~♥~

~♥~

sábado, 6 de febrero de 2016

Parte II

Jaejoong bajó la mirada apenado, su cara subiendo de tono a cada segundo.

“¿Jae?” Yunho lo llamó.

“Yo… te amo.” Jaejoong se repitió a sí mismo, un poco más alto esta vez.

Yunho sintió su corazón detenerse. Caminó más cerca del tímido hombre y levantó su rostro.

“Te amo, Yunho.” Jaejoong dijo suavemente.

Yunho miró sus ojos y vio lágrimas formarse en los bordes. Frotó con sus pulgares bajo los ojos de Jaejoong, limpiando sus ojos.

“¿Por qué estás llorando?” Yunho susurró.

“P-Porque yo…” Jaejoong pausó, su hipo atorándosele en la garganta.

“¿Qué?” Yunho preguntó, acariciando las mejillas del hombre.

“Yo… yo… ¡yo amo a Changmin también!” Jaejoong empezó a llorar, todo su cuerpo temblaba.

Yunho miró hacia Changmin y el susodicho caminó hacia Jaejoong, acariciando su espalda.

“Está bien,” Yunho lo arrulló.

“Si,” Changmin asintió.

Jaejoong lloró más fuerte y enterró su cara en sus manos, las lágrimas cayendo sin parar.

“¡S-Soy un anormal!” Jaejoong lloró.

“No,” Yunho lo abrazó. “Está bien.”

“¡P-P-Por favor, n-n-n-o se vayan!” Jaejoong rogó, envolviendo con sus manos a Yunho.

“No nos iremos,” Changmin dijo.

“Yo solo… yo─”

“Te amo, Jaejoong.” Yunho lo cortó.

Jaejoong sintió su corazón latir más rápido.

“Yo también te amo, Jae.” Changmin dijo suavemente.

Jaejoong miró hacia Yunho y Changmin, su sangre corriendo por sus venas. Yunho acunó la cara de Jaejoong y la acercó, el espacio entre ellos desapareció.

Jaejoong amplió sus ojos a la vez que Yunho tomaba sus labios con los propios. Yunho trazó el labio inferior de Jaejoong con su lengua y ligeramente lo mordisqueó, ganándose un gemido del hombre. Jaejoong se inclinó más hacia el beso y envolvió con sus brazos alrededor de Yunho. Ambos inclinaron sus cabezas a la vez que profundizaban el beso y Yunho lo tomó como una señal para avanzar. Levemente mordió los labios de Jaejoong, causando que este abra la boca. Yunho deslizó su lengua dentro de la caliente caverna, la respiración de Jaejoong cepillaba por encima del músculo. Yunho podía sentir a Jaejoong tirar de su cabello y sonrió. Antes de poder hacer nada, Jaejoong fue apartado por Changmin.

“Eso no es justo,” Changmin hizo un puchero.

Jaejoong miró a los ojos de Changmin a la vez que trataba de regularizar su respiración.
Changmin acunó el rostro de Jaejoong y besó al hombre suavemente. Podía sentir los restos de saliva de Yunho sobre los labios de Jaejoong y los lamió. Jaejoong gimió y sintió un par de brazos pasearse bajo su rota camisa.

“Eres tan hermoso,” Yunho susurró en el oído de Jaejoong a la vez que Changmin continuaba besándolo.

Jaejoong sintió escalofríos y tembló un poco. Changmin, para ese momento, metió su lengua dentro de la boca de Jaejoong, cosquilleando el paladar del otro.

Molesto por los trapos que colgaban alrededor de Jaejoong, Yunho rompió lo que quedaba de la camisa, revelando la nívea piel de Jaejoong. Jaejoong jadeó dentro de la boca de Changmin, sin respiración. Yunho besó el cuello de Jaejoong, trazando un camino hasta sus hombros. Jaejoong serpenteó sus brazos para situarlas en la cabeza de Yunho, alentándolo a que continuara. Changmin empujó a Jaejoong contra Yunho, dándole al hombre mayor más acceso al cuerpo de Jaejoong.

“Más…” Jaejoong mordió sus labios.

Mientras Yunho trazaba con su lengua un lado del cuello de Jaejoong, Changmin tomó posesión del otro lado. Ambos dejaron incontables marcas y Changmin pinchó los pezones de Jaejoong mientras las manos de Yunho viajaban hacia la cintura de Jaejoong, tirando del dobladillo de los shorts. Jaejoong gimió y sintió incómodo en la entrepierna por los toques.

“Oh vaya,” Changmin rió. “¿Te sientes un poco apretado ahí, Jae?”

Changmin acunó el pene de Jaejoong y este gimió fuerte. Yunho le dio una señal a Changmin y deslizó su mano, bajo los shorts de Jaejoong, agarrando el chorreante pene del hombre.

“M-M-Mierda… ahh…” Jaejoong tiró su cabeza hacia atrás.

Yunho frotó a Jaejoong lenta y suavemente, causando que el hombre tiemble bajo su toque.

“Demonios… Yun… ahh…” Jaejoong sintió su cuerpo temblar de lujuria.

Escuchar a Jaejoong maldecir era absolutamente sorprendente. Changmin instantáneamente aceleró y quería que su pene reciba la misma atención también.

“¿Quieres que vaya más rápido?” Yunho susurró dentro de la oreja de Jaejoong.

Jaejoong asintió y mordió sus labios, conteniéndose de hacer algo que lo haga lucir como una puta desesperada.

Changmin se arrodilló y lentamente bajó los shorts de Jaejoong (junto con los boxers de Batman). Se maravilló ante la vista de la mano de Yunho bombear el pene de Jaejoong rápidamente, el pre semen brillando sobre los dedos de Yunho. Lamió sus labios y cuando vio la oportunidad, abrió la boca y envolvió con sus labios la punta del pene de Jaejoong.

“¡Oh Dios!” Jaejoong gritó.

Miró hacia abajo y vio a Changmin subir y bajar su cabeza al mismo ritmo que la mano de Yunho lo bombeaba. Sintió la lengua de Changmin retorcerse alrededor de su cabeza y dejó escapar el más lascivo gemido que cualquiera haya podido imaginar.

“Yun… Minnie… ahh… rayos…” Jaejoong puso su mano sobre la cabeza de Changmin, ayudando al chico a ir más rápido.

Yunho presionó su rígido pene contra el cuerpo de Jaejoong, la necesidad de correrse crecía entre los tres hombres.

“Quiero follarte tan duro,” Yunho recorrió con su lengua el lóbulo de Jaejoong.

Jaejoong podía sentir su clímax aproximarse con mucha rapidez y sintió a Changmin y Yunho aumentar la velocidad.

Su estómago se sentía caliente, su cuerpo se tensó y su respiración se volvió en jadeos.
Se vino.

Fuerte.

Changmin sonrió victorioso a la vez que tragaba la semilla que salió de Jaejoong; Yunho afirmó su agarre sobre el pene de Jaejoong y le hizo girar alrededor.

“Quiero follarte ahora.” Yunho dijo severamente.

Jaejoong sintió corrientes bajar por su espalda y tragó una gran cantidad de saliva. Changmin se paró y serpenteó sus brazos alrededor de la cintura de Jaejoong.

“Yo también,” susurró en el oído de Jaejoong.

El imaginarse al tener a Yunho y Changmin dentro de él, lo volvió loco. Se volvió a endurecer y se sonrojó.

Yunho sonrió y jaló a Jaejoong y Changmin hacia la habitación. Lanzó a Changmin a la cama y luego acomodó a Jaejoong sobre él, así su cabeza estaba a la altura del pene de Changmin.

“Chupa,” Yunho demandó.

Jaejoong removió rápidamente los pantalones de Changmin y vio gotear su pene a través de la tela. Lamió sus labios y abrió su boca, posicionando el grueso músculo dentro de su húmeda boca.

Changmin tiró su cabeza hacia atrás a la vez que su pene recibía la atención que quería. Gruñó y puso sus manos sobre la cabeza de Jaejoong, ayudando a este a recibir todo su pene.

Jaejoong se atragantó un poco, pero, instantáneamente, se acostumbró al tamaño. Movió su cabeza rápido y estrechó sus labios alrededor del palpitante pene, satisfaciendo al dueño sin descanso.

Yunho se quitó su traje a la vez que veía a Jaejoong ocuparse de Changmin. Sonrió y caminó hacia el trasero de Jaejoong, el cual estaba orgullosamente alzado, esperando a ser follado.

“Hostias, Jae… mierda…” Changmin gruñó.

Jaejoong tomó eso como incentivo para ir más rápido y continuó con sus atenciones.

Yunho separó las nalgas de Jaejoong y miró a su entrada. Mordió sus labios ante la visión de la rosa entrada y se agachó, acercando su rostro.

Jaejoong gimió más alto en el pene de Changmin a la vez que sentía la lengua de Yunho retorcerse alrededor de su entrada. Abrió más sus piernas y gruñó cuando la boca de Yunho lo succionó.

Changmin tiró su cabeza hacia atrás y gimió alto; las vibraciones de los gruñidos de Jaejoong lo empujaban al límite. Yunho sonrió contra la húmeda entrada de Jaejoong y continuó con sus atenciones.

Sin poder aguantarlo más, Jaejoong dejó el pene de Changmin con un audible pop y arqueó su espalda.

“¡Yunho solo fóllame ya!” jadeó.

“Tengo que prepararte primero.” Yunho respondió.

“No puedo aguantar más,” Jaejoong miró atrás hacia Yunho. “Lo quiero.”

Yunho ignoró la petición de Jaejoong y continuó succionándolo. Changmin se sentía incómodo con el frío aire golpeando su pene, así que agarró la cabeza de Jaejoong y la posicionó de vuelta abajo, atragantándolo una vez más. Jaejoong podía sentir la punta del pene de Changmin azotar contra la parte trasera de su garganta, pero se acostumbró a eso rápido.

Yunho alejó su boca de la entrada de Jaejoong y puso sus dedos en su boca. Los lubricó con saliva y luego, lentamente, insertó el primero dentro de Jaejoong.

El hombre más pequeño gimió y mandó escalofríos por el cuerpo de Changmin, pero ninguno se quejó.

Yunho insertó otro dedo y sabía que a Jaejoong le dolía un poco. Los movió lentamente y después de sentir que Jaejoong estaba lo suficientemente estirado, insertó dos más.

Jaejoong gruñó y frunció el ceño por el dolor. Changmin cepilló las hebras de su cabello que tapaban el rostro de Jaejoong y acarició las mejillas del hombre. Jaejoong sonrió un poco y continuó succionando el pene de Changmin, conduciendo al hombre más joven al límite de nuevo.

Yunho removió sus dedos y separó más las piernas de Jaejoong. Se masturbó a sí mismo con su propio pre semen y se aseguró de estar lo suficientemente húmedo. Se posicionó en frente del agujero de Jaejoong y lentamente empujó la punta dentro, las paredes lo sofocaban.

Jaejoong gritó y podía sentir las lágrimas formarse alrededor de sus ojos. Changmin tiró su cabeza hacia atrás mientras que las vibraciones lo sacudían completamente. Jaejoong necesitaba tiempo para acostumbrarse; pero movió sus caderas, indicando a Yunho que continuara.

Yunho lentamente empujó su pene dentro, aguantándose las ganas de embestir fuerte y profundo. Separó las nalgas de Jaejoong y vio cómo la entrada de este lo tomaba completo. Una vez lleno, Yunho se quedó en su sitio para que Jaejoong pudiera adaptarse a su tamaño.

Changmin vio a la vez que Jaejoong movía su cabeza más rápido y empuñó su cabello del hombre. Sabía que Jaejoong sentía dolor y quería ayudarlo, pero su propio placer opacaba su lado considerado.

Yunho se inclinó hacia delante, repartió suaves besos en la espalda de Jaejoong y frotó su mano contra la cintura de Jaejoong hasta tomó posesión del pene de este. Lo bombeó lentamente y escuchó a Jaejoong gemir.

Jaejoong se sentía bendecido y disfrutaba cada momento. Finalmente se acostumbró al tamaño de Yunho y agitó sus caderas.

Yunho no necesitó otra invitación; tomó posesión de las caderas de Jaejoong y se movió lentamente dentro de este. Podía sentir las paredes de Jaejoong envolverlo estrechamente alrededor y eso lo volvía loco. Gruñó ante la sensación y se movió un poco más rápido.

Changmin podía sentir que se iba a correr a la vez que Jaejoong gemía con su pene y veía a Yunho follarlo, causando que se acercara más. Sintió la boca de su estómago volverse increíblemente caliente y detuvo la cabeza de Jaejoong de moverse, así él podía embestirse dentro de la húmeda caverna.

Jaejoong dejó que Changmin haga como deseaba mientras que se enfocaba en los movimientos de Yunho. Jaejoong movió su mano y tomó su propio pene, bombeando en sincronía con ambos hombres.

Yunho aceleró su velocidad y vio que Changmin estaba por correrse. Tomó nota de la mano de Jaejoong bombeándose a sí mismo y fue más rápido.

Changmin embistió unas cuantas veces más en la boca de Jaejoong y finalmente lanzó su blanca leche por la garganta del otro. Vio a Jaejoong sacar su pene de su boca y lamer sus labios antes de sentarse.

Yunho se salió de Jaejoong y oyó un gruñido de decepción. Se echó sobre la cama y jaló a Jaejoong para que estuviera encima de él, deslizando su pene dentro de este una vez más.

Jaejoong rebotó sobre Yunho y sacudió sus caderas. Gimió alto y puso sus manos sobre el pecho de Yunho para sostenerse.

“Yun… ah… muy grande… ngh…” Jaejoong mordió sus labios.

Yunho tomó el pene de Jaejoong y lo bombeó rápido y fuere, disfrutando de la erótica vista ante él.

Changmin se sintió duro de nuevo y empezó a acariciarse. Disfrutando de ver a Yunho follar a Jaejoong y honestamente, él quería follar a Jaejoong.

Yunho vio a Changmin y captó la atención de este. Le indicó con dos dedos a Changmin y luego apuntó hacia Jaejoong. Sin necesidad de palabras, Changmin se paró detrás de Jaejoong y gentilmente lo empujó hacia el pecho de Yunho. Vio a Yunho embestir dentro de él con fuerza, sus bolas golpeando contra las pálidas nalgas. Changmin vio una oportunidad de insertar dos dedos dentro de la húmeda entrada y oyó a Jaejoong gemir alto.

La idea de tener doble penetración excitó a Yunho hasta el límite. Bajó sus embestidas y dejó a Changmin meter dos dedos más.

“¡Mierda!... Ahh… ¡Yun!” Jaejoong gritó; él difícilmente podía recibir un pene, menor dos.

Changmin insertó su cuarto dedo y último dedo y se aseguró de que Jaejoong estuviera lo suficientemente estirada antes de quitar su mano y posicionar su pene en la entrada.
Yunho se detuvo y dejó a Changmin forzar su pene dentro del apretado agujero. Los tres gimieron alto, uno siendo rasgado y los otros dos frotando sus penes.

Yunho y Changmin empezaron a moverse a increíbles velocidades, uno detrás del otro. Jaejoong envolvió sus brazos alrededor del cuello de Yunho y se sostuvo firme, lágrimas cayendo por su cara.

“Shh…” Yunho susurró en el oído de Jaejoong.

Le tomó un tiempo, pero Jaejoong se acostumbró. Dejó de llorar y empezó a gemir, rogando por más.

Yunho y Changmin cumplieron con la petición, aumentando sus embestidos y su fuerza.
Hasta que golpearon algo.

“¡Oh mierda!” Jaejoong tiró su cabeza hacia atrás. “¡Ahí mismo!”

Sabiendo que habían encontrado su próstata, Yunho y Changmin lo golpearon una y otra vez. Jaejoong gemía sin parar y podía sentir a sí mismo cerca de su clímax. Yunho tomó la cara de Jaejoong y la acercó, besándolo con pasión. Jaejoong gimió dentro del besó a la vez que enredaba su lengua con la de Yunho. Movieron sus cabezas y Yunho enganchó su mano en el cabello de Jaejoong, estimulando los fuertes gemidos. Continuaron hasta que ambos necesitaron aire.

Changmin podía sentir que se correría pronto y embistió más rápido. Gruñó a la vez que sentía que el agujero de Jaejoong lo absorbía y disparó con un fuerte gemido antes de salirse.

Yunho sintió a Changmin salir y el agujero de Jaejoong lo envolvió una vez más. Vio la expresión de Jaejoong y sabía que estaba cerca.

“Un poco más,” Yunho embistió más rápido.

“Yun… ahh… yo… no puedo… ngh…” Jaejoong sacudió su cabeza.

“Sí que puedes,” Yunho agarró el pene de Jaejoong y cubrió la hendidura.

“¡Yun!” Jaejoong mordió sus labios.

Yunho continuó embistiendo duro contra la próstata de Jaejoong y sonrió victorioso a la vez que previno que este se corriera.

“P-P-Por favor, Yun…” Jaejoong rogó. “Ahh… Déja… me… Ngh… ahh…”

Yunho fue más rápido a la vez que sentía su clímax acercarse. Levantó el pulgar y entonces martilleó contra Jaejoong con total demencia.

Jaejoong gimió fuerte y después de varios embates, se vino entre Yunho y él. Sintiendo que las paredes de Jaejoong lo estaban sofocando, Yunho se vino y los dos se quedaron donde estaban, jadeando y exhaustos.

Changmin se acercó a la pareja y lentamente alejó a Jaejoong de Yunho, ganándose gemidos de parte de ambos. Serpenteó sus brazos alrededor de Jaejoong y lo sostuvo cerca, la espalda de este contra su pecho. Yunho jaló a Jaejoong hacia él y lo sostuvo también, sus pegajosos pechos uno contra otro.

Jaejoong se quedó entre Yunho y Changmin, envolviendo con sus brazos alrededor de Yunho y acurrucándose contra Changmin.

“Jae,” Yunho susurró.

“¿Hm?” Jaejoong murmuró.

“Gracias,” Yunho besó a este.

“Por todo.” Changmin besó el hombro de Jaejoong.

Jaejoong rompió el beso y meneó su cuerpo para poder besar a Changmin también.
“No hay nada que agradecer,” susurró.

Jaejoong apoyó su cabeza bajo la barbilla de Yunho y los tres se quedaron en la cama, sumergiéndose en un profundo sueño.


-Fin.

 ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ ☽☾ 

Nota:
   Hola a todas ♥ 
   Gracias por seguir esta historia.
   Si desean la versión YunJae, dejen en los comentarios :)
   Y muchísimas gracias a Vee por dejarme traducir sus historias TT
   ¡Vee eres lo máximo!
   

8 comentarios:

  1. Yo esperare la version YunJae, no lei la historia, no por q no me guste si no que, no puedo imaginarlo ja ja ja ja, espero que puedas hacer la version Yunjae, te lo agradeceria mucho

    ResponderBorrar
  2. Hay version yunjae como es eso ?
    Gracias estubo super hot este fic.
    Yunho y Min son muy afectuosos al agradecer :3

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias a mi me gusto el trio por que se aman y van a estar juntos ¡¡¡ y como siempre gracias por tu esfruezo por traducir estas muy buenas historias¡

    ResponderBorrar
  4. sincera mente me gusta mas Yunjae no me gusta que se compartan con otros aun sea con Min lo prefiero Yunjae y estaré esperando por esta versión
    si lo e leído pobre de Jae como lo han dejado después de que Yunho y Min lo han penetrado un poco desgarrado pues era su primera ves creo y lo dejaron así
    Gracias por compartirlo estaré esperando la versión Yunjae hasta pronto

    ResponderBorrar
  5. Wow eso fue grandioso vaya q forma de agradecer de esos dos y jae q esta mega enamorado. Ahhhh gracias x compartir. Besos

    ResponderBorrar
  6. Lei el yunjaemin pero fue raro para mi leer q los tres lo hacen. Leere la version yunjae *.*

    ResponderBorrar
  7. Huau! glup!!!, pobre Jae al principio pero le encantó, ahora recibe el amor de esos dos hombres que ama.

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  8. Yo solo quiero ver a Jaejoong con Yunho no me gusta que compartan XD
    Pero si estuvo super HOT el cap ^^
    Gracias >3<

    ResponderBorrar