~♥~

~♥~

jueves, 1 de mayo de 2014

Capítulo 24


Cuando sus labios estuvieron a punto de tocar los míos, la puerta del dormitorio se abrió otra vez y los pasos de Su comenzaron a llegar en esta dirección. Yunho gimió cuando se separó de mí. La desilusión me inundó. ¡Demonios, Su, márchate! Le miré en un tono suplicante. Él sonrió tristemente cuando retrocedió y dejé que sus brazos cayeran de mi cintura. Sentí mi corazón hundirse. 

Él sólo seguía haciendo esto todo el tiempo, y eso me mataba. Un minuto parecería que iba a besarme y en el siguiente regresaba a ser sólo un profesor otra vez. Era como si quisiera ilusionarme de nuevo, sólo para entonces poder arruinarlo por diversión o algo así. Sin embargo, yo sabía que él no haría eso. 

Quizás era sólo que no podía controlarse, él había sido un jugador antes de que nos conociéramos después de todo, así que probablemente no estaba acostumbrado a estar cerca de un chico que quería y no hacer algo sobre ello. Si él quería a un chico entonces lo tenía. Creo que para él era un poco difícil estar cerca de mí a veces debido a esto. Sólo deseé ser más que sexo para él, que quisiera más que sólo mi cuerpo, porque estaba lastimándome gravemente sin siquiera darse cuenta. 

Suspiré y me obligué a no llorar. —Iré al baño y a por mis cosas, entonces estaré listo para marcharme— mascullé ya que Su entraba en la cocina. Él pareció un poco avergonzado; como si hubiera interrumpido algo. Resistí al impulso de fulminarlo con la mirada por arruinar mi momento con Yunho por segunda vez en la misma mañana. Primero arruinó mi abrazo y ahora había arruinado un beso potencial y una sesión caliente de besuqueos. Adoraba a mi mejor amigo, pero a veces podría realmente estrangularlo. 

—Tienes tu bolso allí. Lo saqué del coche de Hojun para ti anoche— masculló Yunho, frotándose la nuca y mirando en todas partes menos a mí. 

—Gracias, será sólo un par de minutos entonces. 

Agarré la mano de Su y lo jalé al dormitorio conmigo, no queriendo dejarlo solo con Yunho. Las cosas eran lo suficientemente incómodas como estaban sin agregarle presión alguna o pequeños comentarios sobre nosotros siendo una «linda pareja» o algo así. 

Él me miró con curiosidad cuando agarré mi bolso de la puerta y me quitaba la ropa con la cual había dormido.

—¿Así que vas a decirme por qué sigues disparándome miradas asesinas?— preguntó, riéndose mientras se sentaba en el borde de la cama. 

Suspiré y cerré los ojos. —Yunho iba a besarme, pero saliste del cuarto— admití de mala gana. Él chilló y prácticamente rebotó en la cama. Lo callé y me estremecí, esperando que Yunho no escuchara esto y se preguntara qué pasaba.

—¡Lo siento, oh Dios, lo siento tanto!— él susurró, poniéndome la cara de cachorro de perro.

Suspiré y agarré un par de jeans, una camiseta, y suéter de mi bolso, poniéndomelos. —No te preocupes por ello. Habría sido un error de todos modos y sólo habría despertado mis esperanzas. Fue mejor que salieras cuando lo hiciste porque no le puedo dejar tomarme el pelo todo el tiempo.— Traté de creerme las palabras conforme las dije. 

—¿Jaejoong, qué vas a hacer? Tú todavía estas totalmente loco por él— dijo él, mirándome compasivamente.

Me encogí de hombros. —No hay nada que yo pueda hacer. Él no me quiere así que lo estoy dejando ir e intentando seguir adelante, como me dijiste.— Él hizo rodar sus ojos.

—Te dije que siguieras adelante porque creía que no había ninguna posibilidad de que volvieran a estar juntos. Demonios, me dijiste que no había posibilidad, pero créeme; ese tipo todavía te quiere. Hay una posibilidad ahí y no creo que debas rendirte. Te hizo tan feliz cuando estuvieron juntos.— Jadeé impactado.

Él fue el que prácticamente me forzó para que avanzara a estar con alguien más. Incluso me había hecho salir en esa cita con Yuu y darle una oportunidad. ¡Mierda, Yuu! Me había olvidado completamente de él. Estaba tan perdido en el momento con Yunho en la cocina que hubiera hecho cualquier cosa con él, y ahora Yuu sólo estaba apareciendo en mi cabeza. Era un novio terrible.

—Tú fuiste el que me dijo que me rindiera, Su. Avanza, me dijiste.— Levanté mis manos en exasperación —.Además, no tengo posibilidades con él. Ya no le gusto así, creo que todavía desea mi cuerpo, pero él está con la señorita Jessica ahora de todos modos. No tengo ninguna oportunidad compitiendo contra ella, quiero decir, ¿la has visto? Ella es perfecta— me quejé, haciendo plaf al lado de él en la cama tratando de no hacer puchero como un niño de tres años. 

Él sacudió su cabeza. —¿Sabes qué? No creo que él esté saliendo con ella— dijo Su pensativamente. Yo lo miraba como si estuviera loco. Por supuesto él salía con ella; ha estado por toda la escuela la semana pasada. Él frunció el ceño y negó —.Creo que él no está interesado en ella en absoluto. Nadie los ha visto besarse, o abrazarse, o mostrar cualquier señal de estar en una relación. Todo el mundo sólo asume que ellos están juntos. Tal vez es inocente, tal vez ellos son sólo amigos. Él te mira como si te quisiera, entonces, ¿por qué estaría con ella si él te quisiera?— preguntó él, mordiendo su labio como hacía cuando pensaba realmente con fuerza.

Suspiré profundamente. —Su, la trae a la escuela cada día y la lleva a casa con él. Es bastante obvio que duermen juntos. Ella es hermosa, y agradable y elegante y lo suficiente mayor para él. Ellos hacen la pareja perfecta— confesé de mala gana aunque cada palabra parecía quemar mi garganta al salir.

Él sacudió su cabeza. —Tal vez es algo más. Es sólo que no lo creo completamente.

Ya había tenido suficiente de hablar de esto, no quería seguir y seguir con la misma cosa, era doloroso. Necesitaba largarme del apartamento de Yunho porque mientras más tiempo pasara, más extrañaba los viejos tiempos que pasé aquí. 

—Vamos a olvidarlo— dije firmemente, dejándole saber que esto era el fin de la conversación. Pareció que comprendió la indirecta mientras que se levantaba de la cama y asintió tristemente antes de dirigirse al cuarto de baño.

Agarré mi bolso para buscar mi cepillo del pelo, pero debí haber olvidado meterlo. Suspiré y me acerqué al tocador de Yunho donde él guardaba un peine. Mientras revolví por el cajón superior en busca del peine noté un porta retrato en el cajón superior. Estaba justo en la parte de atrás, prácticamente escondido por un montón de ropa. 

La curiosidad sacó lo mejor de mí, así que lo alcancé preguntándome de quién era. Yo no había visto ninguna foto cuando me quedé aquí, así que era nueva. Agarré el marco y aguanté la respiración en mi garganta mientras que miré a la pareja en el recuadro.

Éramos Yunho y yo en la boda de su hermana. Nuestra primera cita. Fue la fotografía profesional que había sido tomada en el jardín detrás de la iglesia. Parecíamos tan lindos sonriéndonos el uno al otro.

Sonreí por como él me miraba tiernamente en la fotografía.

¿Por qué demonios habría comprado él esto? ¿Estábamos aún juntos cuándo él la pidió? ¿Pero aún si estábamos todavía juntos cuándo él la pidió, no estábamos juntos ahora, así que por qué lo tendría en un marco dentro de sus cajones? Seguramente si quería guardarlo entonces lo habría escondido en un cajón o algo, así nadie lo vería. ¿Y si la señorita Jessica lo vio cuando se quedó o algo así? Ella obviamente sabría que era yo y le preguntaría sobre ello. ¿Le habría dicho él sobre nosotros? ¿Estaba tan enganchado a ella que se había arriesgado decirle sobre él durmiendo con un menor? Debían tener algo aún más serio de lo que yo pensaba si le confió ese secreto. Froté mi pulgar sobre el cuadro ligeramente, mirándole en su traje.

De alguna manera me había olvidado un poco sobre aquel día, las fotos siempre tenían un modo de recordarte cosas que tu mente olvidó. Incluso me encantaría realmente tener una copia de esta foto, yo no tenía ninguna foto de él en absoluto, y me encantaría sólo poder contemplar una imagen de él antes de irme a dormir. 

¡Wow, Jaejoong que afortunado de que nadie pueda oír tus pensamientos porque suenas seriamente como un acosador trastornado justo ahora! 

Su salió del cuarto de baño así que rápidamente regresé la fotografía y busqué en el cajón otra vez el peine, arrastrándolo por mi cabello, haciéndome parecer un poco más presentable. Traté desesperadamente de fingir que mi corazón no trataba de salirse de mi pecho. Le sonreí cuando terminé y fingí que no había visto nada allí, no quise sus interpretaciones en ello otra vez, no podía lidiar con más cosas hoy. 

El paseo a casa fue tranquilo; íbamos todos sentados en un silencio incómodo de camino a casa de Su. Él detuvo el auto un par de casas más allá, de modo que sus padres no la vieran llegar en el auto de un tipo extraño cuando se suponía que había estado quedándose en mi casa. 

Le sonreí a Su cuando agarró su bolso y abrió su puerta.

—Gracias por traerme, Sr. Jung— Él le sonrió con desdén haciéndole quejarse silenciosamente.

—No se preocupe, señorito Junsu. Lo veré mañana en clase.

—Te recogeré por la mañana, Jaejoong— me dijo Su cuando salía del coche.

Asentí y sonreí. —Sí gracias, nos vemos— dije mientras cerraba la puerta y caminaba por la calle hacia su casa.

Yunho arrancó otra vez, dirigiéndose hacia mi casa. Le eché un vistazo por el rabillo del ojo. No tenía ni idea de qué decirle, así que no dije nada. Hubiera preferido realmente que me hubiera dejado primero para no quedarme en el auto a solas con él. Aquella cosa en la cocina me había hecho sentir un poco incómodo alrededor de él porque yo no podía dejar de pensar en ello. Pero claro, no quería realmente a Su solo con él tampoco, por si acaso le decía algo sobre mí y lo empeoraba.

Aparcó un par de casas lejos de la mía y apagó el motor, volteó desde su asiento para mirarme con curiosidad.

—¿Crees que Su dirá algo a alguien? Si crees que sí entonces sería mejor que nosotros fuéramos y digamos algo primero, sonará mejor viniendo de nosotros que ser reportados.

Negué. —Él no dirá nada, no tienes de que preocuparte.

Pareció un poco aliviado. —Bien, dale las gracias por mí.

Asentí, masticando mi labio nerviosamente. —Gracias por traerme, y por lo de anoche.— No sabía realmente cómo mostrarle lo agradecido que estaba con él por salvarme y luego dejarnos quedar en su casa para que no nos metiéramos en problemas.

—No te preocupes, no tienes que seguir agradeciéndome.

—¿Sería inadecuado si te abrazara otra vez?— pregunté, tratando de no mostrarle cuánto lo necesitaba.

Él sonrió tristemente y asintió. —Totalmente inadecuado— confirmó él.

Suspiré y sujeté con mi mano la manija de la puerta, resignándome al hecho de que realmente había terminado, que estaba de vuelta como mi profesor desde ahora y nada más.

—¿Jaejoong?— se rio y se inclinó adelante en su asiento, pasando un brazo alrededor de mi hombro, jalándome más cerca de él. Sonreí agradecidamente y le abracé de vuelta, aferrándome a él, aspirando su olor. Realmente no quería salir del coche y regresar a la normalidad. Estar cerca de él, incluso por pequeñas cosas como esta, sólo hacía acelerar mi corazón. Daría lo que fuera para que esto fuera normal, para que esto fuera permitido y fácil. Pero supongo que no todo en la vida es fácil porque ¿dónde estaría la diversión en ello? Yo sólo no podía ver la diversión de esta situación en este momento. 

Salí del abrazo ya que sentí que mis ojos comenzaban a hormiguear por las lágrimas; tenía que marcharme antes de llorar encima de él. 

—Gracias, y supongo que te veré en clase mañana— mascullé, forzando una sonrisa. Él asintió y frunció el ceño. Tragué el nudo en mi garganta; ¿Él tampoco quería que me marchara? No dijo nada así que empujé la puerta abierta y me fui sin mirar atrás, luchando con las lágrimas por todo el camino. 

                                                                            * 

La mañana siguiente, Su me recogió para ir a la escuela, interrogándome sobre Yunho, del viaje entero y lo que él había dicho después de que él saliera del coche. Parecía como si quisiera saber cada cosa que había pasado desde que rompimos. Me negué a hablar sobre ello por el teléfono anoche cuando llamó; simplemente no podía forzar a salir las palabras mientras que aún todo estaba fresco. Después de una buena noche de sueño me sentí mucho mejor sobre ello. Sí, habíamos tenido un par de momentos que podrían haberse convertido en algo más de no haber sido por la interrupción de Su, pero aquellos momentos habían pasado ahora, así que sólo tenía que seguir adelante.

Cuando nos detuvimos en el instituto localicé a Yuu casi inmediatamente, estaba parado charlando con un grupo de sus amigos y un par de chicos demasiado obvios intentando tener suerte con el equipo de natación. Tragué e inmediatamente me sentí horrible. ¿Qué se supone que iba a decirle hoy? La última vez que nos vimos tuvimos una gran pelea y se marchó enojado y dejó que me fuera solo a casa desde la escuela. 

Decidí sólo fingir que no le vi y me encaminé a mi casillero con Su. Definitivamente no me importaba aplazar una discusión en potencia con él. Uní mi brazo con el de Su y puse una gran sonrisa falsa, que por supuesto él vio a través inmediatamente.

—Yuu está por ahí— susurró él mientras andábamos por el estacionamiento. 
—Mmm hmm— mascullé, masticando mi labio, mirando la escuela, prácticamente contando los pasos que faltaban para estar fuera de peligro dentro para poder evitar una probable situación dolorosa y embarazosa.

—¿No vas a decir hola? ¿Qué es lo que vas a hacer con él hoy?— preguntó, dirigiéndome alrededor de un grupo de chicas que chillaban sobre el concierto de Justin Bieber que fueron a ver ese fin de semana.

Suspiré y sacudí mi cabeza. —No tengo idea. Todavía estoy intentando toda la cosa de seguir adelante, pero para ser sincero, él probablemente siga enojado conmigo por ir a la fiesta, y yo todavía estoy enojado con él por decirme que no podía pasar el rato con Hojun. No estoy seguro a dónde seguiremos después de eso— confesé con un encogimiento. 

Justo cuando entrábamos en la seguridad de las puertas principales le escuché gritar mi nombre. Gemí e inmediatamente pensé cuán incorrecto sería el seguir caminando y fingir sordera temporal. ¿Yo podría lograrlo, verdad? Podría pasar la mañana preguntando a cada uno; «¿lo siento, qué dijiste?» Parpadeé con mis ojos a Su para ver si él tenía la misma idea que yo, pero sólo me miró compasivamente y supe que no podía ser cruel. Yo no soy cruel, era la persona que hacía cosas para la gente todo el tiempo porque no me gustaba herir sus sentimientos o decir a la gente no.

—Te veré en clase— dije a Su mientras soltaba su brazo del mío y asentía, dirigiéndose hacia nuestros casilleros donde Hyunjoong esperaba ya por nosotros con una gran sonrisa en su cara. Tomé un profundo aliento y me dispuse a ser fuerte. No iba a aguantar las tonterías posesivas de Yuu, así que si él no pedía perdón entonces hasta aquí llegábamos, yo iba a terminar. Al instante como que deseé que no me pidiera perdón, sólo así podría librarme de él. 

Cuando me volví atrás en su dirección fingí no darme cuenta de que estaba allí. Caminaba rápidamente hacia mí pareciendo un poco avergonzado, pero lindo como de costumbre. 

—Oye, estaba esperándote— dijo cuándo me alcanzó.

Cambié mi mochila en mi hombro incómodamente. —¿Sí? Lo siento, no te vi.

Asintió, sus ojos buscando algo en mi rostro. —¿Cómo estuvo la fiesta del sábado por la noche?— preguntó. Una ceja fue levantada cuestionablemente, pero en su cara no había alguna otra emoción.

¿Bien cómo contesto a aquella pregunta, voy con la verdad? De hecho me drogaron y casi me violaron, pero mi ex novio, quien a propósito, es nuestro profesor, irrumpió en el cuarto y le dio una golpiza al tipo antes de cargarme por la casa, llevarme con él y dejarme dormir en su cama. Ah sí y él casi me besó esta mañana. ¡Sí, no creo que la verdad fuera bien recibida aquí! Bueno entonces voy con una mentira.

—Estuvo realmente bien; me puse bastante borracho y pasé la mayor parte de ayer en la cama— contesté, tratando de no dar ninguna señal de estarle mintiendo. ¡De hecho no era una total mentira, si uno sacara todas las cosas malas que pasaron, quedaba realmente mi noche del sábado exacta!

Él frunció el ceño, pero su expresión rápidamente se aclaró. —Eso está bien. ¿Cómo fue eso de pasar el tiempo con el hermano de tu ex?— preguntó. Su tono fue demasiado controlado. No era exactamente lo que él me preguntaba, pero creo que era su modo de conseguir que yo hablara de Hojun. 

Me encogí de hombros. —Bueno, él es un gran chico.— No me molesté en dar muchos detalles; él todavía no había pedido perdón así que no le debía nada.

—Correcto, gran chico, impresionante— refunfuñó él sarcásticamente por lo bajo.

—Bien si no hay nada más entonces creo que terminamos. Tengo que hablar con Su antes de que comience la clase…— fui bajando el tono, mirando fijamente con ansias el vestíbulo a donde Su y Hyunjoong se reían juntos.

Él no dijo nada así que me di la vuelta para alejarme; antes de que consiguiera dar incluso más de dos pasos él cogió mi mano para detenerme.

—Espera, no hemos terminado de hablar— insistió él. Suspiré y le regresé la mirada, parecía molesto e incómodo, y yo imaginé que me veía exactamente igual. —Mira, siento haberte dicho que no podías ir a la fiesta. Tan pronto como entré al coche supe que no debería haberlo hecho. Volví corriendo al instituto, pero no pude encontrarte. No debería haber tratado de darte órdenes y tengo que aprender a confiar en ti. Sólo que es difícil para mí, yo…— Él frunció el ceño, viéndose un poco dolido.

Sentí mi corazón hundirse. Yuu el chico agradable estaba de vuelta y él había pedido perdón, lo cual yo no esperaba, así que, ¿significaba eso que podríamos volver a comenzar? ¿Podría volver con él después de aquel casi beso con Yunho? ¿Sería necesario confesárselo, o sólo lo olvido porque técnicamente nada pasó?

Él sonrió y me miró tristemente. —Es difícil para mí confiar en un chico después de Eunhyuk. Él básicamente arruinó todo y me convirtió en aquel tipo posesivo del viernes. Realmente lo siento.— Apretó mi mano ligeramente cuando miraba en mis ojos disculpándose.

¿Eunhyuk? ¿Qué hizo él para hacerle así?

—¿Eunhyuk?— pregunté un poco confundido. Él era su último novio con el cual había roto hace unos cuatro o cinco meses. Se fue a una escuela diferente, pero por lo visto ellos estuvieron juntos durante aproximadamente un año.

Él asintió y dio un paso acercándose. —Él me engañó— confesó él —.Y desde entonces sólo lo tengo difícil para acercarme a un chico porque sigo pensando en ellos haciéndome lo mismo. 

Él me miraba como si yo fuera el gran lobo malo a punto de comerme a su abuela o algo así. Mi estómago comenzó a doler con la culpa. Aquí estaba él, desahogando su corazón contándome sobre su ex y diciéndome a qué se debían sus problemas de confianza, y yo había tenido aquel pequeño desliz con Yunho ayer. Sabía que definitivamente no podía decirle a Yuu ahora, porque probablemente le confirmaría todo lo malo que él pensaba de los hombres. ¡Quizá nunca confiaría en un chico de nuevo!

—Oh, no sabía— murmuré, masticando mi labio y deseando que la tierra se abriera y me tragara para llevarme lejos de esta difícil conversación.

—Sí, no le dije a nadie. Sólo quise que supieras por qué fui así contigo; no era sólo porque estaba siendo un idiota, lo prometo.— Acarició un lado de mi cara con la parte de atrás de un dedo y sentí que una sonrisa tiraba en la esquina de mi boca. Esto como que le daba sentido y explicaba por qué enloqueció,

Pero eso no lo excusaba aun y todavía necesitaba saber que yo no toleraría eso de él otra vez. —Lo entiendo, Yuu; él te hizo daño así que tú piensas que cada otro hará lo mismo. Pero yo no soy así, lo prometo. Yo no engaño— dije las palabras, pero mi mente parpadeó a los labios llenos de Yunho que se acercaban lentamente a los míos, y cómo el frío de la nevera me había puesto la piel de gallina o tal vez lo de la piel de gallina fue causado por la anticipación del beso, no estaba seguro. Aunque sabía una cosa con certeza; estaba segurísimo de que yo lo habría engañado ayer si Su no hubiera entrado. 

Él asintió y ahuecó mi mejilla con su mano. —Lo sé y lo siento. ¿Me perdonas?— preguntó, poniéndome cara de cachorrito. Se vio tan lindo cuando lo hizo, todos ojos grandes y boca triste.

Tragué en voz alta. —Sí bien, pero no lo harás otra vez, ¿verdad? No toleraré eso, así que necesitas asimilarlo muy rápidamente. 

Él sonrió felizmente y asintió. —Absolutamente, lección aprendida, lo prometo.

Hice rodar mis ojos juguetonamente y asentí. —Así que, ¿cómo estuvo tu cena familiar?— pregunté, queriendo cambiar el tema porque la culpa del casi beso me hacía sentir terrible. 

Él sonrió y negó desdeñosamente. —Podemos hablar más tarde— susurró mientras presionaba sus labios contra los míos. Gemí, un poco asustado de que realmente me besara en medio del pasillo con todos parados alrededor de nosotros. Él no se retiró tampoco, no era sólo un picotazo; era un apropiado, completo-beso. Le respondí el beso, pero podía sentir que el calor inundaba mi cara con la idea de la gente mirando. Odiaba cuando la gente se besuqueaba en el pasillo, Su y yo por lo general hacíamos bromas de ello y ahora aquí estaba yo haciéndolo.

Él chupó mi labio inferior pidiendo entrar entonces le aparté, levemente sin aliento. 

No había ninguna manera de que yo fuera a besarme de lleno en el pasillo, ni una maldita posibilidad de que ocurriese. 

Él sonreía abiertamente feliz mientras su otro brazo serpenteaba alrededor de mi cintura, jalando mi cuerpo al suyo mientras presionaba sus labios de vuelta a los míos suavemente. Una de sus manos recorrió abajo mi espalda hacia mi trasero haciéndome retorcer y desprenderme de modo que el beso se rompiera. Parece que necesitamos hablar sobre las reglas de «tomar las cosas despacio» otra vez.

Alguien limpió su garganta directamente al lado de nosotros haciéndome brincar un kilómetro. Yuu se retiró un poco renuente, y dimos la vuelta, esperando que fuera Su o alguien tonteando. Sin embargo no era Su. En cambio, Yunho estaba parado allí con una cara que echaba chispas. 

Pareció que mi corazón dejó de latir mientras que mi sangre recorría fría. Su linda mandíbula estaba apretada, sus ojos severos y furiosos cuando miraba a Yuu. Silenciosamente agradecí a mis estrellas la fortuna de que yo no recibiera esa mirada fulminante de muerte porque él de verdad que asustaba cuando estaba enojado.

Me sonrojé como loco y me alejé de Yuu rápidamente. Literalmente sentí nauseas de que el único profesor que tuvo que pasar por la esquina fue mi ex. Imagino que esto era mi karma por mentirle a Yuu sobre la fiesta. ¡Jódete, Jaejoong, porque el karma puede ser una perra! 

—Ya he hablado con usted sobre esto, Sr. Yuu. Es contra reglas escolares esta clase de cosas dentro la propiedad escolar y lo sabe. Por lo tanto ambos obtendrán una detención por el resto de la semana. Hora del almuerzo. En mi salón— escupió Yunho venenosamente.

Mi boca cayó abierta de la impresión. ¿Una semana de detenciones por un beso? ¿Está loco? No pude controlar la mirada fulminante que le di. Yo sabía que él fue un héroe y que se supone que estaba agradecido, pero odiaba con una pasión esta parte de su personalidad. 

—¿Por qué?— desafié. ¿La gente hace mucho más que esto en los pasillos y no se lleva nada más que una reprimenda, y nosotros obtenemos una semana entera de detenciones? ¡Qué imbécil! Él me miró como si hubiera dicho algo estúpido cuando cruzó los brazos arrogantemente sobre su pecho. Yo podría haberme dado de bofetadas por notar cómo su camisa blanca, tenía tres botones abiertos exponiendo así la parte superior de su pecho. No debería notar cosas así cuando estaba enojado con él, de hecho, olvídalo, yo no debería notar ninguna cosa de él. 

—Demostración pública de afecto, señorito Jaejoong— contestó inteligentemente, sonriéndome con arrogancia. ¿Está disfrutando de esto? ¿Se regodeaba haciéndome enojar o algo así? 

—¡Fue un beso!— grité, lanzando mis manos en exasperación 

—Que no es permitido en los pasillos del instituto— respondió él, pareciendo tan enojado conmigo como yo estaba con él. 

—Esto es estúpido; nadie más da una semana de detenciones por un maldito beso. Compruebe con ellos, pregunte por ahí, lo más que ellos darían sería uno— repliqué, frunciendo el ceño. Podía sentir la ira hirviendo dentro de mí. Quería golpear algo sólo entonces yo podría soltarlo. ¡Hmm, tal vez debería golpearlo en su guapo rostro y así realmente ganarme las detenciones!

—No me importa lo que los otros profesores harían, no es su decisión, es la mía. Una semana, comenzando hoy.—Él dio vuelta para irse, pero Yuu dio un paso al frente rápidamente. 

—Yo no puedo esta semana, Sr. Jung, tengo entrenamientos de natación toda la semana para alistarme en las pruebas cronometradas, en horas del almuerzo y después de clase— explicó él, mirándole en un tono suplicante. 

Una sonrisa se retorció en la esquina de la boca de Yunho. —Bien, la próxima semana entonces.— Se volteó para mirarme y noté que su sonrisa se convirtió en una estúpida sonrisa satisfecha que hizo sacudir mis interiores un poco —.Señorito Jaejoong, usted todavía puede hacer las suyas esta semana.— Giró y se fue y quise abofetearme por mirarle el trasero en sus jeans. 

Yuu me miró disculpándose. —Lo siento, fue totalmente mi culpa. 

Cerré los ojos y gemí de la frustración. No quería pasarme la semana atrapado en un salón de clases con Yunho. ¿Por qué me pasaba esto a mí? Qué hice yo para merecer esto, esto era más que el karma, esto era más que la revancha por algo que había hecho en una vida anterior o algo así, una especie de redención enferma. 

—No te preocupes por eso, Yuu.— Suspiré y puse mi mochila en mis hombros, tratando de no estar molesto con él —.Te veo luego— murmuré cuando me dirigí por el pasillo hacia Su que sonreía abiertamente de oreja a oreja mirándome. Me acerqué a él, mirándolo con curiosidad. Tal vez se perdió la escena entera que Yunho acababa de hacer, o tal vez sonreía abiertamente del todo por otros motivos.

Él agarró mi brazo tan pronto como me puse a su lado. —¡Vamos al cuarto de baño antes de clase!— chilló con entusiasmo. 

Asentí y le dejé conducirme mientras gritaba «hola» a Hyunjoong sobre mi hombro. Tan pronto como estuvimos en los baños él aplaudió con sus manos y dio brincos con entusiasmo como un niño de cinco años que le habían dicho que lo llevarían a Disneyland. 

—¿Qué me perdí?— pregunté confundido. 

—Oh por dios, Jaejoong, ¿acaso no viste cuán enloquecidamente celoso estaba Yunho en ese momento?— él prácticamente gritó. 

¿Qué diablos le pasaba a esta chico hoy? ¡Celoso, él no era celoso, sólo estaba siendo un idiota! Lo miré como si hablara un idioma extranjero y él rodó sus ojos hacia mí, todavía saltando arriba y abajo con entusiasmo. 

—Es un idiota. 

Fruncí el ceño con enojo. ¿Qué había visto en él de todos modos? 

Obviamente, su aspecto, pero él nunca era así cuando estábamos juntos, era dulce y divertido, amable y cariñoso. Entonces, ¿qué había cambiado para que él comenzara a actuar así conmigo? ¿Sintió como si necesitara convertirse en un nombre estricto en la escuela y así pudiera ser tomado en serio o algo así, y estaba usándome para hacerlo porque me conocía? ¿Era eso lo que era? 

—¡Contrólate, Jaejoong, por el amor de Dios! ¡Él sólo te dio una semana de detenciones por besarse en el pasillo! ¿Has visto su cara? Parecía que quería sacarle la mierda a Yuu. ¡Me sorprende que no orinara sobre ti para marcarte con su olor, era tan obvio!— exclamó, agarrando mi mano y apretándola un poquito fuerte.

¿Orinar en mí? Él realmente había perdido el rumbo aquí, él estaba haciendo sus deberes docentes y fue un poco —bien, un mucho— exagerado.

—¡Su, estás leyendo cosas en él porque eso es lo que quieres ver! —protesté, sacudiendo mi cabeza con fiereza mientras jalaba mi mano de su cada vez más fuerte agarre.

Él gruñó con frustración y sujetó mis hombros, que aún me temblaban un poco. —¡No, no lo hago! Soy el único que ve las cosas con claridad aquí. Te pierdes cosas porque estás herido, ¡él está enojando porque está celoso de ti con Yuu y soy la único que puede ver los dos lados!

Él no podía tener razón. ¿Por qué iba a estar celoso de  Yuu si tiene a alguien ya? ¡Oh, por el amor de Dios, mi cerebro duele!

—Su, aprecio el esfuerzo que estás poniendo en hacer que me sienta mejor, pero en serio, déjalo. Duele seguir hablando de ello. Sólo quedan poco más de nueve meses y entonces nunca quiero verlo de nuevo. Apenas nueve meses y luego puedo fingir que nunca lo conocí— dije las palabras más para mí mismo que él. Quería tratar de creer que podía fingir que nunca lo conocí, pero sabía en el fondo que nunca podría olvidarlo. Él era mi primer amor y me llevaría mucho tiempo superarlo, pero lo haría con el tiempo. Al menos, lo esperaba.

25 comentarios:

  1. OMG soy adivina!!! >0< wuajajjaa sabía que su los interrumpiria y no se besarían XD u.u .....pero ya quiero que de una vez Yunho le diga a Jae que lo quiere todavia!!Y que Jae termine conYuu por fis *---* Gracias

    ResponderBorrar
  2. Ayyyyyy Como odie a Su cuando interrumpio ese beso jhsdfinaskhdfcñs
    YunHo tan lindo guardando una foto de el y Jae :3
    Jae date cuenta Yunho aun te ama y abre los ojos
    Escuha a Su el dice la verdad
    Como me encanta esta historia
    Gracias :)

    ResponderBorrar
  3. AHH no puedo con esto! porque rayos la vida es cruel? cada que tienen una oportunidad pasa algo que los interrumpe, es tan desesperante! y la foto que yunho guarda de ellos, caray, porque tiene que ser tan dulce y a la vez tan cabeza dura y solo confundir a jae, es que yo digo que junsu tiene razon el es él único que ve con claridad las cosas y es que ambos se aman pero no lo aceptan, jae porque esta dolido y yunho porque debe hacer lo que cree correcto ah! es bueno que ahora junsu sepa todo porque así jae no esta solo, y yuu esperaba que no pidiera disculpas para que jae pudiera terminar con él pero lo hizo, es que el chico es lindo pero desgraciadamente se fijo en alguien que esta enamorado de otra persona y que no la puede olvidar!
    Es que sufro con esta historia pero no lo dejaré de decir, me encanta, gracias por actualizar es gratificante cada que hay actualización, se agradece el trabajo que haces! ^^ <3

    ResponderBorrar
  4. es obvio que son celos jae, hay que ser ciego para no verlo
    porque se tuvo que disculpar yuu? hubieran terminado
    su hará de cupido seguro con hyun joong, por que estoy segura que el se enterara pronto, y los 2 ayudaran al babo yunjae

    ResponderBorrar
  5. aaaaaaaaaaaaaa~~°!!!
    por el amor de dioss.. si pudiera le tiraria una cachetada a jae y otra a yunho por ser un par de tontos xD
    son tal para cual...
    amo esta historiaaa... jaejoong tan lindo y yunho tan sexy~~~ morire feliz con esto hahahah!!!
    espero conti prontitoo... pobre yuu U.u tan lindo con joongie y jae no lo quiere aun TT__TT estupido yunhooo~~!!!

    ResponderBorrar
  6. Junsu llegó en el momento menos oportuno. pero me gusta porque él ve lo que Jae no. Yunho está loco por Jae, y Jae cree que es solo que lo desea por su cuerpo. qué equivocado está.
    y Yunho tan celoso, lo que no entiendo es por qué Jae se morrea con un chico que no lo hace sentir nada. tendría que dar por terminado esa payasada de noviazgo. el tal Yuu se está poniendo pesado como collar de anclas. *_*
    y me mató cuando Junsu le decía a Jae que por poco Yunho lo orinaba encima para marcar territorio ajjajaj.

    gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Sabia que Su los interrumpiría, es que es que ese Su es....nafdjnajrf pero bueno vamos a ver... Yunho solo castiga,pero cuando
    reventara realmente de celos y diras ES MIO! DE NADIE MAS SOLO MIO!! estoy ansiosa por eso momento, o quiero
    que le diga a Jae que le molesta, o haga algo QUIERO ACCION YUNHO ACCION!!

    ResponderBorrar
  8. Su como siempre ................ xD jajajajaajaja pero me gusta que mi nalgon este incentivando esa relación.. ya quiero que vuelvan.. no tengo nada en contra de Yuu pero realmente el Yunjae debe estar juntos.. :3

    ResponderBorrar
  9. Tendrá razón Su con lo de la profesora??? No hubo beso :c
    Amo el personaje de Su, aunque creo que si fuera mi amigo terminarïa golpeandolo

    ResponderBorrar
  10. aishhhhhhhhhhhhhhhhh tenian que interrumpirlos
    pero bueno sobre del castigo del beso jJAJAJAJAJAJAJ
    yunho si que estaba recontra celoso y parece que yunho ya sabia que yuu tenia entrenamiento y que tendria a jae para el solito jejejejejejegracias por el capi

    ResponderBorrar
  11. Su ahora al saber que Yunho es el Yunho del que hablaba Jaejoong ve las cosas claras, los celos, la posesividad de Yunho hacia Jae, este no lo ve porque esta enojado porque Yunho no puede estar con él por el trato profesor - alumno. Su es lindo.

    ResponderBorrar
  12. Junsuuuuu matarte es poco.. Casi se besan y siempre algo los interrumpe u.u
    Yunho amo cuando se pone celoso del.Tonto de yuu xD

    ResponderBorrar
  13. Susu, sin querer interrumpió un momento importante, el YJ estaba en menos que nada para besarse...
    Pero que carajos!, JJ debió de tener con todo esto las cosas claras, y poner presión para que YH, se arriesgue y acepte que la relación de ambos no puede quedar de esta manera; pero no, disculpa a Yuu y encima se besan, y como el diablo YH siempre aparece en el momento preciso.... Ahhhh que estresante esta situación, ahora detención, y otra vez el si y el no entre ambos....
    Gracias.

    ResponderBorrar
  14. susu..!! ...poque siempre casi besos....al menos llego alguien que pueda ver todo con claridad y le pueda dejar en claro a jae que yunho eta realmente celoso ..y que todavia le gusta.....ashhh pero no quiero queq jae lastime a yuu deberia dejarle la cosa claras,,,terminaron con detencion.....espero que en ese tiempo aprovechen para reconciliarse ^^

    ResponderBorrar
  15. Ya me hartó jae que ya mande a volar a ese tal yu esihhv me molesta que lo toque

    ResponderBorrar
  16. Junsu Porque tenias que interrumpir ????? al fin se iban a besar y se frustro el momento Yunho ya decidete, solo Junsu ve las cosas como son.
    Jae ya debes dejar a Yuu

    ResponderBorrar
  17. adora a su el si ve el amor que yunho le tiene a jae y lo celoso que se pone cuando lo ve con yuu u otro y ahora el pretexto perfecto para estar mas tiempo can jae y alejarlo de yuu y todos los demás que se le acercan listo yunho por eso castiga a jae a cada rato así lo tiene con el y evita que otros lo tengan o lo toquen
    y jae es mejor que termine con yuu sino se le ara mas difícil si pasa el tiempo pues le dará pena por que yuu se encaprichara mas con el y a jae no lo querrá lastimar

    ResponderBorrar
  18. Wooooo yunho y sus celos si no fuera el profe seguro que yuu ya estaria hospitalizado jejejejeje enserio su se dio cuenta de los celos de yunho jejjej espero que ayude a jae con yunho

    ResponderBorrar
  19. yunho es el idiota y ahora jae. pelean el primer lugar!
    ARRENGLENSE de una vez!!! junsu eres el mejor xd

    ResponderBorrar
  20. insisto que jae debe dejar a yuu ¬¬

    ResponderBorrar
  21. Yo queria que terminaran asddklfjlaksdjflkadf
    Al menos la semana de detencion la pasaran separados y YunHo podra estar a solas con Jae por una semana.. en ese tiempo deberian hablar de su relacion y confesarse de nuevo sus sentimientos ToT
    Junsu tu si ves las cosas claras y no andar revolviendo el caldo como Jae

    ResponderBorrar
  22. ajajajajja bendito junsu no pudo ser mas inoportuno casi se besaron... XDD
    toma eso yunho me gustaría ver visto la cara que puso cuando vio a jae besándose con Yuu
    jajaja que miedo debe de ver dado :D

    ResponderBorrar
  23. Junsu como puedes estropear esto te matoooo con lo que a costado vas tu y les interumpes ya te vale

    ResponderBorrar
  24. Sabía con el final del capítulo anterior algo no ocurriría y fue asi pero Junsu es el unico que se da cuanto bueno ya somos dos jejeje por dios abrele los ojos a Jaejoong y dile que son realmente celos por que lo sigue queriendo porque se sigue preocupando por el dios asshh que tercos que siguen pero esa sonrisita de Yunho al final jejeje ya XD

    ResponderBorrar
  25. Que alguien le diga a jaejoong que le haga casona junsu de plano que ciego.

    ResponderBorrar