~♥~

~♥~

domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 3


Me reí estúpidamente y agarré su corbata, jalándolo dentro de la casa, cerrando la puerta detrás de él –Estoy seguro de que te las arreglarás de alguna manera...- Dije rodando los ojos. De hecho yo tampoco sabía cómo iba a mantener mis manos lejos de él. Él se veía tan apuesto que se me hacía agua la boca.

-Tendré que hacerlo, supongo– Dijo él resoplando y pasándose una mano por el pelo. Wow cuando hace eso se ve tan sexy. 

 -Voy a buscar mi teléfono  y estoy listo.– Me escabullí a la cocina, comprobando de que no se me quedaba nada, Llaves, dinero y teléfono. Cuando volteé de regreso, no me di cuenta de que Yunho me había seguido todo este tiempo y choqué directamente con su duro pecho y casi me caigo. Sus manos se lanzaron a ayudarme a recobrar el equilibro, agarrando mi cintura con fuerza. 

-Oye, tranquilo, sé que me veo ardiente con traje, pero no tienes que caer a mis pies– bromeó él,  mirándome a los ojos. Sentí que me ruborizaba nuevamente porque me había puesto en ridículo ante él. Él no me había soltado, sólo nos mirábamos el uno al otro haciendo acelerar mi respiración. No podía dejar de mirar su rostro, es tan apuesto. Alejó su mirada y retrocedió. –Te ves muy apuesto, Jaejoong.– Él sonrió con su sonrisita sexy que elevaba el calor de mis mejillas mucho más. 

-Gracias, tú sólo te ves bien– Bromeé, agitando mi mano despectivamente. Saqué mi lengua y me encaminé delante de él, saliendo de la casa.

Cuando nos subimos a su coche, me creí incrédulo. 

Él había limpiado todo el basural que había, no había cartones de comidas, ni latas, nada. Hasta olía agradable dentro. 

-¡Wow! ¿Hiciste esto por mí?– Pregunté asombrado. 

Él sonrió abiertamente y se encogió de hombros. –bien, no quise que pensaras que yo era alguna especie de holgazán que no puede limpiar por sí mismo. 

Una sonrisa salió espontáneamente de mi boca porque él había hecho tal esfuerzo -¿Sí? ¿Cuánto tiempo te tomó esto? 

Él se rio perversamente. –Ni idea, le pagué al niño de mis vecinos cincuenta wons para que lo hiciera por mí. 

Jadeé. –¿Cincuenta wons? ¡Santo Dios! Yunho, eso es cruel, es casi como trabajo de esclavos, este coche estaba totalmente asqueroso. Espero que el niño haya recibido su inyección de la tuberculosis antes de que tocara algo.– Me reí. 

-Sí, lo chequé con su mamá y me aseguré de que tuviera sus vacunas el día antes de soltarlo.– Bromeó él, guiñándome. 

De camino a la iglesia, él me actualizó todo lo que necesitaba saber de su familia antes de que yo los conociera. Los nombres de sus padres eran Siwon y Luna. Su hermana se casaba con un tipo llamado Kangta y yo debía alejarme de su tío pervertido Yihan, a quién indudablemente le gustaría una ‘’cosa bella y joven’’ como yo según parece. 

Cuando nos detuvimos en la iglesia, comencé a mover nerviosamente mis manos. Esto era una idea realmente terrible. Quiero decir ¿Quién en este mundo va de primera cita a una boda en familia? Él bajó del auto, rodeándolo y tendiéndome una mano para salir. 

Cuando salí, tendió su mano y me entregó  un… ¿ramillete? Era un pequeño sombrero con una rosa. Era encantador. –Oh es  muy bonito, muchas gracias Yunho.– lo tomé y lo observé. Era de esos que se fijan en el traje. 

-¿Quieres que te lo ponga?– preguntó él, levantando una ceja arrogantemente.          

Me reí y sacudí mi cabeza. –Creo  que puedo solo, pervertido– contesté, riéndome tontamente y fijándolo en el frente de mi traje mientras caminábamos a la iglesia.

Cuando llegamos a la puerta él tomó mi mano y tiró de mí para detenernos. –Gracias por venir, Jaejoong. Si en algún momento quieres irte, me lo dices y te llevaré a casa. Quiero decir, esto… es una primera cita terrible.

Él me miró disculpándose, como si esperara que huyera en cualquier momento. 

-Oh, mierda. ¿Tú crees que esto es una cita? Yunho, sólo vine por la comida gratis.– Bromeé, jalándolo hacia la iglesia. Él iba riéndose mientras cruzábamos por las puertas. La gente se volteó para ver cuál era el alboroto, él iba diciendo ‘’hola, que gusto verte’’ a todos los que veía sentados y yo sólo lo seguí poniendo una sonrisa falsa en mi rostro. Cuando llegamos a la segunda fila y él me hizo un gesto para que me sentara primero que él. Sonreí cuando me senté al lado de un tipo que se parecía un poco a Yunho, sólo que no tan guapo y un poco más joven; sus ojos eran café claro en vez de casi negro, era un poco más bajo por lo que pude observar  y un poco más moreno. Él me estaba revisando totalmente con la mirada y ni siquiera se molestaba en ser discreto tampoco. 

Este obviamente es su hermano menor.

-¿Tú debes ser Hojun, cierto? – pregunté sonriendo. 

El chico me miró satisfecho, sus ojos centellaban con picardía. –Sí, y tú debes ser el chico con el que despertaré mañana. 

Me reí bajito. -¡Wow! La arrogancia es de familia ¿no?

Yunho alcanzó a su hermano y le dio un puñetazo en el brazo. Haciéndome reír más. –Contente ahí, idiota. Es mi cita– refunfuñó él. 

-¡Shhhh, chicos estamos en una iglesia!– siseé, riéndome otra vez. 

Yunho rodó sus ojos mientras una señora que estaba en la fila delantera se giró. Era hermosa y tenía los mismos ojos profundos que Yunho. 

-Chicos ¿Podrían dejarlo por un día?– ella reprendió, intentando lucir severa, pero una sonrisa arruinó todo al mirarme –Jung Yunho ¿Vas a presentarnos?– susurró ella con emoción. 

Esa es su mamá y yo estoy sentado aquí riéndome tontamente en una iglesia. Wow gran primera impresión, Jaejoong. 

-Mamá, él es Jaejoong, Jaejoong, ella es mi mamá, Luna y ese de allá es mi papá, Siwon.– mientras señalaba a un hombre que estaba dirigiéndose a un par de personas. 

-Estoy tan contenta de conocerte– habló entusiasmada Luna y me tendió una mano, yo se la estreché incómodamente y sintiendo mi cara sonrojarse. 

–Yo también, Luna. 

El tipo que Yunho había indicado como su padre vino y se sentó, para después girarse y hablar con nosotros también.

-Siwon, este es el novio de Yunho, Jaejoong– Dijo Luna alegremente, mirándome orgullosamente. 

¿Novio? Wow, bien, precipitándose un poco Luna. 

Aunque no me corresponde corregirlos. Eché un vistazo a Yunho esperando que dijera algo, pero él sólo pasó un brazo por mi hombro, haciéndome temblar un poco. 

-¿Sí? Un gusto en conocerte, Jaejoong.– Me saludó su papá con una sonrisa amplia y mirando orgullosamente a Yunho.          

-Es un gusto también– musité avergonzado por toda la atención.

-Así que… ¿Cómo está, Kangta? – preguntó Yunho, echando un vistazo a un tipo que parecía muy nervioso. 

El papá de Yunho se rió entre dientes reservadamente. –Está bien, creo que se sentirá mejor cuando llegue Yuri, por alguna razón tiene metido en la cabeza la idea de que ella lo dejará plantado en el altar– contestó riendo. 

-¿Por qué piensa eso?– pregunté frunciendo el ceño. Sería horrible que lo dejara plantado. Pobre tipo.

Siwon se rio más fuerte y se ganó un codazo por parte de Luna. –Le dije que ella lo haría. Yo andaba bromeando esta mañana, pero parece que el pobre chico lo tomó muy enserio.– Contestó maliciosamente. Yunho y Hojun comenzaron a reírse.-Todo iría bien si no fuera porque el estilista de Yuri se la llevó para arreglar un problema con su vestido. Cuando él me vio solo creo que pensó que en verdad ella no vendría. 

-¡Ustedes son unos malvados! En serio, de tal palo tal astilla, todos tienen el mismo sentido del humor retorcido– reprendió ella. –Jaejoong, yo que tú me lo pensaría dos veces para tener niños con Yunho. Deberías observar a su padre para ver lo que él parecerá en veinte años.– Ella hizo rodar sus ojos juguetonamente. 

Me sonrojé como loco y solté una risita, mirando a Yunho y esperando que él dijera algo, pero a cambio me dio una sonrisa de satisfacción y se inclinó hacia mí, besando mi mejilla que ardía. –Eres demasiado tierno– Susurró en mi oído al tiempo que su mano trazaba circulitos en mi pierna derecha.

Mi piel hormigueó donde me tocó. –Y tú estás demasiado seguro de ti mismo– susurré de vuelta haciéndolo reír.

Un poco más tarde una señora en un traje se acercó para  recoger a Siwon y ambos se alejaron, La música de órgano comenzó a soñar. La gente se levantó, Yunho tomó mi mano entrelazando nuestros dedos y debo confesar; que realmente me gustó. Parecía que su mano encajaba con la mía perfectamente haciendo que mi cuerpo se sintiera más caliente

Miré al novio y todas las señales de nerviosísimo se habían ido. Una sonrisa enorme, orgullosa se estiraba a través de su rostro. Sentí que mi corazón se saltaba un latido. Me encantaría que alguien me mirara así un día. 

Él la miraba como si ella fuera la única chica en el mundo, como si ella fuera la cosa más hermosa que él hubiera visto alguna vez. Era tan romántico que mis ojos hormiguearon con lágrimas, que era muy tonto porque yo ni siquiera los conocía. Después de la ceremonia, nos dirigimos al jardín para las fotos. Estuve de pie con Yunho y Hojun mientras su hermana se tomaba fotos con toda clase de gente y en toda clase de ángulos. 

Yunho y Hojun se tomaron una foto con su hermana. Yuri era realmente hermosa y su vestido también. Todos ellos eran muy atractivos; las fotos familiares saldrían realmente bien. 

Yunho vino y me agarró, jalándome hacia el fotógrafo -¿Qué estamos haciendo? ¿Ya terminaste?– pregunté cuando él envolvió su brazo alrededor de mi cintura. 

-No, tengo que tomarme la foto con mi cita, según parece– explicó, cogiendo mi barbilla y volviendo mi cabeza hacia el tipo –Sonríe– susurró. ¡Ay hombre, odio que me tomen fotos! 

Di un suspiro de alivio cuando Yunho me alejó a un lado de nuevo. Mientras caminábamos noté que no había quitado su brazo de mi cintura y yo tampoco quería que lo hiciera.

-¿Ves que no fue tan malo o sí?– bromeó, agachándose para observar mis ojos con una sonrisa de satisfacción a través de su rostro.

–Mientras no sonrías así de nuevo– poniendo mi mano en su boca. Él se rio y mordió la palma de mi mano ligeramente. 

Después de otros pocos minutos de coquetear y bromear por ahí, nos marchamos todos hacia la recepción. 

-Espero que estés preparado para el baile– canturreó Yunho, sonriendo felizmente cuando íbamos en coche al hotel donde se llevaría a cabo. 

-¿Por qué, tienes algunos movimientos rompedores? 

-Fui conocido por ello en mis tiempos.– Él me sonrió con satisfacción haciéndome reír. 

Cuando llegamos al hotel tomó mi mano nuevamente llevándome al salón de eventos que estaba en la parte de atrás. Todo era perfecto, simplemente hermoso.

-Parece que llegamos temprano– Dijo Yunho –Vamos a revisar dónde nos sentaremos y recemos porque no sea cerca del tío Yihan. Mientras buscábamos los asientos. Se paró cerca, detrás de mí, buscando su nombre. Su aliento soplaba por mi cuello haciendo mi cuerpo casi temblar con la excitación –Oh caray, nos sentaremos con la tía Jessica y el tío Onew– refunfuñó bajo su aliento. 

Me di vuelta para estar enfrente de él, sonriendo –¿Más pervertidos? 

Sonrió abiertamente y negó con la cabeza –No, pero si quieres oír historias de cómo era yo cuando niño y ver fotos de bebé desnudo, entonces estamos en el lugar indicado.– Me eché a reír. Esta cena va a ser formidable. 

Yunho fue increíblemente gracioso durante la cena. Su tía era una de aquellas personas que pellizca mejillas y saca las fotos de su bolso para mostrarte. Durante los tres tiempos de la cena oí toda clase de historias sobre él y su hermano. Yunho fue un niño muy travieso por lo que escuché. 

Cuando él era más joven le cortó el pelo al gato de la tía Jessica con la maquinilla eléctrica, también pinto los muebles de su casa con la pintura de esmalte que encontró en el cobertizo, ventanas rotas con el fútbol. Una vez puso un huevo en una sartén; luego se fue a mirar Fútbol en la TV e incendió la mitad de su cocina.

Sin embargo se notaba en el rostro de su tía que lo adoraba, él sólo estaba sentado sin quejarse ni una sola vez, aunque yo bromeé sobre su vida toda la tarde. 

-Maldición, eso fue tan vergonzoso, ¿Hay alguna posibilidad de que puedas olvidar que escuchaste algo de eso– suplicó, jalándome cerca de él.

–No, lo siento– dije riéndome.

El Dj anunció el baile de los novios. Miré a la pareja feliz bailar. Ellos se veían tan tiernos y enamorados que yo realmente sentí un poco de celos por su relación. 

De repente los brazos de Yunho me rodearon, jalándome cerca de su pecho al tiempo que un tipo se acercaba. Estaba probablemente a la mitad de sus cuarenta. Me recorrió con la mirada despacio con una sonrisa astuta en su cara. Sonreí de vuelta nerviosamente, preguntándome qué estaba pasando.

Yunho y él estrecharon sus manos. –Oye, ¿Cómo estás? Cuánto tiempo sin verte– dijo cortésmente mientras se estrechaban la mano. 

-Estoy genial, hijo, parece que a ti te va bien– El tipo contestó, mientras sus ojos se paseaban por mi cuerpo nuevamente.

-Sí, Yihan, él es Jaejoong, mi novio. Jaejoong, este es mi tío Yihan– Nos presentó Yunho, mirándome con una ceja levantada. Mi corazón latió rápidamente cuando dijo la palabra con N.

¿Novio? Ah, espera, ya entendí; este es el Tío pervertido del cual se supone que hay que alejarse. 

-Hola, Yihan, un gusto en conocerte.– Estreché su mano extendida y él la acercó a sus labios, besando el dorso de mi mano gentilmente. Los brazos de Yunho se apretaron en mí de nuevo, acercándome a su pecho, me reí tontamente al notar lo protector que era. 

Sentí otro brazo tocar mi hombro. 

-Ven a bailar conmigo, Jaejoong– Dijo Hojun, guiñando a su hermano. Yunho me soltó inmediatamente y sonrió a Hojun agradecido. Eché un vistazo a Yunho para ver s esto estaba bien y él asintió con rapidez dando un paso lejos de mí. Realmente no quería bailar con Hojun, pero Yunho pareció un poco más aliviado cuando me vio ir. 

La música se puso realmente buena, de los oHojunta y noventa conseguían que la gente abandonara sus asientos. 

-Así que ¿Qué es lo que pasa con aquél tipo? Parece que a Yunho no le agrada– observé, Yunho seguía conversando con él y se veía incómodo y molesto.

Hojun resopló –Yihan es un imbécil. Se mete con todo lo que se mueve, es repugnante. A Yunho probablemente no le gustó como te miraba. Él me pidió que te observara también.– Contestó Hojun. 

-Hey él parece de cuarenta, eso es asqueroso. Espera… ¿Cuándo te pidió Yunho eso?– pregunté confundido. Apenas se había alejado de mí. 

-Cuando nos tomamos las fotos– Contestó él, encogiéndose de hombros –De todos modos, Yunho nunca te había nombrado. En verdad no sabía que estaba saliendo con alguien. ¿Hace cuánto tiempo están juntos?– preguntó acercándose a mí. 

Sonreí abiertamente –No estamos juntos. Sólo nos conocimos anoche.

Él se rio y puso sus manos sobre mis caderas acercándome a él –Ah ¿Enserio? Entonces... ¿Si no estás saliendo con él, tal vez podría invitarte a salir yo?– Él coqueteó, guiñándome provocativamente. 

Hice rodar mis ojos y puse mi mano en su pecho, alejándolo. 

-En serio, son muy parecidos, arrogantes y creídos. Tal vez no estoy interesado en volver a ver a ninguno de los dos después de conocer al tío– Bromeé 

-Tú me verás otra vez– Ronroneó Yunho con seguridad en mi oído. Con ambos brazos me llevó de nuevo contra su cuerpo duro, mientras nosotros seguíamos bailando –Gracias por eso, Hojun.– Él sostuvo un puño a su hermano quién inmediatamente hizo uno de esos gestos ñoños de chocas los puños. 

-Wow, son todos unos nerds ustedes– Bromeé, haciendo reír a ambos. 

El resto de la noche pasó sin incidentes. Nos reímos bastante. Charlé con su familia. Durante los bailes lentos, Yunho no me dejó ni una sola vez. A las once treinta la música terminó y las luces se encendieron. Nos despedimos de su familia y me llevó a su coche. Condujo hasta mi casa en un cómodo silencio, era dulce. Lo había pasado muy bien y realmente deseaba que él también. Esperaba seriamente que quisiera verme otra vez. 

Cuando nos detuvimos fuera de mi casa, me acompañó hasta la puerta. El coche de mis padres no estaba, así que calculando que normalmente llegan hasta las una o dos de la mañana, teníamos tiempo  para estar en la casa. 

-¿Quieres pasar por un café o algo?– pregunté. Inmediatamente me di una cachetada mental  por añadir el ‘’o algo’’ al final. 

¡Wow, eso suena como que le estoy ofreciendo ‘’algo’’ como sexo!
Demonios ¡Jaejoong! 

-¿Sí? ¿Tus padres no se opondrán si entro para el café?– preguntó, mirándome esperanzado. Negué con la cabeza y entramos a la casa. Me dirigí hacia la cocina, encendiendo la tetera. 

-Es un lugar agradable– comentó, mirando alrededor e inclinándose a la cocina. 

-Sí, siempre hemos vivido aquí, adoro esta casa– contesté agarrando algunas tazas y haciendo el café. Sabía cómo le gustaba; lo había visto preparándose uno en la cena de esta noche. Se apoya en la encimera mirándome, sonriendo. –Tu familia es linda.– dije sonriéndole.

Él se rio incómodamente. –Sí, la mayor parte de ellos. Mamá es molesta a veces, lamento que te observara toda la noche. Nunca antes había llevado a algún chico a conocer a mis padres, creo que ella se entusiasmó un poco.– explicó él. 

-¿Enserio, nunca? ¿Por qué no?– pregunté mientras servía los cafés. 

-Nunca he tenido algo serio, al menos no tanto como para querer presentarlo a mis padres. 

-¿Sí? ¿Eres un mujeriego?– Bromeé. 

-¿Tú que crees?– preguntó con una sonrisa pícara. Él se veía tan sexy que mi boca se hizo agua. 

Él es indiscutiblemente un mujeriego; está tan ardiente como para poder acostarse con cualquiera ‘’absolutamente’’.

Agarré los cafés y me dirigí al salón, encendiendo las luces y dejando las bebidas en la mesa. –Así que, Yunho, esto es como se ve una alfombra– Bromeé haciendo gestos al suelo limpio. 

Él sonrió abiertamente. –Wow, no he visto una de éstas desde que me mudé de la casa de mis padres.– Contestó él fingiendo sorpresa. Me eché a reír y me senté en el sofá.

Se sentó a mi lado. Estaba tan cerca que apenas podía quedarme quieto. –Gracias realmente por pedirme ir contigo hoy, lo pasé excelente– dije francamente. 

-Bien, gracias por venir conmigo– susurró mientras que su cabeza se movía lentamente más cerca de la mía. Contuve mi aliento. Sabiendo que él se aproximaba a besarme otra vez. Mi corazón golpeaba en mi pecho. 

Sus labios tocaron los míos por cuarta vez en dos días y sentí como si mi cuerpo ardiera.

Envolví mis brazos alrededor de su cuello jalándole más cerca. Él trazó con su lengua el largo mi labio inferior entonces abrí mi boca impaciente. Su lengua se deslizó en mi boca masajeando la mía. El beso era hermoso, incluso perfecto. Hizo a mi cuerpo entero vibrar. Avanzó más, haciendo recostarme en el sofá, él estaba encima de mí, besándome profundamente. Sus manos tocaban mi cuerpo mientras se presionaba más cerca de mí. Terminó el beso justo cuando comencé a sentirme un poco mareado y comenzó a desabotonar mi camisa; besaba mi cuello y mis hombros desnudos. Dirigí mis manos hacia abajo por su espalda, tratando de sentirlo mucho más.

Espera esto va demasiado rápido.

39 comentarios:

  1. Ahhh de veras que para tan solo haberse conocido la noche anterior estos dos hacen una pareja excelente, pareciera que se conocen de hace una vida,y la familia de yunho tan parecida a el,los jung son tremendos xD y la pasaron re bien en la fiesta, todos trataron excelente a jae salvo por el tio yihan y los coqueteos del hermano menor jaj, madre mia y como termino este capitulo, es que no pueden mantener sus manos alejadas aunque se me hac3 que jae frenara las cosas ahh,deberia dejarse llevar xD en fin gracias pot actualizar esta historia me encanta, es genial! ♡

    ResponderBorrar
  2. Omg! ! Ame a la familia de yunho excepto al tio...
    Definitivamente me gusta la personalidad de jae y Yunho es tan cute como se tratan :)
    espero q no pase nada aún es muy pronto o.o
    xd ajagsjs ok no

    ResponderBorrar
  3. Nooooooooooo!!!! Noooooooooooooo!! No lo acepto! Como lo dejas ahi~??? :'( Hahahahaha

    ResponderBorrar
  4. qué si va rápido??? eso no sería nada si es que no estuvieran en el sofá de la sala familiar de la casa de un Jae menor de edad.....
    me gustó la familia de Yunho, tan naturales ellos con Jae como si fuera el prometido de Yunho y lo hubiesen visto miles de veces.
    el hermano de Yunho muy buen hermano rescatando de las garras del tío pervertido a Jae.
    gracias por la actualización

    ResponderBorrar
  5. eso no va rapido eso va esmollejao como decimos en mi ciudad jajaja pero me intriga se ven que algo va a pasar algo oculto espero no sea malo mientras sigan con su afán jajaja gracias linda x compartir

    ResponderBorrar
  6. Hahahaha YH tiene una familia encantadora, su hermano es bien mandado :D
    Yeee..... Yh y Jj se acercaron más... jujujuju pero que rápido llegan al siguiente nivel..
    Gracias, espero con ansias la actualización...

    ResponderBorrar
  7. wowwww kyaaaa y muchas expresiones mas
    no lo puedes dejar ahí, estos 2 van muy rápido
    jae parara a yunho? o se dejara?

    ResponderBorrar
  8. no no va demaiado rapido va perfecto^^ me encanta ^{

    ResponderBorrar
  9. Me encanto este cap no Jae esto no va rapido jajja
    Yunho tiene una familia... Su hermano muy coqueto igual que el
    Gracias por este capi :)

    ResponderBorrar
  10. por que se quedo ahíiii nooo siganlo porfa!!!!

    ResponderBorrar
  11. XD
    Este par super rapido, ya estan tirados en el sofa, buscando mas...........xD
    hay 2 opcions JJ, reacciona y detiene a YH o YH sabe que no debe ir tan rapido y se detendra como too un caballero o salida clasicas los papas de JJ llegaran mas temprano de lo pensado.........^^
    Con respecto a la inolvidable, la verdad fue iolvidable, hasta a mi me hubiera gustado estar ahi..........:3
    La familia de YH es muy linda, la mama ya haciendolos pareja fija.....^^
    madres siempre hacen eso, en especial cuando ya estas mayor; ellas te ruegan a k busques novio o novia.......xD
    Hojun me callo muy bien; igualito al hermano mayor.........^^
    pero a ese par le queda mucha historia, antes de la oficializacion........=)

    ResponderBorrar
  12. Jaja. Linda fiesta!!
    Lastima q la mente de jae ya quiera arruinar las cosas.. Dejate llevar si esta tan bueno. XD. Y Mas xq ya pasó lo peor..conociste a tu futura familia. XD

    ResponderBorrar
  13. Que linda familia a excepción del tío, que le abra echo a Yunho que lo disgusta tanto y no quiere que se acerque para nada a Jae? Gracias por publicar.

    ResponderBorrar
  14. Mi familia no sería tan divertida como la de Yunho si conocieran a Jae xD
    Cuando YH dijo lo de su tío, por mi mente pasó la imagen del padrino(película) JAJA.
    Ando volada.

    ResponderBorrar
  15. Y yo aqui imaginando a Yunho con su traje *p* asdgfhgf muero!!!n :Q__ Muy interesante su familia por cierto!!Y lo del final justo cuando pensaba que Jae se hiba a dejar llevar por Yunho >0< conciencia del mal por qué te metes ahora?? Gracias

    ResponderBorrar
  16. siii yunho es un dios cuando esta en traje... ..el hace lucir al traje......ni un dia y yunho lo presenta asu familia como su novio...marcando territorio siempre jajaja XD ....siento que va ahaber algo de celos en familia. ..el hermano menor y el tio que no que no dejaban de coquetear con joongie ^^ ..yunho tiene que cuidarlo.....YUNJAE en accion ....solo espero que no lleguen sus padres....encontrase con esa escena de su bebe de 17 años no creo que sea de su gusto ( aunque a muxas de nosostras si )...YUNJAE LOVE ~

    ResponderBorrar
  17. la familia de yunho fue muy agradable :3 excepto por su tío viejo verde XD
    su hermano me dio risa como se comportaba todo coqueto con jae espero que no se le haga costumbre :)
    uyyy.. la clásica te invito algo gustas pasar..? jajaja espero que sea algo mas que un beso :3 ♥♥♥

    ResponderBorrar
  18. wa en realidad van demasiado lento para mi gusto e.e xd la familia de yunho es un amor menos el tio ese ewe

    ResponderBorrar
  19. wooh!! Yuhno limpio todo por Jae q graciosoo cuando se supo q no fue asi ^^ de verdad q van muy rápido se conocen lo invita a salir luego a la boda de su hermana conoce a toda su familia y de su vida y supuestamente son novios y la madre de Yunho le habla de hijos y luego esto... es algo locoo

    ResponderBorrar
  20. La pasaron muy bien en la boda, hasta el hermanito termino ayudando para que ese tio no se acerque a Jae, bien hecho!....y lo ultimo se puso caliente...Jae déjate jaja ok no date a desear <3

    ResponderBorrar
  21. Amé al hermanito de Yunho, son muy parecido es su actirud y parece que en gustos también. xD El tío pervertido qué? Bueno, no lo culpo, Jae convierte a cualquiera en un pervertido! (Me incluyo -_-)

    ResponderBorrar
  22. wow la atraccion es fenomenal
    y la comprension y actos que tienen son adorabls
    como que a los les gusta ir rapido pero tambien lento kjjejjeje estan jugando al gato y al raton jejeje
    lo que ellos tuvieron fue un flechazo
    los padres de yunho son adorables y el hermanito es igual que el cuidado y te lo quiere quitar yun
    jejejeje que tal tio de perver le gusta las cositas lindas como jae que es todo un amor

    ResponderBorrar
  23. Oh dios esto quedo ardiente~
    me encanto la posesividad de yunho hacia jae ... jaja y los hermanos son todo un caso xD
    Ese tio de yunho me dio mala espina menos mal que Hojun los ayudo

    ResponderBorrar
  24. Yunho tan protector con jaeee… como se quedaa asii!!! *-*

    ResponderBorrar
  25. ¿Ya? Calma YunHo. XDD Siwon loquillo le anda haciendo bullyng a su yerno. Ese tío. . . Que miedo. D:

    ResponderBorrar
  26. Siwon de papa?... hahaha, que bonita familia tiene Yunho.

    ResponderBorrar
  27. OMG! *-* que estan haciendo! *///* xD fue un capitulo divertido~ la familia de Yunho es agradable, excepto el tio pervertido xd esto e emocionante >.< a leer el proximo :3

    ResponderBorrar
  28. Hahahaha xD ese tio pervertidoooo ya le estaba hechando el ojo a JJ xD felizmente yunho lo salvó con ayuda de su hermano xD lis adorooooooo xD

    ResponderBorrar
  29. Que linda fiesta conocio a la familia de Yunho y hasta al pervertido del tio yihan,al parecer le cayo bien a su familia

    ResponderBorrar
  30. que familia se carga yunho hahahahah muy divertidos...... awwwww quiero un beso de yunho ><

    ResponderBorrar
  31. Que lindk que no presentara ante su familia, esa familia es todo un caso y que Lindo que los papis de yunho sepan acerca de sus preferencias y que se hayan comportsdo todos muy lindos con jae , ya en la parte final espero que no lleguen los papis de jae y se molesten

    ResponderBorrar
  32. oops que paso llego su conciencia a interrumpir el momento perfecto y deseado por los dos
    déjate guiar por su pasión jae si tu también lo estas queriendo total la familia de yunho ya te acepto como su novio y pasaste le prueba de fuego muy bien que mas da
    acepta lo que te puede dar al parecer eres muy especial y serio para yunho
    pues lo que siente yunho por jae es lindo y puro por que ya lo a presentado a su familia
    y fue bien recibido ahora jae le toca presentar le a la suya y todo sera formal
    pero seria muy pronto creo

    ResponderBorrar
  33. Esooo yunho es tan protector con lo que es suyo jejjejejee *^*

    ResponderBorrar
  34. oh... a alguien se lo comeran???? puede ser???? xDDDDd
    esta historia me esta gustando demasiado.
    que lindi la familia de yunho.
    cada vez se tienen mas ganas estos dos!

    ResponderBorrar
  35. Demasiado rapido pero bien que lo deseas Joongie.

    ResponderBorrar
  36. omo!! Joongie le cayó bien a toda la familia de Yunho.
    Jae que se mantenga alejado del tío Yihan jejeje
    JaeJoong tu crees que van rápido? XD

    ResponderBorrar
  37. Hacen las cosas al revez siempre XD bueno al menos sabemos que la familia de YunHo si lo acepta muy bien... ahora me pregunto que diria la de Jae porque se ve que es algo especial.
    Primero deberia pedirle bien que sea su novio y luego ya hacen todo lo que estan haciendo XD

    ResponderBorrar
  38. Ohhh la primeracita y acompañado de la familia haha XD k cita mas raro a la vez exitante ^-^

    ResponderBorrar
  39. woo woo se si que es ir muy rapido solo se conocieron una noche y al dia siguiente ya conoce a todo su familia ...son tan coquetos jejejj y ahora que pasará >o<

    ResponderBorrar