

    ResponderBorrar
  7. yupiiiiiiiii al fin jae termino con yuuu se demoro pero lo hixo al fin ademas yuu era una peste como novio su manera de querer avanzar con jae era algo aishhhjj bueno
    bua bua que penita todavia no se arreglan ae y yunho pero creo que algo va a pasar en el juego jejejeje
    gracias x el capi

    ResponderBorrar
  8. Ah ya era hora que dejara a yuu, desde hace mcho debio haber terminado con el aunque a pesar de todo lo hizo en el momento adecuado, xD es que se pasaba de controlador tiene razon hojun , el unico que le conviene es yunho, aunque ah este hombre me sigue desesperando, se nota a leguas que aun estan enamorados pero yunho no lo acepta y le dice lo que siente, mas pruebas no pueden haber, la manera en que trata y cuida de jae cuando conversan y es algo tan natural el entenderse a la perfeccion T__T ay por favor que vuelvan pronto!

    Ah vaya que ya extrañaba esta historia, siempre me deja al borde del colapso y me encanta mucho, a pesar de que ya lo dije pero reitero gracias por volver, actualizar y compartirnos esta historia ♡ ^^

    ResponderBorrar
  9. Me encanto, ya esta odiando a Yuu por lo pesado :D :D :D bueno no tanto.
    Creo que mi segundo favorito del fic es el hermano de Yunho, me cae tan malditamente bien, emparejalo con Junsu XD ok no
    Psdt:Soy Benny mi cuenta se me ha bloqueado. T____T
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. estoy doblemente contenta, primero porque estás continuando esta historia que me gusta tanto y segundo porque Jae por fin dejó al tonto de Yuu. y me gustó mucho que lo haga frente de Hojun y Yunho ,no me gusta que se humille a la gente pero este novio de Jae me tenía hasta la coronilla con sus celos patológicos.
    veremos cómo sigue ésto, veo a Yunho cada vez más cerca de Jae y eso me encanta.
    gracias

    ResponderBorrar
  11. Ya extrañaba esta historia :3 me alegra mucho que Jae haya al fin dejado a Yuu, y que se lleve bien con Yunho!

    ResponderBorrar
  12. jae por fin hizo lo correcto y corto con esa relación q tenia con yuu, ahora yunho debería pensar y hacer lo correcto y ver la forma de estar con jae q lo ama como el lo hace. ojala pronto se arreglen amorosamente ** muchas gracias por el capitulo ^^

    ResponderBorrar
  13. Por fin terminaron esos dos waaaa edonme puso muy feliz ya que yu pues ya me había caído gordo ashhh y pues ya me leí los 26capitulos en 4 horas creo, definitivamente quede enganchada ya que esta genial la historia ahora esperaré la actualización

    ResponderBorrar
  14. desde un principio no me gusto Yuu ... si que es posesivo aunq a la vez lo entiendo Jae a veces es como muy regalado.. xD pero ahora a ligarla que el Yunjae vuelva sin ningún otro obstáculo!

    ResponderBorrar
  15. bueno ya era hora de que jae terminara la relacion con yuu,,,,no daba par mas y el era un poco posesivo .... me encantaq ue hojun ayude al yunja eestar juntos y a la vez es un poco coqueto dando celos a yunnie~ .......el YUNJAE avanza cada vez mas ....ahora que sucedera en el juego de paintball....*corre a leer el sgte cap*

    ResponderBorrar
  16. feliz por que volviste yupyyyyy y esta historia que es mi favorita gracias por el capitulo

    ResponderBorrar
  17. muy contenta por que al fin mando a volar a yuu pobre pero se lo tenia merecido por portarse mal con ja y querer controlar sus amistades
    y no creo que yunho sea novio de la maestra esa mas bien ella quiere algo con el pero yunho no puede sacar de su sistema y corazón a jae y por esa razón no creo que yunho este con otra persona esta esperando por jae para ser feliz con el y nadie mas

    ResponderBorrar
  18. Al fin Jae termino con yuu se lo merecia por ser tan posesivo con el y para jae fue un gran alivio ya que jo lo queria y todo gracias a Hojun.
    Yunho ya se comporta con Jae como siempre hasta se alegro de que Jae terminara con yuu.
    No creo que el este aliendo con jessica ya que todavia le gusta Jae y lo quiere aunque no lo acepte

    ResponderBorrar
  19. Por fin eneserio queria que jae terminara con yuu
    yunho es todo corazon(?) No quiere mosrra que todavia esta locamente enamorado de jae jejejjeje

    ResponderBorrar
  20. por fin!!! alabado sea kami-sama!! JaeJoong era justicia que terminarás con Yuu, ese intento de relación no les hacia bien a ninguno.

    Bien Yunho, sigue siendo tu y dandole momentos agradables a Joongie ^^

    ResponderBorrar
  21. me alegro que por fin haya terminado con ese idiota de yuu..... esa srita jessica me trae mala espina ¬¬

    ResponderBorrar
  22. Primero que todo: LO SIENTO!! estaba o estoy super ocupada,por eso no podía leer y and atrasada ahora con el fic! de verdad lo siento,pero me ire poniendo al día lo prometo, e igual comentare!! promesa de explorador!

    Ahora: Estos dos realmente me hacen sufrir, pero Yunho Yunho es genial, es un bombon genial, y su hermano! bendito seas hijo! me encanto que hizo para que rompiera con Yuu y lo que le dijo de que Yunho sufria x'D omg creo que el hara que vuelvan -lo espera realmente- se convertiria en mi heroe, ahora este cap fue muy bien redactado, te felicito de verdad lo disfrute mucho! sigue asi! gracias!

    ResponderBorrar
  23. Uff ya era hora de que terminara con Yuu, gracias Hojun por ser la gota que derramara el vaso.
    Ahora YunHo tienes que hacerle mas caso a Jae, no solo ser como los amigos que eran antes :( tienen que besarse y reconcilliarse ToT

    ResponderBorrar
  24. por finn..!! jaejoong termino con Yuu ojala que este no lo busque ni lo acose .
    Yunho debe estar saltando de alegría por que Jae esta soltero de nuevo xD
    ojala que en ese juego de paintball haya reconciliación <3 o con un simple beso me conformo :)

    ResponderBorrar
  25. Si que has durado al fin has terminado con Yuu.......

    ResponderBorrar
  26. Por por dios estoy como Junsu cuando se emociona por fin termino con Yuu el no era par ti Jaejoong el que es para ti es Yunho kkyaa ya llegó el gran dia jejje que sucederá

    ResponderBorrar