~♥~

~♥~

viernes, 16 de noviembre de 2012

Me reafirmo a Ti ~ Capítulo 1


Me reafirmo a Ti



Capítulo 1

Entraron con paso seguro, al entrar, varios empleados hicieron una reverencia.

-Sr. Jung, que honor tenerlo por aquí, y al señorito Jung- los recibió un hombre de casi sesenta y tantos años. Vestía un traje tradicional coreano, estaba calvo, pero tenía barba. A diferencia de los Jung, que vestían con terno.

Era una época en la que recién venían las corrientes extranjeras, así que solo los ricos usaban ternos y vestidos europeos; los de clase media mantenían sus vestimentas tradicionales. Los adultos mayores, ricos o pobres, en su gran mayoría seguían usando sus trajes tradicionales.

-Gracias- agradeció el señor Jung -¿ya tiene todo listo?-

-Sí, sí, claro. Por favor, acompáñeme- el pequeño hombre se adentró por el gran pasillo –Tal y como usted me pidió señor Jung. Escogimos a lo mejor para su hijo-

-Excelente. Ahora Yunho- llamó a su hijo, ganando su atención –Entrarás al cuarto y cumplirás con tu deber-

Yunho solo pudo asentir nervioso, nunca había visto a su padre tan serio.

Con un poco de miedo, entro a la habitación, oyó que la puerta era cerrada con seguro. Tragó saliva y vio que no estaba solo en el cuarto.

Había una persona sobre diván rojo con bordados dorados.

-Joven Jung- lo escuchó llamarlo –es un honor y un placer servirlo-

-Yo… yo…- estaba nervioso. No podía dejar de mirar aquella hermosa criatura frente a él. De larguísimos cabellos negros lacios, blanca y nívea piel, labios hermosos y su cuerpo, siendo tapado por una bata de seda. Con diseño de flores. Ramas, aves y algunos dragones. Todo en colores rojos, rosados, dorados, negros y verdes.

-Por favor, acérquese- lo llamó. El pelinegro se encontraba sentado en medio del diván, con las piernas juntas. Su bata de seda le resbalaba por su hombro derecho y tenía una peineta adornando su cabello.

El menor se acercó con paso rápido para quedar enfrente del otro. Intentaba no mirarlo, pero sus ojos buscaban seguir contemplarlo. Se sorprendió cuando se dio cuenta que era un hombre; por su voz y por la bata que le permite ver parte de su pecho.

Tragó duro cuando por accidente le vio el rostro, aunque el otro se haya mantenido observándolo. 

Se tomó el tiempo de ver su rostro, cada delicada y fina facción de su cara, era casi irreal.

-¿Sucede algo, joven Jung?- le preguntó el pelinegro.

El moreno, nervioso de que le esté hablando, sólo supo mover la cabeza de manera negativa.

-Me alegro- le dijo mientras le mostraba una dulce sonrisa que no pasó desapercibida para el menor 

–Bueno, supongo que esta es tu primera vez. Aunque sonara a pregunta, era más una simple afirmación.

-S… si-

-¿Puedes decirme cuántos años tienes, pequeño?- preguntó mientras le agarraba de la mano.

Su tacto era tan cálido, sumando su suave y tersa mano.

-Dieciséis… Tengo dieciséis- tartamudeó.

-Eres muy pequeño y adorable- le agarró la otra mano –Te gano por siete años- soltó una pequeña risita, le sacó la lengua y le guiñó el ojo. Ese pequeño gesto hizo que el menor sonriera.

-Entonces tienes veintitrés- sonó más como una pregunta.

-Así es- de repente la vista del pelinegro se dirigió a un exótico reloj colgado en la pared –Creo que pasamos mucho tiempo conversando- hizo puchero.

El menor volvió a tensarse y a ponerse nervioso. Con la plática se le había olvidado del por qué había ido a ese lugar.

-No te preocupes por nada, ¿sí?- la reconfortó mientras flexionaba sus piernas, para apoyarlas sobre el diván, quedando abierto de piernas, mostrando su total desnudez bajo la bata; y con su mano derecha, dirigió la mano izquierda del moreno hacia sus partes íntimas.

-Es… ¡Espera!- lo detuvo abruptamente.

El mayor lo miró confundido, posiblemente el moreno deseaba ser el pasivo, aunque eso sería la primera vez que sería el activo con un cliente primerizo.

-Yo… a mí me gustaría… me gustaría saber tu nombre- desvió la mirada, totalmente sonrojado.

Aún más confundido, el pelinegro sonrió de ternura por el comportamiento del otro.

-Me llamo Jaejoong- lo cogió de la barbilla para que lo mirara sonreír.

-Y… y tu… ¿y tú apellido?-

-Kim, un apellido muy común, nada fuera de lo normal-

-Es bonito como… como hace juego con tu nombre y tu persona-

-Muchas gracias, me siento muy bien después de oír eso. Joven Jung- lo llamó.

-¿Sí?-
-Puedo… ¿Puedo darle un beso?- preguntó sonrojado, pero aun mirándolo fijo.

El menor solo pudo asentir nervioso. Se sentía ansioso por el beso.

Sintió como las suaves y cálidas manos del pelinegro lo tomaban de las mejillas y lo jalaban delicadamente hacia el rostro ajeno. Después olió una dulce fragancia, exótica y envolvente, quedó prendado de eso, luego sintió unos cálidos pétalos sobre sus labios. Su primer beso.

Corto, efímero y memorable, así lo recordara.

-Joven Jung, por favor, tómeme- jadeo enfrente de sus labios mientras volvía a dirigir su mano izquierda del moreno hacia su parte íntima, acercándolo a su ano –Metía su dedo por favor-

Reuniendo valor, metió su dedo índice, escuchando un pequeño gemido.

-Muévalo, por favor- hablo jadeante el pelinegro, apoyando su espalda en el respaldar del diván.

Yunho empezó a sacar y meter su dedo, se sentía caliente y húmedo y estrecho su ano. Veía como su dedo salía rodeado de una sustancia pegajosa y un poco blanquecina.

Viendo que el pasaje anal se expandía dándole más espacio a su dedo, quiso seguir sintiendo la misma estreches. Así que agrego otro dedo, escuchando enseguida un gemido con tinte de sorpresa.

-Por… por favor… joven Jung- hablaba entrecortado el mayor, dirigiendo sus manos a los pantalones del moreno.

Alcanzo el cierre del pantalón y fue bajándolo, sintiendo como el menor metía otro dedo. Ya con el cierre bajado y el botón del pantalón abierto, bajo un poco la tela de la ropa interior para sacar el prominente miembro del otro.

-Joven Jung- seguía gimiendo su nombre y empezando a bombear su miembro.

-Jaejoong… ngh…- se sentía muy bien como bombeaba su miembro. Metió un cuarto dedo, quería descargarse, sentía como si quisiera orinar, pero le faltaba ganas… algo faltaba.

-Joven… joven Jung… por favor… por favor tómeme- hablo Jaejoong, dejando de bombear el miembro del menor y cogiéndose por debajo de las rodillas para abrir más sus piernas –Entre… entre en mi… se lo suplico- un hilillo de saliva brotaba de su boca.

Un poco dudoso, el más joven quito sus dedos del ano del mayor. Sosteniendo su cadera con su mano izquierda, se agarró su miembro erecto con la mano derecha, dirigiéndolo hacia la entrada del otro. Poco a poco fue empujando la cabeza de su pene, intentando pasar el anillo anal del pelinegro.

Debía admitirlo, le estaba costando pasar si quiera la cabeza. Ajustando más el agarre de su mano derecha, la traslado hasta por debajo de la cabeza de su miembro. Volviendo a intentar entrar, ayudado de su mano, es cuando por fin logro pasar de a poco la cabeza.

De inmediato sintió una gran presión sobre si, exhalando un gruñido, se detuvo. No sabía qué hacer, abrió un poco sus ojos, que por la fuerte sensación, se cerraron. Al entreabrir sus ojos, observó cómo su miembro se conectaba al trasero del mayor, asombrado en cómo su pene pudo entrar y pasar por ese espacio tan reducido.

Jaejoong, al sentir que el mayor no avanzaba, abrió sus ojos y lo vio observando cómo su miembro estaba entrando en é. Soltó sus rodillas y las dirigió a las caderas del moreno, ganando su atención. 

Sonriéndole de manera dulce, traslado sus manos a sus glúteos y lo empujó hacia sí, terminando de meter el pene del otro.

Ambos lanzaron gemidos, uno más agudo que el otro. Yunho comenzó a moverse, de manera lenta, porque aún no sabía cómo aumentar la velocidad de sus embestidas y además, la estrechez del pelinegro era extasiante.

-Jo… joven… Jung- el mayor también ayudaba con las embestidas, ya no agarraba el trasero del otro, ahora tenía sus manos en el filo del diván, cerca de donde sus talones se mantenían apoyados 

–más rápido… por favor…-

Haciendo caso y ya sintiéndose más cómodo con la estrechez, aumento el vaivén de su pelvis, ganándose más gemidos.

De un momento a otro, sintió que se orino dentro del otro.

Detuvo todo movimiento que hacía, sorprendiendo al de piel nívea.

-¿Por qué te detuviste?- ambos estaban jadeando. El menor negó con la cabeza agachada –Es porque… ¿te corriste muy rápido?- pregunto inquiriendo su nerviosismo.

Yunho asintió lentamente, estaba muy avergonzado: ¡Esperen! ¿Dijo que se… había corrido?

-No te preocupes, indo, eso es normal. Recuerda que es tu primera vez- le explicó mientras le acariciaba sus mejillas –Bueno, creo que será todo por hoy- dijo  -Sal de manera lenta, por favor- le pidió al menor.

El moreno asintió, agarro sus muslos y poco a poco alejo su pelvis del trasero del otro. Extrayendo su miembro de la cálida y húmeda presión en la que estuvo.

-Pero usted…- habló bajito mirando el miembro erecto del mayor.

-Oh… no te preocupes por eso- dijo y se tapó con su bata –Vamos, tu padre debe estar esperando por ti.

El menor asintió y se acomodó su ropa interior y su pantalón. Jaejoong se le acerco con un pañuelo y le seco el sudor de la cara y del cuello. Aunque el moreno es menor, es más alto. Le ganaba por 
unos cinco centímetros, y seguiría creciendo.

-Listo, ya está presentable- le regalo una última sonrisa antes de dirigirse con el alto a la puerta.

-Al fin, hijo mío- exclamo el Sr. Jung –Ya eres todo un hombre ahora. ¿te trataron bien?- pregunto mientras lo tuvo abrasando de los hombros con su brazo izquierdo.

-Si…- respondió bajito y con un sonrojo en las mejillas.

-Me alegro. Bueno, nosotros nos retiramos, Sr. Han, acuérdese del trato que hicimos, y aún está pendiente lo último- finalizo caminando hacia la salida y subir a su carruaje.

El trayecto en carruaje era aproximadamente una hora.

-Padre, ¿Cuál es el trato que tú y el Sr. Han hicieron? Siento curiosidad-

-Nada en especial. Solo le dije que reservara a Jaejoong. Él será solo para tu uso- explico –Bueno, 
hasta que te canses de él. No quiero que él por ser un prostituto, se le pegue alguna enfermedad y te la pase a ti- puntualizó.

-Oh…-


Continuará...

29 comentarios:

  1. Booo un prostituto y mayor q yunho *0*
    Xfin algo diferent awwww dime q c enamoran los dos y habra mas lemon xD

    Imagine a jj con esa bata d seda resvalandole x el cuerpo y solo pienso q rico *9&

    Y cuand nuestro yunho crezcaa se a de poner mas.buenisimo.y la timides q tuvo.ahora xD se ira al carajo. presieny q solo hara duro a Jj xD

    China actualiza e.e q speras e.e qiero seg cap

    ResponderBorrar
  2. no esperaba una historia asi, como dice dori es totalmente diferente y debo decir que interesante y se que me encantara, jae como prosti y reservado solo para yunnie, creo q con el tiempo ambos se enamoraran pero presiento que el padre de yunho se opondra alegando q jae es prostituto, espero que logren pasar todas las barreras si es q ambos se enamoran y si es posible huyan juntos y luchen por su amor, mi mente vuela mucho :) esperare emocionada cada actualizacion, es muy bonita la forma en q escribes.

    ResponderBorrar
  3. esta trama me mata...kYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, otro capitulo por favor

    ResponderBorrar
  4. me gusta esta buenisimo gracias por el capi

    ResponderBorrar
  5. continuación continuación siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  6. Jae de prosti y además mayor... Por favor continúalo. Gracias

    ResponderBorrar
  7. Siguiente cap.....por favorr....ya era hora de um cambio me encanto el fic..jae reservado para yunnie..YUNJAE
    <3

    ResponderBorrar
  8. me parece genial este FF^^ xq ahora jae es el mayor~ y esprosti ~ :3

    ResponderBorrar
  9. Waaa quiero conti... no lo puedes dejar asi esta re bueno el fic
    porfas espero que la continues pronto
    Woo Jae es un prostituto, espero que no tengan muchas dificultades por eso u.u

    ResponderBorrar
  10. esto tiene q continuar x favor :O ....
    me gusta es Yunho tímido y Jae reservado para Yunho <3

    ResponderBorrar
  11. Esta muy bueno, ahora esperemos que alumno supere al maestro.

    ResponderBorrar
  12. me encanto, porfis continuualo :)
    me imagine a jaejoong y era tannn hermoso

    ResponderBorrar
  13. Uhhh es adictivo!!
    Se nota q necesito la continuación? XD
    Cuando actualizas más?! *-*

    ResponderBorrar
  14. Esta de lo mas interesante, ahh de seguro Jae termina enamorado de yunho, al igual que él de Jae, pero seguro también habrá algo que les dará problema y no podrán estar juntos... me encantaría que lo actualizarás porfavor!! Veo que este capítulo es de hace un año retomalo porfavor!!

    ResponderBorrar
  15. aJDÑLAS porfavor debes continuarlo .
    La descripcion de Jaejoong es hermosa realmente pude imaginar a detalles todo y me gustaria poder seguir leyendo FELICIDADES !!

    ResponderBorrar
  16. Jeajoongie un prostituto y exclusivo para Yunho awwww Me encantó su primer encuentro ...espero leer otro cap prontito. Gracias ^u^

    ResponderBorrar
  17. jae un prostituto ooooohhh me da algo
    y mas esta reservado solo para yunho jejejejejd
    creo que yunho no se cansara de jae es mas ya lo probo y se que va a querer mas y mas

    ResponderBorrar
  18. Ooooh k cap ^-^
    No lo dejes a medias lo tienes que seguir---- Jae se abra enamorado de Yunho o solo xk esta haciendo su trabajo----
    gracias x compartir

    ResponderBorrar
  19. jae de prostituto y esclucivo de yunho uuu que interesante esta este fisc - gracias y a es pera por otro capitulo

    ResponderBorrar
  20. en serio esta muy bueno y como jae sera exclusivo de yunho terminara mas que enamorado de jae espero y jae de el también
    pero por que no han actualizado este ya tienen mucho tiempo esta muy muy bueno actualiza por favor este si

    ResponderBorrar
  21. oh my big cat!!!
    Un jae mayor que Yunhin y que lo guia por las sendas del amor * ???*
    t ahora esta reservado osea ahora es "terreno only Yunho" XD
    Continualo sii, se te agradece
    sayooo n.n

    ResponderBorrar
  22. oh may godddddd. qué es ésto????
    Jae es un mdame en toda regla.. .llévo al infinito y más allá a un inexperto Yunho.
    quiero que continúe esta historia, está muy buena .porfis no la dejesssssssssss.
    gracias

    ResponderBorrar
  23. Lo sabía, Jae iba a estrenarse a Yunho xDD
    Cosi, me dio ternura ver a un inexperto Yunho con un muy experimentado Jaejoong y saber que el papá de Yunho lo dejo reservado solo para él me parece una excelente idea, ¿hay más capítulos verdad? Estaré esperándolos con ansías dfxcfvgbh

    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  24. Wouuuuu me encanta, me voy a volver loca si no lo continuas!!!!!! continualooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor ^.^

    ResponderBorrar
  25. Waaaaaa quiero leer lo q sigue x fa actualiza pronto ^θ^ >¤<

    ResponderBorrar
  26. Waaaaaa quiero leer lo q sigue x fa actualiza pronto ^θ^ >¤<

    ResponderBorrar
  27. Waaaaaa quiero leer lo q sigue x fa actualiza pronto ^θ^ >¤<

    ResponderBorrar