~♥~

~♥~

miércoles, 26 de febrero de 2014

Fragmentos Distorsionados



Autora: vitamin
Género: Angst, Drama, Romántico
Advertencias: Incesto, Lemon
Adaptación: JadeJung
Resumen:

El sueño de Jaejoong es convertirse en médico para así heredar
la clínica de su familia, por ello hará todo lo que esté en su alcance para lograrlo,
incluso si tiene que utilizar su cuerpo para manejar a su hermano.

OneShot del manga – Ibitsu na kakera de la mangaka Ogawa chise.

********************************

–Jaejoong eres un chico muy inteligente– la suave y orgullosa voz de su madre lo animaba, haciéndole sonreír ampliamente abrazándose a su libro, era un chico de pálida piel, ojos oscuros, cabello negro que caía por su frente –Debes esforzarte para ser un excelente doctor como tu padre y tu abuelo– le aconsejaba la señora de unos treinta y tantos años, el niño sonriendo asentía efusivo a todo lo que su madre le decía –Eres tan parecido a tu padre– seguía diciendo.

«Desde los cinco años llevo escuchando estas palabras, una vez tras otra.»

–Yunho, tú debes hacer lo mismo– ahora se dirigía a un pequeño niño de pelo marrón oscuro, que jugaba con su pequeño auto formando ruidos simpáticos con sus labios rosas fruncidos.

–Oh– fue lo único que salió de los labios del pequeño niño. Jaejoong miro serio a su hermano, escrutándolo con la mirada.

«Debo convertirme en un médico de renombre, esta es la carga que llevo sobre mis hombros, eso es todo lo que me importa»


«Desde el día en que mi hermano nació, toda esa atención hacía mí desapareció»

«Para superar los lazos sanguíneos gradualmente tomé el control para dominarlo»

«Siguiendo mis oscuros sentimientos»

«Entre nosotros no hay ningún amor fraternal por mi parte»

–Los resultados de la práctica del examen nacional ya salieron– le decía su profesor, él asintió –Con respecto a tu interés de entrar a la universidad T en el área de medicina…– comento un poco decepcionado –Tú…

–Lo siento mucho. Retomare mis clases especiales– dijo en tono frívolo.
Leyendo su pequeño libro se dirigió a la salida, se había quedado hasta después de la salida para saber sus resultados desfavorecedores.

Escuchando una risa desvió su vista viéndolo a él junto una chica que sonreía de par en par, el chico castaño y más alto que él le miro entusiasmado. Dos chicas cuchicheaban justo cuando él había pasado a su lado diciendo cosas vagas.

–Hermano.– le llamo el castaño, este le ofreció un paraguas –Hermano, no trajiste un paraguas– sus rebeldes hebras estaban lisas y terminaban onduladas en las puntas, sus ojos cafés admirándolo, –Sería un problema que pesques un resfriado en época de exámenes. Usa el mío– tanteo el paraguas, Jaejoong serio tomo el paraguas, volviendo a mirarlo le pego en la mejilla con él haciendo voltear el rostro de Yunho que le miro sorprendido y decepcionado.

–¿No te dije que no vinieras a mi escuela?– parado en el marco de la salida, abrió el paraguas. –Si alguien llega a enterarse de que tengo un hermano en la peor escuela del distrito, querría morirme– su tono era enfadado, estaba totalmente enojado con el menor que tenía la mejilla roja por el golpe recibido.

Jaejoong ignoraba olímpicamente a su hermano, ambos caminaban bajo la fuerte lluvia, el pelinegro caminando bajo el paraguas, mientras que su hermano venía tras él mojándose por completo.

Abriendo la puerta de su casa busco con la mirada a su madre.

–Mamá ya estamos en casa.– no hubo respuesta, Yunho seguía tras suyo totalmente empapado –Al parecer se fue de compras– concluyo, cuando sintió que el castaño le abrazo por detrás escondiendo su rostro entre el espacio de su cuello y hombro, lo observo por el rabillo –Tu camisa esta mojada– Yunho estaba completamente mojado, su pecho pegado a la espalda del mayor que rodo los ojos.

–Pues claro, te di mi paraguas– decía tímido estrechándolo aún más, pues la diferencia de estaturas era mucha.

–No te lo pedí– dijo distante e indiferente el castaño.

–Sé que sabes lo que quiero– decía manoseándolo, tanteando la lechosa piel del mayor que seguía rígido, –Ya hace un mes desde que te sentí tu sabor, hermano– aspiro el aroma dulce que desprendía Jaejoong. –Todo un mes sin poder tocar tu cuerpo– envolviendo una mano por su pecho y la otra metiéndola en los pantalones ceñidos hizo contacto con el miembro del pelinegro, sintió cuando Yunho pasaba su lengua por todo su cuello.

«Cuando mi hermano menor se pone duro, se convierte en una persona totalmente diferente»

–Cada parte de tu cuerpo es dulce– lamía la areola con la punta de su lengua jugando con ella, el pelinegro cerró los ojos ladeando la cabeza dejándose hacer.

–Apresúrate y termina– le ordenaba con voz agria, el castaño arrodillado frente suyo con las manos en cada una de sus caderas, se relamió los labios, con las mejillas sonrojadas.

–Hermano, lo que dices es muy erótico– sus ojos oscuros llenos de lujuria, estaban entornados, se acercó al miembro erecto del mayor que reaccionaba a cada caricia que el otro le proporcionaba –Tu parte baja parece tan feliz con lo que estoy haciendo– decía lascivo lamiendo el glande, un fino hilo de líquido pre-seminal los unía, –Hermano eres mío, todo tú eres mío…– seguía absorbiendo su miembro.

«¿Cuánto tiempo ha pasado desde que este chico me toca así y me hace estas cosas? Hace tres años que lo destruí todo»

«Obviamente en nuestra relación no existe a lo que llaman “Relación de hermanos”»

«Desde la mañana hasta el anochecer, estudio arduamente para convertirme en un respetable medico»

El chorro de agua caía encima de él solo escuchándose eso en todo el baño, él sentado en medio de la ducha totalmente desnudo con los codos sobre cada rodilla y la cabeza baja pensativo.

«Aun así, gradualmente mis padres acabaron fijándose más en él. La existencia de mi hermano menor hace que me sienta inquieto»

«¿Qué puedo hacer para superarlo?»

El agua bañaba su rostro inexpresivo, sus ojos perdidos en algún punto en el mojado suelo a sus pies.

«¿Qué puedo hacer para recuperar mi prestigio?»

Se sujetó de la bañera, cerrando el grifo.

«Ah… que repulsivo soy al pensar en este tipo de cosas»

«No tengo palabras para describir lo sucio que soy»

Aun sentado, pasando sus manos por su cabello lo peino hacía atrás, llevo su mano a la puerta corrediza donde la deslizo quedándose petrificado al ver a su hermano menor, sentado en el suelo con los jeans desabrochados y su mano envolviendo su miembro erecto, entre sus dedos resbalaba líquido pre-seminal.

La cara de Yunho era todo un poema.

Volteándose ágilmente, el menor iba a salir corriendo, pero fue detenido por Jaejoong, que desnudo, apretó el miembro de Yunho con la planta de su pie y las manos en su cadera.

–Espera, espera,– aumento la presión en la hombría ajena –¿Estabas masturbándote?– Yunho gimió adolorido. –Déjame ver tu lascivo cuerpo– ordeno, el castaño desviaba la mirada totalmente sonrojado y apenado por tal escena, –¿Quién te dio permiso para tener una erección?– pregunto molesto pisando aún más fuerte, Yunho gemía y gemía, hasta que se corrió en el pie del mayor que levanto su pierna observando como el semen resbalaba por su planta, talón y dedos. –Ha… que yo te viera hizo que te corrieras. Eres un pervertido– cuestiono incrédulo de lo que veía.

–Por… por favor, perdóname– decía el castaño sentado sobre sus talones, cabizbajo.

–No lo haré– dijo seco Jaejoong, el castaño abrió los ojos desmesuradamente con lágrimas acumuladas en sus orbes, el pelinegro se acuclillo frente suyo, con los brazos entrelazados por sus rodillas y una sonrisa traviesa en su rostro. –Si quieres que te vean masturbándote, entonces te fotografiare para que los chicos de la escuela le echen una mirada– comento divertido –Para que sea más interesante deberíamos vestirte de mujer– dedujo –Después de tener una erección te atare para que te veas  aún más erótico– dijo con una sonrisa torcida en su rostro. –Además no debes olvidar poner un rostro de “Yeah” para que vean cuanto lo disfrutas– Yunho sentía las lágrimas aproximarse velozmente –No sabes cuánto lo disfrutarán los demás y nuestros padres cuando lo vean.

–Como eso es… ¿Despreciable?– Yunho no podía creer lo malo que podía ser su hermano.

–¿Qué dirán las personas si supieran que te masturbas mirando a tu hermano mayor mientras se baña?– le recordó sonando a amenaza, Jaejoong seguía con esa sonrisa imborrable en su pálido rostro. El castaño con los ojos abiertos, los hombros caídos y las lágrimas fluyendo sin parar sentía su boca seca.

«Desde los catorce años he querido pisotear tu corazón»

Caminando por el pasillo de su escuela vio a un tumulto de personas cuchichear y reír.

–¿Qué es esto?– escucho que decían.

–Wow– decía otro chico sorprendido de lo que veía.

–No sé quién podría ser ese chico– se decían unos a otros.

En la pared una foto estaba pegada, en ella un chico vestía una camisa escolar femenina, una gran sonrisa en su rostro, sus manos a cada lado de su rostro enseñando solo sus dedos índice y medio, desnudo de cintura para abajo con su miembro erecto y un moño bien hecho rodeando su hombría.

–¡¡No tienes ningún sentido de la vergüenza!!– gritaba la señora a todo pulmón enfadada, con lágrimas en sus ojos que caían en cascada por sus mejillas colerizada, dio una cachetada al castaño que se mantenía serio e impasible. –¡Esto es una burla a la decencia del hospital!– seguía gritándole.

–Mamá– le llamo el castaño abrazándola por los hombros, la señora nerviosa le miro –Deberías recostarte y descansar un poco, no pareces estar muy bien.– decía con falsa preocupación.

–Jaejoong… Jaejoong– decía desesperada asintiendo. Lo abrazo correspondiéndole –Como era de esperarse, solo Jaejoong puede sobrepasar nuestras expectativas, solo Jaejoong puede suceder a papá en el hospital.– se abrazaba con fervor y recelo a él, el pelinegro sonriendo maliciosamente.

Cerrando la puerta del cuarto de su madre vio que Yunho estaba sentado en el suelo del pasillo con la cabeza enterrada en sus piernas.

–Hermano, ¿Ahora estas satisfecho?– le pregunto con la voz rota –¿Te parece lindo? ¿Esto te hace feliz? Y al mismo tiempo esto solo te hace un hermano insensible– Jaejoong seguía parado sin responder mirando fijamente la puerta de roble. –Yo solo quiero que tengamos una pacífica relación. Incluso si tú me odias– decía dolido, algunas curitas en su rostro. Volviendo a ignorarlo paso en frente suyo, pero una mano en su tobillo lo detuvo, Jaejoong lo fulmino con la mirada, –Anímame un poco– el castaño sonreía. –Deberías darle un premio a tu payaso– comento lastimero.

«Quizás desde ese día comenzaste a cambiar»

Yunho se había encorvado hacía abajo llegando a su tobillo paso su lengua deleitándose con el sabor de su piel, –El cuerpo de mi hermano mayor.

«El deseo de mi hermano cambio»

«Después de eso… no importaba que, hacíamos esto una y otra vez sin detenernos»

Sentado sobre la mesa, leyendo un libro ignorando al chico que tenía entre sus piernas absorbiendo su miembro erecto mientras que el castaño se masturbaba a la vez.

«O para robar un poco de mí tiempo»

«Mi hermano menor se convirtió para mí en lo que llaman “Juguete sexual”»

«No sé porque pero la realidad es que él disfruta ser tratado de esta manera»

Yunho absorbía el miembro entero, gimiendo provocando espasmos en el miembro de Jaejoong que jadeaba extasiado.

–Tu interior puede sentirlo ¿Verdad? Hermano. Sin duda chuparte así realmente me calienta– comentaba masturbando su miembro, Jaejoong entorno los ojos desviando su atención del libro a Yunho que lamía toda su extensión ansioso.

«A mi hermano menor, le encanta chuparme»

–De verdad quiero meterlo.– Yunho chupaba su hombría mientras él mismo se proporcionaba placer masajeando velozmente su miembro. –Yo quiero hacer que estés listo para meterme dentro de ti– decía erótico y lascivo.

«Yo solo miraba su cara y pensaba en lo estúpido que era, pero verlo chuparme así me hace sentir muy superior, se siente genial»

–¡Eres molesto!– lo empujo con su pie echando al menor al suelo, colocándose la camisa se levantó dirigiéndose a la cocina, Yunho le miraba perplejo desde el suelo.

–Ah… aún no he logrado que te corras– el miembro del pelinegro seguía erecto y duro, Yunho se lamio los labios donde el pre-semen de Jaejoong quedo.

–Tú… ¿Quieres metérmela?– pregunto pensativo.

–Ah ¡Sí!– respondió sorprendido por la pregunta de su hermano –Quiero metértela.– decía emocionado.

–¿No fue suficiente con lamer mi sucio pene?– Jaejoong le miraba con frialdad en sus ojos.

–Yo quiero metértela– volvió a decir.

–¿Aun tienes la fotografía en la que sales vestido como una chica?– cuestiono desviando el tema –Dámela, quiero echar un vistazo– extendió la mano.

–Solo quiero hacer desaparecer esa fotografía– suspiro fastidiado buscando en su billetera lo encontró, se la entregó al castaño que la miro pensativo.

–Mmmm…– llegando a la estufa la encendió, tomando unas pinzas coloco la foto en el fuego, quemándola por completo. Yunho le miraba confundido y boquiabierto –Tú… ¿Sabías que aquella chica con la que hablabas la otra vez, es la octava sucesora del presidente del hospital?– decía casualmente, el castaño solo le miraba confundido.

–No, no lo sabía. Sin embargo fue ella quien tomo la iniciativa de hablarme– se defendió rápidamente.

–¿Sí? Solo tú puedes ser tan bueno con las personas– sonreía maliciosamente quemando la foto, su dorso se iluminaba gracias al fuego –Si consigues que esa chica no tome la sucesión del hospital… quizás te deje hacérmelo– ofreció.

–No puedo– negó –No puedo estar con otra persona que no seas tú– le trato de decir –Yo solo quiero a mi hermano mayor.– Jaejoong sostenía la pinza calentada en sus manos admirándola.

–¿A sí?– sonrío frívolamente volteo su rostro hacía el menor que seguía parado frente suyo –Entonces…– lo apunto con la pinza caliente, su camisa cayendo por sus hombros, dejando ver todo su torso –Tener una cara tan bonita no es necesario.– sonrío ladinamente.

Yunho abrió los labios aspirando, –¿Cómo dices?– pregunto un poco perdido.

–Sí tu no cedes un poco, no te dejaré hacérmelo– llevo su mano a su areola pellizcándose y tocándose, cerrando los ojos –¿No te parece una buena proposición?– su voz totalmente lasciva. El menor trago saliva.

Acercándose a Jaejoong lo tomo de los hombros, ambos se miraron fijamente, entonces el pelinegro sonrío retorcidamente.

–Soy tan feliz hermano.– termino diciendo.

«Obviamente estoy haciendo mi mayor esfuerzo»

«Definitivamente no puedo rendirme después de todo lo que he hecho»

–Ah, el menor Kim. Aunque me digas es, no has considerado seriamente en ir a la facultad de medicina en la universidad T ¿No?– dijo su profesor, de unos cincuenta y tantos, con cabello canoso, releía su examen –Con las notas que tienes ahora, no puedes.– decía apenado.

«Puede que mi cuerpo realmente no tenga valor para mí. Solo puedo menospreciar a la gente de mi alrededor, para proteger mis propios valores»

Tumbado en el sofá, era penetrado con ímpetu por el castaño que lo sostenía de sus pantorrillas, él acostado en el sofá y su hermano dándole embestidas sobre él.

–Tú interior es tan caliente– jadeaba, gotas de sudor resbalaban por su sien terminado en su mandíbula, Yunho tenía una quemadura a lado de su ojo en su mejilla izquierda, –Tan húmedo– gemía mientras se corría una vez más dentro del mayor que tenía la cabeza echada atrás ido por su orgasmo, un fino hilo de saliva se escurría por su comisura –No importa cuántas veces me corra, no puedo estar satisfecho– otra embestida dando en su próstata, se encorvo de placer.

«Yunho, eres un lamentable hermano menor.»

«No puedo encontrar en ti nada de amor propio, eres solo un animal domesticado»

Mirando al castaño enredo sus brazos en el cuello del menor que paro todo movimiento, Jaejoong gemía en su oído, los ojos de Yunho abiertos en par en par, aspiro el dulce aroma del pelinegro, enterró su nariz en su cabello cerrando los ojos.

–Hermano– susurro tirándolo al sofá volvió arremeter brutalmente contra el pelinegro que seguía abrazado a él.

«Solo tomaré todo de ti. Que todo tu cuerpo me desee por completo. No tendrás otros deseos más que el de meterte en mi cuerpo»

Enterró sus uñas en la amplia y tonificada espalda del menor que jadeaba embistiéndolo, Jaejoong entorno sus ojos derramando lágrimas agrias por sus mejillas sonrosadas y labios hinchados y rojos.

«Y así, nunca te dejaré ir»

Fin

*********************
Notas Finales:
Este es el shot de una nueva autora, la cual me dio permiso de publicar y adaptar sus historias *-* ♥ 
Tendra segunda parte, asi que apoyen con sus comentarios :3

31 comentarios:

  1. omo tengo que leer el original
    sdfhg Jae todo maldito <3
    Gracias por el fic <3

    ResponderBorrar
  2. Esta demasiado bueno! gracias por esta adaptacion, espero con ansias la segunda parte!

    ResponderBorrar
  3. Que hermanos *q* Jae era malo con Yunho lo utilizaba no puedo creer que reluciera su foto y en circunstancias tan íntimas wooo paso sobre yunnie para lograr sus objetivos solo espero q yunnie lo haga sufrir luego; esperare la segunda parte, gracias por adaptarlo y compartirlo y gracias a la autora que escribe tan genial y te permitió adaptarlo *.*

    ResponderBorrar
  4. me encanto el shot...
    jojojo gracias por el fic
    esperare con ansias la segunda parte

    ResponderBorrar
  5. jaejoong cruel :'( yo pensaba que lo valoraba pero solo lo seduce y lo utiliza :'( :'( me largaré a llorar mientras estudio inglés muchas gracias por compartirlo por fa pon la segunda parte apenas puedas

    ResponderBorrar
  6. menos mal que aclaraste que tiene segunda parte xq quedo inconcluso lastima que Jae trate asi a Yunho no deberia y Yunho no deberia ser tanidiota x mucho que este enamorado xq lo esta destruyendo ojala Jae se de cuenta de lo que hace xq aparte de que esta mal xq son hermanos le esta desbaratando el alma sin que los dos se den cuenta gracias x compartir

    ResponderBorrar
  7. yo vi el manga, pero en versión yunjae es mucho mas excitante....

    ResponderBorrar
  8. Esta genial este shot, me encanto que triste la forma de ser de jae y de como trataba a yu ho y este que se dejaba hacer,lo lastiman una y otra vez y a pesar de todo solo quiere estar co jae,omg de.asiado intensa la historia, gracias por compartirla ^^

    ResponderBorrar
  9. Que malo es Jae con Yunho, por favor la segunda parte esta interesante.

    ResponderBorrar
  10. es muy cruel u.u
    La manera en que Jae utiliza a Yun es muy cruel , a llegado como bien
    dice él , a dominarlo a tal punto que este niño(?) no piensa x si mismo,
    todo x lograr su objetivo .

    Gracias por compartir esta historia con nosotras ;D nos leemos <3

    ResponderBorrar
  11. No se que decir de esta historia.
    El tema es tan aldskfjl que dios, como puede ser Jae Joong tan malo con su hermano menor?!?!
    Pero tambien el otro tarado andaba de perro faldero .-.
    Creo que Jae Joong se comporta de esa manera porque sufre mucho por dentro y necesita ver que las demas personas sufren tambien para saber que no es el unico o sentirse mejor.
    Espero la siguiente parte :D

    ResponderBorrar
  12. wow yunho sufres y jae malvado t.t por que la vida es asi YoY es triste yunho ah jae debes valorar mas a yunho gracias por el capitulo ctualiuz porfis >.< atte fabix5

    ResponderBorrar
  13. Guau que fuerte esta .. enserio Jae merece un castigo por todo lo que esta haciendo, yunho también tiene cierta obsesión por su hermano ... esperemos a ver como van las cosas en el siguiente capitulo
    Solo espero que terminen bien
    Gracias por el fic

    ResponderBorrar
  14. Wow ver a YH tan sumiso ante JJ si que no me lo esperaba… ..pero me gusta la historia gracias por compartirla ^_^

    ResponderBorrar
  15. Que relacion tan insana xD
    Jaejoong era el que mandaba a yunho su titere

    ResponderBorrar
  16. OMG jae es malo O.O pero yunnie lo quiere ♥ waa gracias x compartirla ... esperare anciosa la segunda parte^-^

    ResponderBorrar
  17. oh jaejoong es cruel y yunho todo un titere me gusta ! esperare la siguiente parte gracias.

    ResponderBorrar
  18. ME FASCINO ASNDNSDDDDSADA gracias por compartir n,,,,,,,,,,,,,,n

    ResponderBorrar
  19. acabo de ver que hay segunda parte Y,Y espero que la adaptes tambien n,,,,,,,,,,n

    ResponderBorrar
  20. Que onda Jae? Es tan mali con Yunho.. Y él menor solo volvió dependiente del cuerpo de Jae.. Pero realmente Yunho lo ama...Jae también lo querrá pero a su manera? Aiish quiero la segunda parte, muy buena adaptación<3

    ResponderBorrar
  21. como JAEJOONG puede ser tan malo con YUNHO que lo quiere.. el solo lo usa como un juguete.. lo esta destrozando... o mejor dicho ya lo destrozo.. ojala y YUNHO reaccione y le a JAEJOONG una cucharada de su propia medicina... espare con ansias la segunda parte.. quisiera ver a JAEJOONG.. como le va saber que su hermano menor esta vez sea el que lo utilice como un juguete .. pero con un trato mucho peor que el que JAEJOONG le dio al pobre de YUNHO!!

    ResponderBorrar
  22. Yunho esta locamente enamorado de jae k no imporque lo k pide jae el lo satisfacera------- Jae eres un aprovechado,,, te tiene k caer la cara de verguenza......

    ResponderBorrar
  23. yunhoooo poruqe tan obsesionadoo con jaee jajaj es hermosoo lo seee aishh jaee porque de maloooo ;( pero igual me fascinoo esta historiaa porfiss la 2da partee :)

    ResponderBorrar
  24. Omo no puedo creer que jae se aprovechara de yunho por que lo quiere pero jae solo busca sus beneficios al precio q sea no toma en cuenta los sentimientos ni las consecuencias que puede traer

    Me encanto gracias por compartir

    ResponderBorrar
  25. me gusta la historia lo que no me gusta es que jae use y lastime así a yunho
    y que yunho se acostumbre a que jae lo trate mal nomas para poder disfrutar de el cuerpo de el hermano eso suena muy enfermo
    espero leer la siguiente parte haber si jae se vuelve niño bueno y trata mejor a yunho y por fin corresponde a los sentimientos de yunho

    ResponderBorrar
  26. Ohhh que mal plan que JJ trate tan mal a yunnie u.u aunque se que lo ama.... Aunque aún no se de cuenta!! Yunnie figthing!!

    ResponderBorrar
  27. Con la qurmadura lo mato, no me gusta ver ese extremo de maldad de Jae hacia Yunho, pobre mi Yun, porque el si lo quiere y Jae aunque dice que no, se nota que hay un pequeño sentimiento aunque no lo quiera aceptar... quiero leer la siguente parte, me interesa saber como termina realmente.

    Gracias por compartirla.

    ResponderBorrar
  28. woo jae xq eres malo con yunho.. a quien engaño amo q haya esa tension jajjajjajaa me gusto mucho^^

    ResponderBorrar
  29. Pues si hay segunda parte ...quiero leerla dhsd Jae que malo eres ...es algo diferente a lo que acostumbro leer, pero debo decir que está muy bueno :3 Gracias por compartir ^u^

    ResponderBorrar
  30. pues debo decir que no entendí nada. a cuento de qué Jae era tan malvado con su hermano= ? era porque debía ser médico como su madre quería'? y qué tenía que ver Yunho para que descargara su maldad en él?? y Yunho por qué era tan masoquista que hasta se dejó quemar la cara por follar a su hermano??
    en fin... que hay historias demasiadas retorcidas y no me llegan ,, pero agradezco igual el que te tomes el trabajo de compartirla y así conocer que hay autoras que tienen gusto para todo y lo disfrutan.
    besos

    ResponderBorrar
  31. O.O woo que historia tan cruel Jaejoong maltrataba a Yunho pero el tambien no se quejaba porque era tan masoquista Li que sentian no era nada fue muy raro no entendi un poco pero cual era ek propósito de Jaejoong de utilizar a su hermano asi pero bueno
    Gracias por compartirlo

    ResponderBorrar