~♥~

~♥~

miércoles, 29 de enero de 2014

Do you wanna touch?



Autora: 4everxd
Género: Romance, Smut, AU
Advertencia: NC-17
Traductora: JadeJung
Sumario: Esta es la secuela de Cherry Bomb

********************************

Hacía mucho frío en la motocicleta y Jaejoong no podía dejar de temblar. Yunho parecía darse cuenta, debido al segundo siguiente, trató de hablar con Jaejoong a pesar de que no era un buen momento, ya que iban muy rápido.

"Haremos una parada en una tienda local pronto, así que no tendrás frío por mucho tiempo."

"¿Por qué?", preguntó Jaejoong.

"Pensé que podíamos comprar algo de licor para mantenernos calientes."

Jaejoong zumbaba con aprobación y apretó la cara entre los omóplatos de Yunho.

Unos minutos más tarde llegaron a la tienda local. Rápidamente se eligieron una bebida al azar, ese fue el vodka y se fueron a pagar a la cajera. Sin embargo, cuando la cajera los miró extrañamente, Jaejoong no podía dejar de reír. No era como que ninguno sabía quién era Yunho, por lo que al verlo con el rebelde de la ciudad, era realmente un espectáculo impactante.

Yunho dio el dinero a toda prisa sintiéndose un poco de avergonzado, ya que Jaejoong comenzó a hacer sonidos extraños en el interior de la garganta y la cajera tuvo aún más curiosidad por ellos. Salieron de la tienda, pero parecía que era más… Yunho arrastrando un rubio que ríe.

Al menos alguien estaba disfrutando de esto.

Yunho agarró la bolsa de plástico, que contenía la botella, de las manos de Jaejoong antes de que el último sea capaz de dejarla caer por estar riendo tanto.

"Vamos, vamos, no queremos una botella rota, ¿qué? Esa mierda era caro"

"Estúpido. ¿Crees que iba a dejar que se caiga? No soy un idiota, ¿sabes?"

Yunho se quedó en silencio y levantó una ceja aun sintiéndose sospechoso.

"Está bien, está bien. Buen trabajo, Yunho, me salvaste la botella. Sin embargo, ¡la cara de la chica!"

Se quedaron en silencio durante un par de segundos antes de echarse a reír.

"Bueno, por supuesto que estaba sorprendida. ¿Qué pasa con esos sonidos?" Yunho dijo mientras esperaba en su motocicleta.

Jaejoong caminaba delante de él y puso sus manos en la vehículo negro, inclinándose un poco.

"No me digas que no lo sabes..." Los ojos de Jaejoong brillaron con picardía mientras le daba Yunho una sonrisa torcida.

Yunho tragó saliva. Puede que el alcohol sea una mala idea después de todo, el frío era mucho mejor.

"Salta encima, Jaejoong -ah".

"Oh, lo haré, lo haré. Eso es seguro." Jaejoong le gusta burlarse de Yunho, y mucho.
Jaejoong palmeó la chaqueta de cuero de Yunho como si le quitara polvo y después de subirse en la moto, esta vez con más facilidad.

El viaje duró poco. Diez minutos más tarde estaban en la cima de la colina, dejando el vehículo negro a pocos metros de distancia del infame árbol.

Él se sentó bajo el árbol y se quedó mirando la vista sin decir nada, sólo bebiendo de la botella de vodka.

Jaejoong fue el primero en iniciar la conversación acostándose y poniendo su cabeza en la parte superior del pecho de Yunho.

Hablaron de todo y de nada. Ellos compartieron secretos, el alcohol les hacía aún más fácil. Jaejoong habló de su mala reputación, reveló la verdad acerca de cómo era la vida tan jodida con él. Yunho no se quedó atrás; le explicó a Jaejoong cómo la vida no era fácil para él tampoco.

Parecía que tenían muchas cosas en común. Sin embargo, eran tan diferentes.

Jaejoong eligió la vida de chico malo para evitar que sus padres tanto como el fuera posible, ya que no eran la familia feliz que solían ser, el niño rubio es el estigma de la situación. Yunho, por otra parte, obligado por sus padres "se convirtió en el hijo increíble que siempre han deseado” Ambos muchachos querían escapar de esto, juntos.

Además de todo eso, los dos adolescentes tenían una química increíble. Dos horas habían pasado y ya se hicieron más íntimos.

Tan cerca que Yunho no se sorprendió cuando Jaejoong lo miró con amor y le hizo una pregunta que hizo que el aliento se le escapara.

"Yunho, p- ¿puedo besarte?" las mejillas de Jaejoong eran de color rosa, con los labios húmedos y rojos.

El corazón de Yunho palpitaba de forma errática en su pecho. "Sí." respiró una bocanada de aire.

La temperatura era baja, pero Yunho estaba sintiéndose tan caliente.

Jaejoong hizo un sonido alegre y besó a Yunho inmediatamente.

Al principio era sólo labios tocándose. Sin embargo, cuando Yunho lo tumbó por completo y le puso la mano en la cintura, maniobrando al rubio encima de él, era todo lo que Jaejoong necesitaba para poder ir más lejos.

Mimando los labios de Yunho para abrirlos, Jaejoong mordisqueó el arco de cupido del moreno, hundiendo sus manos en la castaña cabellera. Yunho abrió su boca para Jaejoong y levantó sus caderas hacia arriba para que pueda sentirse más del cuerpo del otro. El rubio parecía apreciar el movimiento y levantando en seco el ya excitado miembro de Yunho.

La botella de vodka sin terminar fue dejada en un rincón, ambos chicos ocupados besándose apasionadamente. Jaejoong gimió cuando sintió las manos de Yunho viajando por su cuerpo, dirigiéndose hacia su trasero.

"Ah." Jaejoong dejó de besar a Yunho, su aliento saliendo en cortos jadeos. El alto aprovechó la oportunidad de besar el cuello del otro mientras que el rubio jadeó encima de él. "Sí..." Jaejoong giró sus caderas, sintiendo la polla dura de Yunho contra el suyo. Sus cejas se fruncieron y se mordió el labio tratando de no correr por estar casi frotándose con el cuerpo de Yunho.

Yunho no pudo contenerse más; empujó a Jaejoong y se puso encima de él tan rápido antes de que el otro pudiera protestar.

Teniendo un fuerte control sobre el muslo del rubio, continuó sus acciones, lamiendo y chupando el cuello del otro.

El moreno gimió cuando los dedos de Jaejoong se arrastraron por la parte de atrás de su cuello húmedo por el sudor. Sintió el talón del otro clavarse en su trasero, intentando impulsarse para poder frotar su miembro contra la del alto.

"Oh Dios..."

Jaejoong había logrado poner la mano entre ellos, sus dedos deslizándose sobre el bulto del otro y masajeando su miembro que estaba tratando de liberarse de los pantalones de cuero.

Cuando sintió la mano de Jaejoong dentro de sus pantalones, se estremeció.

"Mmm... ¿Yunho?..."                                                                                                                             

"¿S-sí?" Yunho se detuvo dejando besos de mariposa en el cuello de Jaejoong.

"Eres muy caliente." Jaejoong medio respiró, medio gimió en su oído.

Jaejoong sonrió ante el presentimiento de Yunho, cuando sintió algo retorcerse cerca  de su mano.

"Jaejoong ah..." Yunho apoyó su frente contra el cuello de Jaejoong.

"¿Te importa ir a casa con semen en los pantalones?" el más bajo preguntó bromeando, sólo que esta vez iba a hacer lo que tenía en mente.

El moreno levantó la cabeza al instante y miró al otro con los ojos muy abiertos.

"Eso es, nene obediente. Tú estás en mis manos." Y para probar su punto, Jaejoong comenzó a tocar suavemente el duro eje de Yunho.

Yunho se humedeció los labios. Él estaba tan jodido…

"Ahora dale de comer a tu cherry bomb".

Jaejoong no tuvo que ver para saber qué tan bien dotado era su futuro novio, pero esta noche sólo lo iba a sentir.

Yunho permitió que Jaejoong continúe y se centró en devolverle el favor al adorar la piel del pelinegro. Llevó la camisa hacia abajo y la chaqueta de cuero más lejos para exponer su clavícula.

Con el poco espacio, Jaejoong movió su mano hacia abajo, notando el pre semen en miembro duro del moreno. Sus fríos dedos dejaron un toque apenas perceptible sobre la punta, sabiendo que lo haría más débil y lo acercaría más a su orgasmo.

Yunho tenía problemas para concentrarse en su tarea; Jaejoong lo acercaba más al borde con cada toque. No fue hasta que segundos más tarde, los movimientos de Jaejoong se volvieron más bruscos, con la mano trabajando rápidamente. El ritmo rápido y Jaejoong gimiendo en su oído, hicieron que Yunho dejara de chupar el pálido cuello, sus ojos ahora miraban desorientados a la hierba a un lado de la cabeza del rubio.

"Yo - Yo voy a..."

"Sí, lo sé... Yunho" Jaejoong le acarició la mejilla. "Vamos, bebé... dámelo."

La respiración del moreno se entrecortaba por unos segundos a la vez que ambos se observaban. Entonces Yunho cerró los ojos y Jaejoong observó su expresión llena de placer, disfrutando de cómo se tensaba la mandíbula del otro y su rostro, brillante por el sudor.

"Uh... Jaejoong..." Yunho le dio un beso y luego se ahogó en el olor de Jaejoong, dejando su frente en el cuello de éste.

Con un último apretó, el más alto se vino. Jaejoong sintió el líquido pegajoso alrededor de sus dedos y después de dejó que el otro se calmara, sacó la mano de los pantalones.

Yunho se dio la vuelta y se tumbó en la hierba. Abrió un ojo y lo que vio, lo puso casi duro de nuevo.

Jaejoong estaba lamiendo sus dedos, limpiando el semen. Eso era lo más sexy que jamás haya visto. Yunho observó esos rosados labios abrirse ligeramente a la vez que el rubio empujaba sus dedos, uno por uno, dentro de su boca y los lamía ruidosa y ansiosamente.

Después de lamer su mano, Jaejoong se volteó para mirar a Yunho, sólo para verlo sonrojando y mirándolo nervioso.

"¿Qué? Sabe bien." lo miró por el rabillo del ojo, lamiéndose los labios ligeramente.

"Señor, ten misericordia de mí." Yunho cerró los ojos y murmuró para sí mismo, pero estaba seguro de que Jaejoong lo había oído.

"U- uh..."

Un segundo después, Yunho volvió a mirar a Jaejoong y lo encontró tocando su duro miembro, cremallera ya hacia abajo y su miembro goteaba el líquido pre seminal.

Yunho tragó saliva. Está bien, quizá, venir aquí con Jaejoong era una mala idea después de todo. Estaba seguro de que el lindo rebelde estaba tratando de matarlo.

Empujando toda la timidez lejos, Yunho decidió por una vez, tomar los asuntos en sus propias manos.

"Déjame..." Yunho se acercó a Jaejoong de nuevo. Este abrió la boca mirando al moreno, que ahora estaba encima de él.

"Yo... Ah..."

Yunho le hizo callar con un beso, sus dedos acariciando su miembro de manera rápida y desordenada.

A Jaejoong no le importaba si Yunho era inexperto. Sus toques y besos satisfacían a Jaejoong de maneras que ni él mismo pensaba que el alto podría. Nunca se había sentido tan excitado. Él era un desastre gimiendo, una bola de masa debajo de las manos de Yunho.

"Grita para mí, Jaejoong ah".

Y el grito que hizo. Después de unos cuantos golpes, Jaejoong estaba llegando con un grito, los ojos en blanco, en la parte posterior de su cráneo y sus manos agarrando la chaqueta de cuero de Yunho con fuerza.

"Y- Yunho..." jadeaba, tratando de calmarse de su orgasmo.

"¿Hmm...? " Yunho miró hacia abajo al rubor y nerviosismo del otro.

"Tú eres un sexy hijo de puta. " La voz de Jaejoong era todavía ronca por los gritos y gemidos.

Yunho se sorprendió por lo dicho del otro unos segundos, antes de responderle.

"Me gustaría decir lo mismo para ti."

"No, no lo entiendes. Eres sexy como si fueras naturalmente sexy".

"¿E-Esta bien?" Yunho parpadeó, sintiéndose de repente tímido de nuevo.

"Se supone que debas besarme ahora." Jaejoong dijo, haciendo un mohín. Su adorable expresión era totalmente opuesta a lo que proyecta con sus delineados ojos.

Yunho miró a Jaejoong con atención. Estudiando sus bellas facciones y luego tomó su cintura suavemente.

Jaejoong estaba a punto de decir algo, pero Yunho era lo suficientemente rápido para agarrar al rubio y ponerlo encima de él de nuevo.

Jaejoong se quedó en silencio mientras Yunho lo tocaba por todas partes, sus hermosas manos acariciando desde los muslos hasta el final de la cara.

Entonces los dedos del moreno trazaron la línea de la mandíbula del rubio, haciendo que se inclinara más a él hasta que fuera sólo un suspiro de distancia.

Compartieron un dulce beso con los ojos cerrados y sólo rozando sus labios, el uno contra el otro.

De repente Jaejoong sonrió en el beso y abrió sus ojos al mismo tiempo para mirarlos.

"¿Qué?", Preguntó Yunho, ya que este último no podía dejar de sonreír. Yunho pensó que su sonrisa era hermosa.

"Quiero molestarte de nuevo."

Y al igual que la sonrisa del moreno desaparecía, fruncía el ceño.

"Adelante, hazlo." Yunho miró acusadoramente al rubio.

"Te encanta tenerme arriba, ¿no?" Jaejoong sonrió a sabiendas y giró sus caderas.

Yunho palmeó su rostro.

"Jaejoong ah..." gimió, pensando cómo demonios iba a sobrevivir a esto.

***********************************

Un mes había pasado desde que Jaejoong y Yunho estaban juntos, por supuesto, en secreto.

Se reunían en lugares, generalmente tranquilos, lejos de la ciudad.

Los padres de Yunho no cuestionaron las constantes ausencias, ya que pensaban que él había encontrado novia y tal vez él la lleve a casa un día, así ellos puedan ‘casarse’. Por el contrario, los padres de Jaejoong no les importó mucho, ya que su hijo solía desaparecer la mayoría del tiempo.

Así que hoy era uno de esos días, Yunho decidió que haría lo que algo especial. Cuando sus padres le dijeron un día antes que iban a visitar a su hermana -que ya estaba comprometida y vivía en la ciudad- fingió estar enfermo y así no ir con ellos. Con esto en mente, Yunho actuó su plan a la perfección, sus padres cayeron en ella y hoy lo dejaron temprano en la mañana, yéndose sin él.

Después de eso, empezó a prepararse para el evento especial que tenía en mente. Se aseguró de decirle a Jaejoong que viniera a su casa al atardecer.

Cuando llegó la tarde, Yunho fue al garaje de la casa.

Era muy grande y hay Yunho pasaba la mayor parte de su tiempo, además de su dormitorio, ya que muchas de sus pertenencias se encontraban en ella. Por ejemplo, él tenía su propia guitarra, un reproductor de discos, muchos discos compactos, y a veces usaba el tocadiscos de su madre. Cada vez que Yunho quería relajarse y pasar un tiempo a solas, se acostaba en el sofá grande y permanecía allí mientras escuchaba música.

Esta vez, sin embargo, limpió el lugar e hizo un ambiente agradable. También porque el sofá era bastante viejo, se encontró con algunas sábanas de satén de color rosa de su hermana y los puso en él para que sea más cómodo. Puso velas alrededor de la habitación e hizo una nota mental para decir gracias y lo siento por no haber ido con su hermana.

Como había prometido, Jaejoong estaba fuera del garaje justo cuando el sol estaba a punto de ponerse, con bebida alcohólica en la mano.

Yunho corrió rápidamente al interior, ya que las cosas no serían agradables si sus padres e enteraban por los vecinos de que él invitó al rebelde más grande de la ciudad a su casa. Después de revisar los alrededores y no ver anda sospechoso, cerró la puerta del garaje. Un suspiro salió de sus labios, claramente aliviado de que nadie los vea.

Se volvió para mirar a Jaejoong y lo vio con el ceño fruncido.

"¿Qué?" preguntó mientras revisaba al rubio.

Era el turno de Yunho de fruncir el ceño o algo más bien como un puchero, ya que el rubio se había excedido con las ropas esta vez. El más alto estaba tan preocupado de que sus vecinos los vieran, que no se fijó en cómo lucía el otro.

Poco a poco los ojos de Yunho se agrandaron. Jaejoong levantó una ceja.

"Tengo la sensación de que deseas preguntar algo más que "qué" por la expresión de tu cara."

Yunho señaló a Jaejoong con un dedo tembloroso. "¿B- bonitos pantalones?"

"Mejor. Además, ¿por qué demonios estás tratando de ocultarme? Nadie está aquí, ¿no?"

El rubio se puso las manos en las caderas, aún sin tener idea de todo lo increíble que estaba a sus espaldas, ya que aún no se volteaba.

"Sí, mis padres no están aquí, pero mis vecinos están." Bueno, eso calló a Jaejoong, el moreno tenía razón.

"Está bien." entonces Jaejoong se dio la vuelta y se encaró con el resto del garaje.

Yunho se le acercó cuando vio al rubio quieto como una roca. El rostro sorprendido del otro lo hizo reír.

"¿Te gusta?" Yunho dijo con una sonrisa autosuficiente a la vez que se dirigía a su guitarra y posaba como una estrella de rock teniendo una excitante sesión de fotos para una revista.

"Ciertamente que sí, Jung." Respondió Jaejoong igualmente presumiendo a la vez que palmeaba sus pantalones como si quisiera acomodarlos.

Yunho sabía que él había perdido una vez más.

"Traje la bebida." mostró el whisky que compró.

Yunho tomó la botella de las manos de Jaejoong y lo puso sobre la mesa. Entonces Jaejoong miró a su alrededor un poco más antes de que él se sentara en el sofá.

"Mmm... esto se siente muy bien." El hombre más pequeño tocó las sábanas de satén rosa, disfrutando de lo lindo que la seda se sentía contra sus dedos.

"Tuve que ponerlo allí, el sofá no está en su mejor condición. De todas formas, ¿quieres que ponga un poco de música?" preguntó mientras buscaba un disco.

"¿Puedo pedir algo?" Jaejoong se preguntó en voz alta mientras se estiraba en el sofá.

"Claro." Yunho sonrió.

"¿Do you wanna touch...?" Jaejoong se quedó esperando en silencio por una reacción y, por supuesto, él consiguió que Yunho se atragantara un poco. "... De Joan Jett."

"Está bien, espera un segundo, creo que lo tengo por aquí." Yunho buscó una caja en particular de discos.

Mientras tanto, Jaejoong tuvo una batalla interior consigo mismo. Ha pasado un mes desde que él y Yunho están juntos, pero no han hecho nada más íntimo desde lo de bajo el árbol. Cada vez que Jaejoong trataba de llevarlo al siguiente nivel, Yunho se echaba atrás y entonces él se sentía incómodo al respecto.

Jaejoong miró lo espalda doblada del moreno, la camiseta negra que mostraba suficiente de la piel bronceada como para que el rubio pudiera disfrutar. Sus ojos se clavaron en la espalda de Yunho, pensando en cómo aproximarse sin asustar al castaño.

La música empezó a sonar y Jaejoong se preguntó a sí mismo si el otro entendía o no sus intenciones, por la ropa y la canción que pidió.

Yunho se sentó en la silla frente al sofá en donde Jaejoong estaba sentado y este último se limitó a mirarlo con los ojos llenos de pasión, el chico despistado empezó a prestar atención a la letra de la canción mientras él miraba al rubio con cuidado.

Está bien, quizá no era tan despistado, especialmente cuando Jaejoong comenzó a cantar.

"Pretendin ' that you’re oh so shy..."

Yunho se rascó la parte posterior del cuello, evitando mirar a Jaejoong directamente a los ojos.

Jaejoong llevaba pantalones negros rotos, una camisa fina negra y una chaqueta de cuero de color rosa claro con estachas.

Yunho le gustaba lo que estaba viendo, y mucho. Le gustó tanto que ya tenía una erección y estaba tratando desesperadamente de ocultarla, pero Jaejoong no estaba ayudando.

"Do you wanna touch me there, where…" ¿Era una pregunta? Yunho no sabía, pero preferiría que él no responda.

Hasta que... Jaejoong hizo algo inesperado.

El rockero rubio se echó hacia atrás en el sofá, poniendo las piernas sobre la mesa y  las estiró, mientras que su mano llegó a tocarle la entrepierna ligeramente.

Jaejoong le dio a Yunho una mirada de complicidad, una mirada que prometía tantas cosas, una mirada llena de seducción y lujuria.

Yunho se movió incómodo en su asiento, ya se odia a sí mismo por llevar pantalones vaqueros. Él debería haber sabido mejor, que su novio es Jaejoong por el amor de Dios y eso significa usar algo holgado.

Es evidente, sin embargo, Jaejoong no había tenido suficiente, ya que hizo la pregunta más ridícula que ha conocido la existencia.

"Yunho, ¿eres sádico? Porque, ya sabes... yo soy un masoquista".

Yunho miró a Jaejoong como si le hubiese crecido otra cabeza. Él no firmó para esto, no señor.

"Sí a todo". Esa fue la única respuesta Yunho podía articular. El constante ' sí ' de fondo no ayudó ni un poco a la situación sobre la opinión de Yunho.

El chico más alto estaba bastante seguro de que las cosas no podían ir peor, pero parece que Jaejoong le gusta demostrar que estaba equivocado.

El más bajito se puso de pie y se acercó al otro y se arrodilló directamente entre sus piernas.

"Todo lo que debes hacer es sentarte y mirar. Ponte en mi lugar, bebé, recorre con tus dedos, mi cabello…"

Los dedos de Yunho masajearon el cuero cabelludo del otro. Los placenteros gemidos que salían de los labios del rubio, fue el como para él.

Jaejoong no necesitó cantar el resto de la canción, él solo tarareó mientras sus pálidas manos trabajan rápidamente, tratando de desabrochar el cinturón de Yunho

El moreno detuvo las manos del pequeño de moverse más allá y las usó para atraer a Jaejoong hacía él.

"Ven aquí, pequeño diablillo".

Jaejoong levantó la cabeza, todavía apoyado en el pecho del otro Se miraron durante unos segundos y luego el rubio se abalanzó sobre Yunho. Le dio un beso con tanto vigor que Yunho tuvo dificultades para mantener el ritmo.

Al mismo tiempo, Yunho acarició las piernas de Jaejoong que estaban a cada lado de su cintura, a veces toqueteando la pálida piel, cada vez que sus dedos llegaban a las partes rasgadas.

Al principio sus besos eran suaves y gentiles, pero después de algún tiempo, se convirtieron en calientes y húmedos. Se besaron y se besaron, labios rozándose de la manera más excitante.

Jaejoong agarró el pelo de Yunho mientras mordisqueaba el arco cupido de este, su lengua de vez en cuando se escabullía mientras lamía la boca de su novio. Jaejoong sintió el abultamiento de Yunho cada vez más y más grande a la vez que él frotaba su trasero en movimientos circulares. Se estremeció de placer cuando las manos de Yunho se movieron por sus piernas, cintura, para descansar en sus nalgas.

Sintiéndose caliente, Jaejoong se quitó su chaqueta y trató de sacar la camiseta del moreno.

"¡Quítatela ya!" gruñó frustrado cuando la prenda no estaba cooperando con él.

Yunho sonrió a Jaejoong, "Me encanta cuando estás así."

Antes de que Jaejoong pudiera decir algo más, Yunho se quitó la camiseta y miró divertido al muchacho encima de él, divertido a la vez que al respiración del otro se detenía por un segundo.

Las manos de Jaejoong comenzaron a tocar la parte superior del cuerpo del moreno por todas partes. Sus dedos deslizándose sobre el pecho de éste, dándole extra atención y ligera a sus pezones. Trazando los abdominales de chocolate, Jaejoong miró a Yunho, gustándole la forma en que su cabeza se inclinó hacia atrás sólo por su simple toque.

Entonces, el niño bonito agarró la cabeza del castaño, amando la manera en que la línea de la fuerte mandíbula se sentía contra su mano y lo besó de nuevo. Deliciosos labios rosados se amoldaron a unos rojos, crudos besos y apasionados, sólo lengua y lamidas. El rubio encontró el sabor del otro increíble y también le gustó cómo su lengua exploraba toda su boca.

Después de muchos, muchos besos con la boca abierta, Yunho tomó el mando, tocando los blancos bíceps como la nieve y presionando besos de mariposa por toda su hermosa cara. Le sacó la camiseta a Jaejoong y comenzó a lamer la piel, por todas partes. Le dio más atención al pálido cuello, sabiendo que a su novio le encantaba.

"Ah... ah..." Jaejoong gimió en silencio, con las manos alrededor del cuello de Yunho.

Yunho continuó lamiendo la suave piel, besos que iban cuesta abajo, sus palmas trazando sus costillas y la piel bajo sus axilas. Jaejoong se movió sensualmente para tratar de evitarlo, aún estaban vestidos y sus duros miembros se frotaban de vez en cuando.

"Y- Yunho, oh Dios mío"

Yunho empezó a lamer y pellizcar sus pezones que estaban buscando todo rosas y duros bajo sus atenciones. Jaejoong tembló cuando el otro sopló aire caliente sobre ellos.

Entonces de repente, Yunho agarró los muslos de Jaejoong y este dejó escapar un grito cuando el alto las levantó  hacia arriba. Con Jaejoong asegurado sobre él, el moreno se dirigió al sofá y ahí lo dejó suavemente.

La mirada que Yunho le dio al otro, era de puro amor. Jaejoong asintió, como diciendo que confiaba en él. Sus ojos de venado brillaron con amor y sus labios estaban rojos y bellamente húmedos.

Yunho se puso encima de Jaejoong rápidamente y continuó en donde se había quedado. Chupó el cuello, asegurándose de dejar mordidas de amor y moretones por todos lados. Sonrió como un lobo cuando encontró la marca de nacimiento del rubio, es su punto débil.

"¿Qué es tan gracioso?" Jaejoong preguntó con un puchero.

"Nada, es sólo que creo que he encontrado tu punto débil." Yunho picoteó la marca de nacimiento.

Las mejillas de Jaejoong se colorearon de una tonalidad roja. "No estarás sonriendo cuando encuentre el tuyo." trató de sonar amenazador, a pesar de que aún se sonrojaba.

Yunho ignoró la expresión facial de miedo del otro y, en su lugar, le dio un beso a ese par de carnosos labios.

Sin embargo, antes de que pueda retroceder, Jaejoong succionó su labio inferior, dejándole sin más remedio que continuar el beso. Su beso se volvió caliente y rudo rápidamente y cuando se detuvieron, respirando uno en frente del otro, un sendero de saliva aún los conectaba.

Se besaron una vez más y entonces Yunho comenzó a recorrer el cuerpo del rubio, una vez más.

Besando y lamiendo un camino hacia abajo, Yunho se detuvo cuando encontró el ombligo que estaba brillando por un plateado piercing. Sabiendo el placer que le podría dar al otro, lamió y chupó juguetonamente.

Jaejoong no pudo controlarse más, se quejó en voz alta, no le importaba si todo el vecindario pudiera oírlos.

"Yunho... Ah..." Jaejoong se sacudió bajo él, sus manos agarrando el cabello del moreno, haciendo un desastre.

Por mucho que le gustaba burlarse del rubio, quería ver más de él, por eso desabrochó sus pantalones, se los quitó y los tiró junto a sus botas.

Levantando la lechosa pierna del más pequeño, dejó besos de mariposa por todas partes, desde donde la ropa interior termina hasta los dedos de los pies. Avergonzado por haber sido tratado de esta manera, con tanta amabilidad, Jaejoong cubrió la mitad de su rostro con las manos y vio como Yunho dio el mismo tratamiento a la otra pierna.

Susurró el nombre de Yunho en silencio, con la voz entrecortada.

"¿Qué deseas, amor?" Yunho preguntó y miró a Jaejoong que se veía totalmente lindo y delicioso tratando de ocultarse.

Sintiéndose repentinamente determinado por alguna razón, Jaejoong se sentó y se puso encima de Yunho después de hacer que se siente cómodamente en el sofá.

"Déjame... déjame devolverte el favor." Dijo.

Antes de que Yunho pudiera protestar, Jaejoong puso el dedo índice sobre los labios de éste.

"¡Silencio! Sólo déjate llevar..." Los ojos de Jaejoong se suavizaron cuando Yunho le besó la punta del dedo.

Jaejoong tocó por todas partes. Comenzó dejando besos en la cara de Yunho y luego lamió de manera gatuna por el costado del cuello. Avanzando un poco más abajo, se aseguró que sus labios repasaron sobre los abdominales de Yunho y luego le quitó los pantalones vaqueros y los zapatos al chico más alto. Sus dedos se cernieron ligeramente sobre el bulto, por lo que Yunho se contrajo.

Jaejoong miró a Yunho por debajo de sus pestañas mientras lo besaba y susurró sobre la atrapada erección, manteniendo el contacto visual. Él tarareó con aprobación cuando el otro empezó a gemir. "Creo que he encontrado tu lugar favorito..."

"Ugh, Jaejoong..." Yunho cerró los ojos.

Poco a poco, el rubio apartó la ropa interior y el miembro duro de Yunho saltó libre.

"Oh... oh... oh" la boca de Jaejoong se transformó en una perfecta O.

Yunho abrió un ojo y se encontró con la perfecta visión.

Jaejoong le besó la punta del miembro, su mano derecha tocando la base de ella ligeramente. El sexy rubio parpadeó lindamente dos veces antes de abrir la boca y lamerlo. Aspiró profundamente y con entusiasmo.

La mano de Yunho llegó a la parte posterior de la cabeza de Jaejoong, alentando este último para continuar.

"Es tan bueno…" Yunho dijo envalentando más al rubio. Vio cómo las mejillas de su novio se ahuecaban, labios rojos como las rosas, a la vez que lo miró con sus enormes y magníficos ojos.

Después de unos cuantas más succiones, Yunho se sintió más cerca del orgasmo, el sentimiento familiar dentro de él cada vez más y más intenso.

Cuando Jaejoong comenzó a tocarse, balanceándose adelante y atrás, Yunho perdió.

"Estoy cerca, Jaejoong ah, ah..." dijo con dificultad. Casi gruñó cuando Jaejoong tocó la piel sensible debajo de su eje duro, cerca de sus testículos.

Entonces Jaejoong gimió y dejó de chupar. "Ven por mí." dijo con voz áspera.

Yunho apretó el sofá cuando Jaejoong chupó su miembro de nuevo. Sólo hacía falta una fuerte succión y el castaño iba a venirse con un gemido. El rubio no se detuvo, sin embargo, mientras chupaba un poco más, bebió la ambrosía que Yunho le dió.

"Ah," Jaejoong dejó escapar un suspiro. Se lamió los labios, sintiendo todavía el sabor de Yunho en ellos.

Mientras Yunho trató de calmarse, Jaejoong estaba sentado encima de él y apoyó la cabeza en su pecho.

"Maldita Jaejoong, eso fue increíble." Yunho dijo sin aliento. Jaejoong le besó la clavícula y luego su mandíbula.

"Lo sé." Jaejoong miró al hermoso hombre y dijo "Ahora, hazme el amor.".

Redujo a Jaejoong en el sofá, "Espera un momento", dijo al menor mientras se levantaba y en un instante estaba de vuelta con una botella de lubricante. "Yo no quiero hacerte daño," lo miró serio, "Es por eso que en secreto me compré esto."

"Oh, Yunho..." Jaejoong le acarició la mejilla a Yunho y se mordió el labio, sintiéndose culpable.

"Está bien, yo sé que soy sexy y no te puedes resistir." sonrió juguetonamente.

"¡Yah, arruinaste el momento!" Jaejoong dio un ligero puñetazo a los bíceps del moreno.

Yunho agarró el brazo de Jaejoong por la muñeca y luego le besó los nudillos.

"Jaejoong, te amo." confesó, sus almendrados ojos mirándolo sinceramente, mirando el hermoso niño con atención.

"Y- Yunho, yo también te amo." Jaejoong sonrió con los ojos brillantes de felicidad. Por fin alguien lo ama por lo que realmente es, rebelde o no.

Los adolescentes se abrazaron fuertemente y se besaron dulcemente. Entonces, al igual que Yunho había prometido, él comenzó a hacer el amor con el chico.

En primer lugar, Yunho quitó los calzoncillos de Jaejoong y luego recubrió sus largos dedos con una buena cantidad de lubricante. Para minimizar el dolor que pronto el rubio iba a sentir, acariciando su descuidado miembro. Jaejoong estaba muy ocupado gimiendo, que no se dio cuenta cuando un dedo entraba cuidadosamente en él.

Yunho trabajó su dedo rápidamente, pronto se unió el segundo y el muchacho comenzó a hacer movimientos de tijeras mientras con la otra mantenía lo mantenía distraído. Un minuto después, Jaejoong era un desastre gimiendo, a la vez que Yunho metía sus dedos.

Pensando que era suficiente, sacó sus dedos y Jaejoong gimió por la pérdida. Se recubrió su duro miembro con lubricante y luego miró a Jaejoong con preocupación.

"¿Estás listo?", preguntó, y este último se limitó a asentir.

Cuando el pene de Yunho apretó contra su entrada, Jaejoong quería llorar porque le dolía tanto. Sin embargo, trató de superar el dolor e instó a que continuara.

Después de que pasó el primer anillo de músculos, las cosas se sintieron mejor y más placenteras. Jaejoong gimió de satisfacción cuando Yunho empezó a empujar y no se contuvo más.

"¡Ah, sí, más Yunho! ¡Más!" gritó de alegría. Yunho golpeaba por todas partes. El rubio tenía los ojos cerrados con fuerza, con el ceño fruncido en placer.

Yunho picoteaba los suaves labios y colocó besos de mariposa en el cuello de Jaejoong, este último dando más acceso cada vez. Puso las lisas piernas de Jaejoong firmemente alrededor de su cintura mientras las levantaba ligeramente. El rubio se pasó las uñas tranquilamente por la espalda de Yunho y luego las colocó alrededor de su cuello.

Yunho sabía que encontró el punto mágico, cuando Jaejoong gimió en éxtasis y dejó caer los brazos, completamente a merced de su novio.

"Tan apretado y caliente."

El precioso hombre jadeaba, tratando de mantener sus embestidas fuertes y rápidas a través de las caderas de Jaejoong, acariciando el olvidado miembro de este, disminuyendo su velocidad.

"¡Estoy tan c-cerca, Yun- nho!" Jaejoong gimió, sus manos agarrando las sábanas de satén y los dedos de sus pies se curvaron.

"Y-yo también." Yunho besó a Jaejoong y comenzó a empujar a un ritmo brutal.

Momentos más tarde, Jaejoong estaba llegando, la boca se abrió en un gemido silencioso. Yunho vio su expresión sexual y junto con el estrujamiento de la entrada, siguió poco después, gimiendo en voz alta.

Jaejoong aún jadeaba, incluso después de que Yunho cayera encima de él. El rubio miró a su alrededor, sólo que ahora reproducción de la música no se ha detenido. Su cojeo se sentía débil, pero estaba satisfecho en más de un sentido. Pasó los dedos por el cabello de Yunho ya que este último estaba sobre él.

"Valió la pena la espera..." dijo Jaejoong juguetonamente y Yunho levantó la cabeza.

"¿Estás bromeando o...?" los ojos del moreno se estrecharon.

"Cállate y vayamos por otra ronda." respondió mientras miraba al otro seductoramente.

"¡Kim Jaejoong!" Yunho lo miró sorprendido.

"Por cierto, la música sigue sonando." señaló el reproductor detrás de ellos.

"Joder." Susurró Yunho.

"Exactamente.

**************************************

Nota de la Autora: Para los que quieren saber lo que sucede después, tengo una idea, pero no les gustará porque es Angst XD Así que les voy a dejar un pequeño párrafo aquí como un epílogo  ;) (Por cierto, esto fue a finales de los años 70)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Año: 2000

"Papá, ¿quién es?" Una niña de 6 años le preguntó tiernamente, señalando al marco en la pared.

Un hombre de 36 años de edad, se dio la vuelta, miró a su hija y luego al marco en la pared. "O-oh, eso... eso es tío y yo." Jaejoong se rascó el pelo negro con torpeza, maldiciendo interiormente a su esposa para ir a través de sus cosas de nuevo y traer viejos recuerdos a la vida. Él no debió haberla dejado en primer lugar, diciéndole que necesitaba su vieja chaqueta de cuero guardada en el ático. Sabía que iba a poner fotos en la pared, así la pequeña Sunmin puede ver a su papá cuando él era joven, algunos años antes de conocer a mami.

"Wah~ ¡Tío Yunho se ve tan diferente!" La niña se rio, haciendo gestos hacia la imagen en blanco y negro.

"Sí" Jaejoong trató de sonreír mientras tomaba el marco de la pared y se sentó en el sofá, a pocos metros de distancia con su hija.

"Papá, ¿cuándo fue eso? Tú y tío Yunho se ven tan felices. Eso fue antes de conocer a mamá y tío Yunho a tía, ¿no?" La niña de los ojos de venado como los de su padre mira a su papá con atención. Jaejoong soltó una risa forzada.

"Sí, pequeña, conocimos a las hermanas Park como solíamos llamarlas, tiempo después. Esta imagen fue tomada cuando yo y Yunho p-pasábamos tiempo en el garaje de tío." Jaejoong sentía ya las lágrimas formándose en sus ojos, ¿por qué es tan difícil de olvidar?

La niña bonita sonrió y miró al viejo retrato un poco más, claramente no tenía idea de lo que su padre pensaba. De repente, el timbre de la puerta sonó y la esposa de Jaejoong que estaba en la cocina fue a abrir.

"Sunmi, mira quién está aquí~" Ella canturreó. Un apuesto hombre en un traje caminó a la sala de estar con la muñeca Barbie en sus hermosas manos.

"¡Tío Yunho!" La chica saltó al abrazo del hombre de 36 años de edad  y mostró el marco que sostenía felizmente. "¡Mira, mira, son tú y papá! ¡Cambiaste mucho, tío! Eres más guapo ahora" La niña se rio una vez más, la esposa de Jaejoong sonrió al lado de ellos.

"Él es..."

Los dos ex amantes se miraron en silencio, sus ojos traicionaban sus sentimientos, pero parecía que el resto del mundo no pudieran ver el amor que todavía estaba allí.

FIN. END.

****************************************
Thank you so much 4everxd~~~♥ 
I'll promise to still sharing your jobs! ^^ ♥ 
****************************************

Bueno, espero que comenten mucho mucho :3
Eso alegra a cualquier escritora/autora ^^


22 comentarios:

  1. Esta fascinante, publica por favor el epílogo. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Me perdí exactamente hay "un algo" antes del epilogo o la autora lo dejo así?

    ResponderBorrar
  3. Ame esta secuela. PEro ese final de epilogo que?
    Ambos se casaron y tuvieron hijos?, porque? O.o y aun se siguen queriendo.; -;

    ResponderBorrar
  4. Quedo tan hermoso :') se aman tanto pero noo!!! se que llorare con el epilogo. Si de por si antes esas relaciones eran mas que prohibidas TwT
    Publica el epilogo, aunque me hagas llorar ToT
    Un amor como el de ellos es dificil de olvidar, mas si son matrimonios a la fuerza alsdjfla no puedo esperar por el epilogo

    ResponderBorrar
  5. yo segui esta historia de principio a fin y me parecio encantadora pero no puedo creer q se separaran y tuvieran otras familias, te juro q estoy conteniendo mis lagrimas :'( espero ansiosamente el epilogo, muchas gracias por compartir :) te quiero mucho **

    ResponderBorrar
  6. no quiero llorar peo el epilogo se ve interesante publicalo please!!
    por cierto gracias por el cap ^^

    ResponderBorrar
  7. se siguen amando porque???? no lloro no lloro......ToT

    ResponderBorrar
  8. :O ya lo entendi. Este fue el final :'( igual el fic fue muy bello y no todo tiene un final feliz pero yo personalmente obviare el pequeño epilogo y lo borraré de mi mente y me quedare con un yj feliz para no deprimirme XD muchas gracias **

    ResponderBorrar
  9. si nos quedamos con el final feliz del YUNJAE. Gracias.

    ResponderBorrar
  10. ewe esta conti estuvo candente, Yunho y JaeJoong pudieron consumar su amor.

    Caray aunque hayan tenido que casarse y vivir separados, ellos aún se aman. No se porque pero esto me recordó a Secreto en la Montaña :p

    ResponderBorrar
  11. Que HOT, salen chisas cuando están juntos...

    Gracias por la traducción

    ResponderBorrar
  12. Woww me quede muda'''' me gusto el fic y por quee no terminaron juntos*-* casi llori

    ResponderBorrar
  13. seguro, estoy convencida k aun se aman T..T

    ResponderBorrar
  14. Por qué!!??!! El Yunjae merece ser feliz!! Vamos, nadie se cree eso de que Jae es hetero. Estoy segura de que la mujer esa sabe la verdad pero se hace tonta!! Pero bueno, al menos tuvieron su momento de felicidad.

    ResponderBorrar
  15. Waaaaaaaa quiero la continuación n.n me encantaria saber que pasa después como llegaron a volverse así y en que momento se metieron con esas mujeres creí que duraría mucho mas*^* jaejoong se volvió papa eso si que no me lo esperaba xd - llora esperando la continuación si es que puedes unnie :3

    ResponderBorrar
  16. noooooooooo no me esperaba ese final T___T
    no es justo q ellos terminaran con otra persona q no aman S:
    subieras epilogo o algo mas?? me gustaria saber q paso para
    q llegara a eso Q.Q
    gracias x compartir me encanto :)

    ResponderBorrar
  17. por que cuando todo esta bien tiene que salir el negrito del arroz
    si se amaban y se aman a pesar del tiempo
    porque tuvieron que casarse con otras y no permanecieron juntos después de todo el amor que se tienen
    por que tiene que terminar esto triste si estaba yendo muy bien el romance de estos dos amantes
    hubiera sido mejor que terminaran juntos como pareja y no como parientes
    se siguen viendo pero no se si se sigan viendo como amantes o eso termino cuando se casaron si se nota que sufren por no estar juntos y el amor que se tienen sigue ahí

    ResponderBorrar
  18. pucha por que no se que da ron juntos si se aman uuu que pena el yunjae se estar juntos . gracias por compartir

    ResponderBorrar
  19. o.O espera como que se casaron y tienen hijos TT_TT xq se separaron? que paso con el hermoso lemon YY_YY ayyy me hiciste moquiar...

    ResponderBorrar
  20. uyyy el final fue tan triste.... la vida los llevó a fingir una vida que no era la que ellos querían.... tanto que se amaban, y al final debieron casarse y formar una familia aunque había mucho amor entre ellos aún....
    me habría gustado saber más de esta historia...
    muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. me gustó la historia me quedo con el final yunjae se confesaron su amor kyya yunho tan romantico preparando todo para su rebelde novio jejje tan lindos .....
    Gracias :)

    ResponderBorrar