~♥~

~♥~

lunes, 27 de enero de 2014

Cherry Bomb



Autora: 4everxd
Género: Romance, Humor, AU
Advertencia: Ninguna
Traductora: JadeJung
Sumario:

Jaejoong tiende a tomar medidas drásticas cuando quiere conseguir algo que le gusta.


******************************

La noche era fría. El viento soplaba lo suficiente para poner la piel de gallina en la piel de las personas. La pequeña ciudad se llena de vida como continúa la noche. Tenues luces por todas partes, trayendo luz a las esquinas de los edificios de pared de ladrillo.

Los jóvenes pueden verse por todas partes, algunos riendo, otros se saludándose; reuniéndose fuera de la entrada de un bar cualquiera.
Fiel a esa declaración, muchos adolescentes se agrupan en la entrada del bar más popular de la ciudad. Después de haber terminado el período de examen, muchos estudiantes estaban felices, preparados para pasar la noche y disfrutar de la vida juvenil.

Se escucharon pitidos, mezclados con el sonido de la animada ciudad, a la vez que el concurrido grupo de adolescentes entra al bar, finalmente, tienen acceso a la vida adulta.

Entre esos adolescentes, faltaba alguien por el momento. Al llegar unos minutos más tarde que los otros, era el chico de oro de la escuela. Su llegada causó que las cabezas del bar girasen, después de haber escuchado el rugido de la motocicleta que conducía. Muchas chicas examinaron con deleite las largas piernas que condujeron a un cuerpo construido, esbelto y un hermoso rostro aún más encantador.

Él es Jung Yunho, el chico más hablado en la ciudad. Joven y viril, el muchacho de dieciocho años de edad, se acercó lentamente a la entrada. Su aparición está atrayendo más atención de la necesaria; los pantalones de cuero y chaqueta no pasan desapercibidos.

Dos aterradores guardaespaldas y algunas parejas haciéndose paso o comentan que hicieron contacto visual con él.

Las hormonas estaban corriendo a la velocidad de la luz en esta edad, por lo que los jóvenes ansían experimentar una relación y conectarse con la gente.
Un gesto afirmativo era lo único que Yunho necesitaba para que pudiera entrar en el bar y por supuesto que lo tiene.

El primer paso en la visión del edificio de Yunho fue repentinamente atacado por las luces intermitentes y los cuerpos en movimiento. El clima frío de afuera daba un contraste con el cálido ambiente del bar, por eso que Yunho se sintió un poco incómodo debido al cambio. El olor del alcohol y cigarrillos por todas partes significa que ya había comenzado la fiesta para los jóvenes.

Con un poco de dificultad, Yunho pasó la muchedumbre y vio a sus amigos pedir bebidas para que pudieran sentarse en alguna parte. Su amigo Changmin fue el primero que lo vio y le dio un codazo a los otros dos amigos de inmediato.

"¡Hey! ¡Yunho!" Yoochun, su otro amigo dijo en voz alta tratando de superar el sonido de la música.

"Hola chicos". Cinco Holas fueron compartidas entre los cuatro amigos.

"Pensé que no vendrías." Yoochun continuó. Casi todo el mundo sabe que los padres de Yunho eran personas muy estrictas.

Yunho miró con complicidad. Junsu, su otro amigo palmeó suavemente su espalda y esbozó una sonrisa.

"De todas formas... ¿qué tenemos aquí?" Yunho decidió cambiar de tema.

"¡Las bebidas!" Yoochun y Junsu gritaron emocionados con Changmin poniendo los ojos en el blanco, pero poniendo una sonrisa, al igual que el barman detrás del taburete cumpliendo el pedido rápidamente.

Fue alrededor de una hora que pasaron y las cosas estaban bastante bien. Yunho tenía suficiente alcohol sólo para hacerle sentir mareado. Sus amigos estaban en una situación similar, excepto Junsu, que de alguna manera se emborrachó, y él es como un niño en lo alto del azúcar. Yunho piensa que es culpa de Yoochun. Además, Changmin como el magnífico hombre que es, ya se ha encontrado compañero.

Yunho miró alrededor de la barra. Canciones populares y conocidas estaban sonando en el fondo y la gente bailaba con entusiasmo al ritmo de ellos.

De repente, sus pensamientos eran apartados por la imagen de un bello rostro que ha estado cazando su mente por un tiempo.

Parece que Kim Jaejoong no se unió a la fiesta.

Kim Jaejoong era una persona bastante extraña y compleja, en opinión de Yunho. Jaejoong era el chico malo de la escuela. Él tenía esa aura fría a su alrededor, completamente opuesto a Yunho que era amable con todos. Jaejoong era demasiado hermoso para ser chico y eso molesta al chico, de maneras inimaginables, lo que explica el aspecto salvaje y cerrado actitud. Siempre lleva ropas negras y burlándose de los muchachos más voluminosos que él en una pelea porque le llamaban “bonito”.

Por supuesto, nada le importaba porque al parecer, todos, supuestamente, lo odiaban. Excepto tal vez algunos chicos mayores con los cuales pasó tiempo. Esos muchachos de más edad tenían tatuajes y piercings, y se les conocía por hacer cosas malas, lo que explica el hecho del por qué todo el mundo los evita como si fueran la peste.

Pero Yunho no lo odiaba. Yunho realmente admiraba al chico porque él no tenía miedo de hacer lo que quería. A diferencia de él, Yunho se vio obligado a hacer cosas que no siempre le gustaba, pero no era como si pudiera decir que no. Era justo la manera que es.

Yunho era un poco celoso porque él quería ser un rebelde y hacer cosas que nadie se atreve, excepto tal vez Kim Jaejoong.

Quería sentir la adrenalina corriendo por sus venas.

Quería tener sentimientos intensos

.... Quería a Kim Jaejoong.

Bueno por ahora sólo tendrá que contentarse con su motocicleta.

Por desgracia o por fortuna para el destino, Yunho o mejor aún, Kim Jaejoong tenía otros planes para él.

Un ruido chirriante distrajo a todo el mundo en el bar y se detuvo el tren de pensamientos del moreno. Todos miraron hacia el lugar en que se escuchó el ruido. Los tambores abandonados, guitarra y bajo, ya no estaban tan abandonados.

Si no fuera por los hombres tatuados, pensó Yunho.

Tres hombres guapos llenaron el escenario, cada uno de ellos llenando las posiciones de una banda de rock, excepto la posición de cantante.

Jadeos.

Jadeos por todas partes.

Yunho estaba muy curioso sobre lo que estaba ocurriendo.

"¿Qué diablos está pasando?" Changmin fue el primero en expresar sus pensamientos, su ahora novia se acurrucó contra él.

Yoochun dejó de andar a tientas detrás de Junsu y dicho hombre asaltado sexualmente levantó una ceja.

Yunho miró fijamente el escenario. Oyó el chasquido de las botas y luego la música se detuvo.

Otro chirrido resonó a través del club y eso hizo que el moreno cerrara los ojos. Sin embargo, cuando los abrió, él deseó no haberlo hecho.

Kim Jaejoong vino.

Adivina quién está congelado como si alguien hubiese vertido un cubo de agua helada sobre él…

Conmovedores ojos marrones miraban fijamente a Yunho como si él hubiese matado a cada perrito pequeño e inocente en la ciudad.

"Oh hombre, estás tan jodido." Yoochun comentó.

No era un hecho desconocido que Jaejoong odiaba a Yunho, o al menos eso pensaba.

Kim Jaejoong era el diablo. No hay otra explicación. Estaba claro que quería hacer la vida de Yunho un infierno viviente. A pesar de tener el aspecto de un ángel.

Desde la escuela secundaria, Jaejoong había encontrado una forma de torturar a Yunho, sobre todo, mentalmente.

Ahora ¿qué es lo que hará Kim Jaejoong?

Por supuesto, esto causaría un montón de problemas para Yunho. Su apariencia, ya le daba al otro una idea de lo que estaba por venir…

... Desde que Kim Jaejoong se volvió rubio.

Rubio.

Rubio de mierda.

Yunho repitió la palabra rubio al menos un centenar de veces en su mente para que pudiera dejar que el hecho se hunda en su cerebro

Además de ser rubio, Jaejoong llevaba pantalones de cuero negro que se pegaban a él como una segunda piel, completando el look con una camisa muy fina y una chaqueta de cuero que hacía juego con los pantalones.
Parece que alguien enloqueció hoy.

Jaejoong golpeó el micrófono con el dedo que tenía un anillo de plata grande en él.

Tosió ligeramente como para atraer la atención de todos, a pesar de que ya tenía.

Entonces el muchacho de dieciocho años de edad, volvió la cabeza y miró al resto de la banda detrás de él. Él asintió con la cabeza hacia ellos y miró de nuevo hacia delante.

El baterista llegó a los palos en tres ocasiones.

Música comenzó a sonar. Era rock and roll.

Jaejoong se tocó la pierna dos veces y comenzó a cantar. Su melodiosa voz hizo que todos se sorprendieran, pero el chico no parecía importarle, su atención únicamente estaba Yunho.

Yunho sabía esa canción. Oh la sabía muy bien.

No se puede quedar en casa, no se puede permanecer en la escuela
Los ancianos dicen, ya pobre tonto
Por la calle soy el chico de al lado
¡Soy la zorra que has estado esperando!

Esta canción fue hecha para Jaejoong. El niño bonito sabía, Yunho sabía, y todos lo sabían.

Hola papá, hola mamá

Jaejoong miró irónicamente multitud.

Soy tu ch ch ch ch ch cherry bomb
Hola mundo, soy tu niño salvaje

Señaló multitud y le quitó el micrófono del pedestal.

Soy tu ch ch ch ch ch cherry bomb

Yunho no disfrutó de los empujes de cadera innecesarias que hacían juego con el ritmo. No, no lo hizo.

Amor de la edad de piedra y sonidos extraños también
Vamos nena me deja llegar a ti

El chico rubio rodó sus caderas en círculos mientras haciendo un movimiento de "ven aquí" con la mano.

Malas noches causan adolescentes azules
Abajo las damas, no tienen nada que perder

Se puso en cuclillas, se levantó muy rápido y señaló algunas señoras en la parte delantera, que lo animaron de vuelta.

Hola papá, hola mamá       
Soy tu ch ch ch ch ch cherry bomb

Jaejoong se inclinó un poco y extendió su mano con el pie del pedestal del micrófono para apoyarse. Cada vez que él articula “cherry bomb”, sus labios se transforman en un hermoso puchero rosa.

Hola mundo, soy tu niño salvaje
Soy tu ch ch ch ch ch cherry bomb

Era el momento de la ruptura instrumental y Jaejoong tuvo la oportunidad de darle la vuelta al micrófono alrededor de su pierna y colocar el cable alrededor de su muslo. Movió el micrófono por un poco antes de hacer un movimiento brusco y lo volvió a poner en el estrado. Esta vez de nuevo, miró a Yunho y su área de la entrepierna, estuvo demasiado cerca del pie de micrófono para el gusto de Yunho. La cereza del pastel, sin embargo fue cuando Jaejoong comenzó a gemir al micrófono, el sonido agradable y claro.

Yunho perdió. Se perdió por completo allí. Él no sabía cómo sus rodillas aún lo apoyan más. El chico moreno agradeció a Dios que el instrumental haya terminado y era hora del último verso.

Hey chico callejero, cuál es tu estilo

El rubio señaló a Yunho con su dedo y sonrió cuando todas las cabezas se voltearon para mirarlo.

Tus sueños sin salida no te hacen sonreír

Ahora su sonrisa sintonizada con una sonrisa triste, pero el brillo amenazador en sus ojos todavía estaba allí.

Te voy a dar un motivo para vivir

Las emociones en la cara del niño cambiaban tan rápidamente que Yunho tuvo problemas para percatarse. Jaejoong se señaló a sí mismo y al poner la mano sobre el área de la entrepierna, donde el cuero no oculta mucho a la imaginación.

Lo tienes ya, sostenlo hasta que te duela.

En ese punto Jaejoong gruñó, su voz llena de sexo.

La intensa emoción de deseo puro recorrió el cuerpo de Yunho tan rápido que casi se estremeció ante las imágenes. Su cabeza era un hervidero, el corazón le latía con fuerza y ​​sus manos estaban sudando.

Esto es lo que quería y lo quería tanto.

Hola papá, hola mamá
Soy tu ch ch ch ch ch cherry bomb
Hola mundo, soy tu niño salvaje
¡Soy tu ch ch ch ch ch cherry bomb!

El rubio repitió la palabra “cherry bomb” cinco veces más y la canción terminó.
Jaejoong fue definitivamente una bomba de cereza, concluyó el moreno.

La multitud vio como el chico le dio un apretón de manos a los tres hombres y se despidió. Él se bajó del escenario haciendo caso omiso de los susurros, las miradas y los silbidos que se escuchaban.

Todo el mundo hizo un camino que Jaejoong cruzó hacia Yunho y sus amigos. Cuando vio que todos seguían atentos a él, se dio la vuelta bruscamente y los miró.

"¿Van a dejar de mirar? ¿O voy a tener que hacer que dejen de hacerlo?" Jaejoong dijo con frialdad mientras cogía un cigarrillo de su paquete y utilizaba su encendedor.

Resopló cuando todos desviaron su atención a la música y al baile, mirando a todas partes menos al chico. El rubio puso el paquete de cigarrillos en su bolsillo trasero y continuó su camino.

"¡Yah!" Junsu chilló. "Él viene hacia acá." Él dijo a nadie en particular por lo que se trasladó más lejos.

Yunho se quedó sin habla. No podía articular palabra. Cuando Jaejoong se acercó, Yoochun y Changmin rápidamente se alejaron para que pudieran dejar a la pareja sola.

"Jaejoong..." fue lo único que pudo decir Yunho.

Jaejoong succionó el filtro, la nicotina llenando sus pulmones. Él exhaló el humo, golpeando el rostro de Yunho suavemente.

"Díme, semental." Jaejoong tituló su cabeza hacia la derecha y miró expectante a Yunho.

El moreno sólo permaneció en silencio, simplemente mirando fijamente a Jaejoong y centrándose en los labios de éste cada vez que succionaba el cigarrillo.

"¿Cenicero?" interrumpió Yoochun, él no podía ver a su amigo sufrir así.

"Gracias." Jaejoong golpeó el cigarrillo a la ligera, la ceniza que cayendo en el receptáculo de metal.

Mientras tanto Changmin sutilmente pateó a Yunho, esperando que el otro hablara ahora y por suerte funcionó.

"¿Por qué no vamos todos a un lugar para sentarnos? ¿Quieres unirte a nosotros?" Yunho usó toda su fuerza de voluntad para mantener la calma mientras ponía su mano en la espalda de Jaejoong, acercándose del oído del rubio mientras su otra mano señaló un sofá y una mesa no muy lejos.

Jaejoong volvió ligeramente la cabeza y miró a Yunho mientras terminaba su cigarrillo.

"Por supuesto." Él resopló fuera la última carga de humo en la cara de Yunho y sonrió divertido cuando este último se paralizó.

Sus amigos tuvieron que contener la risa al mirar la escena.

Cuando llegaron al sofá, con cervezas en manos, se sentaron un poco separados. Los otros cuatro dejaron una buena distancia, por lo que Yunho podía ser más íntimo con Jaejoong.

Todo iba bien hasta que Jaejoong decidió encender otro cigarrillo.

Antes de que pudiera poner el objeto en la boca, Yunho cogió la muñeca con un agarre suave, pero no dejó ningún margen para el movimiento.

"No deberías fumar tanto. No es bueno para tu salud." Yunho miró a los magníficos ojos que lo cazaban por la noche.

Jaejoong no quiso saber nada de eso. Él ha marcado su mano y puso el cigarrillo entre sus labios de todos modos.

"No es asunto tuyo" Jaejoong dijo mientras miraba a Yunho por debajo de sus pestañas, ojos seductores aún enojados, el movimiento de cigarrillos, siguiendo el movimiento de sus labios.

Yunho tragó saliva, el resplandor le afecta más de lo que debería. Ni un segundo había pasado cuando vio a Jaejoong buscar su encendedor. El rubio lo había dejado sobre la mesa, de modo que Yunho lo agarró y encendió el cigarrillo por él.

"Gracias, Yunho - ah." Jaejoong le rozó la mano cuando tomó el encendedor.

Yunho estaba realmente confundido por decir algo. Él realmente no sabe cómo responder a los toques del rubio y al mismo tiempo, el comportamiento frío.

Entonces pensó en una idea.

"Jaejoong... ¿quieres ir a un lugar más tranquilo?" Le susurró al chico más bajo, sus labios rozando la oreja de Jaejoong.

Jaejoong zumbaba con aprobación, una sonrisa adornando su rostro.

"Yo no veo por qué no..." y un ligero beso estaba presionado el oído de Yunho.

El hombre más alto sintió el calor alrededor de la habitación pasando un poco de contacto.

Ellos lanzaron “adiós” a los otros y rápidamente salieron del bar.

Una vez fuera, Jaejoong se preguntó dónde estaría llendo.

"Entonces, ¿dónde vamos?" Preguntó Jaejoong, haciendo que el clima frío lo estremesca un poco.

"Para la colina." La ciudad tenía una colina con un árbol grande en la parte superior de la misma que por lo general sólo las parejas iban allí por la noche para el encuentro más romántico o secreto.

Jaejoong no dijo nada mientras seguía a Yunho que simplemente se subió a la motocicleta. Usando el hombro de Yunho para apoyarse, se levantó y aterrizó sin problemas en el vehículo negro.

"Muéstrame el camino, pequeño amante." Jaejoong comentó con la cabeza apoyada en la espalda de Yunho y sus manos envueltas alrededor del abdomen del otro en busca de calor.

Yunho sonrió y apretó la mano de Jaejoong antes de arrancar la moto, el rugido indicó su partida.

****************************

Aclaraciones del fic
Perdónenme si esta confuso~~ 

La autora dijo que se inspiró en una película de los 70's al escribir este shot que tiene secuela ^^ 

Les dejo el video para que se imaginen a Jae 


No se olviden de comentar~~ 

19 comentarios:

  1. aaahhhh! e_e quiero la secuela queda inconclusa quiero saber que sigue. xD me imagine a jaejoong cantandole a yunho descaradamente. >o< y a un yunho asustado por este jaejoong rocker.

    ResponderBorrar
  2. yo quiero masssssssssssssss me gustoooooooo muchooooooo gracias por compartir n,n

    ResponderBorrar
  3. Secuela por favor!!!
    me encanto la descripción de Jae de que parecía un angél pero en realidad era como un diablo y cuando empieza a cantar la canción morí al imaginarme a Jae todo coqueto y sexy más los sonidos que hacia al cantar >//<
    no sé como Yunho salio ileso de ese encuentro pero no tanto ya que lo tuvieron que patear para que deje de fantasear(?)

    Bye bye te leeré en la secuela (~ ̄▽ ̄)~

    ResponderBorrar
  4. y la pregunta aquí es, ¿donde está la secuela? haha
    aun así me gusto. todo seductor y con una canción.. que aunque no conocía quedaba muy bien haha

    ResponderBorrar
  5. Si por favor la secuela, a ver que pasa. Gracias.

    ResponderBorrar
  6. si queremos leer mas esta interesante.....

    ResponderBorrar
  7. la secuela, muy interesante jae de rokerk y seduciendo a yunho

    ResponderBorrar
  8. BUENISIMO!! un Jae rockero me encanta,y tentando q Yunho aun mejor muchisimas gracias por la traduccion,ya me leo la secuela!

    ResponderBorrar
  9. asbjsnsba la imagen de JJ todo vestido en ropas de cuero, con su estilo rockero y cantandole a Yunho es tan fogosa, hot!...jajaja Yunho petrificado al ver al objeto de su adoración cantarle de ese modo XD, me gusto!! ire a leer la secuela.

    Me estoy poniendo al dia ^^

    ResponderBorrar
  10. No sé porque me imagino mas a Jae con el temperamento pausado del Yunho de este fic.

    Gracias.

    ResponderBorrar
  11. Me encanta cuando hay Jae!seductor ;) Yunho no se puede resistir, nadie puede resistirse.

    ResponderBorrar
  12. aww me gusto muchoo!! ya me imagino a JJ cantando esa cancion xDD
    uff nadie se le resiste *-*

    ResponderBorrar
  13. yunho hipnotizado por jae si iré a leer la segunda parte quiero saber en que termina ese par

    ResponderBorrar
  14. uyyyyyyyyyyyyyy esto esta bueno jajajajajajaj ese jae todo provocador.. asi es que es el.. todo alborotador de hormonas xD

    ResponderBorrar
  15. este Jae nunca cambiará ,es un provocador nato y seduce con sus movimientos, miradas y voz. quiero leer la secuela.... gracias

    ResponderBorrar
  16. Un Jaejoong rebelde y coqueto no hay nadie quien le diga no .... yunho siempre se queda como tonto cuando ve esa mirada provocadora jejje
    Gracias leer la secuela

    ResponderBorrar
  17. MI NIÑO HERMOSO Y MALO ....QUIEN PUEDE RESISTIRSE NADIE Y MENOS YUNHO ....GRACIAS

    ResponderBorrar