~♥~

~♥~

jueves, 14 de agosto de 2014

Bebé, esto NO es un sueño ஜஜஜParte 2ஜஜஜ

ஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜ

Jaejoong abrió los ojos lentamente, entornando los ojos en el torrente de la luz solar que entraba por las rendijas de las cortinas. Maldita sea, le dolía la cabeza. ¿Qué demonios se había hecho a sí mismo la noche anterior? Lo último que recordaba, era volver a casa para encontrar a Siwon en la cama con un tipo.


Entonces había comenzado a beber, lo que significaba que había ido a ver a Yunho porque él siempre iba a ver a Yunho cuando había estado bebiendo. Y entonces…

La cabeza de Jae dio media vuelta para ver a Yunho durmiendo junto a él. Su brazo estaba envuelto apretadamente alrededor de la cintura de Jaejoong. Se veía desnudo. Levantó las mantas suavemente y miró hacia abajo. Sí, Yunnie estaba desnudo… y ¡él también!

Oh, demonios… esto no era bueno. Yunho lo iba a odiar a ciencia cierta. Jaejoong se devanó los sesos tratando de recordar lo que había ocurrido la noche anterior. Se acordó de venir al apartamento de Yunho y hablar con él. Recordó haber pedido a Yunho si podía dormir con él.

Incluso recordó pedirle a Yunho que lo abrazara y a Yunho diciéndole que no. No recordaba desnudarse. Jaejoong sólo rezaba para que no hubiera jodido su amistad con Yunnie tanto para que no le volviera a hablar.

Jaejoong comenzó lentamente a salir rápidamente de la cama. Había justo alcanzado un lado de la cama y agarrado los pantalones de su pijama cuando Yunho se movió detrás de él. Jaejoong se congeló.

─¿A dónde vas, bebé? Es muy temprano para levantarse. Vuelve a la cama,─ murmuró Yunnie, sus ojos abriéndose estirando una mano hacia Jaejoong.

Jaejoong volvió la cabeza para mirar por encima del hombro. Oh Dios, Yunnie estaba despierto. ¿Cómo se suponía que iba a salir de aquí ahora? Él de verdad no quería hablar con Yunnie en este momento. No sabía si podía evitar rogar cuando Yunnie le dijera que se fuera al infierno.

─Yo… eh… yo sólo iba al baño,─ Jaejoong respondió rápidamente.

─Bueno, no te demores. Me gusta dormir contigo. Es más agradable cuando estás aquí,─ respondió Yunnie, cerrando los ojos una vez más.

 Jaejoong saltó de la cama y corrió al cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él. Se recostó contra ella, su corazón latía con fuerza. ¿Le gustaba más cuando Jaejoong estaba allí? ¿Qué demonios significaba eso?

Tengo que dejar de beber, pensó Jaejoong mientras abría el agua para lavarse la cara. Jaejoong se lavó rápidamente, después fue al baño, haciendo una mueca cuando se dio cuenta de que estaba un poco adolorido.

Su cuerpo le dolía, pero era un dolor bueno, como si hubiera sido bien y realmente jodido. Jaejoong cruzó los ojos y se mareó cuando se dio cuenta de repente que él lo había sido. ¡Oh, mierda!

¿Por qué no podía recordar? Estaba tan seguro de que había sido Yunnie porque él nunca había dormido con Siwon. No había dormido con nadie en casi tres años. Si hubiera sido Yunnie, entonces eso significaba ¿que Yunnie era… gay?

Jaejoong abrió la puerta del baño y miró la habitación hacia donde Yunnie estaba acostado. Poco a poco, cruzó la habitación hacia la puerta, dándose cuenta de la botella de lubricante en el piso junto con los paños utilizados.

Tenía que salir de aquí. Siempre podía volver y hablar con Yunnie otro día, pero en ese momento, correr parecía ser lo mejor. No sabía si tenía el coraje de saber exactamente lo que había sucedido.

─¿A dónde vas?─ Yunnie le preguntó desde la cama.

La mano de Jaejoong se congeló en el pomo de la puerta al oír las palabras de Yunnie. ─Yo iba a…

─Vuelve a la cama, Joongie,─ ordenó Yunnie, su voz ronca por el sueño.

¡Maldita sea! Él tenía que ponerse todo dominante y mierda. Jaejoong amaba a los hombres dominantes. Bueno, le gustaba sólo un hombre dominante. Pero aun así, le gustaba cuando alguien se hacía cargo y él sólo podía disfrutar del placer.

Algo muy dentro él sólo respondió a eso. No era como que quería ser un esclavo, ni nada. A él sólo le gustaba ceder el control, pero sólo en el dormitorio.

Fuera de la habitación era tan obstinado como él podía ser. Sentía que las cosas debían ser iguales. Debía ser un tipo de relación de intercambio, un dar y recibir.

Sin embargo, aunque esto no era sexual, seguía siendo el dormitorio. Y maldito si Yunnie no tenía una fuerte voz de mando. Esta envió escalofríos por la espina dorsal de Jaejoong, sólo pensando en su voz.

─Joongie,─ dijo Yunnie de nuevo ─.¿Qué sucede?

Obviamente, él había estado de pie en la puerta de la habitación demasiado tiempo, perdido en sus pensamientos. Bueno, aquí viene.

Jaejoong se giró para mirar hacia Yunnie, con lágrimas en los ojos al darse cuenta de que esta podría ser la última vez que llegara a poner los ojos en él.

─Lo siento mucho, Yunnie. No fue mi intención. Te lo juro. Nunca volverá a suceder,─ exclamó Jaejoong al final mientras miraba a Yunnie, bebiendo su hermoso rostro, tratando de memorizarlo para futuras referencias.

─No fue tu intención de qué, ¿Joongie?

─No fue mi intención hacer… lo que hice anoche. Por favor, no me odies. No se lo diré a nadie. Te lo prometo. Voy… voy…

─Joongie, ¿qué crees que pasó anoche?

Jaejoong parpadeó. ─Yo… tu… nosotros… pensé…

─Tu pensaste ¿qué?

─No sé… quiero decir… bueno, ¿no tuvimos sexo anoche?─ susurró finalmente Jaejoong.

─No─ respondió Yunnie, una sonrisa repentina cruzando sus labios mientras trepaba de la cama y comenzaba a caminar hacia Jaejoong, no parecía importarle que estaba con el trasero desnudo.

Jaejoong ladeó la cabeza hacia un lado, totalmente confundido en este punto. ¿Ellos no tuvieron sexo¿ Entonces, ¿con quién lo había tenido? Sabía que había tenido relaciones sexuales. El delicioso dolor en su trasero se lo decía.

─¿No tuvimos sexo anoche?─ preguntó de nuevo.

─No, bebé, no tuvimos sexo anoche,─ dijo Yunnie mientras ahuecaba las manos alrededor de la cara de Jaejoong ─.Hicimos el amor anoche.

Los ojos de Jaejoong se abrieron cuando Yunnie se inclinó y le besó. ¡Maldición! Era otro de esos besos perfectos… largos, calientes y sensuales. Y Jaejoong lo sentía todo el camino hasta los dedos de los pies… otra vez.

Las piernas de Jaejoong le temblaban para el momento en que Yunnie levantó la cabeza, riendo. ─Sabía que me había olvidado de hacer algo anoche. Me olvidé de darte un beso. Supongo que estaba demasiado ocupado tratando de poner mi pene en tu trasero para pensar en ello.

Jaejoong parpadeó… entonces volvió a parpadear. ─¿Tú estabas qué?

─Dije que yo estaba demasiado ocupado tratando de poner mi pene…

Jaejoong sacudió la cabeza. ─No, escuché esa parte.

─Entonces, ¿cuál es tu pregunta?

─¿Estabas tratando de entrar en mi trasero? ¿Desde cuándo te gustan los hombres? ¿Eres homosexual? Joder a otro chico en el culo implica que te gustan los hombres.

Yunnie se echó a reír otra vez. ─Descubrí que me gustaba cierto hombre hace unos tres años atrás, cuando una pequeña belleza de ojos negros me dio un beso en una fiesta. Me tomó un poco de tiempo para entenderlo todo, pero ahí lo tienes.

─Ahí tengo ¿qué?─ Jaejoong casi gritó ¿Qué estaba diciendo Yunnie? ¿Qué de pronto descubrió que le gustaban los hombres después de que él había besado a uno en una fiesta hace tres años? ¿Por qué nunca dijo nada? ¿Y quién en el infierno era el hombre con los ojos negros?

─Me gustan los hombres. Bueno, para ser más preciso, me gusta un hombre. Él es el único que me interesa. Tú deberías verlo, bebé. Es hermoso. Hermosos y profundos ojos negros, un trasero para morirse. Un beso de él y yo estaba hundido. Dejé de salir con chicas por completo después de eso.

─¿Quién?─ gritó Jaejoong. Él tenía que saber quién era este hombre, qué tenía él que Jaejoong no.

─¡Tú, tonto!─ Yunnie se echó a reír.

─¿Yo?─ Jaejoong exclamó ─.¿Te volviste gay por mí?

─No diría exactamente que me volví gay por ti. Supongo que se podría decir que me volví Joongie por tu culpa.

─¿Cómo?

─Bebé, no quiero a nadie más que a ti, ni hombres, ni mujeres, sólo tú. No he estado con nadie desde que me besaste hace tres años. No me interesa nadie más que tú.

La boca de Jaejoong se abrió y se cerró como un pez al tratar de decir lo que pasaba por su cabeza, pero sus pensamientos estaban demasiado embrollados.

ஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜ

Yunho vio la boca de Joongie abrir y cerrar varias veces, cada vez más preocupado cuando no dijo nada. Tal vez Joongie no había querido realmente estar con él anoche.
¿Había leído mal las señales? ¿Joongie había sabido lo que estaba diciendo cuando accedió a hacer el amor con él? ¿Acaso siquiera recuerda la noche anterior?

─Joongie, si esto no es lo que quieres, no te obligaré a nada. Tú sólo puedes considerarlo una cosa de una sola vez. Nunca me hiciste ninguna promesa.

Sabía que decirle a Joongie de sus sentimientos le causaría dolor, pero había pensado que la noche anterior había significado algo para Joongie, tanto como para él. Pensó que había sido perfecto. Ahora no estaba tan seguro.

─Lo siento si me aproveché de ti, Joongie. No era mi intención que eso sucediera,─ dijo Yunho tristemente mientras se alejaba ─.Pensé que estabas dispuesto. Dijiste que lo estabas. Supongo que fue el alcohol hablando.

Yunho sintió las lágrimas de angustia llenando sus ojos al considerar la posibilidad real de que Joongie nunca podría querer volver a verlo después de lo que había hecho. Incluso teniendo a Joongie sólo como un amigo era mejor que no tener a Joongie en absoluto.

─Entiendo si no quieres volver a verme. Pero espero que todavía me consideres un amigo. Me…

─No quiero ser tu amigo,─ respondió Joongie desde detrás de Yunho.

Yunho cerró los ojos, preguntándose por qué su corazón seguía latiendo en su pecho cuando se sentía como si estuviera muerto. Él envolvió sus brazos alrededor de su propia cintura, sintiendo como si todo en él iba a colapsar en el suelo.

─Entiendo─ murmuró en voz baja, sorprendido de que él pudiera hablar incluso aun cuando las lágrimas obstruían su garganta.

─Nunca quise ser tu amigo,─ continuó Joongie ─.¿Por qué crees que te di un beso en la fiesta?

Yunho no sabía si podía aguantar más. Joongie le decía que ni siquiera quería ser su amigo, que… ¿qué? ─¿Por qué me besaste en la fiesta?

─Porque yo creía que eras la cosa más atractiva en la que nunca había puesto los ojos y yo te quería. Yo no sabía hasta que tu novio llegó y supe que eras hetero.

Yunho se dio la vuelta lentamente, casi temiendo de lo que vería en el rostro de Joongie. Él estaba esperando odio, al menos disgusto. Lo que vio, hizo su corazón latir de nuevo.
Joongie sonría hacia él, con lágrimas en sus hermosos ojos negros.

─No soy hetero, Joongie,─ susurró Yunho.

─Tampoco yo─ Joongie se acercó y rodeó con sus brazos la cintura de Yunho. Tenía los ojos brillantes de lágrimas mientras miraba hacia él ─.¿Qué crees que deberíamos hacer al respecto?

─No quiero ser tu amigo tampoco, Joongie. Quiero más que eso de ti. Si no me puedes dar más que eso, entonces no hay nada que podamos hacer al respecto.

─Te amo, Yunho. ¿Es eso suficiente?

Yunho sonrió a través de las lágrimas que corrían por su rostro. ─Eso es más que suficiente, bebé.

ஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜ

Jaejoong no podía creer que estaba escuchando las palabras que Yunnie estaba diciendo. En serio pensaba ¿que se había aprovechado de Joongie? ¡Como si! Él saltaría a la oportunidad de estar con Yunnie.

─Entiendo si no quieres volver a verme. Pero espero que todavía me consideres un amigo. Me…

─No quiero ser tu amigo,─ respondió Jaejoong mientras permanecía de pie detrás de Yunnie. Diablos no, él no quería ser su amigo. Quería ser su amante, novio, pareja, marido… poner una etiqueta en él y tanto como eso significara quería mantener a Yunnie, él lo quería.

─Entiendo─ respondió Yunnie en voz baja. Jaejoong vio cómo Yunnie envolvió sus brazos alrededor de su estómago, casi como si estuviera tratando de contener todo dentro.

─Nunca quise ser tu amigo,─ dijo Jaejoong, jugándosela. Las cosas no podrían ser mucho peores de lo que ya eran ─.¿Por qué crees que te di un beso en la fiesta?

Él miró por alguna reacción por parte de Yunnie, cualquier cosa, por unos momentos. Cuando Yunnie no dijo nada, él abrió la boca para pedir disculpas de nuevo cuando Yunnie volvió a hablar.

─¿Por qué me besaste en la fiesta?─ Bueno, eso tenía una respuesta sencilla.

─Porque creía que eras la cosa más atractiva en la que nunca había puesto los ojos y te quería. No sabía hasta que tu novia llegó que eras hetero.

Yunnie se dio la vuelta lentamente dando a Jaejoong una visión del infierno que él estaba pasando. Si bien no debía hacerlo, eso hizo que Jaejoong se sintiera mejor. Yunnie estaba tan inseguro como él. Jaejoong le sonrió, sintiendo las lágrimas en sus ojos.

─No soy hetero, Joongie,─ susurró Yunnie.

─Tampoco yo─ Jaejoong se acercó y rodeó con sus brazos la cintura de Yunnie. Tenía los ojos brillantes de lágrimas mientras miraba hacia él ─.¿Qué crees que deberíamos hacer al respecto?─ Por favor, ¡di que serás mío!

─No quiero ser tu amigo tampoco, Joongie. Quiero más que eso de ti. Si no me puedes dar más que eso, entonces no hay nada que podamos hacer al respecto.─ ¡Sí!

─Te amo, Yunho. ¿Es eso suficiente?

Yunnie sonrió a través de las lágrimas que corrían por su rostro. ─Eso es más que suficiente, bebé.

─Entonces, ¿deja de hablar  y hazme el amor otra vez?─ la cara de Jaejoong se volvió un poco roja ─.Como que no me acuerdo mucho de la noche anterior y esto es definitivamente algo que no quiero olvidar.

─Dios, bebé, pensé que nunca lo preguntarías,─ se quejó Yunnie.

Pedir, infiernos… ¡estoy rogando aquí!

─Agarra el lubricante. Conseguiré unos paños. Podemos encontrarnos en el medio,─ dijo Jaejoong, su respiración cada vez más pesada mientras él casi corría hacia el baño. Rápidamente cogió un par de paños, los humedeció, luego se dirigió de nuevo al dormitorio.

¡Maldita sea! Que era una preciosa obra. Yunnie estaba acostado en su lado, en el centro de la cama. Tenía la cabeza apoyada sobre un codo, y sus hermosos ojos marrones devoraban a Jaejoong mientras caminaba hacia la cama.

Jaejoong caminó al lado de la cama, asimilando acerca de todo lo que había fantaseado alguna vez. Yunnie era de lejos el hombre más sexy que jamás había visto. No había mentido sobre eso. Era impresionante.

Su pelo marrón hasta los hombros caía en ondas alrededor de su rostro, mechones pequeños se encrespaban alrededor de su rostro cincelado. Incluso la pequeña cicatriz abajo del ojo, sólo se añadía a su encanto. Esto le daba un toque de peligro… muy sexy.

El puñado de vello en el pecho, estrechándose hasta el punto situado en la ingle tenía al miembro de Jaejoong saltando atento, ansioso por jugar. Era como una flecha que apuntaba derecho hasta el cielo. Podría explicar por qué lo llamaban el camino al cielo.

Estaba tan absorto, que Jaejoong casi se pierde los duros músculos contorneados ocultos bajo todo ese glorioso pelo… pero no del todo. Tenía un pecho fuerte y firme, un estómago de lavadero ondulado, y poderosos muslos musculosos. Era una maldita selección variada.

─Dios, ¡eres caliente!─ susurró Jaejoong mientras subía a la cama, arrodillándose al lado de Yunnie. Extendió la mano y lentamente acarició del pecho de Yunnie a su abdomen.

─Soy todo tuyo, bebé,─ se rio Yunnie mientras él rodaba sobre su espalda, juntando sus manos detrás de él y apoyando la cabeza en ellas. ─Haz lo que quieras conmigo.

─¿En serio?─ preguntó Jaejoong, un millón de ideas diferentes de pronto volaron por su cabeza. Había soñado con tener a Yunnie así, fantaseaba con ello. Demonios, incluso se había masturbado con esto. Él nunca pensó que realmente iba a suceder.

El gesto ansioso de Yunnie tenía a Jaejoong a punto de correrse por toda la cama allí mismo. Pero él tenía otros planes y ellos incluían explorar hasta el último centímetro del cuerpo delicioso de Yunnie… ¡con su lengua!

─¿Joongie?─ Yunnie preguntó en unos momentos cuando él no se movió.

Jaejoong se sonrojó, mirando a Yunho. ─No sé por dónde empezar.

─Tengo algunas ideas,─ Yunnie se rio, follando sus caderas un par de veces, su miembro duro rebotando en el aire.

Los ojos de Jaejoong cruzándose mientras gemía ─Sí, eso sería un buen lugar para comenzar.─ Entonces le dio a Yunnie una sonrisa un poco malvada ─.Pero tengo otra cosa en mente.

Levantó la pierna por encima de Yunnie, sentándose a horcajadas en su cuerpo. Los dos hombres se quejaron en el contacto de piel desnuda contra piel desnuda. Jaejoong puso sus manos sobre el pecho de Yunnie para apoyarse y mover sus caderas en contra de Yunnie, frotando el duro miembro como acero entre las mejillas de su trasero, varias veces.

Los ojos de Jaejoong se cerraron y su cabeza cayó hacia atrás sobre sus hombros por la sensación. Sus manos se crisparon en el poco vello del pecho de Yunnie mientras gemía en el exquisito placer que estaba experimentando.

Abrió los ojos y miró hacia abajo a Yunnie, sonriendo al ver los dientes apretados de Yunnie. ─Pronto voy a tener ese pene duro tuyo enterrado tan profundamente en mi trasero que nunca querrás irte.

Jaejoong recordaba vagamente que Yunnie le había dicho algo casi exactamente igual a él anoche. Las grandes mentes piensan igual.

─Joder, ¡sí!─ gruño Yunnie.

Jaejoong se deslizó hacia atrás hasta que su adolorido miembro se frotó contra la de Yunnie. Se agachó y cogió los dos penes y comenzó a acariciarlos juntos. Oh sí, eso se sentía tan bien, tan correcto.

─Joongie,─ se quejó Yunho, sus manos moviéndose hacia abajo para agarrar sus caderas ─.Te necesito, Joongie.

Jaejoong sacudió la cabeza, el brillo perverso en sus ojos resplandeciendo más brillante mientras miraba hacia abajo a Yunnie. ─Uh uh. No he terminado de jugar contigo todavía. Tengo tres años para compensar. Esto puede tomar un tiempo.

─Oh Dios, ¡vas a matarme!─ Yunho se quejó.

─Vas a morir como un hombre feliz, ¡lo prometo!─ Liberando sus miembros, se inclinó y tomó un oscuro pezón de color marrón de Yunnie en su boca, mordiéndolo suavemente, mordisqueando la pequeña protuberancia dura.

Alargó el brazo con la otra mano para pellizcar suavemente el otro pezón, provocando un profundo gemido de Yunnie. Levantó la cabeza y sonrió hacia Yunnie.

─Te gusta eso, ¿verdad?

Yunho asintió con la cabeza rápidamente, con los ojos vidriosos.

─¿Quieres que lo vuelva a hacer?

─¡Oh, infiernos! ¡Sí!

Jaejoong se rio mientras se inclinaba y tomaba el otro pezón en su boca, sus manos cambiando de lugar. Yunnie volvió a gemir, sus caderas follando contra Jaejoong. Oh sí, a él realmente le gusta esto.

─Tus pezones son un punto caliente para ti, ¿no?─ preguntó Jaejoong, sabiendo ya la respuesta por la reacción de Yunnie.

─Parece que sí,─ se rio Yunho débilmente. ¡Bueno saberlo!

Jaejoong se sentó y miró a su alrededor por el lubricante, riendo cuando lo vio apretado en la mano de Yunnie. Él asintió con la cabeza hacia la botella. ─¿Te importa si uso eso?

Yunho meneó la cabeza, dándole la botella a él. Jaejoong abrió la botella y apretó una generosa cantidad en sus manos. Con una gran sonrisa ante la mirada atenta en la cara de Yunnie, llegó por detrás de sí mismo y comenzó a prepararse.

Prepararse para Yunnie era un placer en sí mismo. La sensación de sus dedos presionando dentro y fuera, la anticipación de lo que estaba por venir. Todo esto se sumaba en Jaejoong, cada vez más excitado por segundo.

─Vas a tomarme, ¿Yunnie?─ susurró cuando las manos de Yunho se apoderaron de sus caderas.

─Oh, sí.─ ¡Maldición!

─¿Vas a hacerme sentir esto?─ preguntó rápidamente lubricando el miembro de Yunho.

─Cada jodida pulgada de mí, bebé.─ ¡Esas eran un montón de pulgadas!

─¿Me amas?

─Con todo mi corazón.─ ¡Oh, gracias a Dios!

Jaejoong sostuvo el miembro de Yunho en su mano y empezó a bajar poco a poco en él, sus ojos sin dejar los de Yunnie. Moviendo sus manos hasta aferrarse en el pecho de Yunnie, se bajó a sí mismo el último pedacito, Yunnie llenándolo completamente.

Moviendo los dedos para agarrar los pezones de Yunnie, comenzó a mover sus caderas, empalándose a sí mismo varias veces en el miembro pulsante de Yunho, cada empuje golpeando contra su punto más sensible. Era increíble.

Vio con asombro cómo la cabeza de Yunnie comenzaba a golpear ida y vuelta en la almohada. Su labio inferior estaba atrapado entre los dientes. Oh… estaba tratando de ahogar sus gritos. Jaejoong quería oír cada gemido.

─Déjalo salir, Yunnie. Necesito escucharte. No los contengas.

Por alguna razón, eso pareció romper el control de Yunho. Sus manos de pronto se apoderaron de las caderas de Jaejoong más duro mientras comenzaba rápidamente a levantar las caderas, empujando en Jaejoong con una fuerza sorprendente.

─Ah mierda… te sientes tan bien envuelto alrededor de mi pene, bebé, tan caliente, tan fuerte. Nunca sentí nada igual,─ se quejó Yunnie.

Oh sí, ¡eso era caliente! A Yunnie le gustaba hablar sucio. ¡Cómo lo encendía! Joongie quería más. Necesitaba saber cuánto lo quería Yunnie, lo mucho que lo necesitaba.

─Dime, amor,─ declaró él, sus ojos vidriosos clavados en Yunnie.

─Eres tan jodidamente hermoso, bebé. Podría verte por el resto de mi vida,─ Yunho susurró mientras miraba a Jaejoong. Hmmm, no era una mala idea.

─De acuerdo─ contestó Jaejoong fácilmente. Sí, él podía ir detrás de esa idea. Pasar el resto de su vida con Yunnie estaba bien para él. De hecho, pensó que era una gran idea. Sin duda era algo que debían discutir… pero mucho más tarde.

En ese momento, él sólo tenía que lograr atravesar los siguientes minutos aun respirando porque estaba a punto de estallar.

─Yunnie… voy a… oh… mierda…─ Jaejoong gimió, alcanzando y agarrando su miembro, acariciándose a sí mismo más rápido mientras Yunnie continuaba empujando contra él.

─Oh, sí, bebé, acaricia ese hermoso pena. Quiero que te corras. Quiere verte eyacular todo sobre mí. Dámelo, bebé,─ ordenó Yunnie mientras observaba a Jaejoong acariciarse.

─Yunnie,─ exclamó Jaejoong, casi culminando.

─Córrete conmigo, bebé. Estoy ahí. Puedo sentirte apretar alrededor de mi pene. ¿Puedes sentirme, Joongie? ¿Puedes sentir mi pene golpeando en tu trasero?

─¡Sí! Joder… ¡sí!─ Jaejoong gritó cuando se corrió, el placer tan intenso causó que su visión se nuble mientras disparaba en todo el estómago y pecho de Yunho.

La tensión de los músculos de Jaejoong, combinado con el dulce envío de su liberación, fue todo lo que Yunnie necesito para empujarse por encima del borde. Empujando una vez más dentro de su bebé, estalló, llenando a Joongie con su semen.

Jaejoong se sentía sin energías al derrumbarse sobre el pecho de Yunho. Los fuertes brazos de Yunnie se envolvieron firmemente a su alrededor. Podía oír el latido rápido del corazón de Yunho en el marco de su oreja.

─Te amo, Jaejoong,─ susurró Yunho contra su cabello.

─Yo también te amo, Yunho,─ murmuró Joongie de regreso cuando volvió la cabeza para besar ligeramente a Yunnie en el pecho ─.Me enamoré de ti con un solo beso.

ஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜஜ

─Hola,─ dijo Jung Yunho, su voz aturdida por el sueño al contestar su teléfono. Había tenido el sueño más maravilloso… uno donde Joongie había admitido que se había enamorado de Yunho con un solo beso.

─¿Yunnie?─ respondió la voz tranquila en el otro extremo ─.¿Puedo entrar?

Yunho se dejó caer hacia atrás contra las almohadas, pasándose una mano por el pelo largo y marrón. ─Está bien. Ya voy.

Colgó el teléfono y buscó los pantalones de su pijama, tirando de ellos antes de dirigirse a la puerta de su casa. Rápidamente, la destrabó y abrió la puerta para Joongie.

─Lo siento, cariño, no pude encontrar mi llave,─ se rio Joongie mientras pasaba a Yunho, una bolsa de comestibles en sus brazos.

Yunho vio a Jaejoong pasar junto a él hacia la cocina, un pequeño brinco feliz en su paso. De repente, se sintió muy confundido. ¿Llave? ¿Qué llave?

Siguió a Joongie a la cocina y le vio guardar los víveres que había traído con él.

Parecía feliz, tarareando una melodía. Desde luego, no parecía borracho. Así que, ¿por qué estaba aquí? No es que a Yunho le importara. Joongie se veía bien en su cocina, como si él perteneciera ahí. Él sólo deseaba que él lo hiciera.

Totalmente confundido, Yunho se fue a la sala y se sentó en el sofá. Gimió mientras pedazos de su maravilloso sueño se colaban en sus recuerdos de su nublado cerebro.

Joongie amándolo, Yunho amando a Joongie, ambos amando al otro. Esa era una completa fantasía, que Yunho deseaba que fuera verdad, con todo su corazón. Pero tenía que ser sólo un sueño. ¿No es así?

─Oye, cariño, ¿te acordaste de recoger las películas?─ preguntó Joongie mientras entraba a la sala de estar.

Yunho lo miró confundido. ¿Películas?

─Joongie… que…

─Se te olvidó, ¿no?

─Joongie… ¿qué estás haciendo aquí?─ Oh Dios, por favor no digas que rompiste con otro novio.

─¡Duh! Yo vivo aquí.─ Joongie caminó por allí parándose frente a Yunho, a la espera de que se sentara de nuevo.

─¿Tú vives aquí?─ Yunho le susurró mientras Joongie se subía a horcajadas en su regazo. ¿Joongie vive aquí? ¿Significa esto…? ─¿Por qué vives aquí?

Joongie lo miró con curiosidad, con la cabeza inclinada hacia un lado. ─¿Por qué Te amo y tú me amas? ¿Tú me pediste que compartirías tu vida conmigo? Teniendo en cuenta que no podemos mantener las manos fuera uno del otro, ¿es más fácil si compartimos una habitación? ¿Por qué tu besas mejor que cualquier otro que haya conocido en mi vida? Elige el que quieras.

Los ojos de Yunho se abrieron de par en par, entonces de repente echó sus brazos alrededor de Joongie, abrazándolo con fuerza a su cuerpo. ─¡No fue un sueño!

Jaejoong estuvo confundido por tan sólo un momento y luego comenzó a reír. Él envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Yunnie, abrazándolo también.

─No, Yunnie, eso no fue un sueño.

Jaejoong se echó hacia atrás para mirar la hermosa cara de Yunho, ahuecando su cara suavemente con sus manos.

─Ahora, bésame otra vez.

ஜஜஜFinஜஜஜ

22 comentarios:

  1. wow que bonito final, que tierno yunnie, creyendo q era un sueño xD
    si q estos dos perdieron tiempo, gustandose desde hace tres años y ninguno con la suficiente valentía para confesarse, ahh pero lo bueno es q ambos ya dieron ese paso y espero q recuperen el tiempo perdido, gracias por compartir la historia, me encantó :D

    ResponderBorrar
  2. me encanto y como le recordó yunho a jae la noche que pasaron y al parecer jae pensó que era un producto de su borrachera pero al parecer a yunho también se le olvido y pensó que era un sueño muy lindo que a mi me asusto pensé que de verdad era un sueño de yunho pero no al fin si era una realidad y estaban juntos amándose con todo y no fue sueño sino una muy linda realidad que ellos estén juntos compartiendo mucho mas que una cama me encanto GRACIAS por esta bella historia

    ResponderBorrar
  3. waaa hermoso!! pobre yunho todo confundido pensando q solo habia sido un sueño :3
    gracias x compartirlo me encantoo y fue un lindo final :)

    ResponderBorrar
  4. preciosísimo
    me mató el final y el que Yunho se creía que había sido un sueño
    tan hermoso cómo volvieron a hacer el amor
    me encantó la historia, los dos tan hiper enamorados y sin poder decírselo por miedo.
    ahora sí tendrán su final feliz como se merecen.
    gracias ... sabes elegir muy buenas historias y compartirlas con nosotras.

    ResponderBorrar
  5. Hay no hay noooooooo lo leí y estoy muriendo de la felicidad!!!!Realmente fue demasiado hermoso y todo el lemooooon *-----------* puedo morir en paz ahora!!!!Y yunnie que pensó que era un sueño casi le tiro una chancla para que reaccione, de verdad un hermoso final.Muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Ahh por un momento tambien me confundi con eso ultimo XD jeje pense que si habia sido un sueño XD, desde hace un tiempo que esperaba por la continuacion
    gracias por compartirla por fiiiiiin el YunJae arreglo todos los malentendidos XD
    espero por mas de tus historas

    ResponderBorrar
  7. Wooooooow el cap fue tan......... ahhhhhhhhh HOT!!!!! me encanto
    fue lindisimo jae olvindose que sucedio y despues yunho pensando que fue un sueño ahhhh lo que hace el amor los vuelve tontos jejejejeje xD
    Gracias por la historia y por tu trabajo n_n

    ResponderBorrar
  8. Jaejoong todo asustadasustad pensando q cometip un error y yunho estaria todo molesto pero era todo lo contario estaba mas q feliz <3 me gusta como le dice "bebé" yunnie pensando q todo fue un sueño y se llevo la hermosa sorpresa q es verdad y estan viviendo juntos y felices **
    Ay amiga .muchas gracias por compartir<3

    ResponderBorrar
  9. A ambos les gusta jugar con "perdida de la memoria". Primero jae que trataba de huir de habitacion...y luego yunho que creia que todo era un sueño..jajaja..me encanto un yunho todo dominante y un jae tod sumiso ....el " no soy gay . No soy hetero...solo me gustas tu" adsadss *~*.... Gracias por compartir un fic tan hermosho~

    ResponderBorrar
  10. Jaja al fi al me lleve un susto,pense que solo fue un sueño o alho, gracias al cielo que no xD ay estos dos son demasiado juntos, notese que yunho disque hetero pero bien que cayo ante jae, que bueno que aclararon todo y se dijeron lo que llevan guardando desde hace tiempo, yunho bien dominante y todo, y jae disfruta de ello, whdjf :Q_ me encantan, jaj, gracias por compartirnos esta historia, en serio ♡

    ResponderBorrar
  11. omg omg omg era tam perfecto que Yunnie no se recordaba!!! gracias por compartirlo, estuvo genial!!

    ResponderBorrar
  12. Jejejejeje jae queriendo escapar y luego sintiendo celos fue divertido
    Hasta que yunho le hizo recordar como fue la gran noche que disfrutaron estar amandose sintiendose piel con piel jejejejejeje para luego jae hacer sentir todo el placer que tenia guardado para su yunnie ufff esta parejita no se cansa de demostrarse cuanto se aman y el final fue magnifico
    Gracias me gusto muxisimo :-D

    ResponderBorrar
  13. que final mas hermoso, me encanto no fue un sueño ellos es tan juntos el yunjae muchas gracias por compartir este hermoso historia

    ResponderBorrar
  14. Pinshis hermosos!!
    Ya se me hacia a mi que Jae no recordaria nada de su noche de pasion con YunHo por lo borracho que estaba. De a buenas que YunHo le explico todo XD
    Mori de risa cuando dijo "Olvide darte un beso, estaba demasiado ocupado tratando de meter mi pene en tu trasero" XD!!!!!
    Otra sesion de sexo caliente, oh yeah! Ahora si ambos conscientes *o*
    YunHo bobito que no se acordaba que había empezado una relacion con Jae XD. Es comprensible, yo tambien me sentiria asi si estuviera en una relacion con un sensualote como ellos
    Me encanto, gracias por compartir ^^

    ResponderBorrar
  15. Awwww que lindo final ...tan hermoso que Yunho no se lo termina de creer, el lemon mega hard y sucio ¬u¬ como a los dos les gusta ...me dejo fhdkfh *¬*
    Jae puede dejarse dominar en la cama, pero como buen uke con complejo de omma es natural que lleve las riendas de su relación. YunJae junto y feliz empezando un lindo romance...sobre entender que ese par terminará metido en la cama mas de una vez al día... creo que Jae quedará un tanto adolorido n.n"
    Gracias por compartir ^u^/

    ResponderBorrar
  16. Aaaahhhhhhh...me encanto el final

    Y estos dos no pueden evitar meterse mano cada vez que pueden

    Los amooo...gracias por el fic lo ame de principio a fin

    ResponderBorrar
  17. aaawwww!!! que cursis son ese par :3 pero me encanta tanta miel y dulzura!
    me asuste pensé que si fue solo un sueño pero menos mal todo si había ocurrido ese yunho olvidadizo XD!
    me fascino la historia muy buena muchas gracias por compartirla ..!! (^3^)/

    ResponderBorrar
  18. me dio risa jae.. jajajaja como actuaba pensando q era un sueño... xD ese apr se aman tanto *v* son tan lendossssssssssssss.. :3 me gusto mucho.. ~

    ResponderBorrar
  19. Después de rango soñar Yunho con Jae y sus fantasías, seguía creyendo que todo fue un sueño.
    Pero oh! Su hermosa realidad es que al fin estaban juntos después de tres años de necesitarse porque se aman, como siempre por falta de comunicación, hasta que por fin lo hicieron.

    Muy hermosa y tierna historia.

    Gracias por publicarla

    ResponderBorrar
  20. Si la vida fuera como en el anime, se me hubieran ido unos dos litros de sangre
    ¡me encanto! La forma en la que escribes los lemon son geniales, inspiran un buen (??)
    El chiste es que se quedaron juntos y eso me alegra, Jae debe estar orgulloso por haber vuelto al macho pecho peludo gay hahaha

    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
  21. kyya hermoso después de tanto tiempo por fin confirmaron su amor
    Casi me asusto al final pensé que era un sueño pero cuando lei bien dije no Yunho aún no despierta jejeje
    aash pero que calientes recompesar los tres años
    Me encanta cuando lo llama bebé son tan romanticos >o<
    Gracias por compartirla muy linda :)

    ResponderBorrar