~♥~

~♥~

domingo, 27 de abril de 2014

Capítulo 17

El resto de la semana pasó sin complicaciones. Yunho apenas me miraba, excepto cuando necesitaba hacerlo como profesor y no era como si eso ocurriera muy a menudo. En cierta manera estaba agradecido porque no quería hablarle. Sobre todo después de que la mitad de la escuela presenció su llegada al aparcamiento el martes por la mañana con la Srta. Jessica en el asiento del copiloto de su coche.

Después de irse con él, el lunes después de la escuela era bastante obvio que ella se había quedado en su casa. Sinceramente, me enfermaba, me estaba muriendo de celos, pero hice mi mayor esfuerzo para no dejar que me afectara, bueno, para intentar no mostrar que me afectaba, era algo más cercano a la verdad.

Los rumores comenzaron inmediatamente. Las charlas de la nueva pareja caliente de profesores se esparcieron alrededor de todo el instituto en cuestión de minutos. Cada vez que alguien lo mencionaba me dolía el estómago, pero me esforcé en no mostrarlo. En vez de eso, coqueteé con Yuu y fingí que estaba ansioso por verlo el sábado. 

Toda la semana estuve realmente ocupado después de clases, lo que ayudó a que mi cabeza se alejara de mi profesor de Cálculo. El miércoles y el jueves me fui a casa con Hyunjoong y estudiamos. Sin embargo y para ser honesto, esa semana no necesité que me ayudara demasiado, las notas de Yunho y la ayuda que me dio el lunes me dejaron las cosas bastante claras. También ayudó que a Heechul le gustara Cálculo, por lo que estaba llevando el proyecto en clase. Así que después de que Hyunjoong y yo estudiáramos un poco veíamos una película o hacíamos algo antes de cenar.

Era divertido estar cerca de Hyunjoong. Él evitaba hablar de su madre a toda costa, ambos lo hacíamos. El aniversario de su muerte era el domingo por lo que íbamos a ir allí por la mañana temprano para que él pudiera presentar sus respetos y luego teníamos planeado salir para que pudiese alegrarse y distraerse un poco.

El viernes por la noche fui a cenar con Hojun. Estuvo bien; como de costumbre, Hojun no falló en hacerme reír con sus historias de citas desastrosas y sus mejores éxitos de todos los tiempos. Me sugirió salir el sábado de la semana siguiente en lugar del viernes. Uno de sus amigos, a quien ya había conocido por Yunho, iba a hacer una fiesta y Hojun quería que fuese con él. Me dijo que Su podía ir también y me imaginé que a él le encantaría. 

Así que después de que le hice prometerme cinco veces que Yunho no estaría ahí, finalmente acepté ir. Me pareció algo divertido sin embargo, por lo que la fiesta sería probablemente buena

Él sábado estaba sentado, viendo cómo las manecillas del reloj se movían demasiado rápido. Por centésima vez miré mi teléfono, ansioso de que sonara y que fuese Yuu para cancelar la cita o algo. Un asqueroso caso de indigestión me hubiese venido muy bien en este momento. Quizá pudiese llamarle y decirle que tenía indigestión… Cuando oí que un coche aparcó fuera dejé salir un gemido de frustración. 

Había llegado justo a tiempo. Siete en punto en la puerta, tenía que darle puntos al chico por ser puntual. Realmente iba a intentarlo en esa cita. Yuu era un chico agradable y atractivo, iba a hacer mi mayor esfuerzo por seguir adelante. 

Me dirigí al piso de abajo lentamente, dejando que mi padre abriese la puerta. ¡Quizás él asustase a Yuu por mí y de esa forma ni siquiera tendría que ir!

Me detuve detrás de mi padre, que estaba parado ahí, mirando. Su postura no era muy cordial mientras bloqueaba la entrada, dejando que Yuu se quedara afuera.

—Estoy hablando en serio, conozco a tu padre y si escucho una sola cosa acerca de que no lo has tratado bien esta noche, se lo diré antes de ir a buscarte— le amenazó mi padre.

Wow, pobre Yuu, ni siquiera había cruzado la puerta y ya se lo estaba diciendo. Sonreí como disculpándome mientras tocaba el brazo de mi padre, haciéndole saber que estaba allí. Se giró ligeramente para mirarme, todavía con el ceño fruncido. Siempre había sido protector conmigo; era hijo único por lo que exageraba completamente. Era casi divertido en una manera malditamente embarazosa. 

—Lo entiendo, y ni siquiera soñaría con tratarlo mal, lo prometo.— Yuu le dio su palabra, luciendo como si quisiera huir gritando. Corre, por favor, corre. Sin embargo no lo hizo. Mi corazón se hundió al ver que mi papá le hacía señas para que entrara a la casa.

—Hey, Yuu.— Me obligué a sonreír y me giré hacia mi papá —.Tenemos que irnos papá. No volveré tarde— le prometí al tiempo que agarraba mi chaqueta del perchero y me dirigía rápidamente a la puerta antes de que él pudiera seguir fastidiando a Yuu.

—Está bien, Gatito, diviértete.— Papá me sonrió antes de girarse y darle una última mirada amenazante.

Agarré el brazo de Yuu y casi lo empujé por la puerta, cerrándola detrás de mí. Dejó salir un largo suspiro antes de mirarme con los ojos como platos.

—Maldición, Jaejoong ¡tu papá sí que asusta!— masculló, sacudiendo la cabeza. Me reí y rodé mis ojos.

—Es inofensivo, a menos que me lastimes, en ese caso te perseguirá.— Bromeé y le sonreí.

Se rio silenciosamente, y frotó su nuca tímidamente. 

—Por cierto, te ves genial.— Me halagó, repasando lentamente mi cuerpo con la vista.

Me sentí cohibido a pesar de que no estaba usando nada revelador —sólo un pantalón negro apretado y una camiseta verde; nada especial porque no quería darle una impresión equivocada. Aunque puede que coqueteando con él durante toda la semana le hubiese dado ya una impresión equivocada.

Pero juré que en serio iba a intentarlo. Tal vez hasta llegase a gustarme y no le habría dado una falsa impresión después de todo. Supuse que veríamos cómo iba a medida de que transcurriese la noche.

—Gracias, tú también.— Y era cierto, su cabello rojizo estaba bien peinado, estaba usando unos jeans y una agradable camisa abotonada azul. Esa camisa le hubiese quedado diez veces mejor a Yunho. Oh por el amor de Dios, ¡tenía que dejar de pensar en mi estúpido profesor!

—¿Estás listo?— me preguntó, mientras dirigía la mirada hacia su auto. Asentí y lo seguí, me subí y odié lo mal que se sentía todo. Hasta su lindo auto limpio parecía estar mal de alguna manera.

—Entonces, había pensado que podíamos ir a Zac’s— sugirió, haciendo que sonara como una pregunta.

—Claro, me encanta Zac’s.—Estaba bien, porque el lugar no era demasiado romántico tampoco, sólo un lindo lugar que tenía hamburguesas geniales. Yuu sonrió y nos fuimos.

Estuvimos en un silencio incómodo la mayor parte del trayecto, haciendo algunas conversaciones sobre las clases y la película que íbamos a ver. En realidad, suspiré de alivio cuando paró el auto en el estacionamiento del restaurante porque por lo menos ahora tendríamos algo para distraernos de la incomodidad.

Me sentí incómodo y extraño durante el tiempo que estuvimos en el restaurante. Sinceramente intentaba con todas mis fuerzas que me gustara. Él era dulce y verdaderamente divertido de un modo nervioso, pero no teníamos nada en común por lo que pasamos gran parte del tiempo pensando en algo de qué hablar mientras comíamos.

En el fondo yo sabía que a pesar de que estaba tratando de darle una oportunidad, mi corazón se negaba incluso a pensar en él de esa manera. A lo largo de la cita seguía comparando las citas que había tenido con Yunho, en las que reíamos con facilidad y siempre teníamos algo de qué hablar. Tal vez era porque Yunho era mayor o no sé, más experimentado, así que sabía cómo hacer que un chico se sintiera cómodo. Yo realmente no podía decir qué era exactamente, lo único que sabía era que no había chispa entre Yuu y yo.

Después de terminar de comer, decidimos dirigirnos al cine donde nos reuniríamos con el resto de mis amigos. En silencio tuve la esperanza de que una vez que estuviéramos con otras personas ambos pudiéramos relajarnos, y tal vez seríamos capaces de salvar el resto de la noche.

Yuu se negó a dejarme pagar la comida. Mientras caminábamos hacia el coche, sentí su mano rozarse contra la mía. Instintivamente me aparté y fingí buscar mi móvil en mi bolso, por si acaso estaba tratando de tomar mi mano o algo así. Secretamente deseaba que él no hubiera sugerido ese restaurante en primer lugar. La única razón por la que estaba haciendo esto era para tratar de darle celos a Yunho y conseguir algo de venganza, pero incluso eso no estaba funcionando como había planeado. 

Hablamos de música durante el camino, por suerte, en el momento en que nos detuvimos en el estacionamiento, sólo quedaban unos cuantos minutos hasta que nos pudiéramos reunir con los demás. Sentí que me relajaba porque solo con saber que la parte de la cita había terminado, bueno, hasta que me llevara a casa de todos modos.

Su me sonrió en cuanto entramos por la puerta. Yo resistí el impulso de poner los ojos en blanco frente a su obviedad. Sabía que él inmediatamente me arrastraría al baño para sacarme el chisme de la cena. No estaba equivocado. Tan pronto como llegamos donde él, Hyunjoong y cinco de nuestros otros amigos estaban, agarró mi mano y asintió hacia los baños.

—Vamos al baño antes de la película, Jaejoong- Dijo alegremente. Suspiré abatido, sabiendo que era inútil discutir, y le permití llevarme hacia los baños. Tan pronto como la puerta se cerró se volvió hacia mí, mirándome expectante —.¿Y?— suspiré y me encogí de hombros.

—No sé, es un buen chico solo que…— Me interrumpí, sin saber qué más que decir. 

—Es sólo que todavía estás atrapado del imbécil ese— concluyó él, poniéndose la mano en la cadera con evidente desaprobación.
—Su, lo estoy intentando, de verdad, pero sigo pensando en Yunho todo el tiempo. Es demasiado pronto para empezar a tener citas con alguien más. Yuu es dulce, gracioso, y caliente, pero no pude dejar de pensar en Yunho toda la noche— hice una mueca y me senté en la encimera al lado del lavabo, esperando a que me regañara otra vez para poder seguir adelante. No lo hizo, en lugar de eso, se sentó junto a mí y pasó el brazo alrededor de mi hombro. 

—Sé lo que es tener sentimientos por alguien y no ser capaz de hacer nada al respecto. Basta con vernos a mí y a Yoochun, he estado loco por él desde siempre, y apenas si le he hablado. Podría ser peor, podrías haber tenido a  Yunho frente a tu cara todos los días, porque créeme, ¡es duro!— Me miró sabiamente. 

Asentí y no le dije que ya tenía a Yunho frente a mí todo el tiempo, me hubiera gustado poder decírselo y entonces él entender a mejor porque estaba molesto y luchando por seguir adelante.

—Dale una oportunidad a Yuu— imploró —.Toma su mano, bésalo, mira si algo puede crecer a partir de ahí. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo atractivo. Lo otro podría venir después. Él es un buen chico. Apuesto a que será un gran novio.— Él me miró suplicante mientras apretaba mi hombro —.Si le das una oportunidad y no funciona, me comprometo a comer helado contigo hasta que nos salga por las orejas.— Se hizo una cruz sobre el corazón y asintió.

Me reí ante su solemne voto y asentí en aceptación. 

—Está bien, tienes razón. Vamos a ver la película.— Puse una sonrisa falsa y me levanté. Sólo necesitaba a esforzarme más, eso era todo. Él sonrió, y salimos del baño, en dirección a donde se encontraban los demás charlando en el vestíbulo.

Yuu me sonrió mientras subíamos así que le devolví la sonrisa y me paré a su lado. Tragué saliva y dejé que accidentalmente mi mano rozara la suya a propósito. Él me dio una mirada rápida, con una sonrisa tirando de las comisuras de su boca mientras acariciaba con un dedo el dorso de mi mano. Contuve la respiración y lo miré, sus ojos brillaban de esperanza, como si estuviera esperando mi permiso o algo así. Sonreí y le di la vuelta a mi mano para que nuestras palmas quedaran frente a frente, silenciosamente le di el visto bueno, él sonrió y tomó mi mano firmemente.

Mal. Se sentía mal. ¡No debería estar sosteniendo su mano! pero dejé que pasara de todos modos.

—¿Quieres palomitas o algo?— me preguntó, sonriendo. Me encogí de hombros.

—Claro, si quieres. Yo las compro porque tú pagaste la cena.— Rodó los ojos y tiró de mí hacia los puestos, sacando su billetera para pagar a pesar de que le acababa de decir que yo lo haría.

El resto de la noche fue mejor que el inicio. Yuu pasó el brazo sobre el respaldo de mi asiento, pero no hizo ningún otro movimiento para tocarme, lo cual agradecí. Siguió lanzándome miraditas a lo largo de la película, lo vi un par de veces por el rabillo del ojo. 

Cuando la película terminó me sentía enfermo. El viaje en el auto con él significaba besarme; desde fuera la cita probablemente parecía que iba bien. Probablemente él esperaba besarme en la puerta como mínimo. Su asintió para darme valor mientras nos despedíamos en el estacionamiento.

Me mordía las uñas mientras caminábamos hacia su auto. Él aún sostenía mi otra mano; su pulgar dibujaba pequeños patrones contra mi palma mientras el silencio parecía sobrepasarnos a los dos. Sonreí agradecido cuando abrió la puerta para mí. Era un caballero además de ser un dulce.

Hablamos sobre la película en el camino a casa, diciendo nuestras partes favoritas. Eso parecía llenar el incómodo silencio que se mantenía en el aire. Cuando nos detuvimos frente a mi casa lo mire nerviosamente, sólo para ver que ya se había bajado del auto. Llegó a mi lado y abrió la puerta para mí, mientras yo sólo me sentaba ahí pensando qué diablos debía decir.

¿Pensará él que lo voy a invitar a pasar o algo? ¿Será por eso que se bajó del auto? ¡Oh! Es que no tuvo suficiente de mi papá antes, ¿qué quiere entrar y verlo de nuevo? 

—Yuu, no puedo invitarte dentro— murmuré, mirando entre él y la puerta nervioso. Él rio y sacudió su cabeza.

—Sólo iba a acompañarte hasta la puerta.— Tomó mi mano y prácticamente me arrastró por el camino hasta la puerta. Me sentí enfermo. Mi corazón golpeaba tan rápido en mi pecho, a esta velocidad probablemente tendría un paro cardíaco antes que me besara. 

—Lo pasé bien, gracias— murmuré, escaso de palabras. Él sonrió y asintió.

—¿Piensas que podría invitarte a pasear mañana?— preguntó, mirándome esperanzado. Por una vez estaba agradecido de tener una excusa y no tener que pensar en una.

—No puedo mañana, tengo planes todo el día, lo siento.

Él pareció un poco desilusionado y yo instantáneamente me sentí culpable. Odiaba hacer sentir mal a la gente, que era usualmente por lo cual terminaba haciendo cosas que no quería hacer todo el tiempo, porque tenía problemas para decir no.

—Oh, está bien… supongo, Quizás el lunes en la escuela. ¿Podemos almorzar juntos o algo?— Ofreció nervioso.

Oh demonios, otra cita.
Bueno, más o menos otra cita.
Yo quería decir no, quería empujarlo hacia su coche y decirle que estaba totalmente loco por el profesor de cálculo.

Pero pude ver la cara de Su diciéndome que necesitaba seguir adelante, y la cara de la Srta. Jessica mientras coqueteaba con Yunho y sus pequeños viajes de casa a la escuela juntos cada día esta semana.

Di un gran suspiro y me tragué la inmensa duda que tenía sobre si estaba lista para esto o no.

—Claro, almuerzo suena bien— acepté, tratando de sonar más confiado de lo que me sentía por dentro.

Él sonrió ampliamente. 

—¡Genial!— dijo animado —.Bueno, buenas noches entonces y gracias por una gran noche.- Se paró un poco más cerca de mí. Resistí el instinto de abofetearlo mientras comenzaba a inclinarse hacia mí.

O mierda, solo hazlo, Jaejoong, sigue adelante y deja de compararlo con Yunho.
¡Yunho siguió adelante, entonces tú también deberías!

Los labios de Yuu presionaron los míos sólo por unos segundos y en ese momento no sentí nada. Nada de calor, nada de chispas, sin pasión que corriera por cada una de mis venas. Nada. Fue un buen beso, suave y dulce, pero no me hizo sentir nada. Obviamente sí le hizo sentir algo a él porque se retiró y sonrió ampliamente como si hubiese ganado la lotería o algo. Forcé una sonrisa en respuesta.

Él asintió hacia su auto

—Debería irme entonces.

Yo sonreí y luego comencé a reír. 

—Sí, papá probablemente está mirando por la ventana, por lo que estará aquí en un minuto o dos— bromeé, mientras él dirigía sus ojos hacia la ventana y los achicaba nerviosamente —.Estoy bromeando, te veo el lunes. 

Él se rio como cordero y sacudió su cabeza.

—Ya nos veremos.— Se volvió y caminó hacia su auto mientras yo entraba. 

Cuando estuve dentro me recliné contra la puerta y me negué a llorar. Realmente me sentía como si hubiese engañado a Yunho, pero eso era estúpido porque él no me quería. Suspiré y me empujé desde la puerta hacia el dormitorio. 

A la mañana siguiente rodé y mi mano golpeó algo duro. La cosa dura gruñó, así es que salté un kilómetro, un grito estaba a punto de romper por mi garganta, hasta que vi allí a Hyunjoong, sonaba dormido.

¿Qué demonios estaba haciendo él en mi cama? Sacudí su hombro bruscamente. 

—¿Hyunjoong qué mierda estás haciendo aquí?— djie. Me recosté nuevamente cerca de él, acurrucándome cerca en su lado y apoyando la cabeza en su pecho. 

Bostezó ruidosamente.

—Vine a buscarte— murmuró.

Junté mis cejas y volteé mi cabeza para poder ver el despertador. Aún no eran ni las ocho de la mañana.

No se suponía que estuviera aquí hasta las nueve.

—¿Viniste a buscarme una hora antes y luego sólo decidiste tomar una siesta en mi cama?— me burlé, sonriendo socarronamente.

Él sonrió tristemente.

—No podía dormir, así que pensé en venir a verte temprano. Tu madre me dejó subir. Aún estabas dormido y decidí dejarte dormir en vez de despertarte. Debo haberme quedado dormido también— dijo, frotándose los ojos bruscamente.

Gemí. 

¿No podía dormir? Apostaba que ese era el código para «estaba alterado por mi mamá y estuve recostado, despierto y alterado toda la noche». Lo abracé fuerte y tiré las sábanas hacia arriba envolviéndonos.

—Vuelve a dormirte, no necesitamos ir todavía— susurré, recosté mi cabeza en su pecho nuevamente escuchando el latir perezoso de su corazón.

Él suspiró, pareció relajarse de nuevo mientras envolvía sus brazos a mi alrededor, apretando la parte de atrás de mi cabeza. Él estaba respirando profundo en minutos mientras yo sólo me quedé tendido ahí, despierto, tratando de no llorar porque él estaba tan triste. Hoy era el día que yo tenía que ser fuerte. 

Hoy era el día que necesitaba cuidar de él y asegurarme que estuviera bien, a diferencia de lo normal. Cerré mis ojos y finalmente me deslicé en el sueño también. Dos horas después en el maravilloso estacionamiento del cementerio. Tragué el nudo que se había formado en mi garganta durante el viaje. Odiaba estar aquí tanto como él, pero no podía dejar que lo hiciera solo. Sostuve su mano firmemente mientras comenzábamos el camino hacia donde estaba enterrada. Cuando llegamos me detuve unos pasos más lejos y lo dejé poner las flores en su tumba. 

Lirios blancos, sus favoritos.

Me mantuve ahí quieto, esperando a ver qué quería hacer él. Algunas veces él se quería quedarse un rato ahí, pero la última vez que vinimos, para su cumpleaños, no pudo estar más de un minuto o algo así. Le había llevado flores y no nos pudimos quedar porque él no fue capaz de contenerse. Hyunjoong suspiró profundamente y se sentó en el césped cerca de su lápida. Me moví y me senté a su lado, presionando mi cuerpo contra el de él mientras tomaba su mano. Su agarre de mi mano era firme y sólo nos sentamos ahí en silencio, mirando la tumba, mientras él decía lo que quisiera decir dentro de su cabeza. 

Después de un tiempo, apoyé mi cabeza en su hombro mientras él mantenía mi mano muy firme y su cuerpo comenzó a temblar. 

—No me puedo quedar más— murmuró después de unos diez minutos. 

—Ok, nos vamos— susurré. Envolví mi brazo en su cintura, aferrándome a él fuertemente mientras caminábamos en silencio su auto. —¿Quieres ir por algo para comer?— Ofrecí, mirando su triste rostro. Él asintió y puso en su cara una sonrisa falsa. 

—Realmente no quiero comer nada fuera— levantó sus hombros, todo su postura era triste alterada. Hacía doler mi corazón.

—A mi casa entonces— sugerí, sabiendo que él no querría ir a su casa y ver a su padre mientras estaba alterado; ellos se evitaban el uno al otro, cada uno conteniéndose a sí mismo en vez de uno al otro. Hyunjoong sonrió agradecido y nos dirigimos a mi casa.

Mientras estábamos comiendo, Su entró como un torbellino por la puerta sin golpear como hacía siempre y prácticamente gritó mi nombre mientras resbalaba hasta detenerse frente a mí. Yo miraba entre él y Hyunjoong, en shock.

¿De qué demonios se trata esto? 

—Su, ¿qué?— Lloriqueé mientras él prácticamente brincaba en el lugar frente a mí. Él tenía sus manos aplaudiendo juntas y la sonrisa más grande de su cara. 

—Estaba escuchando la radio y entonces adivina qué— dijo él agarrando mi brazo tan fuerte que realmente dolía.

—Auch, ¿qué?— pregunté, tratando infructuosamente de separar sus dedos de mi brazo.

—¡B1A4 viene a la ciudad!— gritó haciendo que mis oídos pitaran.

—¡Santa madre… imposible!— Inspiré.

Él asintió, aun saltando en su lugar. 

—Oh sí y harán un concierto privado para cincuenta personas, es como en un mes y puedes ganar entradas de la radio. Regalarán dos de ellas. ¡Todo lo que tenemos que hacer es esperar a que salga una de sus canciones, llamar a la estación de radio, ser la 10ª llamada y contestar la pregunta correctamente! ¡Son prácticamente nuestras ya!— gritó, aplaudiendo y corriendo hacia la radio de la cocina la encendió con máximo volumen.

Miré hacia Hyunjoong disculpándome, pero él estaba sacudiendo su cabeza entretenido. Quizá ver a Su todo loco sobre un grupo k-pop distrajo su mente de su madre. Era realmente una buena cosa.

—B1A4 no es la gran cosa, sus voces son algo extrañas— bromeó, ganándose miradas letales de ambos. Para nosotros B1A4 era el grupo más sexy de los alrededores. Su y yo teníamos una pequeña obsesión con ellos, en el mejor de los sentidos por supuesto, nada como perseguirlos o algo así.

Los tres nos sentamos ahí a jugar cartas por casi una hora antes de que la canción saliera.

Instintivamente Su y yo alcanzamos nuestros teléfonos, llamando a la estación de radio. Y aunque él no soportaba a B1A4, Hyunjoong sacó su móvil y trató de llamar por nosotras también.

Acerqué el teléfono a mi oreja excitado, pero quedé colgado así es que corté y traté de llamar de nuevo y de nuevo, pero nada pasó. Miré hacia Su para ver una expresión desesperada en su cara mientras hacía un puchero, intentando lo mismo que yo, sólo re-llamando una y otra vez. Cuando la canción terminó pusieron a alguien en la línea quien, por supuesto, sabía que el cumpleaños de CNU era el 16 de Junio, entonces la estúpida chica ganó los tickets en vez de nosotros.

Gruñí frustrado y lancé el móvil lejos de mí, haciendo pucheros.

Hyunjoong se rio y sacudió su cabeza. Mirándonos a Su y a mí mientras ambos nos sentamos ahí enfurruñados como niños pequeños.

—No es el fin del mundo, estará en YouTube.

32 comentarios:

  1. Que rabia en serio! Asi que yunho sigue con la jessica esa T_T y como dice jae parrece que hasta pasaron la noche juntos caray mis ganas de golpear a yunho incrementan en cada capítulo,es un estupido, no me canso de decirlo,me da coraje por jae que tiene que pasar por todp eso,imagino lo dificíl que le supuso salir con yuu sintiendo algo por yunho aún, pero que mas le queda sino salir adelante y olvidarlo,esta hyung joong igual que esta siempre ahi con el y viceversa aunque jae solo lo vea como amigo jaj y al final el y su alterado por el concierto de B1A4 lastima que no ganaran los boletos xD.

    En serio este fic me tene mal lo amo y me hace sufrir, que cosas ;; en fin gracias por actualizar seguido soy feliz debido a ello *-* gracias por compartirnos esta historia y tambien por tu esfuerzo ♡

    ResponderBorrar
  2. Si Jae va a darse una oportunidad de olvidar a Yunho con alguien debería de ser con KHJ :3 es un amor con él y soporta las locuras de Junsu xD
    Creo que me emocioné más que ellos con lo de las llamadas -yo mentalmente "contesten, contesten, ganen los boletos!!"- lástima que no los ganaron pero como dijo KHJ saldrá en yt ! Yunho es un perro y ya dije!

    ResponderBorrar
  3. Jaja un genio total el padre de jae jajaja
    Lastima q en vez de elegir a Kim joon hyun.. Eligió a yuu u.u... Tal vez intentando de nuevo sienta algo más q cariño por el
    Malditos profesores.. Rastregando su amor frente al pobre jae.. Q injusto.. Yo hubiera saltado sobre el capo del auto y los mato a los.dos grrr
    Pensé q iban a ganar unas entradas.. Pero no.. Tal vez Yunho también lo intente. XD

    ResponderBorrar
  4. pero qué quiere inventar Yunho floreándose con Jessica, es muy triste el daño que le hace a Jae,
    y Jae intenta rehacer su vida amorosa pero no puede.
    y Su por más amigo que sea no debe empujarlo a una relación en el cual uno de los participantes no quiere participar.
    esta historia es atrapante, no sé si es larga o no pero no veo que esta situación se solucione pronto.
    veo a Yunho en sus treces y a Jae sufriendo por esa decisión.
    muchas gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
  5. De veras Yunho paso la noche con Jessica?? Creo que yo tambie me senti dolida por eso u.u
    Por como van las cosas Yunho terminara pwrdiendo a Jae

    ResponderBorrar
  6. aishhhhhh yunho ahora si que la fregaste y completo no se que se traen jessica y yunho pero si que hacen sufrir a mi pobre jj
    y huynjoong povechito como sufre x su mami el tambien es tierno
    creo que con quien yunho puede empezar a salir a jae es con huyn ya que tienen ese feeling y bueno yuu yo pienso que ya encontrara alguien porque jae al menos se siente mas comodo con hyun aishhhh es que yunho si que da colera y mas con jessica aisshhhhhh

    ResponderBorrar
  7. me da rabia yunho.... en serio... ahhhhhh.... que jae lo haga sufrir no mas se lo merece por tonton.....aunque mi corazon este con yunho.... ya me esta cayendo bien hyunjoong... pero sigo en el bando de yunho.... solo que merece mucho sufrimiento por todo lo que ha sufrido jae
    gracias por pubilcar

    ResponderBorrar
  8. Joderrr yunho è_é te jodiste tu solito
    jae no pierde el tiempo >. < Su ya no le sigas dando consejos hummmm ya odie a la horrorosa profesora

    ResponderBorrar
  9. nooo..!! por que se tuvieron que besar jaejoong con yuu :( ese jae esta que le da falsas esperanzas al pobre
    entre yuu y hyunjoong prefiero hyunjoong XD! no creo que haya algo entre yunho y jessica
    me parece raro que jaejoong y junsu le guste b1a4 XD
    Gracias por el capitulo ;)

    ResponderBorrar
  10. estupido yunho con esa jessica y mi pobre niño sufriendo. uuuu hyunjoong pucha que que lo pasa mal por lo menos tiene a jae con el -gracias por el capi

    ResponderBorrar
  11. solo diré estúpido yunho y pobre jae!!!
    de verdad jae merece darse una oportunidad y si lo hace lo debería hacer con el lindo de hyun joong

    ResponderBorrar
  12. "estará en youtube" xDDD ese hyun joong ¿como se atreve a decirle eso a un fan? xDDD eso fue divertido~ me pregunto si haran algo para ir al concierto ahora *-* por otro lado... esa cita con yuu no me gustó, porque igual se ve que a él le gusta Jaejoong, pero Jaejoong no le va a hacer caso nunca, y es cruel utilizarlo asi :( bueno ojala y Yuu no termine mal por esto,,, gracias por el capítulo :)

    ResponderBorrar
  13. Yunho te olvidara por necio y fácil con la tal maestra. Triste lo de la mamá de KHJ, pero Jae y Junsu lo animan con lo de su grupo favorito. Gracias

    ResponderBorrar
  14. Amo al papi de JAE cuando le dice Gatito *0*..... q manera de quererlo <3 se parece a mi papi de celoso el aun piensa q tengo 15 >-< * ........ yunho con sus estupideces hará q Jae pruebe otras opciones U.U

    ResponderBorrar
  15. Bueno al menos Jae lo intenta :/ aahh que desesperación, acaso no puede quedarse solo ese chico??!!
    omg omg omg!! pero bueno Yuu le hara compañia y lo distraera almenos, y bueno que bien que Jae sea tan
    amigo de hyun Joong es es realmente dulce <3 muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. Se que no es correcto, lo se, pero realmente adoro a Hyun joong con Jae, es que Yunho se lo pone demasiado dificil, porfavor que ya deje a Yuu, el pobre chico ilusionado Hahahaha

    ResponderBorrar
  17. YH, te me caíste, lo hace intencionalmente, lo peor es que entre comillas, el adulto en esta relación es YH no JJ...
    En fin, JJ no uses al pobre de Yuu, se ilusiona bien rapido, Su no aporta, pero no es culpa de él, el ignora por completo la realidad de la situación.
    HyunJoon esta pasando por un momento muy lamentable, solo queda ayudarlo a salir de esta depresión.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  18. entonces el mendigo de yunho paso la noche con la flacucha esa u.u jjjajaajajaj me mato lo de las entradas.. q no daría yo porque mis bebos vinieran a mi país.. Y_Y y espero que pronto haya yoosu *v*♥

    ResponderBorrar
  19. OMG adoré al padre de Jaejoong todo sobreprotector y luedo diciendole gatito!!! XDDD padre de Jae es lo maximo ,ajajjaja Y Jae con yuuu o.o pobre dél dandole esperanzas...,la verdad me sentí mal por Hyunjoong a pesar de todo u.u

    ResponderBorrar
  20. Estoy odiando a jessica ¬¬ grrrr.... alejate de yunho es de JJ humm... joongie no olvides a tu yunnie u.U protegelooo

    ResponderBorrar
  21. Yunho porque no eres un seme normal? ehgf ahwdg ahora con Jessica
    El padre de Jae si que da mieditussss jajajajja
    Gracias

    ResponderBorrar
  22. xD
    no dije el tercero en discordia, Jessica; Too pa k al final me diga que no tuvieron naa.....^^
    bueno eso quiero creer.....=P
    Fue un capitulo bonito, no estuvo YH........xD, raro decirlo, pero cierto.........=P

    ResponderBorrar
  23. espero que lo de yunho y jesica sea solo rumores y que lo del coche un mal entendido......pobre jae ..si no le gusta ese chiko no tiene xq salir con el .....si tubiera que salir con alguien seria con HJ.....xq los dos estan intentando salir con alguien???? si ni siquiera pueden olvidarse uno al otro .YUNJAE LOVE~ *los dems alejense*...ah y esperando por el yoosu

    ResponderBorrar
  24. Byunho la esta regando feo pero jae también al utilizar al pobre chico y cuando no sientes nada al inició es difícil que llegues a sentir algo después y es lo que sucederá con jae y yu además de que lo va a lastimar

    ResponderBorrar
  25. Yunho pareciera que de vrdad quiere perder a Jae ,primero sigue saliendo con esa jessica y no se da cuenta de lo mucho que lastima a Jae con eso .
    Jae no deberia estar usando a Yuu para darle celos a Yunho pero ya se dio cuenta de que no siente nada por el y que fue todo un sufrimiento estar con el en la cita.
    Pobre Hyunjoong pero Jae estuvo para apoyarlo

    ResponderBorrar
  26. no lo puedo soportar como que yunho sale con esa maestra espero y todo sea un chisme y no sea verdad no puede herir mas a jae de esa forma el no tiene la culpa de ser menor que yunho
    y con todo esto pobre yuu jae no lo quiere y el haciéndose ideas con jae o decepción se llevara
    oops les ganaron los pases para el concierto pobres si que están de malas

    ResponderBorrar
  27. Enserio yunho merece un buen golpe haver si asi entende que lastima a jaejoong saliendo con jessica aaaagggggggg

    ResponderBorrar
  28. ese "estara en youtube" es como cuanod me dicen pero si puedes ver videos! no es necesario ir al concierto!!??? por dios!!! xDDDDDDDD

    ResponderBorrar
  29. nooo con yuu no.... no se no me gusta xD hahahaha mal afortunados para que vean como se siente el no poder ir a sus conciertos de jyj/tvxq xD

    ResponderBorrar
  30. Maldita Jessica e.e!! Como puede robarle a YunHo a su Jae e.e
    Ouu me dio chorros de cosita lo de Yuu, es dificil querer salir en buen plan con alguien que te quiere porque se esperanzan por todo, me ha pasado .-.
    ToT casi lloro con lo de Hyun Joong, es tan hermosito, pobre bebé ToT
    Oye este cap tenia muchos cambios de humor, pasamos de los celos a la incomodidad y luego a la tristeza y despues a la emocion/frustracion por no poder ver a B1A4

    ResponderBorrar
  31. Yunho como has podido..... </3
    vas a acabar muy mal

    ResponderBorrar
  32. Yunho eres o te haces como es posible que hagas eso no sabes que dañas a jaejoong ..con tu jueguito de Casanova asshh golpeenlo ... jaejoong si lo quieres olvidar es mejor que lo hagas con Hyunjoong es el mas tierno

    ResponderBorrar