~♥~

~♥~

martes, 30 de diciembre de 2014

Capítulo 4

Yunho sabía que la conversación no iba bien, incluso antes de que Jaejoong se quedara inmóvil en sus brazos. No era fácil explicarle a alguien que se acababa de convertir en un esclavo sexual. Especialmente a alguien como Jaejoong, Yunho sospechaba que nunca había sido tocado, como él desesperadamente quería tocarlo.

—¿Soy una mascota sexual?


Yunho rodó sus ojos. —No es exactamente como yo lo diría, pero en esencia estás en lo correcto. Yo te proporciono protección y todo lo que necesitas. Y tú me puedes dar alivio y compañía, incluyendo sexo.

Jaejoong estaba tan tranquilo, que Yunho tenía miedo de haberlo asustado hasta la muerte. Yunho se preguntaba si Jaejoong sería capaz de aceptar las cosas que quería de él. Yunho tenía un gran apetito sexual. A él le gustaba mucho. Jaejoong era muy pequeño y delicado en comparación con él. ¿Y si le estaba pidiendo demasiado?

—¿Y está bien que hagamos eso?

—¿Tener relaciones sexuales?— Yunho preguntó con asombro. —Si, por supuesto, ¿Por qué no estaría bien?

—Hyunjoong siempre decía que estaba mal que dos hombres estuvieran juntos así.

—Creo que ya hemos discutido esto. Hyunjoong está chiflado. Él no sabe nada. Además, aquí, el líder soy yo. Lo que digo se hace. Y yo digo que está bien que dos hombres estén juntos, si eso es lo que quieren.

Yunho esperó mientras Jaejoong pensaba en eso. Él esperaba que con el tiempo, Jaejoong entendiera que las cosas que Hyunjoong decía estaban equivocadas.

—¿Yunho? Tengo otra pregunta.— Jaejoong murmuró.

—Adelante.— Yunho respondió. Podía sentir los dedos de Jaejoong apretar los bordes de su camisa. Jaejoong parecía nervioso, incluso ansioso. Yunho mantuvo los dedos cruzados, esperando lo mejor, pero también esperando lo peor.

—Eso significa que tú me besaras como lo hiciste antes porque realmente me gustó eso.

La cabeza de Yunho cayó hacia atrás sobre las almohadas mientras gemía. —Maldita sea, Jaejoong, quieres matarme.

—¡No!— Jaejoong gritó. Rápidamente se dio la vuelta y agarró la parte delantera de la camisa de Yunho tirándola frenéticamente. —Yo nunca te mataría, te lo juro.

Yunho levantó la cabeza mientras jalaba a Jaejoong hasta su pecho. Empujó la cabeza de Jaejoong contra su cuello luego envolvió fuertemente con sus brazos el cuerpo de Jaejoong que temblaba. —No, por supuesto que no, Jaejoong. Nunca quise decir que tú lo harías. Tú no me has entendido.

—Entonces, que…

—Quiero decir que a veces las cosas que dices me… excitan mucho a mí.— Yunho se agachó y agarró a Jaejoong por las caderas y lo movió contra él para que Jaejoong pudiera sentir la dura polla de Yunho. —¿Ves? Esto es lo que tus palabras me hacen. Esto es lo que me haces cuando estas cerca.— Yunho estuvo satisfecho cuando escuchó a Jaejoong jadear. Él no era enorme, pero sentía que podía llegar a ser algo impresionante en tamaño. Solo esperaba no asustar a Jaejoong demasiado.

—¿Puedo verlo?

—Uh… Bueno— Yunho se atragantó. Extendió su mano entre su cuerpo y el de Jaejoong para llegar a sus pantalones. Los tomó y los empujó hacia abajo hasta que su dura polla surgió libre. Yunho intentó mantener sus ojos en Jaejoong para ver su reacción, pero la cabeza de Jaejoong se inclinó, con el pelo cayendo sobre su rostro cuando lo miró hacia abajo.

—¿Te duele?— Jaejoong preguntó con su voz casi en un susurro.

—No como piensas.— Yunho se rio entre dientes.

—¿Pero te duele?— Jaejoong preguntó mientras rápidamente miraba hacia Yunho.

Yunho se sintió fascinado por el labio inferior atrapado entre los dientes de Jaejoong. Parecía agitado, preocupado. —Está bien, Jaejoong. No me duele de la forma que piensas. No es doloroso, exactamente. Más bien, incómodo.

Un repentino pensamiento llegó a Yunho.

Sus cejas se juntaron mientras miraba hacia abajo a Jaejoong. —Jaejoong, ¿Has tenido una erección alguna vez? ¿Has estado sexualmente excitado? ¿Alguna vez te has masturbado?

Jaejoong negó con la cabeza rápidamente, sus mejillas de color rojo. —Hyunjoong me dijo que estaba mal. Él me castigaba si yo lo hacía.

—Oh mierda, bebé, lo siento.— Yunho jaló a Jaejoong de nuevo contra su cuerpo y le acarició la espalda mientras se preguntaba en qué clase de infierno Jaejoong había estado viviendo. Yunho casi había decidido volver y darle un paliza a Hyunjoong por todas las cosas que le había dicho a Jaejoong. —Tener una erección no es malo. Tú no puedes controlar la forma en que tu cuerpo responde. ¿Tú me comprendes?

Jaejoong se sentó lentamente. Sus ojos estaban ansiosos cuando él miró a Yunho. —¿Esto no está mal?— Jaejoong preguntó mientras agarraba la mano de Yunho y la apretaba contra el bulto duro en sus pantalones.

Yunho brevemente cerró los ojos antes de abrirlos y mirar hacia abajo a Jaejoong. —No, Jaejoong, no está mal. De hecho, creo que es genial. Espero que eso signifique que te sientes atraído por mí. Eso hará que las cosas entre nosotros sean mucho más fáciles.

Jaejoong se veía tan confundido que Yunho sintió la necesidad de explicarle. Esperaba no sonar como un completo idiota. Estaba nadando en aguas desconocidas. Explicarle a alguien como Jaejoong acerca del sexo no iba a ser fácil. Le habían enseñado que era malo.

—Cuando alguien se siente atraído por otra persona, como yo por ti, nuestros cuerpos reaccionan de cierta manera. Tú haces que mi polla se ponga dura y yo quiero tocarte por todas partes y besarte. Yo esperaba que tu cuerpo reaccionara del modo en que lo hizo eso quiere decir que tú te sientes igual de atraído.

Yunho casi se echó a reír cuando la cara de Jaejoong se puso roja, pero se contuvo. Jaejoong no necesitaba que Yunho se riera ahora. Necesitaba tranquilidad y comprensión.

—Me gusta cuando me besas.— Jaejoong reconoció.

—¿Y cuándo te toco?— Yunho preguntó cuándo él apretó con su mano la polla de Jaejoong, a través de sus pantalones. —¿Te gusta esto?

—Se siente… se siente muy bien— Jaejoong gimió.

—Se supone que se sienta bien, Jaejoong. Es por eso que nos gusta hacerlo.— Yunho apretó a Jaejoong nuevamente, frotando su mano hacia arriba y abajo un poco más hasta que Jaejoong comenzó a inquietarse. Llevó la mano al botón de los jeans de Jaejoong. —Me sentiría mucho mejor si yo no tuviera que tocarte a través de tu ropa, Jaejoong.

—Está bien.

Yunho rápidamente desabrochó los pantalones y abrió la cremallera de Jaejoong antes de que pudiera cambiar de opinión. En el momento en que la mano de Yunho se envolvió alrededor de la longitud de Jaejoong y le dio un simple tirón, Jaejoong gritó y se derramó por toda la mano de Yunho.

Yunho siguió acariciando a Jaejoong por unos momentos más hasta que el cuerpo de Jaejoong dejó de estremecerse y se desplomó sobre el pecho de Yunho. Yunho se limpió la mano en una servilleta y luego la envolvió alrededor del cuello de Jaejoong.

—Ves, bebé, se siente muy bien ¿No es así?— Yunho susurró contra el pelo de Jaejoong.

Jaejoong se limitó a asentir. —¿Qué fue lo que me pasó?

Yunho se rio entre dientes. —Tú has tenido un orgasmo, bebé. Eso es lo que sucede cuando la gente tiene sexo.

—¿Eso es el sexo?

—No.— Yunho se rio mientras se preguntaba cómo alguien podía ser tan ingenuo en estos días y a esa edad. —Eso no es exactamente sexo, pero es parte de ello. Hay mucho más que eso. Lo que tú acabas de tener se llama un trabajo de mano. También hay mamadas, besos negros, folladas, toqueteos. Un montón de cosas.

—¿Se siente igual de bueno?

—Sí, algunas de ellas se sienten aún mejor.

—Oh, yo quiero intentarlas todas.— Jaejoong inclinó la cabeza hacia atrás para mirar a Yunho. —¿Podemos hacerlo, Yunho?

Yunho gimió. Jaejoong lo iba a matar. Tal vez era una conspiración de Hyunjoong para torturarlo y luego matarlo. Yunho sabía que Jaejoong no tenía ni idea de lo que sus palabras estaban haciendo con él y oró para que Jaejoong nunca se enterara de ello.

Yunho estaba extrañamente asustado de que Jaejoong descubriera su poder sobre el cuerpo de Yunho, no quería ninguna duda de que él era el amo y quien era el esclavo.

—¿Yunho?

—Sí, Jaejoong, podemos intentarlo.

—¿Ahora?— Jaejoong preguntó.

Yunho casi salta de su piel cuando sintió los dedos de Jaejoong envolviéndose alrededor de su polla. Él no pudo contener el gemido que se liberó de sus labios. Estaba seguro de que Jaejoong no tenía ni idea de lo bien que se sentía realmente.

—Más fuerte, bebé, aprieta más fuerte y mueve tu mano hacia arriba y abajo.— Yunho lo animó.

En el momento en que Jaejoong comenzó a mover la mano Yunho supo que no duraría mucho tiempo. Jaejoong no era muy experimentado, pero eso se compensaba con su entusiasmo.

—Me voy a correr en un minuto, Jaejoong.— Yunho gruñó.

Infiernos, se iba a venir de un momento a otro si Jaejoong seguía haciendo lo que estaba haciendo. Jaejoong tenía una mano alrededor de la polla de Yunho. Y la otra estaba acariciando suavemente las bolas de Yunho.

—Jaejoong— Yunho gritó mientras su cuerpo se ponía rígido y su polla explotaba.

Al igual que Yunho había hecho con él, Jaejoong continuó golpeando varias veces la polla de Yunho, de la cual salieron disparadas cuerdas de semen blanco perlado. Él sintió la polla de Jaejoong contra su pierna y entonces un líquido caliente lo cubrió.

—Basta, Jaejoong.— Yunho, dijo mientras se agachaba y agarraba la muñeca de Jaejoong. Estaba muy sensible ahora, cuando Jaejoong soltó su polla, Yunho lo agarró por la cintura y lo tiró hasta ponerlo contra su pecho.

—¿Se supone que eso suceda?— Jaejoong preguntó.

—¿Qué?

—Ni siquiera me toqué… y yo…yo.

Yunho se rio entre dientes. —Sucede, pero no todo el tiempo. Personalmente, creo que es muy bueno que tú te entusiasmaras lo suficiente como para correrte de nuevo. ¿Tal vez después de que descansemos, nosotros podamos ver si conseguimos hacerlo de nuevo?

Jaejoong se echó a reír. —Me gustaría eso, Yunho.

—También a mí.— Yunho dijo. —También creo que debemos quitarnos la ropa manchada y meternos en la cama. Esta cosa se pone un poco pegajosa después de un tiempo.

Jaejoong asintió y se bajó de la cama para sacarse la camisa por la cabeza, dejándola en el suelo. Yunho tuvo su primera vista completa del cuerpo desnudo de Jaejoong. Diablos, estaba en lo cierto. Jaejoong era impresionante. Él estaba condenado.

Rodando al lado de la cama, Yunho rápidamente se quitó la ropa antes de meterse debajo de las cobijas. Él sostuvo una esquina para Jaejoong, riéndose cuando Jaejoong se subió directamente junto a su costado y se acostó, subiendo una pierna sobre Yunho y la cabeza metida debajo de su barbilla.

Yunho rodeó con sus brazos a Jaejoong y se apoyó en la almohada. Se dio cuenta de que se sentía completo, algo que no había sentido en mucho tiempo. Tal vez tener una mascota no era tan malo.

—¿Yunho?

—¿Si, Jaejoong?

—¿Tengo que hacer esto con alguien más aparte de ti? Parece algo personal y… y… bueno. Yo simplemente no quiero hacerlo con nadie más.— Jaejoong explicó. —Tú no me lo vas a pedir, ¿Verdad?

—No, Jaejoong, solo haces esto conmigo. Tú eres mi mascota y yo no te comparto. Recuerdas lo que le sucedió a Seungheon, cuando él quiso que yo te compartiera.

—Tú lo mataste.

—Y voy a matar a cualquiera que trate de hacer esto contigo. Esto es solo para mí, Jaejoong. Yo soy el único que te va a ver de esta forma o a tocarte así. Voy a estar muy molesto si tú haces esto con alguien más. ¿Lo entiendes?

—Lo entiendo, Yunho— Jaejoong se rio

—Ahora, cierra los ojos y duérmete, Jaejoong. Ambos necesitamos descansar si voy a enseñarte todo sobre el sexo.

—Yo ya estoy dormido.

ξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξπξ

Yunho abrió los ojos, sin entender qué hacia un cuerpo caliente enroscado en torno a él en su cama. Levantó la cabeza y miró al hombre apretado contra su costado, jadeó cuando los eventos de la noche anterior inundaron su mente de nuevo.

—Jaejoong.— Susurró. Yunho dejó caer la cabeza sobre la almohada. Jaejoong estaba en su cama. No era ningún extraño que hubiera traído a casa. No era un hombre sin nombre que nunca volvería a ver. Era Jaejoong, y Jaejoong le pertenecía a Yunho.

Ese pensamiento solo hizo que los brazos de Yunho se entrelazaran alrededor del cuerpo de Jaejoong. Él jaló a Jaejoong hasta que estuvo encima de su pecho, con la cabeza situada en la parte interior del cuello de Yunho. Un gemido salió de los labios de Yunho, cuando Jaejoong separó las piernas y cayeron en el colchón a cada lado del cuerpo de Yunho. Yunho empujó su polla hasta que estuvo contra la parte inferior de las suaves bolas de Jaejoong.

Él llevó sus grandes manos hasta las mejillas del culo de Jaejoong y lo palmeó con la mano. Maldita sea, era un perfecto pequeño culo. Cada globo redondo encajaba perfectamente en la palma de la mano de Yunho como si hubiera sido hecho para él. Ni un centímetro más.

Yunho levantó sus caderas. Dejó escapar otro gemido cuando su dura polla se deslizo hasta el pliegue del culo de Jaejoong. De nuevo, brevemente, pensó en su teoría de que todo esto era un complot para matarlo después de haberlo torturarlo poco a poco. Cuanto más tiempo pasaba con Jaejoong, más se preguntaba si estaba en lo cierto. 
Jaejoong parecía demasiado perfecto para ser real.

En ese momento, Jaejoong comenzó a moverse. Yunho miró con diversión cómo Jaejoong se frotaba la cara con las manos después se volvió para mirar hacia abajo a Yunho.

—Buenos días, bebé. ¿Dormiste bien?

Los ojos de Jaejoong miraron a su alrededor con confusión, luego miro a Yunho de nuevo. —¿Dormí encima de ti toda la noche?

—No.— Yunho se rio entre dientes. —Pero habría estado bien si lo hubieras hecho. Tú no pesas nada en absoluto. Además— Yunho dijo mientras empujaba sus caderas de nuevo —me gusta esta posición. Tiene un montón de posibilidades.

Yunho apenas podía contener su sonrisa cuando los ojos de Jaejoong se abrieron como platos. —Yu… Yunho.— Jaejoong tartamudeó. Los puños apretados en los brazos de Yunho, las uñas clavándose en la carne de Yunho. —Tu… tu… tu…

Yunho asintió con la cabeza. —Mi polla está en tu culo.— Bueno, no lo estaba, aún no, pero Yunho tenía toda la intención de que pronto estuviera dentro. Yunho bombeó de nuevo sus caderas. Sus cejas se alzaron por la sorpresa cuando escuchó un gemido salir de la boca de Jaejoong, mientras cerraba los ojos.

Cuando los ojos de Jaejoong se abrieron para volver y mirar a Yunho, éste se sorprendió al ver la excitación arder en sus profundos ojos azules. —¿Esto está bien? ¿Está permitido que hagamos esto?— Jaejoong preguntó vacilante.

—Sí, se nos permite hacer esto.— Yunho se echó a reír.

Jaejoong guardó silencio por un momento, con su labio inferior atrapado entre los dientes. Yunho pensaba que Jaejoong parecía absolutamente adorable.

—¿Esto es lo demás?

Yunho hizo una mueca. No pudo evitarlo. Por un lado, se sorprendió de que alguien pudiera ser tan completamente inocente de lo que realmente era la vida, incluyendo el sexo. Por otro lado, estaba muy contento de que Jaejoong fuera tan inocente.

Le dejaba la enseñanza de las relaciones íntimas entre dos personas a él. Esa era una tarea de proporciones enormes, pero Yunho lo esperaba con gran entusiasmo. Jaejoong parecía inocente e ingenuo, pero lo curioso era la expresión de su rostro, le decía a Yunho que podría estar interesado en aprender.

Jaejoong le estaba dando su confianza a Yunho, aunque no se diera cuenta. Yunho tenía que asegurarse de no traicionar esa confianza haciendo cualquier cosa que no pudiera gustarle a Jaejoong. Y él no sabía qué podría hacer hasta que lo intentara.

—Toma el frasco de lubricante que está dentro de la mesita y yo te lo mostraré.

Yunho miró como Jaejoong subió por encima de él para llegar a la mesita de noche. Abrió el cajón y buscó alrededor hasta que encontró la botella de lubricante, la sostuvo en la mano y miró sobre su hombro a Yunho.

—¿Esta?

Yunho asintió con la cabeza, mientras sus ojos se desviaban hacia abajo al cuerpo desnudo de Jaejoong con gran interés. Le tendió la mano ofreciéndole la botella y él la tomó, dejándola caer sobre el colchón junto a él, antes de alcanzar a Jaejoong.

—Súbete de nuevo, bebé.— Yunho le indicó.

Jaejoong volvió a subir en Yunho, cabalgando su cuerpo. Yunho agarró a Jaejoong con una mano alrededor de su cuello, y la otra rozando su culo. Empujando a Jaejoong hacia abajo y tomó sus labios. Yunho lo exploró, tomando y dando, mientras besaba a Jaejoong, hasta que Jaejoong se retorció contra él besándolo también en respuesta.

Yunho empujó hacia arriba de su cuerpo a Jaejoong, agarrando la botella del colchón. Abriendo la tapa, se echó un poco en los dedos y dejó caer la botella de nuevo sobre el colchón. Cuando Yunho empezó a extender el lubricante entre las mejillas del culo de Jaejoong, Yunho vio como sus ojos se ensanchaban y su rostro se sonrojaba.

Con una pequeña sonrisa de conocimiento sobre lo que venía, Yunho presionó su dedo contra la apretada entrada de Jaejoong. Jaejoong estaba tan apretado que Yunho se preguntaba si podría aflojarlo. No quería hacer nada que lastimara a Jaejoong.

—Relájate, Jaejoong. Respira profundamente un par de veces y relájate. No vamos a hacer algo que no quieras hacer.

—Se siente raro— Jaejoong susurró.

—Sí, ahora se siente así, pero espera a que yo te afloje un poco. Te prometo que valdrá la pena.— Yunho respondió.

—¿Tú has hecho esto antes?

Yunho asintió con la cabeza. —Muchas veces. Se pone mejor, te lo juro.— Se rio.

Finalmente, después de varias respiraciones profundas de Jaejoong, Yunho fue capaz de presionar un dedo dentro. Él lo movió hacia arriba y hacia abajo, de un lado a otro, dentro y fuera. Después de unos minutos, Yunho sintió que Jaejoong se relajaba aún más.

—¿Listo para otro, bebé?

—¿Otro más?— Jaejoong preguntó. —¿Me vas a meter otro? ¿Cuántos más vas a meter ahí?

Yunho se echó a reír. —No menos de tres, bebé. Tengo que estirarte lo suficiente para que me recibas sin herirte.

—Bien.— Jaejoong dijo. Cerró fuertemente los ojos y endureció su cuerpo como si se estuviera preparando.

—Jaejoong, no tenemos que hacer esto si no quieres— Yunho dijo.

Jaejoong abrió un ojo y miró a Yunho y luego el otro. —No, yo quiero hacer esto. Estoy… Supongo que tengo miedo. Me temo que esto va a doler.

—Es por eso que te estoy preparando en primer lugar, para no hacerte daño. Aunque, sería mejor si estuvieras sobre tus manos y rodillas.

Jaejoong negó con la cabeza rápidamente. —No, me gusta donde estoy.

—Jaejoong, en realidad será mucho más fácil si estuvieras sobre tus manos y rodillas, o incluso sobre tu espalda. Esta posición.— Yunho se explicaba mientras le daba una palmadita en la cadera a Jaejoong. —No es la mejor posición para tu primera vez.

Jaejoong negó con la cabeza. —No, no quiero estar sobre mis manos y rodillas o mi espalda. Tengo que ser capaz de verte.

—Jaejoong, puedes verme si estas sobre tu espalda.— Yunho razonó.

—¡No!— Jaejoong casi gritó.

Cuando Jaejoong comenzó a apartarse y a bajarse de él, Yunho lo rodeó con sus brazos y jaló a Jaejoong para ponerlo de vuelta sobre su pecho. —Está bien, Jaejoong. Si es tan importante para ti estar encima, lo podemos hacer así.

Jaejoong guardó silencio. Yunho podía sentir como se movía rápidamente el pecho de Jaejoong contra el suyo. Yunho quitó el suave pelo color de oro de Jaejoong de su cara. Pasó las manos por la espalda de Jaejoong y sobre su culo, y luego volvió hacerlo, su intención era calmar a Jaejoong, pero sintió otra reacción presionando contra su abdomen.

—¿Estás listo para intentarlo de nuevo?— Yunho le preguntó.

Jaejoong movió lentamente su cabeza, una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios. Yunho lo tomó como una buena señal y movió sus manos hacia abajo al culo de Jaejoong. Se agachó y cogió la botella de lubricante de nuevo, derramando más en sus dedos antes de dejar caer la botella en la cama.

Lo extendió entre las mejillas del culo de Jaejoong, Yunho presionó dos dedos dentro de él. Yunho solo podía esperar que Jaejoong se sintiera a gusto porque él tenía que estirar mucho más a Jaejoong antes de llegar a meter un tercer dedo.

Yunho pasó unos minutos estirando a Jaejoong moviendo los dedos alrededor. Él no podía decir si Jaejoong estaba disfrutando de lo que estaba haciendo porque la cara de Jaejoong estaba enterrada en su cuello. Yunho solo esperaba que los suaves gemidos, fueran buenos.

—¿Estás listo para mi ahora, bebé?

Jaejoong levantó la cabeza para mirar hacia abajo a Yunho con confusión. —¿Listo para qué?

—¿Recuerdas? ¿Qué te dije que iba a tener mi polla en tu culo?— Yunho miró como Jaejoong tragaba y luego asentía.

Parecía que él estaba empezando a tensarse de nuevo, haciendo acopio de todas sus fuerzas. Yunho no podía tenerlo así.

—Bésame, Jaejoong— Yunho exigió.

Jaejoong inmediatamente se inclinó y apretó sus labios contra los de Yunho. Una vez que Jaejoong estuvo ocupado besándolo, Yunho agarró las piernas de Jaejoong y las extendió más, tirando de ellas hasta que Jaejoong estuvo de rodillas arriba de él.  Las rodillas de Jaejoong abrazaron el pecho de Yunho, su culo se cernía sobre la gruesa polla de Yunho, justo donde éste quería. Yunho tomó el culo de Jaejoong y separó sus mejillas.

Poco a poco, bajó a Jaejoong, empujando su cuerpo un poco hacia atrás. Mientras el cuerpo de Jaejoong comenzó a tomarlo, centímetro a centímetro, lenta y dolorosamente, Yunho llevó sus manos hacia abajo a las caderas de Jaejoong.

Después de un momento Jaejoong estuvo empalado por completo en su polla, Yunho estaba en el cielo, Jaejoong estaba tan apretado, tan perfecto. Yunho pensaba que Jaejoong ni siquiera se había dado cuenta de lo que estaba sucediendo. Sin embargo, podría estar equivocado, Yunho se dio cuenta de eso un momento más tarde, cuando Jaejoong se echó hacia atrás en su posición quedando completamente sentado, llevando más adentro de él la polla de Yunho.

—Esto…Esto es increíble.— Jaejoong tartamudeó. —Puedo sentirte en mí.

Yunho se echó a reír. —Se pondrá mejor.

La mirada de asombro en la cara de Jaejoong le dijo que él no le creía, pero Yunho estaba decidido a probárselo. Agarrando las caderas de Jaejoong, Yunho comenzó a empujarse a sí mismo en Jaejoong. Una y otra vez, empujaba.

Observando a Jaejoong todo el tiempo. Un caleidoscopio de emociones cruzó por la cara de Jaejoong todas maravillosas, llenas de deseo o de completa fascinación. Yunho creyó que podría haber creado a un monstruo.

Las manos de Jaejoong se habían movido y descansaban sobre el pecho de Yunho. Sus dedos se apretaban contra los musculosos pectorales de Yunho. Una vez más, el labio inferior de Jaejoong quedó atrapado entre sus dientes. Yunho distraídamente notó que Jaejoong parecía hacer mucho eso. Pero seguía siendo adorable. —Muévete hacia atrás, bebé.— Yunho ordenó.

Cuando Jaejoong se echó hacia atrás, Yunho agarró la dura polla de Jaejoong y comenzó a acariciarla al ritmo que estaba creando con sus caderas. En cuestión de segundos, Jaejoong se había movido hacia atrás, arqueando su cuello.

Yunho sintió como los músculos de Jaejoong se tensaban alrededor de él en el mismo momento en que la semilla caliente salía disparada de la polla de Jaejoong. Yunho siguió acariciando a Jaejoong mientras él rugía, él parpadeó al ver la luz intensa en sus ojos cuando el mundo que lo rodeaba explotó.

Cuando Yunho volvió en sí, se dio cuenta de que Jaejoong había colapsado sobre él. Jaejoong murmuraba suavemente contra el cuello de Yunho. Sus manos se movían suavemente sobre los músculos del pecho de Yunho.

Yunho también se dio cuenta de que aún tenía la polla de Jaejoong en sus manos. Dándole un último jalón, Yunho liberó a Jaejoong y llevó la mano mojada hacia arriba, lamiendo la semilla en ella.

¡Mierda! Incluso sabia buena. Sacudiendo la cabeza por su locura, Yunho inclinó la cabeza para mirar a Jaejoong.


—¿Estás bien, bebé?

16 comentarios:

  1. OMGSUN, esto es una combinación, que waoh, no se, es demasiado, es que Jaejoong tan inocente y las cosas que le pregunta a yunho, con razón este esta que no puede con jae, no pensé que jae se tomará tan bien todo,pensé que se alteraría o algo, pero pues bueno, hyungjoong no le había explicado nada de nada a jae y con buen maestro esta aprendiendo, como dice yunho, ha creado a un monstruo xD jaja me encantan estos dos, esta historia es genialisima, gracias por actualizar, feliz año nuevo y todo, <3

    ResponderBorrar
  2. muy buena que esta la historia y si yunho a despertado el monstruo que lleva dentro jae
    y creo que lo hizo adicto a el sexo de yunho ni modo ya lo a probado y seguirá pidiendo mas
    y yunho se lo tendrá que dar jae de inocente es una lindura me encanta
    GRACIAS por compartir feliz año que te diviertas mucho bye

    ResponderBorrar
  3. Virgen del carmen.. O.O que eso lo q mis inocentes ojos han leido xD ok ok Diossssssssssssssssss pero que buen maestro es yunho xD solo q recuerden los alumnos superan al maestro.. ya alboroto a la jae calentona... jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  4. Me encantan, me gustan muchos cuando escribes y si son los cinco mejor pero Jae es mi debilidad y más cuando lo describes con esa inocencia tan pura se me hace un ser excepcional, y no sólo aquí en las historias de el, sino como persona en la vida real.
    Gracias por tan preciosa historia.
    Feliz y Próspero Año Nuevo para ti y todos tus seres queridos.
    Hasta el próximo año. Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Jaejoong es tan inocente y a la vez.... esa inocencia puede ser peligrosa!! jajaja despertó al monstruo XD ... ahora quien va a complacer a quien?

    ResponderBorrar
  6. me caigo y me levanto y me vuelvo a caer.
    Yunho ha creado un mostruo..
    Jae tiene más ganas de sexo que Yunho mismo
    tan inocente que es Jae y tan deseoso de que Yunho le enseñe.
    muy hot este capítulo
    gracias por actualizar.
    feliz año nuevo

    ResponderBorrar
  7. Hermosho aunque me sorprendio ver a JJ tan dispuesto a aprender *ok no todos sabemos que JJ es un chico hot y mas con Yunho*
    Gracias por tan bello capi !!

    ResponderBorrar
  8. Creo que sip Yunho has creado un monstruo creo que querrá aprender mas es un buen alumno y no puso peros para aprender..jajaja si Yunho su inocencia y ingenuidad es un complot XD serán una pareje super hot
    Gracias estuvo super el capítulo :)

    ResponderBorrar
  9. que buen maestro eres yunnie le has enseñado mucho a jae estoy segura q se volvera adicto XD jae si q era muy ingenuo . yunho todo posesivo quiere a su jae solo para el y a jae le agrada q asi sea ** me gusta como va esta historia gracias por actualizarla

    ResponderBorrar
  10. OMG! este si a sido un buen capitulo! super hot! *se para y aplaude* X3
    si así comienza como sera mas adelante! tengo que prepararme mentalmente para no tener una hemorragia nasal :') ~~ Un jaejoong sumiso es muy excitante >///<
    Gracias por el capitulo esperare ansiosa mente el próximo capitulo ^^

    ResponderBorrar
  11. muy buen capitulo. yunho todo un maestro y jae demaciado inocente me encanto gracias por compartir

    ResponderBorrar
  12. Dios... que capitulo para más excitante... Toda la inocencia de Jaejoong es casi increíble, lo más sorprendente es que lo aceptó tan bien que hasta incluso se puso caprichoso respecto a la posición, definitivamente Yunho ha creado un monstruo sexual ajajajaja... me encanto cuando Yunho dijo que mataría a cualquiera que lo toque de la misma manera, esos sentimientos de posesividad llevaran a algo más¿?... Me da mucha curiosidad como evolucionará este nuevo Jae en la historia.
    Muchas gracias por subir esta historia tan genial \*O*/

    ResponderBorrar
  13. yunho ha creado un monstruo jajaja me encanta la manera en que yunho lo trata
    y lo cuida y q sea tan posesivo es totalmente opuesto a la inocencia de jae y son el uno para el otro :3 gracias x compartir esta genial ^^

    ResponderBorrar
  14. me encantooooo waaaaa ya sabia yo que yunho caeria con el no se me encasta como le trata con mucho amor yo creo waaaaaaa ADEMAS ES CELOSOOOOO DE EL !!!!!!!! LA PAREJA PERFECTA Y JAEJOONG DIOS TAN INOCENTE NO PUES ASI A CUALQUIERA LE DAN GANAS DE CUIDARLO...YY DE OTRAS COSAS ...... PERO SOLO ES DE YUNHOOOOOOOO AHORa con todas las de la ley jejejejejje
    ESPERO ACTUALIZACION ESTUVO GENIAL EL CAP

    ResponderBorrar
  15. Y fue espectacularmente genial!!! me encanta la inocencia de Jae pero bien que esta dispuesto a probar y al final lo que hicieron le fascino jaja con tremendo hombre como Yunho como no...amo la posesividad de Yunho con Jae, se que el hará todo lo posible por protegerlo de todo lo malo que hay en ese mundo...

    ResponderBorrar